Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
El Varal de los Dolores escribió:Ya tengo confirmado el hotel y estaré allí si Dios quiere.
Un par de cuestiones:
¿A qué hora sale? y ¿dónde y a qué hora podemos hacer una "quedada forera" para conocernos en persona los que hasta ahora sólo nos hablamos por aquí?
codina28 escribió:El 13 de septiembre tendrá lugar la Salida Extraordinaria de María Santísima de Fe y Caridad con motivo al XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Santa Cena de Almería.
La Banda de Música "Santa Cecilia" de Sorbas será la encargada de acompañar con sus sones al Palio de Fe y Caridad.
Seguiré informando del repertorio, itinerario (centro y casco antiguo de Almería), hora de salida, etc
Un saludo
P.D: Quien no conozca la ciudad de Almería tiene la excusa perfecta para pasar un fin de semana y conocer todos sus rincones. El itinerario de la procesión recorrera las calles más bellas y con más tradición de la ciudad.
fiscal_palio escribió:Según me comentaron conocidos, no sonaron rumbas adaptadas a lo largo del recorrido. Y muy bien el público en los compases finales de la procesión. Toda una sorpresa.
deTrianaalSuelo escribió:No entiendo ni concibo que pintaban los soldados con sus fusiles en la Salida del Sábado. Cuando los cofrades perdemos la perspectiva del Evangelio de Jesús de Nazaret hacemos cosas carentes de coherencia y esta ha sido una más.
penitente escribió:Yo también estuve anoche en Córdoba y ratifico casi todo lo que decís. La interpretación de La Oliva fue exquisita pero había algo que entorpecía el buen ambiente y la conjunción entre la banda y el paso. Supongo que tuvieron mucha culpa los inexplicables parones de la primera parte del recorrido (yo sólo pude verlo hasta la puerta de la Iglesia de San Francisco, después no sé qué pasó), también pudo tener mucha culpa la separación entre banda y paso e incluso la rapidez con la que avanzaba el paso (¿para qué correr tanto si después te llevas 15 minutos parado? ).
La masiva presencia de cangrejeros, muchos de ellos venidos de otras ciudades, tampoco ayudó mucho. Ni veían el paso (porque en realidad no cangrejeaban, simplemente estaban delante del paso) ni escuchaban la música porque no paraban de hablar entre ellos. En definitiva, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Por desgracia es el ambiente que se vive en cualquier gran procesión extraordinaria de cualquier punto de nuestra bendita Andalucía. Como se suele decir, "to lo malo se pega".
En el poco recorrido que pude presenciar escuché las marchas: "Virgen de las Angustias", "Saeta Cordobesa", "Amarguras", "Sevilla Cofradiera", "Aquella Virgen (del Gran Poder)", "Virgen de la O", "El Cachorro - Saeta Sevillana", "Getsemaní" y "Procesión de Semana Santa en Sevilla". Muy buenas todas las interpretaciones... vamos, lo que nos tiene acostumbrados La Oliva. Fue un sueño hecho realidad ver a un paso salir del patio de los naranjos de la Mezquita Catedral a los sones de "Saeta Cordobesa".
PD: por curiosidad, ¿alguien me puede decir a qué hora fue la recogida?
sergio_oboe escribió:penitente escribió:Yo también estuve anoche en Córdoba y ratifico casi todo lo que decís. La interpretación de La Oliva fue exquisita pero había algo que entorpecía el buen ambiente y la conjunción entre la banda y el paso. Supongo que tuvieron mucha culpa los inexplicables parones de la primera parte del recorrido (yo sólo pude verlo hasta la puerta de la Iglesia de San Francisco, después no sé qué pasó), también pudo tener mucha culpa la separación entre banda y paso e incluso la rapidez con la que avanzaba el paso (¿para qué correr tanto si después te llevas 15 minutos parado? ).
La masiva presencia de cangrejeros, muchos de ellos venidos de otras ciudades, tampoco ayudó mucho. Ni veían el paso (porque en realidad no cangrejeaban, simplemente estaban delante del paso) ni escuchaban la música porque no paraban de hablar entre ellos. En definitiva, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Por desgracia es el ambiente que se vive en cualquier gran procesión extraordinaria de cualquier punto de nuestra bendita Andalucía. Como se suele decir, "to lo malo se pega".
En el poco recorrido que pude presenciar escuché las marchas: "Virgen de las Angustias", "Saeta Cordobesa", "Amarguras", "Sevilla Cofradiera", "Aquella Virgen (del Gran Poder)", "Virgen de la O", "El Cachorro - Saeta Sevillana", "Getsemaní" y "Procesión de Semana Santa en Sevilla". Muy buenas todas las interpretaciones... vamos, lo que nos tiene acostumbrados La Oliva. Fue un sueño hecho realidad ver a un paso salir del patio de los naranjos de la Mezquita Catedral a los sones de "Saeta Cordobesa".
El paso entró sobre las 1:45.
P.D: Virgen de la O no se tocó, ahí se tocó virgen del socorro de báez.
saludos.
penitente escribió:sergio_oboe escribió:penitente escribió:Yo también estuve anoche en Córdoba y ratifico casi todo lo que decís. La interpretación de La Oliva fue exquisita pero había algo que entorpecía el buen ambiente y la conjunción entre la banda y el paso. Supongo que tuvieron mucha culpa los inexplicables parones de la primera parte del recorrido (yo sólo pude verlo hasta la puerta de la Iglesia de San Francisco, después no sé qué pasó), también pudo tener mucha culpa la separación entre banda y paso e incluso la rapidez con la que avanzaba el paso (¿para qué correr tanto si después te llevas 15 minutos parado? ).
saludos.
¿No se tocó en la calle Corregidor Luis de la Cerda?
No me explico cómo pudo llegar el paso antes de las 2
sergio_oboe escribió:penitente escribió:sergio_oboe escribió:penitente escribió:Yo también estuve anoche en Córdoba y ratifico casi todo lo que decís. La interpretación de La Oliva fue exquisita pero había algo que entorpecía el buen ambiente y la conjunción entre la banda y el paso. Supongo que tuvieron mucha culpa los inexplicables parones de la primera parte del recorrido (yo sólo pude verlo hasta la puerta de la Iglesia de San Francisco, después no sé qué pasó), también pudo tener mucha culpa la separación entre banda y paso e incluso la rapidez con la que avanzaba el paso (¿para qué correr tanto si después te llevas 15 minutos parado? ).
saludos.
¿No se tocó en la calle Corregidor Luis de la Cerda?
No me explico cómo pudo llegar el paso antes de las 2
No, ahí se tocó la de virgen del socorro.
saludos.
Eldarion escribió:Sábado 11 de octubre a las 20,30 horas salida procesional de Nuestra Señora de los Dolores en su Paso de Palio, por las calles de Tarifa desde la Parroquia Mayor de San Mateo, estando acompañada por el Clero , hermanos, devotos, Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y autoridades. Tras el Palio la Asociación Filarmónica de Ntra. Sra de las Mercedes de Bollullos par del Condado (Huelva).
Quitali escribió:Repertorio de la Banda Municipal de Chiclana tras la Virgen de la Estrella de Chiclana en su salida extraordinaria el Domingo 19 de Octubre.
Estrella Sublime (Manuel López Farfán)
Esperanza Macarena (Pedro Morales)
Virgen de los Reyes (Abel Moreno)
Virgen de los Estudiantes (Abel Moreno)
Aniversario Macareno (José Velázquez)
Virgen de Montserrat (Pedro Morales)
Candelaria (Manuel Marvizón)
Madre de los Gitanos Coronada (Abel Moreno)
Aurora de Santa Marina (Abel Moreno)
Madre Hiniesta (Manuel Marvizón)
A ti Manué (J.J. Puntas)
Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna)
Coronación (Manuel Marvizón)
Pasan los Campanilleros (Manuel López Farfán)
Paz de San Marcos (Jose Antonio López Camacho)
Azul y plata (Manuel Marvizón)
Virgen de la Estrella Gloriosa (Manuel Forero Periñán)
Coronación de la Macarena (Pedro Braña)
Virgen de las Aguas (Santiago Ramos)
Virgen de los Negritos (Pedro Morales)
Virgen de la Paz (Pedro Morales)
Virgen de la Palma (Manuel Marvizón)
Repertorio elegido por la Hermandad de Cristo Rey y Maria Santísima de la Estrella.
Un saludo
El Varal de los Dolores escribió:Quitali escribió:Repertorio de la Banda Municipal de Chiclana tras la Virgen de la Estrella de Chiclana en su salida extraordinaria el Domingo 19 de Octubre.
Estrella Sublime (Manuel López Farfán)
Esperanza Macarena (Pedro Morales)
Virgen de los Reyes (Abel Moreno)
Virgen de los Estudiantes (Abel Moreno)
Aniversario Macareno (José Velázquez)
Virgen de Montserrat (Pedro Morales)
Candelaria (Manuel Marvizón)
Madre de los Gitanos Coronada (Abel Moreno)
Aurora de Santa Marina (Abel Moreno)
Madre Hiniesta (Manuel Marvizón)
A ti Manué (J.J. Puntas)
Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna)
Coronación (Manuel Marvizón)
Pasan los Campanilleros (Manuel López Farfán)
Paz de San Marcos (Jose Antonio López Camacho)
Azul y plata (Manuel Marvizón)
Virgen de la Estrella Gloriosa (Manuel Forero Periñán)
Coronación de la Macarena (Pedro Braña)
Virgen de las Aguas (Santiago Ramos)
Virgen de los Negritos (Pedro Morales)
Virgen de la Paz (Pedro Morales)
Virgen de la Palma (Manuel Marvizón)
Repertorio elegido por la Hermandad de Cristo Rey y Maria Santísima de la Estrella.
Un saludo
Te has confundido de hermano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados