Ingwe escribió:Preocupémonos porque la marcha sea buena (que no lo dudo viniendo de quien viene)
100% de acuerdo, yo tampoco lo dudo.
Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
Ingwe escribió:Preocupémonos porque la marcha sea buena (que no lo dudo viniendo de quien viene)
Jose de Jaen escribió:Lastrucci1923 escribió:Me parecen desafortunadas las intervenciones de Javi_EdT y de EspejoCofrade. Como dice fontaniano, hay formas más respetuosas de mostrar un desacuerdo en un foro público.
No seas tan susceptible hombre , son sólo formas coloquiales de hablar
Lastrucci1923 escribió:Me parecen desafortunadas las intervenciones de Javi_EdT y de EspejoCofrade. Como dice fontaniano, hay formas más respetuosas de mostrar un desacuerdo en un foro público.
cofrade1987 escribió:No me diréis que los títulos últimamente no son un poco llamativos, sino que se lo pregunten a la Hermandad de la Macarena por ejemplo, con ciertos títulos en sus marchas.
la_tristeza escribió:
La noticia está redactada como si Soria 9 fuese lo que hoy es la Oliva, carajo, y es una banda que apenas tiene presencia en la semana santa actualmente
corneta64 escribió:Al final me he decidido a crearlo y aquí os adjunto el enlace al nuevo blog creado por un servidor. En él irán apreciendo artículos sobre varias Marchas de Procesión, así como enlaces a grabaciones de las mismas. Cada artículo irá acompañado de varias fotografías.
Por ahora, sólo hay tres artículos publicados.
Pentagramas Procesionales
P.D.: Espero que os guste
corneta64 escribió:Aunque no sea una marcha procesional, os dejo también esta noticia:
"Saeta de las Aguas", de Antonio Hurtado, nueva "saeta sinfónica" dedicada a la Dolorosa del Museo. Será estrenada igualmente por la Banda Municipal, el próximo 8 de marzo.
Noticia: Pasión en Sevilla
Jose de Jaen escribió: eso sí , no entiendo porque todos los años planifican un repertorio tan amplio si luego , con lo corta que es la procesión ( apenas una vuelta alrededor de la catedral ) la mitad de las marchas se quedan sin sonar .
El Varal de los Dolores escribió:Os dejo una noticia del portal artesacro en el día de hoy:
La Cruz Roja graba "Dios te salve, Rosario" con los Cantores de Híspalis en su nuevo disco
Arte Sacro. La Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla grabará hoy jueves la marcha "Dios te salve Rosario" de Pascual González, en colaboración con los Cantores de Híspalis y como detalle a la Hermandad del Polígono San Pablo.
La grabación tendrá lugar en los estudios Alta Frecuencia. La citada marcha procesional fue compuesta por Pascual González e instrumentada por David Hurtado Torres en el año 2010, dedicada a la Dolorosa Titular de la mencionada corporación.
vci74 escribió:Quién graba el disco: la Banda de la Cruz Roja, colaborando en el mismo los Cantores de Híspalis en la marcha "Dios te salve Rosario"?? O por el contrario el disco es de los Cantores de H. y la Banda colabora en la marcha en cuestión ??
Gracias.
El Varal de los Dolores escribió:vci74 escribió:Quién graba el disco: la Banda de la Cruz Roja, colaborando en el mismo los Cantores de Híspalis en la marcha "Dios te salve Rosario"?? O por el contrario el disco es de los Cantores de H. y la Banda colabora en la marcha en cuestión ??
Gracias.
Lo desconozco. Me limité a reproducir la noticia tal como había salido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados