Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
Jose de Jaen escribió:" Virgen del Rocío " , nueva marcha de Jacinto Manuel Rojas Guisado para la dolorosa de la hermandad sevillana de la Redención .
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 624uEtw7pI
Cenaypaz_90 escribió:La Virgen de la Caridad de Málaga estrenará una marcha procesional con motivo de su salida en el Mater dei que se celebrara el 28 de septiembre. Ha sida compuesta por Julio Pardo
En dicho acto se entregará a la Hermandad la nueva marcha titulada “Corpus Dei” dedicada a nuestro titular el Stmo. Cristo Atado a la Columna por parte del joven compositor cordobés Alfonso Lozano Ruiz
Cenaypaz_90 escribió:María Santísima de la Estrella tiene una nueva marcha procesional, "Málaga te llora, Virgen de la Estrella" obra de Ignacio Fortis. Ya avisaré de l fecha de estreno.
tambucho escribió:Cenaypaz_90 escribió:María Santísima de la Estrella tiene una nueva marcha procesional, "Málaga te llora, Virgen de la Estrella" obra de Ignacio Fortis. Ya avisaré de l fecha de estreno.
Imagino que será para cornetas y tambores, ¿no? Al menos, las piezas que conozco de Fortis son de este género.
Un saludo!
Jose de Jaen escribió:Ayer , durante la proesión extraordinaria de la Virgen del Desconsuelo de Jerez se estreno la marcha " Aniversario en San Mateo" de Ismael Ancela .
angel69 escribió:Jose de Jaen escribió:Ayer , durante la proesión extraordinaria de la Virgen del Desconsuelo de Jerez se estreno la marcha " Aniversario en San Mateo" de Ismael Ancela .
He visto por youtube que la marcha se interpreta en la entrada,pero la cortan.¿Se tocó en otras ocasiones durante el recorrido?Si es así,¿existe alguna grabación de la misma?
Saludos.
tiedra escribió:angel69 escribió:Jose de Jaen escribió:Ayer , durante la proesión extraordinaria de la Virgen del Desconsuelo de Jerez se estreno la marcha " Aniversario en San Mateo" de Ismael Ancela .
He visto por youtube que la marcha se interpreta en la entrada,pero la cortan.¿Se tocó en otras ocasiones durante el recorrido?Si es así,¿existe alguna grabación de la misma?
Saludos.
Yo he encontrado ese te video, donde suena entera:
http://www.youtube.com/watch?v=y4bIQlFG ... 7ejR-HiRXA
Jose de Jaen escribió:Mañana , Dios mediante, la Banda de las Nieves de Olivares estrenará dos marchas tras la Virgen de las Angustias Coronada durante su procesión extraordinaria con motivo del 25 Aniversario de su Coronaci-on Canónica: " Reina de la Madrugá"" de Ursula Torres y " Mi vida fue la Tuya" ( tiene tela el titulito ) cuyo autor desconozco .
angel69 escribió:Jose de Jaen escribió:Mañana , Dios mediante, la Banda de las Nieves de Olivares estrenará dos marchas tras la Virgen de las Angustias Coronada durante su procesión extraordinaria con motivo del 25 Aniversario de su Coronaci-on Canónica: " Reina de la Madrugá"" de Ursula Torres y " Mi vida fue la Tuya" ( tiene tela el titulito ) cuyo autor desconozco .
Esta marcha podría ser alguna de las nuevas,pues no me suena de antes,aunque tiene cierto parecido a alguna marcha:
http://www.youtube.com/watch?v=pM9TOBe5m9Y
A ver si alguien sabe qué marcha es.Saludos.
Arturo del Olivo escribió:angel69 escribió:Jose de Jaen escribió:Mañana , Dios mediante, la Banda de las Nieves de Olivares estrenará dos marchas tras la Virgen de las Angustias Coronada durante su procesión extraordinaria con motivo del 25 Aniversario de su Coronaci-on Canónica: " Reina de la Madrugá"" de Ursula Torres y " Mi vida fue la Tuya" ( tiene tela el titulito ) cuyo autor desconozco .
Esta marcha podría ser alguna de las nuevas,pues no me suena de antes,aunque tiene cierto parecido a alguna marcha:
http://www.youtube.com/watch?v=pM9TOBe5m9Y
A ver si alguien sabe qué marcha es.Saludos.
Yo estuve presente y pude leer en las partituras el título "Salve Angustias" pero no se si es nueva o no. No pude leer el autor, y para mi fue la primera vez que la oí.
angel69 escribió:tiedra escribió:Ángel, parece ser que la marcha es de Jose Manuel Cutiño.
Voy a ver ese video de Reina de la Madrugada, que por lo que he leido por ahí, tiene buena pinta la marcha... jeje
Gracia amigo Tiedra,no había leído los comentarios de Javiso.
Saludos.
Miguelu escribió:¿Alguien sabe algo de las obras que estrenarán Antonio Moreno Pozo y Cristóbal López en el acto que organiza la hermandad de las Cigarreras del próximo día 3 de diciembre en el Lope de Vega con motivo del 450 Aniversario de la hermandad?.
¿Son marchas procesionales?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados