D.Germán Álvarez Beigbeder: 125 aniversario de su nacimiento

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Jazz
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2007, 20:10

Mensajepor Jazz » 29 Mar 2007, 12:31

Ayer pude hablar con Servando, hijo del compositor, con el que tengo una relación muy estrecha. Me dejó esta dirección:
http://www.catalogodecompositores.com/
En ella veréis íntegramente toda la obra del compositor.
Observé que falta algunas composiciones, que evidentemente le comunicaré en breve.
Saludos

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 29 Mar 2007, 14:18

Muy interesante. Sin dudas es una herramienta útil.

Esperemos que todo esto suponga una mayor reconocimiento a la figura de don Germán, y que el pueblo de Jerez se entere de la valía de esta músico.

Saludos.

cuesta_del_bacalao
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2007, 21:14

Mensajepor cuesta_del_bacalao » 29 Mar 2007, 22:40

125 AÑOS

A LA ESPERA DE UN HOMENAJE EN JEREZ.


Con motivo del 125 aniversario de su nacimiento, uno de los deseos de Servando Álvarez-Beigbeder sería asistir al homenaje de su padre en Jerez, ciudad que lo vio nacer, "donde vivió y por la que se desvivió", dice. Precisamente esta efeméride fue la causa del homenaje que el pasado 18 de marzo recibió el autor de Campos Andaluces o Suite Jerez por parte de la Hermandad de San José de San Fernando, ciudad en la que vivió desde 1913 a 1919, en un acto patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad. Motivos sobran para este tipo de reconocimientos. Germán Álvarez-Beigbeder, amigo de Manuel de Falla, fue un compositor prolífico que supo inspirarse en la música con canciones populares de su tierra, a las que dio un tratamiento orquestal e instrumental de gran calidad. Como músico adelantado a sus tiempos, también se percibe en su obra el sinfonismo europeo. (Estracto del Diario de Cádiz, jueves 29 de marzo de 2007).

De nuevo, enhorabuena y que así sea también en Jerez.

Saludos.

[/i]

Jazz
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2007, 20:10

Mensajepor Jazz » 30 Mar 2007, 01:35

Recordad que hasta el 15 de diciembre de este año no se cumplen los 125 años.
Saludos

Jazz
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2007, 20:10

Mensajepor Jazz » 30 Mar 2007, 01:44

Se me olvidaba una cosa aunque ya es demasiado tarde. El año pasado cuando le comuniqué a Servando que en el 2007 se cumplirían los 125 años, una propuesta que le dije fue que se tocara una marcha de él en la entrada de la carrera oficial (al menos las hermandades que tienen marchas dedicadas). La verdad que hubiese sido un detalle hermoso, pero Servando vive en Cádiz y no yo no tengo relación con el mundo cofrade.
A lo mejor, todavía es posible el milagro. Si conocéis hermanos mayores y hacemos circular un correo, de tal forma que lleguen a sus oídos, podríamos conseguir este motivo homenaje con la participación de todos.

Avatar de Usuario
Ban_Sor
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Ban_Sor » 30 Mar 2007, 02:58

Es posible que sea un poco tarde, porque es muy difícil que a estas alturas no estén cerrados todos los repertorios para Semana Santa, aunque por la parte que me toca, debo decir que hace bastante tiempo que Mª Stma. del Desamparo tiene previsto entrar en carrera oficial con Desamparo. Pero no queda ahí la cosa, porque esta misma marcha será interpretada por la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, al menos, en tres ocasiones más. También sonará Ntra. Sra. de la Soledad a su paso por la Iglesia de la Victoria. Por lo que esta banda pondrá su granito de arena para conmemorar el 125 aniversario del nacimiento del genial Germán Álvarez Beigbeder.

saludos.

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 30 Mar 2007, 11:12

Una gran noticia que se pueda finalmente interpretar la marcha "Nuestra Señora de la Soledad" a su paso por la Iglesia de la Victoria. Espero no perderme ese momento histórico.

Enhorabuena a la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas por la iniciativa.

Un saludo.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 30 Mar 2007, 14:05

Bien, ya era hora que alguien tocara la marcha de Beigbeder ante su iglesia y no otras composiciones.

Saludos.

Avatar de Usuario
patero_y_yo
Aficionado
Mensajes: 90
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Santa Cruz y Santo Domingo

Mensajepor patero_y_yo » 17 Nov 2007, 21:41

Muy buenas :
con motivo del 125 aniversario del nacimiento de Don German el proximo dia 15 de Diciembre, uno de sus hijos Don Servando, me ha hecho llegar el programa de actos a falta de concretaciones de fechas, sin duda alguna no se merece menos este genial compositor que como bien se comenta es tampoco valorado por desgracia, en cuanto esten las fechas las pasare por aqui, igualmente que cualquier otra novedad que me transmita, saludos.

"Estimado amigo,

El 15 de diciembre se cumplen los 125 años del nacimiento de mi padre.

El Ayuntamiento de Jerez, conjuntamente con la Subdelegación de Defensa (promotora del evento) homenajean a Germán Álvarez Beigbeder. Participan en el mismo la Delegación Provincial de Cultura de la Junta y Diputación Provincial a través del Patronato Manuel de Falla y algunas entidades privadas.

Serán una serie de actos en los que se interpretarán algunas de sus obras, sus interpretes serán;
*Orquesta de Cámara Alvarez Beigbeder
*Banda Municipal
*Banda de la Armada
*Solistas que darán a conocer la música de cámara de D. Germán
*Presentación de un CD con la Sinfonía Jerezana del Rincón Malillo
*Presentación de una Biografía denominada “Un músico Jerezano para la Historia”

Saludos, Servando."

Avatar de Usuario
Arkoki
Colaborador habitual
Mensajes: 433
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: La Isla de San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Arkoki » 18 Nov 2007, 07:57

patero_y_yo escribió:*Banda de la Armada
[/i]


Solo indicarte que este concierto será dado por la Banda del Tear de San Fernando, que interpretará piezas del genial autor jerezano. En cuanto tenga mas información la iré poniendo.

Saludos

Avatar de Usuario
patero_y_yo
Aficionado
Mensajes: 90
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Santa Cruz y Santo Domingo

Mensajepor patero_y_yo » 18 Nov 2007, 10:11

Arkoki escribió:
patero_y_yo escribió:*Banda de la Armada
[/i]


Solo indicarte que este concierto será dado por la Banda del Tear de San Fernando, que interpretará piezas del genial autor jerezano. En cuanto tenga mas información la iré poniendo.

Saludos


Gracias Arkoki, esto que he puesto me lo ha pasado como digo en el mensaje su hijo, asi que yo se lo comentare a el, saludos.

Avatar de Usuario
patero_y_yo
Aficionado
Mensajes: 90
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Santa Cruz y Santo Domingo

Mensajepor patero_y_yo » 11 Dic 2007, 18:44

Me vuelve a mandar en el dia de hoy otro correo uno de los hijos de Don German, confirmandome los dias de dichos actos aunque no me especifica las obras a interpretar, Saludos.

Como te anuncié los actos programados para el homenaje a German Alvarez Beigbeder se concentrarán los día 14,15 y 16 del corriente;

- Músicos Solistas interpretando música de cámara el día 14 de diciembre del presente a las 20:30 h. en la Sala Compañía de Jerez de la Fra.
- la Banda de la Armada el día 15 de diciembre a las 20:00 h. en las Bodegas Gonzalez Byass.
- la Banda Municipal de Jerez el día 16 de diciembre a las 12:00 h. en el Alcázar Jerezano



Un saludo.

Servando.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 12 Dic 2007, 14:56

Pues poco bombo se le está dando al tema.... :? (aquí en Jerez no había escuchado nada)

Saludos.-

Avatar de Usuario
Arkoki
Colaborador habitual
Mensajes: 433
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: La Isla de San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Arkoki » 12 Dic 2007, 15:45

Aquí os dejo lo que publiqué en Noticias:

Pues por ahora tan sólo os puedo adelantar el repertorio de la Banda de Música del Tercio Sur, la cual actuará bajo la dirección en funciones de D. Francisco Hernández Lora. El concierto parece que será el día 15, pero aún no puedo confirmar ni la hora ni el lugar donde se realizará. La Banda interpretará:

Desamparo (Germán Álvarez Beigbeder)
Amargura (Germán Álvarez Beigbeder)
Al Pie de la Cruz (Germán Álvarez Beigbeder)
Campos Jerezanos (Germán Álvarez Beigbeder)
Los Puertos (Germán Álvarez Beigbeder)
Impresiones Españolas: Preludio (Germán Álvarez Beigbeder)
Himno de la Marina (Germán Álvarez Beigbeder)
Infantes y Marineros: Marcha Militar con Cornetas (Germán Álvarez Beigbeder)


Saludos.

P.D. Recordar que D. Francisco Hernández Lora es Director de la Banda Municipal de San Fernando y la persona a la que debemos agradecerle tanto el Concierto de Marchas de Beigbeder que dio la Banda Municipal de San Fernando la cuaresma pasada como este nuevo Concierto sobre el Maestro Beigbeder.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 12 Dic 2007, 15:46

Pues sí, para nada se le está dando difusión. No obstante, en la página de turismo de Jerez, viene y si te suscribes, cada mes te mandan un pdf con los actos que hay programados, y en esta guía sí vienen los conciertos.

Saludos.

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 13 Dic 2007, 12:14

Es lamentable el desprecio que se sigue teniendo en Jerez por la música de Beigbeder. Escasa difusión y las fechas, poco apropiadas. Como se nota la incultura de los políticos, sean del color que sean. Además, como ya he dicho otras veces, como se nota que este tipo de música no da tantos votos como el flamenco.

Un saludo.

manuel
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2007, 20:56

Mensajepor manuel » 13 Dic 2007, 21:50

Comunicar que en el concierto de cuaresma que la hermandad de la Vera-Cruz esta preparando y que sera (D.M) el Domingo 3 de Febrero se interpretaran alguna que otra marcha de Beigbeder.

Avatar de Usuario
NaZaReNo_De_PaSioN
Asiduo al foro
Mensajes: 123
Registrado: 18 Feb 2007, 17:58
Ubicación: La Isla de Márquez Galindo

Mensajepor NaZaReNo_De_PaSioN » 14 Dic 2007, 10:07

Bueno alguien sabe la hora y el lugar en el que se ofrecera este buen concierto, ahi algunos que como yo, no nos lo perderemos.

Saludos
Al Pie de la Cruz!!

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 14 Dic 2007, 10:43

Ahí os dejo enlace donde podéis ver los detalles de los conciertos que se ofrecen.

http://www.jerez.es/fileadmin/Documento ... er__4_.doc

Avatar de Usuario
NaZaReNo_De_PaSioN
Asiduo al foro
Mensajes: 123
Registrado: 18 Feb 2007, 17:58
Ubicación: La Isla de Márquez Galindo

Mensajepor NaZaReNo_De_PaSioN » 14 Dic 2007, 11:40

Muchas gracias, y por cierto alguien me podria indicar donde cae La bodega la concha de Gonzalez Byass, no tengo ni idea de donde cae.
Al Pie de la Cruz!!

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 14 Dic 2007, 15:33

Al lado de la Catedral y del Alcazar - Alameda Vieja.

Saludos.

Avatar de Usuario
penitente
Asiduo al foro
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2007, 22:45
Ubicación: Cádiz, la vieja Gades

Mensajepor penitente » 14 Dic 2007, 15:52

como bien dice xericiense el programa de conciertos previsto es más bien para pasar el trámite que para otra cosa. Opino que D. Germán se merecía otra cosa. Da miedo saber en manos de quiénes está la cultura de nuestros pueblos :roll:

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 14 Dic 2007, 16:56

No ha sido hasta hoy cuando he visto carteles por toda la ciudad anunciando los conciertos. En fin, espero poder ir a los tres. El de hoy no tiene mucho que ver con el foro pero es muy recomendable.

Un saludo.

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 14 Dic 2007, 17:00

manuel escribió:Comunicar que en el concierto de cuaresma que la hermandad de la Vera-Cruz esta preparando y que sera (D.M) el Domingo 3 de Febrero se interpretaran alguna que otra marcha de Beigbeder.


El de la pasada cuaresma fue bastante bueno (por cierto, se puede descargar en esta web). Me alegro que el próximo año se vaya a hacer otro del mismo nivel y ahora con música jerezana, aspecto que eché en falta en el anterior.

Un saludo.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 14 Dic 2007, 19:41

Xericiense escribió:No ha sido hasta hoy cuando he visto carteles por toda la ciudad anunciando los conciertos. En fin, espero poder ir a los tres. El de hoy no tiene mucho que ver con el foro pero es muy recomendable.

Un saludo.



Es bochornoso que hasta el día de hoy no se haya visto un cartel en toda la ciudad, y además puestos de mala manera... eso no se anuncia un día antes "miarma"...

Saludos.-

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 15 Dic 2007, 12:49

Pues sí, además tengo que decir que el concierto de ayer tuvo escaso público.

Se interpretaron distintas composiciones en su instrumentación original a piano, a piano y violín, a piano y violoncello y, por último, el "Cuarteto en sol menor. Primer movimiento (moderato)", que se interpretó con la instrumentación original de violines, viola y violoncello y que me gustó mucho más que la grabación existente, adaptada a instrumentos de viento. Se escucharon algunas composiones inéditas muy bellas.

Lo peor del concierto, además de la falta de público, la organización y esa improvisada presentación del acto que hizo el hijo del compositor...

Espero que el concierto de hoy se organice con una mayor seriedad y que presente un mayor éxito de público. Para los interesados recordar que la siguiente cita es hoy a las 20 horas en la Bodega González Byass con la Banda del Tercio Sur.

Un saludo.
Última edición por Xericiense el 17 Dic 2007, 00:43, editado 1 vez en total.

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 16 Dic 2007, 19:57

He podido asistir al concierto de la Banda del Tercio Sur y al de la Municipal. De nuevo he sentido verguenza de ser jerezano. El homenaje que el Ayuntamiento ha ofrecido a Beigbeder no ha podido ser más lamentable. En el concierto del Tercio Sur ni siquiera estuvo presente la delegada de Cultura (creo que estaba recibiendo a los carteros reales, que llegaron a Jerez en globo) y, por no haber, no había ni programa. Como era lógico, sólo había familiares del homenajeado, muchos militares y los cuatro tortas de esto. El concierto, eso sí, formidable.
El concierto de la Banda Municipal en la Alameda Vieja pues ha sido como los de un domingo cualquiera. No ha habido ninguna intervención y nadie ha dicho que se estuviera homenajeando a la figura de Beigbeder. La banda, que no atraviesa ni con mucho su mejor momento, ha hecho lo que ha podido.

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 16 Dic 2007, 20:31

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cada punto de tu opinión, musica_deverdad. Pero, por desgracia, no me esperaba otra respuesta ni de Jerez ni de su Ayuntamiento.

El programa con toda la programación de estos tres días no lo he conseguido hasta hoy...

El concierto de ayer fue realmente bueno. Me encantó la banda, espléndida, y el repertorio, con piezas que no conocía. Las intervenciones del director antes de cada composición me resultaron, en líneas generales, interesantes. Se podría haber buscado un presentador que hubiera dado más solemnidad el acto pero, bueno, al menos, no fue una sucesión de música sin comentario alguno. Eso sí, me resultó muy corto. Duró menos de una hora.

En cuanto al de hoy, como bien dices, la banda hizo lo que pudo. El repertorio me pareció muy interesante, aunque se apreciaron ciertas limitaciones interpretativas en la banda. Me resultó curioso ver las notables diferencias que existen entre la versión de "Navidad" que se tocó y la adaptación a orquesta y coro que conocía, supongo que las innovaciones se deben a su hijo, ¿no?

Por desgracia, debemos reconocer que nosotros, los jerezanos que sí valoramos su obra, somos tan culpables como las autoridades políticas. Éstas jamás van preocuparse por actos de los que no saquen ningún tipo de beneficio político, nunca, sean del color que sean, y mucho menos si nosotros mismos no nos movemos para dar a conocer su importancia. ¿Estaríamos dispuestos, por ejemplo, a crear una plataforma para promover la construcción de un monumento dedicado a unos de los hijos más ilustres la ciudad? ¿Sería algo exagerado dar a conocer a Beigbeder tomando esto como excusa?

Un saludo.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 16 Dic 2007, 21:54

De los conciertos sólo fui parcialmente al de la Banda del Tercio Sur. La banda estuvo muy bien en todo lo que le oí. Los comentarios estuvieron muy bien, porque sin ellos el acto hubiese sido bastante frío. Evidentemente se puede hacer mucho más, pero estamos en lo de siempre...
Saludso.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 16 Dic 2007, 23:10

¿Pero qué os esperabais? En serio ¿esperabais algo más? Lo de la Municipal de esta mañana ha sido lamentable, (y no lo digo por la banda).
El repertorio escogido podrían haberlo enfocado de otra manera, yo que se...vamos que, de todas formas, los que estaban allí estaban el 80 por ciento tomando el sol, os lo digo yo... el 20 por ciento restante lo formabamos los foreros que andabamos por alli...


Saludos.-

manuel
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2007, 20:56

Mensajepor manuel » 17 Dic 2007, 00:26

He presenciado los dos ultimos conciertos que se ha celebrado por el 125 aniversario del nacimiento del compositor Beigbeder, el del tercio sur estubo bien, buena afinacion por parte de la banda se podria mejorar los preparativos del mismo como habeis indicado antes y el de esta mañana por la Municipal de Jerez pues como dice De la Estrella la mayoria estaban tomando el sol y la otra parte estaban pendiente del cartero real y de los dos zancudos que estaban dando vueltas, lamentablemente es la poca informacion que ha habido del mismo en todos los medios locales es mas antes de que comenzara dicho acto esta mañana pude hablar con algun que otro miembro del area de cultura haciendole saber que como se pegaban carteles un dia antes y este me contestaba que menos mal que han llegado por parte de la imprenta hace dos dias.
Lo unico que nos han dado por lo menos a mi, es el programa de mano de todos los actos que se han conmemorado en estos tres dias.
El de hoy domingo celebrado en el Patio de San Fernando del conjunto monumental del Alcazar ha sido:
Primera Parte.
Himno Oficial de Jerez
Cristo de la Expiracion
Rapsodia Africana
Segunda Parte.
Virgen del Valle
Meyerberana (Marcha Triunfal)
Navidad (Rapsodia de Villancicos).
Esperemos que a algun iluminado del area de cultura del Excmo. Ayuntamiento le de por Grabar un cd monografico de Dn German que creo que se lo merece y que no estaria de mas para la efemeride que es.

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 17 Dic 2007, 14:01

La propuesta de Xericiense de solicitar al Ayuntamiento la construcción de un monumento en honor de Beigbeder me parece interesante. El problema con el que nos encontraríamos sería que el Ayuntamiento se ha propuesto no levantar ni un monumento más por aquello del déficit que arrastran sus arcas. La propuesta caería en saco roto. Sí podría resultar más factible 'comerle el coco' a Loli Barroso de la posibilidad de que la Banda Municipal de San Fernando repitiera en Jerez el concierto de marchas que ofreció el año pasado en La Isla, porque económicamente sería muchísimo menos gravoso. ¿En Villamarta, quizá?

Avatar de Usuario
NaZaReNo_De_PaSioN
Asiduo al foro
Mensajes: 123
Registrado: 18 Feb 2007, 17:58
Ubicación: La Isla de Márquez Galindo

Mensajepor NaZaReNo_De_PaSioN » 17 Dic 2007, 17:57

Pues seria muy interesante repetir ese magnifico concierto monografico que se dio por parte de la Banda Municipal de San Fernando, sabiendo la debilidad que siente su director Francisco Hernández siente por Don Germán, seguramente no haya problemas por parte de la banda si todo esta subvencionado claro.

Saludos
Al Pie de la Cruz!!

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 22 Dic 2007, 23:53

musica_deverdad escribió:La propuesta de Xericiense de solicitar al Ayuntamiento la construcción de un monumento en honor de Beigbeder me parece interesante. El problema con el que nos encontraríamos sería que el Ayuntamiento se ha propuesto no levantar ni un monumento más por aquello del déficit que arrastran sus arcas. La propuesta caería en saco roto. Sí podría resultar más factible 'comerle el coco' a Loli Barroso de la posibilidad de que la Banda Municipal de San Fernando repitiera en Jerez el concierto de marchas que ofreció el año pasado en La Isla, porque económicamente sería muchísimo menos gravoso. ¿En Villamarta, quizá?



Bueno, debo reconocer que no soy un entusiasta de los monumentos, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes recientes que tenemos en Jerez, la inmensa mayoría del más pésimo gusto pero sólo proponía algo que llamara la atención y que fuera duradero, que al fin de cuentas diera a conocer la importancia de Beigbeder a los propios jerezanos.

De la bancarrota del Ayuntamiento soy por supuesto consciente pero en ningún momento he pedido que sea éste el que lo financie; lo ideal sería que todo esto respondiera a una iniciativa popular. De todas formas, admito que estaba delirando. Nadie se va a mover en Jerez para algo así. En fin, habrá que conformarse con la plaquita que se colocó hace varios años en el lugar donde nació....

Lo del concierto de la Banda Municipal de San Fernando puede estar bien para los cuatro admiradores de Beigbeder que hay en Jerez, aunque tampoco creo que esa propuesta tenga mucho éxito. ¿El ayuntamiento de Jerez organizando un concierto de marchas de Beigbeder con una banda municipal que no sea la de la propia Jerez? En cualquier caso, si alguien sabe cómo conseguir 'comerle el coco' a la delegada de cultura del Ayuntamiento de Jerez que lo diga.

Un saludo.

PD: ¿Alguien sabe si existen grabaciones de los conciertos de la semana pasada, en especial del excelente de la banda de Infantería de Marina?


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados