Pilares de la Música Proc.: Farfán, Beigbeder, Gámez, Dorado

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Ban_Sor
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Pilares de la Música Proc.: Farfán, Beigbeder, Gámez, Dorado

Mensajepor Ban_Sor » 23 Nov 2007, 17:24

El sábado 1 de Diciembre de 2007 en Sorbas, tendrá lugar una conferencia a cargo de José Manuel Castroviejo López, bajo el título:

PILARES DE LA MÚSICA PROCESIONAL: FARFÁN, BEIGBEDER, GÁMEZ, DORADO

Será en la sala de ensayo del Auditorio Municipal "Juan Rafael García Barranco" a las 20:30 h., y se proyectarán diferentes vídeos de conciertos en los que la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas interpreta marchas procesionales de estos autores.

Esta conferencia está enmarcada dentro de los actos de celebración del 25 aniversario de esta banda, y que podéis conocer con más detalle en su página web www.bandasorbas.com , también podréis ver el cartel anunciador de la conferencia.

A muchos os pilla un poco lejos, pero bueno, si os animáis, seguro que el Sr. Farfano no os defrauda, y nosotros aquí en Sorbas os acogeremos con mucho gusto.

Saludos.

Avatar de Usuario
penitente
Asiduo al foro
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2007, 22:45
Ubicación: Cádiz, la vieja Gades

Mensajepor penitente » 23 Nov 2007, 17:52

pues sí que me queda lejos Sorbas pero bueno... al menos es una alegría muy grande que haya una banda municipal tan respetada por los políticos y que funcione así de bien. Será un placer poder veros algún día en algún concierto o en las calles de Cádiz. Enhorabuena :wink:

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 23 Nov 2007, 20:38

Una pena de que Almeria esté tan lejos... me gustaria asistir, pero es imposible sobre todo en esas fechas.

Saludos.

AltareDei
Aficionado
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2007, 00:13

Mensajepor AltareDei » 04 Dic 2007, 22:05

Hola a todos,

Soy miembro de la banda de Sorbas y aunque llevo bastante tiempo siguiendo este foro hasta ahora no me he decidido a escribir nada y lo hago para felicitar a José Manuel Castroviejo por la magnífica conferencia que nos ofreció el pásado sábado en Sorbas, aunque el prefiera llamarlo charla. jeje

Muy interesante la forma de dar la conferencia, relacionando a estos cuatro autores según diferentes aspectos de su obra, tan interesante que algunos nos quedamos con ganas de más, pero bueno seguro que habrá otra ocasión. Espero que en su primera visita a Sorbas, se llevara una grata impresión de nuestro pueblo y pasara un buen día entre nosotros.

También debo felicitar a José Ramón Suárez (Tertvlio) por su sorprendente presentación y por el interés que muestra por nuestra banda.

No puedo olvidarme del resto de amigos que también pasaron el día con nosotros y que una vez más nos demostraron su afecto.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
TERTVLIO
Discípulo aventajado
Mensajes: 233
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Contactar:

Mensajepor TERTVLIO » 10 Dic 2007, 13:13

El Sr. Castroviejo durante la comida con algunos miembros de la Junta directiva de la Banda aunque ninguno de los que salen en la foto lo sean... :D

Imagen


Aquí durante la charla.

Imagen

Imagen


A la finalización, con algunos integrantes de la formación musical y junto a la imagen de Santa Cecilia que hay en la sede de la misma.

Imagen


Por cierto, el cartel para los que no lo recibieran por mail...
Imagen

Post Scriptum Interesantes datos los aportados y plausible esfuerzo de la banda en tan grata jornada. En breve, la charla en mp3 (atentos al messenger).


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados