Procesiones de gloria 2008

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
illanes1942
Coleccionista
Mensajes: 697
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor illanes1942 » 12 Dic 2008, 12:20

Me parece correcto que todo el mundo exprese su opinión, pero en cuanto al señor que ha publicado su opinión en un medio de comunicación, le pediría que fuera un poquito más coherente y exprese con el mismo criterio su opinión acerca de ciertos repertorios que se le interpretan a VÍRGENES DOLOROSAS; no olvidemos nunca esto: DOLOROSAS...

¡Dejémonos ya de prejuicios!, y que cada corporación busque sus criterios musicales de la mejor forma posible, y creo que en el caso de la Inmaculada del Santo Ángel, no se ha podido sustentar en personas con mejor criterio...

¡Ya está bien de encasillar los repertorios en "fúnebres" o "alegres"! Eso es como ver el Arte de la pintura en blanco y negro. La gama de "colores" musicales es muy amplia y un ejemplo (sabio ejemplo) es el repertorio escogido en la Inmaculada. Mi pena es no haber podido ir...

Por favor fiscal_palio, ¡ponga el video con Gloria in Excelsis cuanto antes! :bounce:
Ni la orfebrería, ni el bordado, ni las flores... Lo que de verdad le da categoría a un Palio es la buena música (Miguel Román Pérez)

pamplones
Colaborador habitual
Mensajes: 211
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor pamplones » 14 Dic 2008, 10:33

En mi opinión debió ser una procesión de gloria espectacular. Menudo repertorio!!!
Impresionante la revirá con lo sones de "El Señor de Pasion".
Para que disfruteis todos como yo he disfrutado en esta fria mañana de domingo madrileño os dejo el link de la pagina web de la Oliva de Salteras:

http://www.laolivadesalteras.org/actuac ... carga.html

Creo que ha sido un auténtico MAGNIFICAT!!

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 14 Dic 2008, 19:03

Que delicia de videos...

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 14 Dic 2008, 19:35

dela_estrella escribió:Que delicia de videos...


La oliva tiene un equipo para grabaciones magnífico... y la banda suena en la calle como si fuera un disco :D
Imagen


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron