Procesiones de gloria 2008

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
PatrimonioMusical
Administrador del Foro
Mensajes: 797
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Procesiones de gloria 2008

Mensajepor PatrimonioMusical » 22 Dic 2007, 10:49

Tema para anunciar y comentar las procesiones de gloria y eucarísticas que tengan lugar durante el año 2008.

Avatar de Usuario
villaverdero91
Colaborador habitual
Mensajes: 275
Registrado: 04 Dic 2007, 14:16

Fiestas de Cantillana

Mensajepor villaverdero91 » 30 Dic 2007, 23:55

ke opinais sobre las fiestas d ela asunción y la pastora de cantillana???????yo digo ke merecen ser vistas son en agosto y septiembre ir ke no os vais a arrepentir ya se ke estamos en año nuevo y ke keda muxo xro lo digo con antelación

CarlosEs
Antes le gustaba Caridad del Guadalquivi
Mensajes: 104
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor CarlosEs » 31 Dic 2007, 00:36

Las conocemos perfectamente, gracias. Y musicalmente, que es de lo que trata este foro, no son para tirar cohetes (aunque se tiren muchos, jeje).

Avatar de Usuario
villaverdero91
Colaborador habitual
Mensajes: 275
Registrado: 04 Dic 2007, 14:16

Mensajepor villaverdero91 » 31 Dic 2007, 13:05

La bandas que actúan en las fiestas sabes cuales son?????????

CarlosEs
Antes le gustaba Caridad del Guadalquivi
Mensajes: 104
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor CarlosEs » 31 Dic 2007, 20:39

El 15 de agosto en la Asunción, Cigarreras y el 8 de septiembre en la Pastora, las Nieves de Olivares. Si a Cigarreras le dieran un poco más de margen, sí se podrían escuchar cosas muy interesantes. Las Nieves evidentemente no da para más.

Avatar de Usuario
villaverdero91
Colaborador habitual
Mensajes: 275
Registrado: 04 Dic 2007, 14:16

Mensajepor villaverdero91 » 31 Dic 2007, 21:19

En las fiestas actuan las siguiente bandas:

-Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana

-Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Brenes

-Banda de Nuestra Señora de la Vitoria(Cigarreras)

-Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol de Sevilla

-Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras

-Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras(*)

Tb actúan alguna smas que no recuerdo sus nombre,yo creo ke todas las bandas que actúan no son malas que pueden dar más eso es discutbible.

*Yo se que va la Oliva aora si la pastora a roto el contrato por la de Olivares no taba informado gracias por la información

Avatar de Usuario
villaverdero91
Colaborador habitual
Mensajes: 275
Registrado: 04 Dic 2007, 14:16

Mensajepor villaverdero91 » 31 Dic 2007, 21:20

Es Nuestra Señora de la Victoria, ha sido un lapsus lo siento jejej

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 01 Feb 2008, 09:25

Este próximo domingo tiene lugar la procesión de Nuestra Señora de la Oliva, patrona de Salteras.
Sobre las 18:30 creo recordar.

Cada año la acompaña una de las dos bandas del pueblo. En este caso le toca el turno al Carmen.

Saludos.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 04 Feb 2008, 11:23

Por motivo de la lluvia la procesión de la Virgen de la Oliva no pudo celebrarse, aunque no se ha suspendido ya que se ha pospuesto para el próximo día 17.

Saludos.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

cuesta_del_bacalao
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2007, 21:14

Procesión del Patrón San José (San Fernando).

Mensajepor cuesta_del_bacalao » 24 Abr 2008, 17:39

DE LÓPEZ FARFÁN A LASERNA: LA MÚSICA DEL PATRÓN.

La gran calidad interpretativa y el cada vez más cuidado repertorio de marchas procesionales de la Banda Municipal de Música, harán que el próximo primero de mayo nuestro Santo Patrón pasee triunfal por las calles de la Isla al compás de piezas de reconocidos maestros compositores.

En este año 2008, tras los acordes de la Marcha Real, se interpretará por vez primera en la calle el “Himno a San José”, pieza original del insigne jerezano D. Germán Álvarez Beigbeder para órgano y coro, magníficamente instrumentada por D. Francisco Hernández Lora, director de la Banda Municipal. A continuación “San José”, primera marcha procesional dedicada al Santo Patrón por D. Juan Antonio Verdía y estrenada en 2007, obra de corte alegre que intercala un solo de clarinetes que recrea una nana al Niño Dios, para luego dar paso a “Corpus Christi” que simboliza el recuerdo de la presencia del Patrón en la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

La selección musical realizada por la Hermandad para la procesión de alabanzas de San José alterna piezas de corte alegre con el imprescindible acompañamiento de cornetas (que en esta ocasión, serán las de la banda “Maestro Enrique Montero” de la vecina ciudad de Chiclana de la Frontera), junto a otras de corte clásico y serio que, en determinados puntos del itinerario, deleitarán a los apasionados de este género musical. No podían faltar en el repertorio musical obras de D. Manuel López Farfán, del que se interpretarán “La Estrella Sublime” y “Pasan los campanilleros”; de D. Germán Álvarez Beigbeder, “Reina del Carmelo”, magistral pieza procesional; del insigne Gámez Laserna estarán presentes en el repertorio marchas como “Pasa la Virgen Macarena”, “María Stma. Del Subterráneo”, “Virgen de la Estrella” y “Ntra. Sra. del Patrocinio”. Las marchas “Esperanza Macarena y Virgen de Montserrat”, escogidas obras de D. Pedro Morales, también se incluyen en el repertorio musical. Tampoco podía faltar D. Pedro Braña Martínez con su clásica “Coronación de la Macarena” o las conocidas “Trinidad”, “Hiniesta Coronada” y “Esperanza de Triana Coronada” del afamado Albero Francés , ...Todo ello unido a piezas de otros artistas contemporáneos como “Macarena”, de Abel Moreno; “Esperanza”, “Virgen de la Palma” y “Candelaria” de Manuel Marvizón, que junto a la marcha “Coronación”, obra compartida entre Marvizón y J. J. Puntas o “Triana, tu Esperanza”, preciosa composición de José de la Vega, completan, entre otras, el escogido repertorio.

La calle San José, que se ha convertido en punto de referencia del itinerario procesional por la ofrenda en forma de pétalos que hermanos y devotos realizan a nuestro titular, dará paso a la entrada en la plaza que también lleva el nombre de nuestro Patrón, los acordes de la marcha “San José” acompañarán la llegada del Patriarca a la plaza donde esperarán emocionados los ancianos y ancianas de la residencia del “Patronato de San José” para elevarle súplicas y piropos.

Uno de los enclaves más íntimos y esperados del itinerario procesional, es el giro entre las calles Pérez Galdós y San Cristóbal. La Hermandad ha escogido para este año 2008 la interpretación de la marcha “María Stma. del Subterráneo” de Gámez Laserna.

Como contrapunto, el cariño y el fervor del barrio a su Patrón se desata en la calle Jorge Juan, donde igualmente se espera que suenen marchas con cornetas y de corte alegre, que le acompañarán hasta su entrada en la parroquia; previamente disfrutaremos de la intimidad del Callejón de la Soledad a los sones de la clásica “Soleá dame la Mano” de Font de Anta.

“La Esperanza de Triana”, de López Farfán y la “Marcha Real” serán los acordes que despidan de las calles de la ciudad al Santo Patrón hasta el próximo año, D.M. (www.patronsanjose.net)

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 24 Abr 2008, 19:08

Con lo contento que estaba yo leyendo este magnífico repertorio, casi me da un patatus cuando me encuentro con EdTC. No pega ni con Loctitec.

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 29 Abr 2008, 00:46

Aunque todavía es relativamente pronto, os adelanto algunas citas del mes de Mayo en Málaga:

- Sábado 10 de mayo:
Salida procesional de la Divina Pastora de las Almas, Patrona del Deporte y del barrio de Capuchinos. A las 19 horas. Banda de la Expiración.

Procesión de Gloria de María Santísima del Rocío (La Novia de Málaga) por el barrio de la Victoria. A las 18.30 horas. Banda de El Arrabal (Carmona, Sevilla)

- Domingo 11 de mayo:

Salida procesional extraordinaria de Nuestra Señora del Rosario, de la parroquia de Santo Domingo, en El Perchel. Se dirigirá al Llano de Doña Trinidad (una explanada del entorno), en donde se celebrará una Misa de Campaña dirigida a los habitantes del barrio. Saldrá a las 17 horas. En el regreso irá acompañada por la banda de música Eduardo Ocón.

- Domingo 18 de mayo:

Procesión de Gloria de María Santísima de la Trinidad (Cofradía del Cautivo) por las calles del barrio de la Trinidad. Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad.

- Domingo 25 de mayo:

Procesión del Santísimo Corpus Christi. Banda Municipal de Málaga.

- Sábado 31 de mayo:

Procesión del Corpus Chico de San Juan, organizada por los Dolores de San Juan. Salida a las 20.30 h. Banda de la Expiración.

Procesión de María Auxiliadora. Banda de La Paz.

- Domingo 1 de junio:

Procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Banda de la Cruz de Humilladero.

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 29 Abr 2008, 21:06

Este sábado, día 3, sale en Huelva la Virgen de la Salud del barrio de Pérez Cubillas a las 19:00 con la banda Hermanos Niño de Moguer. Única oportunidad de escuchar a lo largo del año las dos marchas que Francisco Martínez compuso para esta Hermandad.

Avatar de Usuario
Arkoki
Colaborador habitual
Mensajes: 433
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: La Isla de San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Arkoki » 30 Abr 2008, 16:21

Pues lo dicho mas arriba, mañana San José, El patrón de San Fernando, saldrá en procesión acompañado de la Banda Municipal de la ciudad, así que allí os esperamos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 03 May 2008, 15:10

Hoy ha comenzado el ciclo glorioso en Sevilla, con el traslado de la Pastora de Triana a la Catedral para presidir el Pregón de las Glorias.
La vuelta a su Parroquia de Santa Ana será mañana por la tarde, a las 18:48.
En ambos casos, con el acompañamiento de la Banda Municipal de Puebla del Río.

Esta tarde a las 19 saldrá San José de la Montaña desde su Casa-Hogar (Calle Guzmán el Bueno, en el Barrio de Santa Cruz), con la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, de San Fernando (Cádiz).

Mañana domingo:

Por la mañana, procesiones de enfermos e impedidos de las Sacramentales de San Lorenzo (9:31) y Omnium Sanctorum (10:05), con el acompañamiento musical de la Oliva de Salteras y Tejera respectivamente.

Salida procesional la imagen de San José Obrero desde la Parroquia de su nombre a las 19. Acompaña la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Igualmente procesionará de manera extraordinaria la Virgen del Prado (bella imagen de Jerónimo Hernández) por el 430 aniversario de su bendición.
Saldrá de la Parroquia de San Sebastián (cuyo altar preside) a las 19:02, acompañada por la Banda Municipal Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

cofrademusical
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofrademusical » 07 May 2008, 21:58

el proximo 30 de mayo alvarez quintero volvera a acompañar a la virgen de las aguas en la procesion de san fernando

cofrademusical
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofrademusical » 07 May 2008, 21:59

24 de mayo procesión de Maria Auxiliadora (utrera)

25 de mayo Corpus Christi de Santa Maria (utrera)

30 de mayo procesión de San Fernando y Virgen de las Aguas (sevilla)

1 de junio Corpus Christi de Santiago (utrera)

acompañamiento musical alvarez quintero de utrera

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 10 May 2008, 14:17

Mañana sale la Virgen de la Salud de la Parroquia de San Isidoro a las 19:47, con el Carmen de Salteras.

Recomiendo esta procesión por la gran categoría de la imagen de la Virgen, paso y recorrido.

Saludos.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
amor_del_rocio
Colaborador habitual
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amor_del_rocio » 11 May 2008, 11:52

Esto fue lo que sonó ayer en la procesión de la Divina Pastora de Málaga, acompañada por la Banda de la Expiración:

• Himno Nacional
• Reina Y Madre De Capuchinos (Sergio Bueno)
• Rocío (Manuel Ruiz Vidriet)
• Auxilium Christianorum (Jaime Texidor)
• Coronación (Perfecto Artola)
• Reina Del Carmelo (Germán Álvarez Beigbeder)
• Domus Aurea (Jaime Texidor)
• Esperanza De Triana Coronada (Jose Albero)
• Alma De La Trinidad (Eloy García)
• Himno De Coronación De La Virgen De La Esperanza (Perfecto Artola)
• Coronación De La Macarena (Pedro Braña)
• Aquella Virgen (Manuel Gómez De Arribas)
• Malagueña Virgen De La Paloma (Rafael Hernández)
• *María Santísima De Las Penas (Antonio Pantión)
• *Reina Y Madre De Capuchinos (Sergio Bueno)
• La Esperanza De Triana (Manuel López Farfán)
• Pasa La Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna)
• De Capuchinos Al Cielo (Santiago J. Otero)
• Triunfal (José Blanco)
• Virgen De Monserrat (Pedro Morales)
• La Estrella Sublime (Manuel López Farfán)
• Valle De Sevilla (José De La Vega)
• *Esperanza De Triana Coronada (Jose Albero)
• *Pasan Los Campanilleros (Manuel López Farfán)
• Madre Hiniesta (Manuel Marvizón)

* Marchas Enlazadas

Tras 'Madre Hiniesta' comenzó a caer una fuerte lluvia y la banda se retiró para evitar que se estreoparan instrumentos, por lo que el trono continuó solo con tambor. Una vez dentro de la iglesia, la banda volvió para interpretar 'Reina Y Madre De Capuchinos'.
'Salve Regina Martyrum'

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 11 May 2008, 14:03

Por poco me libré yo de la tromba de agua jejejeje

Bueno, pues me dejaron muy buen sabor de boca las dos glorias de ayer en Málaga.

El Rocío, con la Banda de Música del Arrabal de Carmona, numerosa banda, con buena pontencia y buen sonido, creo recordar que les escuché (solo estuve la primera hora): La Estrella Sublime, Virgen de la Paz, Esperanza Macarena, Aniversario Macareno, Virgen de las Aguas... bastante bien todas ellas, con soltura, bien montadas y sonando perfectamente. Demasiado tambor para una procesión cortita, hubiese sido mejor marcha por chicotá (o como se llame en Málaga, si es que tiene nombre), aunque hubiese que repetir más, pero viendo como estaba el tiempo lo suyo hubiese sido tocar todo marchas y llevar la procesión a un ritmo más alegrito, no tan lento. Muy elegante la presentación del trono, me gustó, aunque preferiría más cera y alguna jarra.

La Divina Pastora de las Almas, con la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración, sublime como siempre, desde lejos se escuchaba genial, super cohesionada, empastada y un perfecto equilibrio en todas las cuerdas, perfecto, los cambios desde que entró el nuevo director son más que evidentes y además ya va volviendo a tener la gran potencia que siempre ha tenido esta banda, eso así, ahora controlándola muchísimo más que con los directores anteriores. Repertorio perfecto y montado a la perfección, me fastidió muchísimo perderme Reina del Carmelo por ir a escuchar un ratito la de CCyTT de Cristo del Mar de Velez, imperdonable, me encantaron Domus Aurea, La Esperanza de Triana (perfecta, como siempre), Pasa la Macarena, Valle de Sevilla (aunque hubo algún momento regulín) y Pasan los Campanilleros (ahí es cuando el agua empezó a areciar y me fui, para no perder el último bus :P ). Enhorabuena y a seguir así!! Lamentable la labor de los capataces del trono, no sé que pasaba, pero iba fatal, montones de paradas, malísmas levantadas, andando regular... eso hay que mejorarlo. El exorno y arreglo del trono y Virgen magníficos, como nos tienen acostumbrados. La banda de Vélez... son unos máquinas tocando, pero lo que tocan es infumable, una lástima.

Una buenísima jornada!!

Y esta tarde el Rosario de Santo Domingo!!! jejejejeje

Saludos.

P.D.: amigo Tambucho, todos los cofrades que estamos metidos hasta el fondo en el ajo en nuestras cofradías, luchando y haciendo lo posible y lo imposible porque todo sea perfecto, casi sufrimos más que disfrutamos en el momento definitivo, pero luego miramos la carita de nuestros Titulares y.... todo el sufrimiento ha tenido su recompensa jejejejeje pero a pesar de todo, ayer disfrutamos mucho!!! jejejeje
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 11 May 2008, 16:23

En primer lugar, gracias por tus palabras, Espejo :P

Eso sí, la banda de la Expiración estuvo sensacional, a un nivel musical (y humano) altísimo. Facilitaron muchísimo la labor y engrandecieron la procesión en un porcentaje que nunca serán conscientes. De verdad, gracias.

Y ya, para los curiosos, pongo el repertorio que, si la lluvia y otros factores no lo hubiesen impedido, se hubiese cumplido.

Marcha Real
Reina y Madre de Capuchinos - Sergio Bueno
Rocío - Ruiz Vidriet
Auxilium Christianorum - Jaime Texidor
Coronación (de la Virgen de los Dolores) - Perfecto Artola
Domus Aurea - Jaime Texidor
Reina del Carmelo - Beigbeder
Esperanza de Triana Coronada - Albero
Alma de la Trinidad - Eloy García
Himno de Coronación de la Esperanza - Perfecto Artola
Coronación de la Macarena - Pedro Braña
Aquella Virgen - Manuel Gómez de Arribas
Coronación de Nuestra Señora del Carmen - Eloy García
Malagueña, Virgen de la Paloma - Rafael Hernández
María Santísima de las Penas - Antonio Pantión
ENLACE CON Reina y Madre de Capuchinos - Sergio Bueno
La Esperanza de Triana - Manuel López Farfán
Pasa la Virgen Macarena - Gámez Laserna
Esperanza Macarena - Pedro Morales
De Capuchinos al Cielo - Santiago J. Otero
Triunfal - José Blanco
Virgen de Montserrat - Pedro Morales
Regina Pacis - Manuel Borrego
La Estrella Sublime - Manuel López Farfán
Carmen Coronada - Sergio Bueno
Valle de Sevilla - José de la Vega
Pasan los Campanilleros - Manuel López Farfán
ENLACE CON Virgen de las Aguas - Santiago Ramos
Corpus Christi - Anónima
Virgen de la Estrella - Gámez Laserna
Victoria y Paz - Sánchez Sellés / Gámez Laserna
Madre Hiniesta - Manuel Marvizón
María Santísima de las Penas - Antonio Pantión
Divina Pastora - Francisco J. Moreno
Reina y Madre de Capuchinos - Sergio Buenoa

En la recámara, por si cabía:
Procesión de Semana Santa en Sevilla - Pascual Marquina

Avatar de Usuario
amor_del_rocio
Colaborador habitual
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amor_del_rocio » 11 May 2008, 21:03

Pues esta tarde la Banda de Música Eduardo Ocón ha interpretado las siguientes marchas en el Rosario de Santo Domingo:

• Nuestra Señora Del Rosario (G. Álvarez Beigbeder)
• Triunfal (Jose Blanco)
• Himno De Coronación De La Virgen De La Esperanza (Perfecto Artola)
• Macarena (Emilio Cebrián)
• Pasa La Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna)
• María Santísima De Las Penas (Antonio Pantión)
• Nuestra Señora De Guadalupe (Antonio Pantión)
• Madre Hiniesta (Manuel Marvizón)
• La Estrella Sublime (Manuel López Farfán)

Bastante bien para una procesión que apenas ha durado 50 minutos.
'Salve Regina Martyrum'

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 11 May 2008, 21:52

Farfano escribió:Mañana sale la Virgen de la Salud de la Parroquia de San Isidoro a las 19:47, con el Carmen de Salteras.

Recomiendo esta procesión por la gran categoría de la imagen de la Virgen, paso y recorrido.

Saludos.


El rato que la he visto antes del derbi :wink: han tocado:
-Cuesta del Rosario: PASA LA VIRGEN MACARENA
-Salvador: MACARENA (Cebrián)
-Salvador - Córdoba: ESPERANZA MACARENA (Morales)
-Córdoba - Lineros: MADRE HINIESTA
-Alcaicería de la Loza: SEVILLA COFRADIERA

Posteriormente (no puedo precisar las calles porque yo estaba en casa "forofeando" ante la tele) he escuchado por el balcón ANIVERSARIO MACARENO, A TI, MANUÉ e HINIESTA CORONADA.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 12 May 2008, 17:22

¿Ese repertorio lo pide la hermandad o lo pone el dire del carmen?
Imagen

JACRDO
Asiduo al foro
Mensajes: 142
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor JACRDO » 12 May 2008, 18:14

la_tristeza escribió:¿Ese repertorio lo pide la hermandad o lo pone el dire del carmen?


Lo puso la Hermandad.

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 12 May 2008, 22:00

No es malo, creo que un poco macareno, lo cuál no está mal. Ese repertorio ya lo quisiera yo pa mi hermandad.

SIBEMOL
Aficionado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2007, 19:21

CORPUS EN LA PARROQUIA DE SAN VICENTE

Mensajepor SIBEMOL » 15 May 2008, 10:38

El Corpus que saldrá de la Parroquia de San Vicente, el día 24 de mayo, y organizado por la Hermandad Las Siete Palabras, estará acompañado musicalmente, por la BANDA MUNICIPAL DE VILLALBA DEL ALCOR.

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 15 May 2008, 15:41

La banda de música María Santísima de la Esperanza acompará este sábado día 17 de Mayo, al pasito de María Stma. de la Concepcion en su desamparo de la hermandad de las Penas de Santiago de Córdoba. Hora aproximada 20.00h

En la semana siguiente acompañará en su tradicional salida de Gloria a Mª Auxiliadora el día 24 de Mayo coincidiendo con el comienzo de la Feria de Córdoba en honor a Nuestra Señora de la Salud. Hora. 21.00

Posteriormente y para concluir los actos de Mayo acompañará al Santísimo por las calles de Córdoba en su salida del día 25 de Mayo.

Saludos.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 16 May 2008, 00:15

Pero dilo bien, tocareis en el la gran Procesión Solemne del Corpus Cristi de la Catedral, que este año, por coincidir con la Feria, será por la Mañana, pues la Diócesis de Córdoba tiene bula papal desde hace siglos para realizar sus procesiones del Corpus en la tarde.

Este año también tocareis en la octava al Corpus Chico de la Sangre o en algún otro Corpus Chico????

Y en el Sagrado Corazón???

Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 16 May 2008, 00:32

EspejoCofrade escribió:Pero dilo bien, tocareis en el la gran Procesión Solemne del Corpus Cristi de la Catedral, que este año, por coincidir con la Feria, será por la Mañana, pues la Diócesis de Córdoba tiene bula papal desde hace siglos para realizar sus procesiones del Corpus en la tarde.

Este año también tocareis en la octava al Corpus Chico de la Sangre o en algún otro Corpus Chico????

Y en el Sagrado Corazón???

Saludos.


Pues esas actuaciones no han sido confirmadas aún por la directiva de la banda por lo que todavia no se sabe nada sobre su acompañamiento.

Saludos.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 16 May 2008, 11:31

Bueno, pues en el Corpus de Espejo, que procesiona con una de las mejores custodias de España, será como siempre la Banda de Música "Maestros Jurado y Carretero" de Espejo la que actúe.

El repertorio que he tramitado, y espero que se cumpla, es el siguiente:

-Himno Nacional Español
-Himno Oficial del Congreso Eucarístico (Ignacio Busca de Sagastizabal)
-Corpus Christi (anónimo) (o debería decir El Corpus de Uralde jejeje)
-Triunfal (José Blanco)
-Domus Aurea (Texidor) (novedad este año)
-La Pilarica (Texidor)
-Cordero de Dios (Dorado) (novedad este año)
-Altare Dei (Ricardo Dorado)
-Santos Lugares (Ricardo Dorado)
-Dominus Tecum (Ricardo Dorado) (no recuerdo si el año pasado se tocó al final)
-Procesión Eucarística (Sebastián Valero)
-Cantemos al Señor (Beigbeder) (el año pasado se montó pero no llegó a tocarse)

y posiblemente, también

-Sacramento (Sebastián Valero) que se ha tocado en años anteriores y se recuperaría.


Si se cumple todo, será un grandísimo repertorio, ideal para la procesión del Corpus Christi.

Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 17 May 2008, 10:49

Continuando el ciclo glorioso sevillano, tenemos un fin de semana bastante completo.

Los siguientes datos están sacados de www.artesacro.org y esquematizados.

Esta tarde salen, además de las Cruces de mayo de las Hermandades de la Candelaria y Baratillo, la Virgen de las Veredas del barrio de Valdezorras, la Virgen del Amor de Santa Ana y la Pastora de San Antonio.

Virgen de las Veredas
Horario: sale a las 20:30 horas (no indica la entrada)
Bandas: banda de música Las Cigarreras
Itinerario: Liebre, Vereda de Poco Aceite, Garduña, Marabú, Antílope, Nutria, Garduña, Jabalí, Lobo, Venado, Gacela, Camino de los Rojas y Liebre.

Virgen del Amor
Horario: sale a las 17:30 horas y entra sobre las 0:00
Bandas: agrupación musical Los Polillas de Cádiz
Itinerario: Pelay Correa, Victoria, Pagés del Corro, San Jacinto, Alfarería, Procurador, Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana

Pastora de San Antonio
Horario: sale a las 20:00 horas y entra sobre las 0:30
Bandas: agrupación musical La Redención abriendo y banda de música municipal de La Puebla del Río tras el paso
Itinerario: San Vicente, Guadalquivir, Teodosio, Dalias, Santa Clara, Hernán Cortés, parroquia de San Lorenzo, plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Padre Tarín, plaza de la Gavidia, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio, Marqués de la Mina, plaza San Antonio y San Vicente

Para mañana domingo la jornada se presenta igualmente atractiva, con el Corpus de San Julián por la mañana y la Virgen de la Alegría de San Bartolomé por la tarde.

Corpus de San Julián
Horario: sale a las 9:30 horas y entra sobre las 12:00
Bandas: agrupación musical Santa María Magdalena de Arahal tras San Julián, coral Virgen de la Hiniesta ante la Custodia y banda de música El Carmen de Salteras tras S.D.M.
Itinerario: San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, San Luis, San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y San Julián

Virgen de la Alegría
Horario: sale a las 19:30 horas y entra sobre las 22:30
Bandas: banda de música Las Cigarreras
Itinerario: San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, plaza de las Mercedarias, Conde de Ibarra, plaza N.P.J. de la Salud, plaza Ramón Ybarra LLosent, Federico Rubio, Fabiola, Ximénez de Enciso, Santa María la Blanca, San José, Levíes, Céspedes, Virgen de la Alegría y San Bartolomé

Esperemos que el tiempo, que se presenta inseguro, permita estas procesiones en el mes de María.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 19 May 2008, 08:53

En lo que he podido ver de este intenso fin de semana, el clasicismo por lo general ha imperado.

Pastora de San Antonio
Banda de música municipal de La Puebla del Río
Repertorio que oí: LA ESTRELLA SUBLIME, SEVILLA COFRADIERA, VIRGEN DE LA PAZ, MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE, ESPERANZA MACARENA (Morales), VIRGEN DE LA PALMA (Marvizón), REINA DE TRIANA, ENCARNACIÓN CORONADA

Corpus de San Julián
Agrupación musical Santa María Magdalena de Arahal
Repertorio que oí: LA PIEDAD, ALMA DE DIOS, MAGDALENA BENDITA, CRISTO DE SAN JULIÁN
Banda de música El Carmen de Salteras (venía sin cornetas no sé por qué razón)
Repertorio que oí: HINIESTA CORONADA, VIRGEN DE LOS ESTUDIANTES, MADRE HINIESTA, HINIESTA, SEVILLA COFRADIERA

Virgen de la Alegría
Banda de música Las Cigarreras
Repertorio que oí: ANIVERSARIO MACARENO, VIRGEN DE LA PAZ, VIRGEN DE LAS AGUAS
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

tubacu
Aficionado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2007, 12:15

Mensajepor tubacu » 19 May 2008, 10:48

Vaya, te has pegado casi una segunda semana santa, jeje.
Supongo que el Carmen iba sin cornetas porque el repertorio a interpretar, no incluia demasiadas marchas de este corte.
Sabes que hay por Sevilla para el fin de semana que viene?

Tromba
Asiduo al foro
Mensajes: 162
Registrado: 25 Feb 2007, 15:52

Mensajepor Tromba » 19 May 2008, 11:04

Procesión de Impedidos
Hdad de la O 2008
BANDA DE MÚSICA "MAESTRO DUEÑAS"

Salida
Triunfal

Castilla –Esquina Procurador
Aquella Virgen

Castilla - Chapina
Cristo en la Alcazaba

Castilla – Salida Hdad. del Cachorro
Tus Dolores son mis Penas

Alfarería
Madre Hiniesta

Procurador
Sevilla Cofradiera

Clara de Jesús Montero
Mater Mea

Hotel Triana
La Madrugá

Antillano Campos
La Esperanza de Triana

Castilla
María Santísima de la O

Entrada
Triunfal

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 19 May 2008, 11:51

El próximo fin de semana en Jerez:

Viernes 23 de Mayo:

María Auxiliadora-Salesianas de Monte-Alto
Acompaña: Banda de Música ''Gailín'' de Puerto Serrano
Salida:19.15h

Sábado 24 de Mayo:
María Auxiliadora- Salesianos Lora Tamayo
Acompaña: Banda de Música Acordes de Jerez
Salida:18.30h

María Auxiliadora-Salesianos Oratorio Padre Torresilva
Acompaña: Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota
Salida:19.00h

María Auxiliadora-Salesianas Calle Cabezas
Acompaña: Agrupación Musical San Juan
Salida:18.00h

Domingo 25 de Mayo

Mañana:
Traslado de San Juan Bautista de la Salle a la Catedral con motivo de la Procesión del Corpus.(Hermandad de la Borriquita)
Salida: 9 horas

Traslado de San José con motivo de la Procesión del Corpus (Basilica de la Merced)
Salida: ¿?

Tarde:

Traslado del Paso de Misterio de la Sagrada Cena a la Catedral para participar de la Procesión del Corpus.
Salida: 16 horas


18.30h Procesión del Corpus Christi, desde la Catedral.
Acompaña a la custodia: Banda Municipal de Jerez

Noche:
Traslados de Regreso de:

San Juan Bautista de la Salle, acompaña la Banda Municipal de Chiclana
Nuestra Señora de las Viñas, acompaña la A.M. Nuestro Padre Jesús de la Sentencia
San Jose, acompaña la Banda de Música Acordes de Jerez.
Misterio de la Sagrada Cena, acompaña la A.M. Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas.

Fin de semana cargadito aquí en Jerez, no nos vamos a aburrir...

Un saludo.

He editado el post, con las dos bandas que estaban en interrogante...
Última edición por dela_estrella el 20 May 2008, 09:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 19 May 2008, 12:00

Lo de las cornetas de la banda del Carmen el pasado domingo es un poco absurdo porque sin ellas resulta incompleta la interpretación de la marcha más esperada en una procesión eucarística, que es "Corpus Christi" (o "El Corpus" de Ubalde si queremos :happy: ).

En cuanto a esta semana en Sevilla, también se presenta "cargadita" de interesantes procesiones:

Virgen de la Hiniesta Gloriosa
Día: va a presidir el altar del Corpus de la Plaza de San Francisco el miércoles 21 y regresa a San Julián la tarde siguiente
Horario: el miércoles sale a las 20:20 horas y el jueves lo hace a las 20:00
Bandas: banda de música El Carmen de Salteras en ambas jornadas

Señor de la Sagrada Cena
Día: va a presidir el altar del Corpus del Palacio Arzobispal la mañana del jueves 22 y regresa a Los Terceros a mediodía
Horario: sale a las 6:30 a la ida y regresa al concluir la procesión del Corpus, sobre las 12:00 horas
Bandas: a la ida la escolanía infantil María Auxiliadora de los Salesianos de la Stma. Trinidad y el coro Maese Rodrigo de la Facultad de Ciencias de la Educación y a la vuelta con la banda de cornetas y tambores de las Cigarreras

Corpus Christi
Día: jueves 22
Horario: sale a las 8:30
Bandas: banda de música sinfónica municipal de Sevilla tras San Fernando y banda de música de la Región Militar Sur tras S.D.M.

María Auxiliadora del Polígono Sur
Día: viernes 23
Horario: sale tras la Misa de las 19:00 horas
Bandas: lo desconozco

La Candelaria Madre de Dios
Día: sábado 24
Horario: sale a las 20:00 horas y entra sobre las 0:00
Bandas: banda de música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca

Corpus de San Vicente
Día: sábado 24
Horario: sale a las 19:45 horas
Bandas: la banda de música de Villalba del Alcor

María Auxiliadora de Nervión
Día: sábado 24
Horario: sale a las 20:00 horas
Bandas: banda de cornetas y tambores Varón de Dolores abriendo y banda de música El Sol tras la Virgen

María Auxiliadora de Triana
Día: sábado 24
Horario: sale a las 18:30 horas
Bandas: banda de música Las Cigarreras

Pastora de Palmete
Día: sábado 24
Horario: sale a las 20:00 horas y entra sobre las 0:30
Bandas: banda de música Guaditoca de Guadalcanal

Corpus de la Magdalena
Día: domingo 25
Horario: sale a las 9:30 y entra sobre las 12:00
Bandas: banda de música del Maestro Tejera tras el paso del Dulce Nombre de Jesús

Corpus de Triana
Día: domingo 25
Horario: sale a las 9:00
Bandas: banda de cornetas y tambores Cristo de las Tres Caídas tras la Inmaculada y banda de música Santa Ana de Dos Hermanas tras S.D.M.

Corpus de Santa Genoveva
Día: domingo 25
Horario: al concluir la Función al Santísimo a ls 9:00
Bandas: banda de música El Carmen de Salteras

Corpus de San Isidoro
Día: domingo 25
Horario: sale a las 12:00 horas
Bandas: banda de cornetas y tambores Cristo de la Sangre abriendo y banda de música Las Angustias de Sanlúcar la Mayor tras S.D.M.

Corpus de Torreblanca
Día: domingo 25
Horario: sale a las 10:15 horas
Bandas: banda de música de la Cruz Roja

Pastora de Capuchinos
Día: domingo 25
Horario: sale a las 19:30 horas
Bandas: abre la banda juvenil de cornetas y tambores de la Centuria Romana Macarena y la banda de música municipal de Mairena del Alcor tras la Virgen


Ruego me corrijáis los datos erróneos e igualmente os pido me ayudéis a completar los que faltan.
Última edición por El Varal de los Dolores el 23 May 2008, 19:43, editado 12 veces en total.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 19 May 2008, 12:33

El año pasado a la Sentaíta la acompañó la banda de música de las Cigarreras, no sé si este año repetirán.

sevillacofradiera
Asiduo al foro
Mensajes: 128
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sevillacofradiera » 19 May 2008, 13:13

Volverá a ser acompañada por las Cigarreras

sevillacofradiera
Asiduo al foro
Mensajes: 128
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sevillacofradiera » 19 May 2008, 13:17

La Hermandad de la Virgen de La Alegria y la Banda de musica de las Cigarreras han renovado el contrato que los une por 4 años mas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 19 May 2008, 16:59

Precisamente ayer pude presenciar el regreso de la Virgen de la Alegría con esta banda. Desde Santa María la Blanca hasta la entrada sonaron:

Cristo en la Alcazaba
Coronación de la Macarena
Virgen de Montserrat
Procesión de Semana Santa en Sevilla
Sevilla Cofradiera
Encarnación Coronada (con coros)
Pasan los Campanilleros (v.o.)
Rocío

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 19 May 2008, 17:03

Respecto al Corpus Christi en Cádiz tenemos:

Sábado 23:

- Procesión de María Auxiliadora Coronada (Banda Municipal de Rota)
- Procesión de Ntra. Sra. de los Desamparados (Banda del Nazareno de San Fernando)
- Traslado a la Catedral de la patrona, Ntra. Sra. del Rosario (Banda Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real)
- Traslado a un altar próximo a Catedral del Cristo de la Sagrada Cena acompañado por la agrupación musical propia de la hermandad.

Domingo 24:

Procesión del Corpus con dos pasos: Ntra. Sra. del Rosario (Banda Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real) y la Sagrada Custodia (Banda de Música "Gades").

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 19 May 2008, 17:20

Repertorio que interpretará la Banda Municipal de Sevilla tras el paso del Patrón San Fernando en la procesión del Corpus Christi:

- Gloria (Mariano San Miguel).
- Dominus tecum (Ricardo Dorado).
- Cordero de Dios (Ricardo Dorado).
- Altare Dei (Ricardo Dorado).
- Cantemos al Señor (Germán Álvarez Beigbeder).
- La Divina Pastora (Camilo Pérez Monllor).
- Fe, Esperanza y Caridad (Eduardo López Juarranz).
- Triunfal (José Blanco).
- Corpus Christi.
- La Sagrada Cena (Pedro Gámez Laserna).
- La Estrella Sublime (Manuel López Farfán).
- Hiniesta (José Martínez Peralto).
- Nuestra Señora de la Hiniesta (José Martínez Peralto).
- Hiniesta Coronada (José Albero).
- Azul y plata (Manuel Marvizón).
- Esperanza Macarena (Pedro Morales).
- Coronación de la Macarena (Pedro Braña).

Para el desfile de la corporación municipal del Ayuntamiento a la Catedral:

- NO&DO (Font Fernández).
- Alfonso "El Noble" (Font Fernández).
- Himnos de Andalucía y España.

La Banda Municipal irá acompañada de cornetas y tambores para las piezas que así lo requieran.

Saludos.
Última edición por Farfano el 19 May 2008, 17:23, editado 1 vez en total.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 19 May 2008, 17:21

Se te ha olvidado poner el autor de "Corpus Christi". Je, je.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 19 May 2008, 21:14

En el Corpus de Triana el Santísimo va acompañado por la Banda de Música de Dos Hermanas "Santa Ana".

Saludos.

PD: El Varal de los Dolores, ¿desde cuándo no te pasas por Triana el Domingo de Corpus? :p) :p)
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 19 May 2008, 21:26

Javi_EdT escribió:El Varal de los Dolores, ¿desde cuándo no te pasas por Triana el Domingo de Corpus? :p) :p)


Francamente hace tiempo. Estaba el maestro Albero al frente de la banda... ¿O tal vez era Braña? :D

De todas formas, ante la duda he estado buscando información tanto en portales cofradieros como en la propia web de la Esperanza de Triana. Sólo hablaban del cortejo pero nada de las bandas.

Supuse que iría Santa Ana, pero en su propia web indican que tocan en el Corpus sin más y deduje que sería el de Dos Hermanas, por lo que opté por dejar a la Muni aunque con interrogantes esperando una confirmación o corrección.

Me apresuro a enmendarlo en mi mensaje. Je, je.

Pd: Acepto idéntica diligencia en completar / corregir los datos que así lo requieran.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 19 May 2008, 23:35

Falta también el corpus de San Isidoro que será acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Sangre y de la Banda de Música Ntra. Sra. de las Angustias de Sanlúcar la Mayor. Según he escuchado por ahí, quieren tocar Nuestra Señora del Socorro de Gámez en el Salvador.

Saludos.

Molia_Jerez
Asiduo al foro
Mensajes: 176
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Molia_Jerez » 20 May 2008, 15:36

A ver si alguien puede comentar que tal estuvo la banda Maestro Dueñas en la procesión de impedidos de la O.

Saludos¡

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 20 May 2008, 15:56

dersoberano escribió:Falta también el corpus de San Isidoro.


Desconocía la fecha y hora. Ya está añadido gracias a la información que de www.artesacro.org he extraído.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Repertorio_Digno
Colaborador habitual
Mensajes: 248
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Repertorio_Digno » 20 May 2008, 17:21

El Sábado 24 por la tarde en Sevilla hay procesión en el barrio de Palmete, acompañada por la banda de música de Ntra Sra de Guaditoca de Guadalcanal.

Si alguien supiese el horario rogaría que lo expusiese. Gracias.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron