Don Pedro Morales: nuevos horizontes

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Don Pedro Morales: nuevos horizontes

Mensajepor Farfano » 28 Dic 2007, 00:50

El maestro Don Pedro Morales, cansado ya de tanta mala competencia en el mundo de la música procesional, ha decidido, a pesar de su ya avanzada edad, tomar un nuevo rumbo y cambiar de aires en su vida profesional.

Así, ha abierto un nuevo negocio en una transitada y comercial calle del casco histórico sevillano donde todos podremos disfrutar de sus nuevas creaciones como diseñador de moda.

El maestro Morales es un genio, lo mismo te hace una marcha que un vestido de fiesta, conjugando su habitual maestría con aires modernos y actuales.

Sus modelos se adaptan a cualquiera y están a precios muy asequibles.

¡Qué grande es usted maestro, todo lo que hace lo hace bien!

¡Suerte en su nueva andadura!



Imagen
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 28 Dic 2007, 01:00

Siempre grande Don Pedro. No tenía yo conocimiento de esta noticia. Esperemos que uno que yo me sé no abra una tienda similiar y le plagie los diseños.

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 28 Dic 2007, 01:15

Me parece una iniciativa de P... M....

De Pedro Morales, quería decir, por supuesto...

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 28 Dic 2007, 01:23

¿Concretamente en que calle está? Es que quiero salir en nochevieja y ando escaso de vestuario...
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
TERTVLIO
Discípulo aventajado
Mensajes: 233
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Contactar:

Mensajepor TERTVLIO » 28 Dic 2007, 08:57

Señores, porque sea 28 de diciembre no se vayan a pensar que esta noticia es falsa. Todo lo contrario. Es más, según me ha comentado mi amigo Fernandito, que trabaja en una imprenta, los catálogos de la próxima primavera ya están encargados y casi terminados.

Me cuenta que la nueva creación del conocido diseñador es una línea juvenil; ropa fresca y desenfadada con un toque de elegancia que toda Señorita de Triana que se precie ha de vestir la próxima primavera.

En la línea prenatal ha incluido Madre de las Mercedes Coronada y Madre y Señora del Buen Fin, con las que espera satisfacer las demandas de las mujeres cofrades encintas o por encintar de aquí a Semana Santa.

Por último, y para los más pequeños de la casa también ha diseñado ropa: se trata de su línea Cristo Chico, con la que espera satisfacer las necesidades de su público en todo un alarde de creatividad estilística.

En el apartado de complementos, busca protagonista para el anuncio de su nueva fragancia Consolación. El genial creador, me cuentan, se debate entre Charo Padilla e Irene Gallardo. Si alguien sabe algo, que lo diga, por favor, o me agregue al messenger.


Post Scriptum Coincido con tambucho: me parece una idea de P... M... :D

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 28 Dic 2007, 12:46

Lo siento, pero en cuanto a complementos, la palma se la lleva la firma de José Albero

http://www.alberozapatos.com/
“Es innegable la influencia que tiene en la vida cultural de los pueblos la existencia de una banda de música” (Mas Quiles)

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 28 Dic 2007, 14:43

Qué grande es don Pedro. Seguro que en esta nueva andadura se desenvuelve con la misma maestría que lo hacía con las marchas.
Por cierto, ¿podemos confimar que las tres muchachas que atienden en el establecimiento se llaman Paz, Montserrat y Macarena?
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
Baculo_90
Asiduo al foro
Mensajes: 133
Registrado: 15 Ago 2007, 21:13
Ubicación: Perchel (Málaga)

Mensajepor Baculo_90 » 28 Dic 2007, 14:54

Javi_EdT escribió:Qué grande es don Pedro. Seguro que en esta nueva andadura se desenvuelve con la misma maestría que lo hacía con las marchas.
Por cierto, ¿podemos confirmar que las tres muchachas que atienden en el establecimiento se llaman Paz, Montserrat y Macarena?


Parece de coña este tema jeje, espero que le vaya bien al maestro Pedro Morales
Óskar Gallego (baculo_90)

Mi opinión no representa ningún grupo ni colectivo, es totalmente personal.

Si el violín es el rey de los instrumentos de cuerda, el saxofón es el más penetrante y emotivo de los de viento(E. Bozza)    

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 28 Dic 2007, 15:10

Yo sabía que era tambien pequeño empresario de moda, pero no sabia q tenia ya esa fama también dentro de este campo del diseño!!

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 28 Dic 2007, 20:51

Pues qué queréis que os diga... Prefiero a Don Pedro componiendo marchas antes que despachando blusas... Pero bueno, la vida es asín. Por cierto: queda bonito el rótulo, pero infinitamente peor que uno de una calle, que ya toca!!

Pero vamos, que mañana me daré un vueltazo por su tienda a saludarlo in person.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 28 Dic 2007, 21:45

¿Sabeis si esta tienda abre el domingo? Por si puedo acercarme, ojear y así saludar a D. Pedro en persona hombre...

Avatar de Usuario
PatrimonioMusical
Administrador del Foro
Mensajes: 797
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor PatrimonioMusical » 29 Dic 2007, 00:17

Acabado el plazo de las inocentadas, candado al tema.

Saludos.

Por cierto, la tienda existe, no es ningún montaje. Obviamente se trata sólo de una coincidencia.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados