Ofrecimiento

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

FMO
Colaborador habitual
Mensajes: 547
Registrado: 31 Mar 2009, 09:45

Ofrecimiento

Mensajepor FMO » 14 Abr 2009, 12:38

No sé si será este el subforo adecuado, si no pido disculpas a los administradores. Desde aquí ofrezco a los directores que estén interesados las partituras y particellas completas de mis marchas. Sólo dos de ellas han sido estrenadas y no se han tocado más de dos veces, el resto inédito. son marchas con plantilla completa de banda más cornetas de llave (da igual el tipo porque las hice pensando en las notas comunes entre las do/reb y las do/ sib).

Tengo algunas más sin cornetas pero están sin acabar. La verdad es que me decepcionó hace ya algún tiempo el ver que ninguna banda quería mis marchas y dejé de componerlas, pero me gustaría que en algún sitio se tocaran, aunque fuera lejos de mi Sevilla natal.

Gran_poder_Perchel
Colaborador habitual
Mensajes: 439
Registrado: 10 Dic 2008, 22:24

Mensajepor Gran_poder_Perchel » 14 Abr 2009, 14:22

¿tienes grabación de las estrenadas?; si ninguna banda de Sevilla las quiere cambiales la dedicatoria, ellos se lo pierden; no sé si eres músico perteneciente a alguna banda, si no lo eres es bastante comprensible tu situación; muchas bandas tocan las marchas que componen compositores que pertenecieron o pertenecen a la banda o que tienen cierta relación con ella.

FMO
Colaborador habitual
Mensajes: 547
Registrado: 31 Mar 2009, 09:45

Mensajepor FMO » 14 Abr 2009, 18:19

La verdad no me gustaría cambiar las dedicatorias de mis marchas, porque tienen para mí un sentido especial... En cuanto a lo de si pertenezco o no a alguna banda... pues en su día pertenecí a dos, pero ya hace mucho tiempo que no toco. Acabé cansado hasta de tocar. Menos mal que encontré gente bastante más interesante y menos envidiosa en otros campos de la música, que por otra parte me han enriquecido enormente.

Con respecto a lo de las grabaciones... sé que de una de las estrenadas existe una grabación en Canal Sur que he sido incapaz de conseguir. Una lástima, porque de esa marcha no tengo ni el recuerdo del estreno, ya que me encontraba muy lejos de Sevilla cuando esto sucedió. Del resto nada.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados