Conciertos 2010

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

PEPE_GOTERA
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 22 Feb 2007, 12:19

Mensajepor PEPE_GOTERA » 09 Mar 2010, 17:08

la_tristeza escribió:
NaZaReNo_De_PaSioN escribió:El Próximo Sabado 13 de Marzo a las 21 horas en la Iglesia del Santo Cristo la Banda Municipal de San Fernando ofrecerá un concierto organizado por la Cofradia de la Vera-Cruz en el cual se interpretaran las siguientes marchas.

MEMORIA ETERNA (Germán Álvarez Beigbeder)

JESUS DE LAS PENAS, UNA ORACION (Jose Manuel Bernal)*

CORDERO DE DIOS (Ricardo Dorado) *

SERVITAS DE SAN MARCOS (José de la Vega)

(ADDAI) Tadeo "Estreno" (José Maria Rodriguez)

HOSSANA IN EXCELSIS (Oscar Navarro González)*

CORONACION DE ESPINAS (Moises Davia Soriano)

MARGOT (Joaquín Turina Pérez) "Arreglo de Antonio Domínguez" *

Las marchas marcadas con un asterisco son algunas de las nuevas incorporaciones al repertorio.


Parece que la versión de Bernal ha caído en total olvido. Ya ni las buenas bandas la tocan. Hemos perdido la batalla :(

No todas la bandas pueden tocar la Version de Bernal, que hay que recordar que fue la primera. La version de Bernal hay que currarsela

PEPE_GOTERA
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 22 Feb 2007, 12:19

Mensajepor PEPE_GOTERA » 09 Mar 2010, 17:25

CONCIERTO DE LA SOCIEDAD FILARMONICA NTRA. SRA. DE LA OLIVA DE SALTERAS
HERMANDAD DE LA VERA CRUZ DE VALENCINA DE L CONCEPCION
PARROQUIA NTRA SRA DE LA ESTRELLA
14 DE MARZO A LAS 13: 00 H



• ALMA DE LA TRINIDAD…………………….. ELOY GARCIA
• HOSANNA IN EXCELSIS……………………. OSCAR NAVARRO
• LA VIRGEN DE SEVILLA…………………….. VICTOR LOPEZ
• SAETA CORDOBESA…………………………. PEDRO GAMEZ LASERNA
• DOLOROSA DE PASION……………………….J. MANUEL BERNAL
• OREMOS………………………………………… RICARDO DORADO
• HINIESTA CORONADA……………………….. JOSE ALBERO
• MATER MEA……………………………………. RICARDO DORADO
• LA MADRUGA…………………………………. ABEL MORENO

• LAGRIMAS DE DOLOR *……………………….…… JOSE PEÑA
ARREGLOS E INSTRUMENTACION: JOSE MANUEL BERNAL


* ESTRENO

DIRECTOR: JOSÉ MANUEL BERNAL MONTERO

El_Cid
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: 02 Nov 2009, 12:49

Mensajepor El_Cid » 09 Mar 2010, 19:04

Con lo tranquilito y lo bien que estaba el foro últimamente y ya empiezan algunos a lanzar tiritos e indirectas otra vez con el tema ya cansino de Margot.Cada banda que toque la quiera,o la que pueda o la que más le guste y no hay que darle mas vueltas al asunto,¿tan dificil es disfrutar de cualquiera de las dos versiones sin pensar en nada más? .. ni que fuera la versión de Bernal la sinfonía fantástica de Berlioz para afirmar que las bandas andaluzas ( o no), no son capazes de tocarla,eso es una falta de respeto para las bandas,componentes y su trabajo diario.

Las dos versiones bajo mi punto de vista son hermosas y cada una tiene su "pellizco" que las hace inconfundibles.Por favor,dejemos los comentarios tan infantiles para otros foros.

Saludos!!

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 09 Mar 2010, 21:19

El_Cid escribió:Con lo tranquilito y lo bien que estaba el foro últimamente y ya empiezan algunos a lanzar tiritos e indirectas otra vez con el tema ya cansino de Margot.Cada banda que toque la quiera,o la que pueda o la que más le guste y no hay que darle mas vueltas al asunto,¿tan dificil es disfrutar de cualquiera de las dos versiones sin pensar en nada más? .. ni que fuera la versión de Bernal la sinfonía fantástica de Berlioz para afirmar que las bandas andaluzas ( o no), no son capazes de tocarla,eso es una falta de respeto para las bandas,componentes y su trabajo diario.

Las dos versiones bajo mi punto de vista son hermosas y cada una tiene su "pellizco" que las hace inconfundibles.Por favor,dejemos los comentarios tan infantiles para otros foros.

Saludos!!


Tranquilo, solo he dicho que me gusta más la de bernal y se me ha contestado con una verdad aplastante: la de bernal es bastante más difícil.

Pensé que la municipal de san fernando podría arriesgarse a atacarla y solventarla con buen resultado, puesto que ya lo ha demostrado con composiciones mucho más complicadas de Beigbeder por ejemplo, pero si no lo han considerado oportuno por algo será. No es ánimo de polémicas, es hablar las cosas.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
NaZaReNo_De_PaSioN
Asiduo al foro
Mensajes: 123
Registrado: 18 Feb 2007, 17:58
Ubicación: La Isla de Márquez Galindo

Mensajepor NaZaReNo_De_PaSioN » 09 Mar 2010, 23:01

PEPE_GOTERA escribió:
la_tristeza escribió:
NaZaReNo_De_PaSioN escribió:El Próximo Sabado 13 de Marzo a las 21 horas en la Iglesia del Santo Cristo la Banda Municipal de San Fernando ofrecerá un concierto organizado por la Cofradia de la Vera-Cruz en el cual se interpretaran las siguientes marchas.

MEMORIA ETERNA (Germán Álvarez Beigbeder)

JESUS DE LAS PENAS, UNA ORACION (Jose Manuel Bernal)*

CORDERO DE DIOS (Ricardo Dorado) *

SERVITAS DE SAN MARCOS (José de la Vega)

(ADDAI) Tadeo "Estreno" (José Maria Rodriguez)

HOSSANA IN EXCELSIS (Oscar Navarro González)*

CORONACION DE ESPINAS (Moises Davia Soriano)

MARGOT (Joaquín Turina Pérez) "Arreglo de Antonio Domínguez" *

Las marchas marcadas con un asterisco son algunas de las nuevas incorporaciones al repertorio.


Parece que la versión de Bernal ha caído en total olvido. Ya ni las buenas bandas la tocan. Hemos perdido la batalla :(

No todas la bandas pueden tocar la Version de Bernal, que hay que recordar que fue la primera. La version de Bernal hay que currarsela


No es el caso de esta banda que si la interpreta he aqui el ejemplo:
http://www.islapasion.net/multimedia/mp ... .%20Turina).mp3

Otra cosa es que guste mas una versión que otra para la calle.
Al Pie de la Cruz!!

El_Cid
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: 02 Nov 2009, 12:49

Mensajepor El_Cid » 09 Mar 2010, 23:29

Amigo la_tristeza,estoy tranquilo y el comentario que hice no me referia a ti.

Estoy segurísimo que en Andalucia hay muchas bandas capacitadas para tocar la versión de Bernal como dije antes,puede que esta sea algo mas dificil que la otra,pero tampoco hay que exagerar,que hoy en dia ya no es como antes,hay conservatorios,buenos instrumentos,buenos músicos,gente con mucho interes en aprender y con mucha ilusión.Si una banda elije una antes que otra tendrá sus motivos,puedan ser,por ejemplo,que sea más corta en un concierto,que para la calle una sea más adecuada,que guste más,etc..solo son ejemplos,por lo tanto tendrán un criterio del porqué,pero descarto en un 90% la incapacidad de ejecución.

En este caso la banda de San Fernando,buena banda,ha decidido tocar la de Domínguez y me juego el cuello a que tocan sin problemas la de Bernal.

saludos!

Avatar de Usuario
sentir la musica
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2008, 18:00

Mensajepor sentir la musica » 10 Mar 2010, 08:46

[urlhttp://www.youtube.com/watch?v=TCZRcU4A9pk aqui os dejo un enlace del concierto de inaguracion de la nueva banda de musica virgen de las angustias,de la localidad malagueña de campillos.la marcha es virgen del valle de vicente gomez zarzuela.[/url]

Tromba
Asiduo al foro
Mensajes: 162
Registrado: 25 Feb 2007, 15:52

Mensajepor Tromba » 10 Mar 2010, 12:14

Creo recordar que la versión de JM Bernal solo la lleva; La Oliva, Municipal de Sevilla y Maestro Dueñas

Chikoski
Aficionado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Chikoski » 10 Mar 2010, 13:06

La Banda de Música "Gailín" de Puerto Serrano (Cádiz), participará en la presentación del cartel que edita la Hermandad del Mayor Dolor de Jerez de la Frontera.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 12 de marzo a las 21:30 en la Escuela de Hostelería (parque empresarial, por detrás del Leroy).

Tocará las siguientes marchas:

1. Coronación (M. Marvizón / J. J. Puntas)
2. Hosanna In Excelsis (Óscar Navarro)
3. Mª Stma. de la Estrella (J. M. García Pulido)
4. Esperanza de la Yedra (Andrés Muñoz)

www.bandademusicagailin.com

Avatar de Usuario
Arkoki
Colaborador habitual
Mensajes: 433
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: La Isla de San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Arkoki » 10 Mar 2010, 18:26

Me parece lamentable que se hable sin saber ... Y se meta a alguna banda en el comentario ... La Municipal de San Fernando ha tocado la versión de Bernal durante dos años, y ahora, ha decidido cambiar a la de Dominguez. No nos creamos que ahora la de Bernal es intocable ... Pero si lo fuera, esta Banda sería una de las pocas privilegiadas en poder tocarla.
Además no solo la llevan esas tres bandas quemencionaís ... Por ejemplo, en San Fernando suena la versión de Bernal en la Calle el Jueves Santo, pero como solo nos interesa Sevilla ... La Toca la Banda de Música Miguel Garrido Aldomar, en un repertorio inmejorable.

Saludos.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 10 Mar 2010, 18:48

Dejémoslo ya, vale? :roll:

Joder, no se puede decir nada.
Imagen

virgen_negritos
Aficionado
Mensajes: 9
Registrado: 04 Mar 2010, 15:27

Mensajepor virgen_negritos » 10 Mar 2010, 19:43

Viendo un foro he dado con este más que interesante concierto (os lo copio tal cual):

El próximo día 14 de marzo a las 11:30 de la mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Cantillana concierto de marchas fúnebres a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana. El repertorio es el siguiente:

*Soleá dame la mano (Font de Anta)
*Amarguras (Font de Anta)
*Jesús de las Penas (Antonio Pantión)
*Valle de Sevilla (José de la Vega)
*Cristo de la Sed (Gámez Laserna/J.A. Cuevas)
*Tus Dolores son mis Penas (Antonio Pantión)
*Ione (Enrique Petrella)
*María Santísima del Dulce Nombre (Luis Lerate)
*Virgen del Valle (Gómez Zarzuela)

Creo que es un concierto bastante bueno y es un gusto que todas estas grandes marchas estén en un concierto.
No pertenezco a ningún colectivo musical,simplemente soy un cofrade de a pie,por lo que mis comentarios deberían de ser tomados como una crítica constructiva.

la_menor
Asiduo al foro
Mensajes: 101
Registrado: 13 Ago 2007, 10:32

Mensajepor la_menor » 10 Mar 2010, 22:04

la_menor escribió:Programa del concierto de la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra en S. Juan de la Palma el próximo 13 de marzo:

Valle de Sevilla, J. de la Vega

El Cachorro, Gámez Laserna

Dolores de Soledad, Julio Páez

Sermón a mi buen Jesús, Fulgencio Morón

La música del Silencio, F. Melguizo

Oremos, Ricardo Dorado

Juana de Arco, Ch .Gounod

Amarguras, Font de Anta


También se estrenará la marcha "Sevilla en su Amargura" de Jesús Navarro

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 11 Mar 2010, 10:38

Hoy a las 20:30 en la Parroquia del Sagrario, concierto de la Banda Municipal de Sevilla por el LXXV aniversario de la muerte de Mariano San Miguel con el siguiente programa:

-Gloria in excelsis.
-¡Bendita tú eres!
-Gloria.
-A la memoria del maestro Bretón.
-El héroe muerto.
-La Reina de los Ángeles.
-Mektub.

Además, se interpretará la marcha "A la memoria de Mariano San Miguel" de Pablo Luna y se estrenará "Soledad de Viernes Santo" del general Francisco Grau, que estará presente.

Saludos.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

SPQHIS
El que entra los martes
Mensajes: 350
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En el Humilladero de la Cruz del Campo
Contactar:

Mensajepor SPQHIS » 11 Mar 2010, 12:37

Información: Asociación Filarmónica Virgen de la Victoria

''Las Cigarreras''

Dentro del ciclo de conciertos que nuestra Banda de Música viene ofreciendo durante la presente Cuaresma, les remitimos información del próximo evento que tendrá lugar DM. en la sede canónica de la Hdad. de la Sagrada Mortaja, el ex convento de la Paz, sito en la calle Bustos Tavera, y que comenzará a las 21.00h. de éste próximo viernes día 12.
Nuestra formación, dirigida por D. Bartolomé Gómez Meliá ha confeccionado el siguiente:

P R O G R A M A


MI PALMA CORONADA.

(Marcha de Procesión) David Gómez

MADRE HINIESTA.

(Marcha de Procesión) Manuel Marvizón

IMPRESIÓN DE JUEVES SANTO.

(Marcha Fúnebre) Manuel López Farfán

GRAVE.

(Marcha Fúnebre) Fco. Soler Ridaura



LA ASUNCIÓN DE CANTILLANA.

(Marcha de Procesión) Pedro Braña

LA VICTORIA DE MARÍA.

(Marcha Fúnebre) Manuel López Farfán

CAPILLA.

(Marcha Fúnebre) David Gómez

MARGOT.

(Sevilla en la Noche del Jueves al Viernes Santo) J. Turina.

Arr. Antonio Domínguez.

pamplones
Colaborador habitual
Mensajes: 211
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor pamplones » 11 Mar 2010, 21:31

Me gustaría saber si este fin de semana hay concierto de tejera en Sevilla y en su caso el repertorio del mismo. Gracias. Saludos

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 12 Mar 2010, 14:47

Hacía ya tiempo que pensaba que había que seguir recuperando marchas de Mariano San Miguel. No hablamos de un cualquiera, sino de uno de los cinco mejores compositores (para mi opinión) que se han acercado a esto de la música procesional. Si ya conocíamos genialidades como "Mektub" o "El héroe muerto", merecía la pena seguir yendo más allá. Y llegado el momento, para una vez que se hace un concierto que persigue ese objetivo resulta que acaba con un sabor agridulce.

Me parece perfecto que se quiera estrenar una marcha del señor Grau con todo su glamour, su prestigio y su generalato. ¿Pero era necesario hacerlo en el concierto de ayer? ¿Era también necesario suprimir ese marchón que es "Gloria in excelsis" para interpretar DOS VECES el "gran estreno"? ¿No se podría haber preparado otro concierto, aun con un repertorio de servicios mínimos? O más fácil todavía: ¿No se podría haber estrenado ayer fuera de programa, una vez acabado el homenaje a Mariano San Miguel?
Me dio la impresión de que las marchas de San Miguel acabaron siendo "dignas teloneras" del estreno de la marcha de Grau. Pero claro, el bueno de San Miguel no estaba allí para coger la batuta y dirigir su "A la memoria del Maestro Bretón".
En definitiva, me pareció asistir al "Concierto del estreno de la marcha de Grau" más que al "Concierto de marchas de Mariano San Miguel".

Y eso, la verdad, me da mucha pena.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 12 Mar 2010, 14:49

¿Pero qué marchas tocaron de San Miguel? ¿Cómo sonó?
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 12 Mar 2010, 14:50

Por cierto, cada vez detesto más que un gran concierto se convierta en algo mediático y/o en un acto social. Al final, lo que menos acaba importando es la música en sí.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 12 Mar 2010, 15:03

pamplones escribió:Me gustaría saber si este fin de semana hay concierto de tejera en Sevilla y en su caso el repertorio del mismo. Gracias. Saludos


Pues sí, mañana sábado a las 19.30 en el colegio Virgen Milagrosa, en la Avda. de Pinomontano. El programa no lo sé.

En la web de la banda tienes todos los conciertos:

http://www.maestrotejera.com

Saludos.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 12 Mar 2010, 16:07

Javi_EdT escribió:Hacía ya tiempo que pensaba que había que seguir recuperando marchas de Mariano San Miguel. No hablamos de un cualquiera, sino de uno de los cinco mejores compositores (para mi opinión) que se han acercado a esto de la música procesional. Si ya conocíamos genialidades como "Mektub" o "El héroe muerto", merecía la pena seguir yendo más allá. Y llegado el momento, para una vez que se hace un concierto que persigue ese objetivo resulta que acaba con un sabor agridulce.

Me parece perfecto que se quiera estrenar una marcha del señor Grau con todo su glamour, su prestigio y su generalato. ¿Pero era necesario hacerlo en el concierto de ayer? ¿Era también necesario suprimir ese marchón que es "Gloria in excelsis" para interpretar DOS VECES el "gran estreno"? ¿No se podría haber preparado otro concierto, aun con un repertorio de servicios mínimos? O más fácil todavía: ¿No se podría haber estrenado ayer fuera de programa, una vez acabado el homenaje a Mariano San Miguel?
Me dio la impresión de que las marchas de San Miguel acabaron siendo "dignas teloneras" del estreno de la marcha de Grau. Pero claro, el bueno de San Miguel no estaba allí para coger la batuta y dirigir su "A la memoria del Maestro Bretón".
En definitiva, me pareció asistir al "Concierto del estreno de la marcha de Grau" más que al "Concierto de marchas de Mariano San Miguel".

Y eso, la verdad, me da mucha pena.


Para muestra un boton ... http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=57611

Si es por el articulo ni me entero que el concierto era de San Miguel ¬¬

tubabandaesperanza
Colaborador habitual
Mensajes: 575
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor tubabandaesperanza » 12 Mar 2010, 17:08

Mañana, a las 21:15 en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos- Plaza del Cristo de los Faroles) Córdoba
Concierto de Marchas Procesionales
Banda de Música "María Stma. de la Esperanza" Córdoba
Organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Nuestra Señora Reina de los Ángeles (Cister)

Repertorio:

Cristo de la Sangre- Jesús Cea Samaniego
Gloria Cisterciense- José de la Vega Sanchez
La Sangre y la Gloria- Alfonso Lozano Ruiz (Con letra de Alfonso Muñoz Rodríguez) Estreno Absoluto de la obra.
Salve Regina Martyrum -Pedro Gámez Laserna
Virgen de los Dolores . -Enrique Báez Centella
Paloma de Capuchinos. - Francisco Melguizo Fernández

Avatar de Usuario
Jaime94
Colaborador habitual
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2008, 18:32
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Mensajepor Jaime94 » 12 Mar 2010, 19:19

Conciertos para este finde en Sevilla según la web LosNazarenos:

VIERNES 12 DE MARZO

21:00 Concierto de la Banda "Esencia" en San Martín
21:00 Concierto de la Banda de Música de las Cigarreras en la Mortaja
21:00 Concierto del Carmen de Salteras en la O
21:00 Concierto de las Nieves de Olivares en El Cerro
22:15 Concierto de la Agrupación Musical de los Gitanos, en el templo de la hermandad

SABADO 13 DE MARZO


11:30 Certamen de Bandas en la Trinidad

DOMINGO 14 DE MARZO

13:00 Certamen de Bandas en San Vicente
13:00 Certamen de Bandas del Carmen Doloroso (Plaza Calderón de la Barca)


http://www.losnazarenos.org/index.php?o ... 5&Itemid=1
"Sois tontos. Mira que no convertiros a tiempo, con la que está cayendo. Sois tontos de Capirote" -Torquemada

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 12 Mar 2010, 19:29

El Sábado también tocan Alcalá de Guadaira en San Juan de la Palma y El carmen en la Basílica de la Macarena.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

Mensajepor angel69 » 13 Mar 2010, 10:19

Este domingo,la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Castilleja de la Cuesta.

El acto comenzará a las 8 de la tarde y contará con el siguiente programa:

1.- Al cielo con Ella (Pedro Morales Muñoz, 1996)

2.- Virgen de la Soledad (Pedro Gámez Laserna, 1973)*

3.- Soledad, Rosa de Castilleja (Fernando Jesús Romero Triguero, 2003)*

4.- La Esperanza de Triana (Manuel López Farfán, 1925)

5.- El Cachorro, Saeta Sevillana (Pedro Gámez Laserna, 1967)

6.- Santo Sepulcro (Javier Alonso Delgado, 2007)*

7.- Luz en la Soledad (Óscar Navarro González, 2010)* Estreno

8.- Virgen de la Palma (Manuel Marvizón Carvallo, 2004)

9.- Tras tu manto blanco (Vicent Cerdà i Peris, 2010) Estreno

10.- Mater Admirabilis (Francisco Pastor Bueno, 2007)*

* Marchas dedicadas a la hermandad.

Este acto servirá como presentación oficial de esta banda, que acompañará musicalmente a la Titular (D. m.) en la tarde noche del próximo Viernes Santo. La formación estará dirigida por José Ramón Lozano Garrido. Además, asistirá como invitado el compositor Francisco Pastor Bueno, quien dirigirá la marcha que el año pasado dedicó a la Titular.

angustias_gitana
Aficionado
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor angustias_gitana » 13 Mar 2010, 13:07

Hola, la banda de las Angustias de Sanlucar la Mayor, será una de las bandas de Música que participarán en el Certamen de bandas de música organizado por la Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Rio, dicho acto comenzará a las 13:00 en la casa Hermandad de la misma. El repertorio que tocará la banda será:

Angustias (Juan Manuel Cutiño)
Virgen de las Angustias (Pedro Morales)
Hosanna in Excelsis (Oscar Navarro)
Margot (Turina)

angustias_gitana
Aficionado
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor angustias_gitana » 13 Mar 2010, 13:12

Perdón, el concierto será mañana Domingo dia 14/03/2010.Saludos

OSCAR
Colaborador habitual
Mensajes: 204
Registrado: 12 Feb 2007, 20:14

Mensajepor OSCAR » 13 Mar 2010, 16:09

La Basílica de la Macarena acoge en la jornada de hoy sábado, 13 de marzo, tras la finalización del Septenario a la Santísima Virgen de la Esperanza, que dará comienzo a las ocho de la tarde, el último de los conciertos programados para la presente cuaresma en la sede canónica de esta corporación a cargo de la Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora del Carmen", de la localidad sevillana de Salteras bajo la dirección de Francisco Pizarro Gómez.



Todas las marchas procesionales que se van a interpretar están dedicadas a la Stma. Virgen de la Esperanza, en el que se estrenarán tres nuevas composiciones. El programa es el siguiente:

1. "Spes Nostra" (1904), de Manuel López Farfán.

2. "Madrugá Macarena" (2010), de Pablo Ojeda Jiménez (ESTRENO).

3. "Pasión por Macarena" (2006), de José de la Vega Sánchez.

4. "Estrella de la Mañana" (2008), de José Félix García.

5. "Mea Domina" (2010), de Román García Díaz (ESTRENO).

6. "La Virgen de Sevilla" (2009), de Víctor López López.

7. "Esperanza Macarena" (1968), de Pedro Morales Muñoz.

8. "Macarena, mi Esperanza" (2009), de Jacinto Manuel Rojas Guisado (ESTRENO).

9. "Esperanza Nuestra, Macarena" (2009), de José Manuel Bernal Montero.

10. "Pasa la Virgen Macarena" (1959), de Pedro Gámez Laserna.

11. "Sol de la Macarena" (2009), de Juan Velázquez Sánchez (ESTRENO).

12. "Macarena, Madre de Dios" (2007), de José Manuel Delgado Rodríguez.

13. "Coronación de la Macarena" (1964), de Pedro Braña Martínez.
Por Un mundo Mejor

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 13 Mar 2010, 20:22

Concierto Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas
Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol (Castilleja de la Cuesta)
20 horas

PROGRAMA

1.- Al cielo con Ella (Pedro Morales Muñoz, 1996)

2.- Virgen de la Soledad (Pedro Gámez Laserna, 1973)

3.- Soledad, Rosa de Castilleja (Fernando Jesús Romero Triguero, 2003)

4.- La Esperanza de Triana (Manuel López Farfán, 1925)

5.- El Cachorro, Saeta Sevillana (Pedro Gámez Laserna, 1967)

6.- Santo Sepulcro (Javier Alonso Delgado, 2007)

7.- Luz en la Soledad (Óscar Navarro González, 2010) Estreno

8.- Virgen de la Palma (Manuel Marvizón Carvallo, 2004)

9.- Tras tu manto blanco (Vicent Cerdà i Peris, 2010) Estreno

10.- Mater Admirábilis (Francisco Pastor Bueno, 2007)
“Es innegable la influencia que tiene en la vida cultural de los pueblos la existencia de una banda de música” (Mas Quiles)

Avatar de Usuario
illanes1942
Coleccionista
Mensajes: 696
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor illanes1942 » 13 Mar 2010, 20:35

El próximo domingo 21 de marzo a las 17:30 horas III Concierto de cuaresma de la Hermandad de Las Aguas en la Parroquia del Sagrario.

Banda Municipal de La Puebla del Río.

Programa

1ª parte

Nuestra Señora de Guadalupe (Antonio Pantión)
Cordero de Dios (Ricardo Dorado)
Montesión (Pedro Morales)
Cristo de Las Aguas (Luís Pedro Bedmar Estrada) *

2ª parte

María Santísima del Subterráneo (Pedro Gámez Laserna)
El Refugio de María (López Farfán)
María Santísima del Dulce Nombre (Luís Lerate)
Victoria y Paz (Gámez Laserna/Sánchez Sellés)
Alma de la Trinidad (Eloy García)

* Con la colaboración de la Coral de La Puebla del Río

Saludos.
Ni la orfebrería, ni el bordado, ni las flores... Lo que de verdad le da categoría a un Palio es la buena música (Miguel Román Pérez)

manuel
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2007, 20:56

Concierto en la Hdad de la Vera Cruz de Jerez de la Frontera

Mensajepor manuel » 13 Mar 2010, 20:51

Mañana 14 de Marzo de 2010 a las 12 h del mediodia se celebrara en la Iglesia de San Juan de los Caballeros (sede de la Hdad de la Vera-Cruz), el tradicional concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Musica de Puerto Real Pedro Alvarez Hidalgo.
El Programa a interpretar sera:

PRIMERA PARTE
1º.- LA ESTRELLA SUBLIME (López Farfán -1.925)
2º.- FE,ESPERANZA Y CARIDAD (López Juarranz)
3º.- LA VIRGEN EN SUS LAGRIMAS (López Farfán - 1.926)
4º.- VERA+CRUZ ( ESTRENO) JACINTO ROJAS - 2001

SEGUNDA PARTE

5º.- PROCESION DE SEMANA SANTA EN SEVILLA (Pascual Marquina)
6º.- MARCHA FUNEBRE DE THALBERG -1845 (Sigismond Thalbergada - adaptación Ricardo Dorado )
7º.- EL LIRIO TRONCHADO (Manuel Borrego - 1929)
8º.- HOSANNA IN EXCELSIS (Oscar Navarro González - 2009

En dicho concierto se presentara el cartel de la entidad bancaria Cajasol y el de la Hdad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ostubaf
Incansable investigador
Mensajes: 296
Registrado: 21 Abr 2008, 16:32
Ubicación: La Laguna

Mensajepor ostubaf » 14 Mar 2010, 20:23

Hoy domingo 14 de marzo, ha tenido lugar en el atrio del Santuario del Stmo. Cristo de La Laguna, el concierto de clausura de las X Jornadas "Días de Cofradías" a cargo de la Unidad de Música del Mando de Canarias junto a la Banda de Guerra nº2 de la BRILCAN. A continuación, el programa del concierto:
Imagen
Fuente: http://www.semanasantadelalaguna.com/articulo.php?id=108

Musicofrade2009
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2009, 19:18

Mensajepor Musicofrade2009 » 14 Mar 2010, 21:47

Ayer finalizaron los Conciertos de Marchas Procesionales en la Basílica de la Macarena durante esta Cuaresma. Como todos los años la clausura ha estado a cargo de la Banda titular de la Esperanza Macarena, El Carmen de Salteras, con un concierto inigualable. Este año han querido dar un colorido diferente a este acto con la interpretación del Himno a la Esperanza Macarena cantado por los ñiños y niñas de su propia Escuela de Música. Tan sólo decir que lágrimas y aplausos se fundieron al finalizar esta composición donde pudimos presenciar el presente y el futuro de esta formación.

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 15 Mar 2010, 01:06

palio_ escribió:Concierto de Marchas Procesionales.

Día: 17 de Marzo de 2010

Banda
Banda Sinfónica del Conservatorio Cristobal de Morales (Sevilla)

Lugar
Parroquia de San Nicolás de Bari (Hdad. de la Candelaria)

Localidad
Sevilla

Hora
20:30

Programa:

Madre Hiniesta (Manuel Marvizón Carvallo)
Soledad (David Hurtado Torres)
Santa Cruz (Manuel Marvizón Carvallo)
Después de la Madrugá (David Hurtado Torres)
Candelaria (Manuel Marvizón Carvallo)
Victoria (David Hurtado Torres)
Amor (Manuel Marvizón Carvallo)
Resignación (David Hurtado Torres)
Virgen de las Mercedes (Manuel Marvizón Carvallo)
Soleá de Triana (David Hurtado Torres)

Finalmente se ha aplazado al Miércoles 17 (en vez del Martes día 16 que era la fecha inicial prevista) a las 20.30.

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Conciertos.-

Mensajepor corneta64 » 15 Mar 2010, 15:20

Hola, ¿alguien podría colgar el Concierto de El Carmen de Salteras en La Macarena, y el de Santa Ana en Castilleja? Gracias.-

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 15 Mar 2010, 16:06

Ambos (y algunos más) serán colgados durante esta semana.

Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

oboedeamor
Aficionado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2007, 23:13

CONCIERTO DE MUSICA DE CAPILLA

Mensajepor oboedeamor » 15 Mar 2010, 16:28

El próximo día 18 de marzo a las 20.30 en el Club Social de Empleados Municipales se celebrara un concierto de música de Capilla, en el cual el plato fuerte será la recuperación de la obra “Estampas de la Vera+cruz” del maestro D. Antonio Escobar Perera, hablamos de recuperación puesto que la obra, aunque ha sido incluso grabada e interpretada por numerosas agrupaciones de capilla, lo que esta grabado o habitualmente se interpreta es solo una parte o fragmentos de la obra original, que es lo que figura en la mayoría de los archivos de música de Capilla.
Para ello los encargados de esta recuperación será la prestigiosa Capilla Musical Trivium, de Sevilla integrada por miembros de las míticas bandas de música procesional como son la Municipal de Sevilla, Soria 9, Maestro Tejera o Cruz Roja.
El concierto comprenderá una primera parte dedicada a las piezas más conocidas de la música de Capilla procesional como las conocidas Saetas del Silencio, Christus Factus de Gomez-Zarzuela, composiciones de Font, Pantión, Gámez Laserna, Abel Moreno, etc.
Y una segunda parte dedicada a la música de Capilla de Cádiz y su entorno, entre las que se podrán escuchar obras de Gálvez, Álvarez Beigbeder, Roberto Domínguez, Marrero, Porras Berral, Julio Páez, etc. Igualmente se podrá escuchar la obra “Angustias del Caminito” de Cayetano Sánchez obra elegida por Canal Sur para ambientar la serie documental Andalucía Barroca. Y como final la recuperación de “Estampas de la Vera+cruz”, tal como la concibió su autor, y se la envió a la capilla de Enrique García para su interpretación tras terminarla el 8 de marzo de 1984.

BSCB
Aficionado
Mensajes: 40
Registrado: 20 Feb 2009, 12:00
Contactar:

Mensajepor BSCB » 15 Mar 2010, 18:00

BANDA SINFÓNICA CIUDAD DE BAEZA

I CONCIERTO DE MÚSICA SACRA

Director: Joaquín Fabrellas Bordal


Con la actuación de:

CORO MANUEL DE FALLA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
CORO CATEDRAL DE BAEZA

Ambos dirigidos por María del Carmen Arroyo Maldonado



PROGRAMA


I PARTE


-MARCHA FÚNEBRE (1893) * ………………………………………………….Chopin



-NUESTRA SEÑORA DEL PATROCINIO (1969) *………………………Gámez Laserna
Dedicada a Nuestra Señora del Patrocinio (Sevilla)



-PROCESIÓN DE SEMANA SANTA EN SEVILLA *……………………Pascual Marquina
Saeta: Juany Moreno



-CONSUMATUM EST (1990) * ………………………………………………Sebastián Cabrera
Dedicada a La Expiración, El Descendimiento y Las Angustias (Baeza)
Dirige: Sebastián Cabrera Checa
Pregonero Oficial de la Semana Santa de Baeza 2010



-OSANNA IN EXCELSIS (2009) * ………………………………………………Óscar Navarro




II PARTE

-ALMA DE LA TRINIDAD (2000) * ………………………………………………Eloy García
Dedicada a María Santísima de la Trinidad (Málaga)



-LA SOLEDAD (1991) * ………………………………………………….Pedro Morales
Dedicada a Nuestra Señora de la Soledad (Sevilla)



-SOLEÁ DAME LA MANO (1918) * ………………………………M. Font de Anta
Dedicada a “Los desgraciados presos de la cárcel de Sevilla que, al cantarle saetas a la Virgen en Semana Santa, me hicieron concebir esta obra”



-HIMNO A LA COLUMNA (2010) * – ESTRENO ABSOLUTO ……..Miguel A. Curiel
Dedicado a la Cofradía Religiosa del Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Salud, Amargura y Esperanza, “Nuestra Señora de las Lágrimas” (Baeza)
Letra: Jerónimo Vera
CANTAN:
Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada
Coro Catedral de Baeza

Dirige: Miguel Ángel Curiel Palomares



-PASAN LOS CAMPANILLEROS (1924)– VERSIÓN ORIGINAL * …….López Farfán
Dedicada a la Hermandad de las Siete Palabras (Sevilla)
CANTAN:
Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada
Coro Catedral de Baeza




-MARCHA PLEGARIA A LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN (1926) * ….López Farfán
Dedicada a Nuestra Señora de la Asunción de Cantillana (Sevilla)
Letra: Raimundo Hernández Gómez
CANTA:
Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada



-HIMNO A BAEZA …………………………………..……Cebrián Ruiz/Rodríguez Haro



* Primera Interpretación por la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza



ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Baeza

Fecha: Sábado, 27 de marzo de 2010
Hora: 20:30 horas
Lugar: Teatro Montemar, Baeza (Jaén)





Por otro lado, os dejo los vídeos de las marchas que interpretamos en la Presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Baeza 2010.

Salus Infirmorum, de Borrego:
http://www.youtube.com/watch?v=JJpzQEntPwE

Quinta Angustia, de Font Marimont:
http://www.youtube.com/watch?v=fMnU5xdzg9k

Cristo de la Expiración, de Beigbeder:
http://www.youtube.com/watch?v=WCmxxMfDJj0


P.D. Me gustaría agradecer la colaboración de varias personas de este foro sin las cuales este concierto no hubiera sido posible. Gracias.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 15 Mar 2010, 20:04

magnífico programa, sí señor :D
Imagen

Silencio
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2008, 01:27

Concierto Sepulcro Málaga BM Esperanza

Mensajepor Silencio » 15 Mar 2010, 22:17

"Virgen de la Piedad" (José Antonio Molero): http://www.youtube.com/watch?v=owQxUGmUYY4

"Marcha Fúnebre" (Fryderyk Chopin): http://www.youtube.com/watch?v=dmCXJTiEiww

"Mektub": (Mariano San Miguel): http://www.youtube.com/watch?v=SeSQvDaEnjQ

"Marcha Fúnebre de Thalberg": http://www.youtube.com/watch?v=KMymOggqJWs

"Getsemaní" (Ricardo Dorado): http://www.youtube.com/watch?v=5cKqWIQkS6U

"Mater Mea" (Ricardo Dorado): http://www.youtube.com/watch?v=3qdIesuA0Z4

"Cristo en la Alcazaba" (Fulgencio Morón): http://www.youtube.com/watch?v=9ti3_bov5q4

Nazareno.Arahal
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: 05 May 2007, 09:13

Mensajepor Nazareno.Arahal » 16 Mar 2010, 00:12

Concierto de Cuaresma 2010


El día 20 del presente mes la Banda de Música Municipal de Arahal ofrecerá su ya tradicional concierto de Marchas Procesionales que da cada Cuaresma, con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Arahal y la Iglesia Ntra. Sra. de la Victoria. El concierto tendrá lugar en la Iglesia Ntra. Sra. de la Victoria a las 18:00 de la tarde.


Para dicha ocasión se interpretaran algunas marchas que la banda ha montado para la próxima Semana Santa, así como otras que ya tenia en su repertorio:

1.- Hosanna in excelsis (Oscar Navarro Gonzalez) *

2.- Esperanza Trianera (Ángel Alcaide Barroso Vázquez)

3.- Getsemaní (Ricardo Dorado Janeiro)

4.- María Santísima del Dulce Nombre (Luis Lerate Santaella)

5.- Soleá, dame la mano (Manuel Font de Anta)

6.- Virgen de Montserrat (Pedro Morales Muñoz) *

7.- Marcha Funebre "Quinta Angustia" (José Font Marimont)

8.- Madrugá de canela y clavo (Juan Manuel Velázquez Ruiz) *

9.- Amanecer con Triana (Jesús Manuel Martín Prieto) *



* Incluidas en el repertorio en esta Cuaresma de 2010.

Imagen

www.bandamunicipaldearahal.es

costaldepalio
Aficionado
Mensajes: 87
Registrado: 28 Jul 2007, 11:48

CONCIERTO DE PASION

Mensajepor costaldepalio » 16 Mar 2010, 11:57

Muy buenas:
Adjunto extracto de noticia que aparece en el blog de Pasión.

Un abrazo.

martes 16 de marzo de 2010
PRÓXIMO DÍA 18, CONCIERTO DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA "NTRA. SRA. DE LA OLIVA", DE SALTERAS

El próximo jueves 18 de marzo, a las 21 horas, tendrá lugar en la iglesia colegial del Salvador un concierto de marchas procesionales a cargo de la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. de la Oliva", de Salteras, organizado por nuestra Archicofradía Sacramental. La entrada es libre, y en próximos días daremos más noticias acerca del programa del mismo y de otros detalles. En el concierto estarán a la venta al público en general los cds "Pasión, un siglo de música", de la misma agrupación, que recogen buena parte del patrimonio musical de esta Hermandad.

Avatar de Usuario
Quitali
Asiduo al foro
Mensajes: 168
Registrado: 27 Ene 2008, 13:00

Mensajepor Quitali » 16 Mar 2010, 14:05

Concierto de Cuaresma, a cargo de la Banda de Música Municipal de Chiclana, para la Cofradía de Vera Cruz. Virnes día 19 de Marzo, a las 21:15 horas, en la Iglesia Conventual de San Francisco (Cádiz).

Programa del concierto:

Hiniesta Coronada (José Albero)

Soledad de los Servitas (Abel Moreno)

Saeta Cordobesa (Pedro Gámez Laserna)

La Santa Vera Cruz (Antonio Escobar)


Virgen Valle (Vicente Gómez Zarzuela)

Cristo de Burgos (José Albero)

Hosanna in Excelsis (Oscar Navarro)

La Esperanza de Triana (Manuel López Farfán)

Un saludo...

Avatar de Usuario
ostubaf
Incansable investigador
Mensajes: 296
Registrado: 21 Abr 2008, 16:32
Ubicación: La Laguna

Mensajepor ostubaf » 17 Mar 2010, 10:08

La Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna ofreció ayer su III Concierto de música sacra y procesional, dedicado este año íntegramente al repertorio procesional con el siguiente programa:

1ª PARTE

1. Oremos (Ricardo Dorado)
2. Adoración (Miguel Pascual)
3. El Cristo del Perdón (José Gómez Villa)
4. Jesús de Las Penas (Antonio Pantión)
5. España Llora (Alejandro Contreras)

2ª PARTE

6. Procesión de Madrugada (Domingo González Ferrera)
7. In Paradisum (José Franco Ribate)
8. Jesús Preso (Emilio Cebrián)
9. Procesión de Semana Santa en Sevilla (Pascual Marquina)
10. San Francisco (Francisco González Ferrera)

Como obra fuera de programa, se interpretó la marcha "La Caída de Jesús" de D. Antonio González Ferrera.

Fuente: http://www.semanasantadelalaguna.com/articulo.php?id=109

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 17 Mar 2010, 14:07

Una pregunta, ostubaf. ¿Es posible que "La Caída de Jesús" de Antonio González Ferrera sea la que teníamos como "Las Caídas" del mismo autor? ¿O es otra distinta?
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
ostubaf
Incansable investigador
Mensajes: 296
Registrado: 21 Abr 2008, 16:32
Ubicación: La Laguna

Mensajepor ostubaf » 17 Mar 2010, 14:32

Sí, se trata de la misma una vez comprobado el título original que aparece en la partitura. Un saludo.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 17 Mar 2010, 14:49

Queda corregido entonces en la Base de Datos. Muchas gracias, ostubaf.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

pamplones
Colaborador habitual
Mensajes: 211
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor pamplones » 17 Mar 2010, 23:05

Nuevo concierto de la Banda del Regimiento Inmemorial del Rey en Madrid que ha tenido lugar hoy a las 20:30 horas en Madrid. Se ha tocado el siguiente repertorio:

1. Ante el Gran Poder (Gámez Laserna)
2. Esperanza Macarena (P. Morales)
3. Pasa el Gran Poder (F. Morón)
4. Macarena (Cebrián)
5. La Saeta :shock: :evil: :cry:
6. Macarena (A. moreno)
7. La Magrugá (A. Moreno)
8. María Santisima de la Esperanza Macarena (E. Blasco - Dedicada a la Hermandad de la Macarena de Madrid)
9. Toque de Oración.
10. Himno Nacional

Como siempre una delicia escuchar a esta banda. Sería la leche escucharla tocando a los Font..... no sólo de Abel Moreno vive el hombre...jejejeje

cuerveño
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2010, 01:12

Pregón de Semana Santa de El Cuervo de Sevilla

Mensajepor cuerveño » 19 Mar 2010, 01:22

Este Sábado dia 20 de Marzo a las 9 de la noche tendrá lugar en la Parroquia de El Cuervo (Sevilla) el pregón de Semana Santa con la participación de la Banda Municipal Ntra. Sra. del Rosario de la localidad que interpretará las siguientes marchas:

Trinidad................................José Albero Francés
El Cristo de la Lanzada ........Rafael Márquez Galindo
Córdoba Cofrade..................Abel Moreno

Un saludo

Avatar de Usuario
Turiferario
Asiduo al foro
Mensajes: 194
Registrado: 01 Mar 2008, 19:27
Ubicación: Santander

Mensajepor Turiferario » 19 Mar 2010, 12:58

El próximo día 26 de Marzo, Viernes de Dolores, a las 20'3o horas en la S. I. B. Catedral de Santander tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa 2010. El programa es el siguiente:

Apertura del acto

“Amargura”, de Germán Álvarez Beigbeder

Pregón de la Semana Santa de Santander 2010


“La música procesional: el Arte de la Fe”, por D. Francisco Pastor Bueno.

“La Merced”, de Francisco Pastor Bueno. Estreno absoluto. Esta marcha formará parte del propio Pregón, a modo de conclusión.

Concierto

“Rocío”, de Manuel Ruiz Vidriet

“Macarena”, de Emilio Cebrián Ruiz

“Dolores y Providencia”, de Francisco Pastor Bueno

“Virgen de las Angustias”, de Joaquín Grau Murcia

“El Kerigma”, de Juan Enrique Benavent Vidal, 2º Premio del III Concurso de Marchas Procesionales Ciudad de Santander. Estreno absoluto.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados