Pesar en "Maestro Dueñas"

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Vistoynovisto
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Pesar en "Maestro Dueñas"

Mensajepor Vistoynovisto » 06 Sep 2010, 02:21

A primeras horas de la mañana de ayer Domingo día 5, la banda de música Maestro Dueñas acudió a la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Marcos, del Puerto de Santa María, a despedir a Jesús Sánchez Merino, reciente e inesperadamente fallecido a los 36 años de edad.
El destacado saxofonista alto de dicha formación musical portuense fue acompañado por los sentidos y emotivos sones de sendas marchas fúnebres interpretadas por quienes siempre fueron y serán sus compañeros y amigos.

Deja Jesús en la banda a otros tres hermanos y una hermana y a más de ochenta amigos y amigas, a quienes quisiera expresarles desde aquí mis más profundas condolencias y, a la vez, animarles a continuar el camino emprendido para que él, desde el cielo, siga sintiéndose tan orgulloso de su banda como siempre se sintió en vida.
Que ese orgullo, esa felicidad compartida, esos bellos recuerdos, logren aliviar el pesar que hoy os embarga.

Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 06 Sep 2010, 08:17

Mi más sentido pésame a sus compañeros. Un abrazo.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: Pesar en "Maestro Dueñas"

Mensajepor tiedra » 06 Sep 2010, 12:38

Vistoynovisto escribió:A primeras horas de la mañana de ayer Domingo día 5, la banda de música Maestro Dueñas acudió a la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Marcos, del Puerto de Santa María, a despedir a Jesús Sánchez Merino, reciente e inesperadamente fallecido a los 36 años de edad.
El destacado saxofonista alto de dicha formación musical portuense fue acompañado por los sentidos y emotivos sones de sendas marchas fúnebres interpretadas por quienes siempre fueron y serán sus compañeros y amigos.

Deja Jesús en la banda a otros tres hermanos y una hermana y a más de ochenta amigos y amigas, a quienes quisiera expresarles desde aquí mis más profundas condolencias y, a la vez, animarles a continuar el camino emprendido para que él, desde el cielo, siga sintiéndose tan orgulloso de su banda como siempre se sintió en vida.
Que ese orgullo, esa felicidad compartida, esos bellos recuerdos, logren aliviar el pesar que hoy os embarga.

Un fuerte abrazo.


Por favor amigo, me podrías confirmar si Jesús Sánchez Merino, era una persona que se la conocía en algunos foros e incluso en mesenguer y esas cosas como "jesamex"?

Espero que sólo sea un mal pálpito que me está dando. Descanse en paz.

Tromba
Asiduo al foro
Mensajes: 162
Registrado: 25 Feb 2007, 15:52

Re: Pesar en "Maestro Dueñas"

Mensajepor Tromba » 06 Sep 2010, 13:14

tiedra escribió:
Vistoynovisto escribió:A primeras horas de la mañana de ayer Domingo día 5, la banda de música Maestro Dueñas acudió a la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Marcos, del Puerto de Santa María, a despedir a Jesús Sánchez Merino, reciente e inesperadamente fallecido a los 36 años de edad.
El destacado saxofonista alto de dicha formación musical portuense fue acompañado por los sentidos y emotivos sones de sendas marchas fúnebres interpretadas por quienes siempre fueron y serán sus compañeros y amigos.

Deja Jesús en la banda a otros tres hermanos y una hermana y a más de ochenta amigos y amigas, a quienes quisiera expresarles desde aquí mis más profundas condolencias y, a la vez, animarles a continuar el camino emprendido para que él, desde el cielo, siga sintiéndose tan orgulloso de su banda como siempre se sintió en vida.
Que ese orgullo, esa felicidad compartida, esos bellos recuerdos, logren aliviar el pesar que hoy os embarga.

Un fuerte abrazo.


Por favor amigo, me podrías confirmar si Jesús Sánchez Merino, era una persona que se la conocía en algunos foros e incluso en mesenguer y esas cosas como "jesamex"?

Espero que sólo sea un mal pálpito que me está dando. Descanse en paz.


Por desgracia, si.

Avatar de Usuario
afli
Fontaniano
Mensajes: 146
Registrado: 31 Mar 2009, 18:07
Ubicación: Andalucía

Mensajepor afli » 06 Sep 2010, 13:14

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Descanse en paz.
El individualismo es, en mi modesto sentir, una de las primeras virtudes que deben exigirse al artista creador. ( Manuel de Falla)

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 06 Sep 2010, 13:34

Gracias Tromba.
Mala noticia me confirmas.
Un abrazo

Avatar de Usuario
U.M.Astigitana
Aficionado
Mensajes: 67
Registrado: 26 Jun 2010, 11:53

Mensajepor U.M.Astigitana » 06 Sep 2010, 17:50

Mi más sentido pésame a la familia y a todos sus compañeros.
Desde Écija

PEPE_GOTERA
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 22 Feb 2007, 12:19

Mensajepor PEPE_GOTERA » 06 Sep 2010, 18:06

Desde la Sociedad Filarmonica Ntra Sra de la Oliva de Salteras, Nuestro mas sincero pesame y un fuerte Abrazo a toda la Familia que compone la Banda de Musica Maestro Dueñas. Descanse en Paz

Tromba
Asiduo al foro
Mensajes: 162
Registrado: 25 Feb 2007, 15:52

Mensajepor Tromba » 07 Sep 2010, 11:02

Asociación Banda de Música "Maestro Dueñas"



Comunicado

Un gran pesar, nos atraviesa y desgarra el alma a cada uno de los componentes de la “Banda Maestro Dueñas” de El Puerto de Santa María. Nuestra familia, ha sufrido una gran pérdida, para todos inexplicable e injusta por tratarse de algo demasiado inesperado… Nuestro querido amigo, músico y vecino de la localidad Jesús Sánchez Merino, nos dejaba el sábado día 3 del presente tan sólo a la edad de 36 años, con toda su juventud y un futuro prometedor por delante. Nos ha dejado, quizás porque este mundo se quedaba estrecho para su espíritu, para corazón tan grande como el suyo… Lamentamos con todo nuestro dolor su ausencia porque nunca la esperábamos tan pronto, nunca esperábamos que Dios Padre, Te llamara para su Reino cuando tanta falta nos hacías, a nosotros, como compañero tocando el “saxo” en la Banda; y a tus cuatro hermanos, también componentes; “Mili”, “Migue”, “Cixco”y “Yuyu” , a los que arroparemos y ayudaremos en este tan difícil momento.
“En honor y veneración de Tu memoria, el próximo miércoles día 8 a la salida de Nuestra Amantísima Virgen de los Milagros, tocaremos aunque la pena nos ahogue y para que desde tan lugar privilegiado seguro sientas nuestro llanto por Tu ausencia, la marcha que tantas veces interpretaste con nosotros y que tanto nos dice a todos los músicos cuando suena, Virgen del Valle.
Desde aquí, pedimos a todos; cofrades, músicos, vecinos, familiares y amigos que eleven al Todopoderoso una plegaria por Tu alma… Siempre estarás en nuestro corazón Jesuli”.


Banda de Música "Maestro Dueñas"

Avatar de Usuario
Quitali
Asiduo al foro
Mensajes: 168
Registrado: 27 Ene 2008, 13:00

Mensajepor Quitali » 07 Sep 2010, 13:00

La Banda de Música Municipal de Chiclana, da el pésame a la banda de musica maestro dueñas por este luctuoso acontecimiento.
Un abrazo a todo la familia de Maestro Dueñas, y en especial a los familiares de Jesús...

Avatar de Usuario
villaverdero91
Colaborador habitual
Mensajes: 275
Registrado: 04 Dic 2007, 14:16

Mensajepor villaverdero91 » 07 Sep 2010, 16:04

Desde la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana os damos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos, así como a toda la Banda de Música y seguro que ahora está a la derecha del Padre tocando su saxofón y cuando escuche mañana Virgen del Valle será él quien llore y no vosotros.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo!!

Avatar de Usuario
el critico
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: 10 Feb 2009, 22:05
Ubicación: En defensa de la Marcha Procesional contemporánea

Mensajepor el critico » 07 Sep 2010, 19:57

Mis condolencias para toda la Banda Maestro Dueñas y para la familia de Jesús.
"El gozo no está en las cosas, sino en nosotros" (Richard Wagner)

sostenido
Asiduo al foro
Mensajes: 151
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sostenido » 07 Sep 2010, 20:34

Desde la Banda de Musica de Nuestra Señora del Rosario de Sanlucar la Mayor de Sevilla, nuestro más sentido pésame a su familia y a su banda de música.

Avatar de Usuario
Arturo del Olivo
Colaborador habitual
Mensajes: 375
Registrado: 08 Ago 2010, 20:08

Mensajepor Arturo del Olivo » 21 Nov 2010, 21:56

Ayer en un concierto que se ofrecio en honor a Santa Cecilia, al finalizar le entregaron la "Lira de Oro" a Jesús Sánchez Merino que recogio su padre y hermanos. Su hermana, tambien componente de la banda al igual que todos los hermanos, leyo un breve discurso muy emotivo para todos. Todos los componentes de la Banda dejaron ver alguna lagrima. Finalmente, repitieron una de las obras interpretadas anteriormente (no tocaron ninguna marcha) algo mas rapido y en honor a Jesus.

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 22 Nov 2010, 00:30

Mis condolencias y pésame a la familia y a toda la banda de música por esta triste pérdida.
La Música es la Matemática de las emociones y la Matemática, la Música de la Razón.

J.J. Sylvester

amodeo996
El otro farfaniano del foro
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amodeo996 » 22 Nov 2010, 15:07

Mi mas sentido pesame para toda la familia y amigos por esta tremenda perdida.
Ultimamente estamos teniendo muchas desgracias como esta en las bandas.
Lo lamento de veras.
Un abrazo.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados