Procesiones de gloria 2011

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 29 Jun 2011, 11:06

Me llama la atención la inclusión de marchas macarenas e muchos de estos repertorios.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Apasionado
Colaborador habitual
Mensajes: 305
Registrado: 27 Ago 2007, 12:32
Ubicación: "En la capilla Sacramental del Salvador..."

Mensajepor Apasionado » 29 Jun 2011, 15:37

tambucho escribió:A la Virgen del Carmen de San Fernando, que llevaba la antigua Cruz Roja, pude oírle Virgen de los Negritos, Reina Carmelitana de Márquez Galindo, y Coronación de la Macarena

A la Custodia, con la Municipal Esperanza Macarena

En Cádiz, vi entrar a la Custodia a la plaza con una marcha muy cornetera que no reconocí.

El traslado de la Virgen del Rosario lo disfruté, sobre todo porque la banda Maestro Dueñas cada vez me gusta más cómo suena. Pero le vi este año la cruceta musical demasiado 'leñera' para mi gusto.

En el Corpus de Puerto Real pude oir Rey de Reyes, El Corpus y Sacris

En el del Puerto de Santa María, Cristo de la Sangre y La Virgen de Sevilla

Y finalmente en Jerez, Macarena de Abel Moreno, Triunfal, Procesión de Semana Santa en Sevilla y El Corpus

Muy muy poca música 'especializada'. O a lo mejor es que yo me he vuelto muy radical.


La marcha que le escuchaste a la Custodia de Cádiz fue "Señora de Santa Genoveva" de García Pulido. Saludos.
"... y yo os esperaré en el cielo, pero mientras llega ese día buscadme en el Salvador..."

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 30 Jun 2011, 11:37

Pues yo estuve el Miércoles de vísperas en Sevilla disfrutando de una tarde muy agradable de exposiciones en la Catedral, de conciertos en la plaza de San Francisco con la Municipal (programa supercordobés que me sorprendió) y en el Salvador (donde ya empezó a sonar, en agrupaciones, el Himno Eucarístico) y la llegada de la Hiniesta a su altar desde al calle Orfila, donde, además de sus marchas dedicadas ya también pude escuchar alguna eucarística.

En el Corpus escuché marchas macarenas al la Municipal, cosa que no comprendo, siendo la Municipal, siendo el Corpus y pudiendo tocar un repertorio más adecuado y especial sin que nadie les obligue a tocar nada más. Y, afortunadamente, a la banda del ejército Triunfal.

Luego toda vuelta de la Sagrada Cena, donde siempre es un placer escuchar la Banda de Las Cigarreras y me deleité especialmente con el Himno Eucarístico, Eucaristía, Señor de la Sagrada Cena y otras grandes marchas clásicas y de los años noventa de esta genial banda, marchas de los tiempos gloriosos en la música cristífera antes de la decadencia y folclorismo actual. Creo que no exagero si digo que el 50% de los que estábamos allí o quizás más, éramos de fuera de Sevilla, porque yo vi muchísimas caras conocidas y amigos de Córdoba, Málaga y otros lados.

Por la tarde, también estuve toda la vuelta de la Hiniesta, así que escuché todo el repertorio que el compañero Varal ha puesto (enhorabuena por vuestro trabajo y por todo). Destacaría una ilusión que llevaba y que se cumplió elevada a la n-ésima potencia: escuché a la Hiniesta, en la calle Hiniesta, la marcha Hiniesta de Peralto, una de mis marchas favoritas últimamente. Sonar Hiniesta Coronada y las demás marchas dedicadas fue realmente emotivo durante toda la procesión. Un gustazo escuchar esta banda tremenda, con potencia, calidad, soltura y muy buen repertorio, contentando a todos, sin caer en lo cateto ni en lo místico, lo adecuado para ir educando el personal y que no se enfaden demasiado los más incultos en música procesional. Por poner un pero, no me gustó que el solo de la Esperanza de Triana no fuera un solo, si no que lo tocasen todos los clarinetes principales y/o primeros, pero ciertamente, por el murmullo constante y el lugar abierto donde cayó, quizás no se hubiese escuchado nada de haber sido, como es, un solo.


Me gustaría conocer el repertorio que la Banda de Villanueva tocó en el Corpus de Córdoba, pues parece ser que iban marchas muy apropiadas y algunas de ellas difíciles de escuchar y muy buenas.


Y respecto al Corpus de Espejo, se tocó:

- Himno Nacional Español
- Tiunfal
- Resurección Gloriosa
- Procesión Eucaristica
- Altare Dei
- Pescador de Hombres
- Himno Oficial Eucaristico
- Dulce Nombre de Maria
- Santos Lugares
- Pilarica

Resurrección Gloriosa y Dulce Nombre de María son muy recomendables de sustituir por otras como El Corpus, Domus Aurea, Luz Divina...

Hace años también tocaban y ya no tocan:
-El Corpus
-Cueva Santa
y otras

Saludos!

P.D.: este fin de semana, con toda seguridad, sí que disfrutaré con un repertorio 100% perfecto eucarístico-glorioso del Corpus Chico de los Dolores de San Juan de Málaga acompañado por la Banda de la Expiración, esa procesión nunca defrauda, de lo mejor de Málaga! :)
Última edición por EspejoCofrade el 30 Jun 2011, 19:59, editado 1 vez en total.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 30 Jun 2011, 12:49

Javiso escribió:Me llama la atención la inclusión de marchas macarenas e muchos de estos repertorios.


En estos y practicamente en cualquiera de corte alegre.

cito
Aficionado
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2010, 23:56

Mensajepor cito » 30 Jun 2011, 23:03

Marchas interpretas por la BM Maestro Dueñas.
Corpus Chiquito, Cádiz

Hoy

Triunfal
Ntra. Sra. del Patrocinio
La Quinta Angustia
Jesús de las Penas, una Oración
La Virgen de Sevilla
Cristo de la Expiración
Ecce-Homo
El Corpus
Altare Dei

Por Una Madre
Asiduo al foro
Mensajes: 189
Registrado: 19 Nov 2007, 20:17

Mensajepor Por Una Madre » 03 Jul 2011, 15:02

Esta mañana ha tenido lugar la Procesión de la Octava del Corpus de la Hermandad de la Sangre de Córdoba en la cual ha actuado la Banda de Música Mª Stma de la Esperanza, con el siguiente repertorio:

Gloria Cisterciense (J. de la Vega) x2
Virgen de los Ángeles (J. Cea)
Ángeles del Císter (P. Gámez Laserna)
Luz Divina (J. Texidor)
Triunfal (J. Blanco)
Ntro Padre Jesús de la Sangre (C. Contreras)
La Sangre y la Gloria (A. Lozano)
Rey de Reyes (M. Sanmiguel)
El Corpus ( Braulio Uralde)
Himno Nacional x2

Esta tarde la Banda de la Esperanza hará lo propio en la procesión del Sagrado Corazón de Jesús que tendrá u salidad a las 20:30 horas desde la Real Colegiata de San Hipólito. La Banda interpretará el siguiente repertorio:

Al Santísimo Sacramento (Reveriano Soutullo)
Altare Dei (R. Dorado)
Cordero de Dios (R. Dorado)
El Corpus ( Braulio Uralde)
Luz Divina (J. Texidor)
Triunfal (J. Blanco)
La Santa Cena (R. de San José)
Gloria ( M. Sanmiguel)

Saludos

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 03 Jul 2011, 15:04

Marchas interpretadas en el Corpus Christi de la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas, hoy por la Banda Juvenil Santa Ana de Dos Hermanas:

1- Triunfal

2- Mater Mea

3- Hermanos costaleros

4- Salud y Misericordia

5- Cristo en la Alcazaba

6- Hosanna in Excelsis

Varias cosas:

- Fueron un puñado de niños.

- Eran pocos y pequeños, pero tocaron muy bien. Al igual que la semana pasada. Felicito a los responsables. El sonido fue muy nítido y las marchas muy buenas en ejecución.

- El Himno de España en la entrada no llegó a tocarse, sino que el Párroco lo pidió en el momento en que el Santísimo se mostraba a los fieles. Por tanto, sonó minutos después de la entrada (evidentemente también sonó en la salida).

- En cuanto a las marchas elegidas hay que decir que fueron marchas buenas. Si bien, es cierto que faltaron tal vez más marchas eucarísticas, pero ha de entenderse que se trata de niños que aún están aprendiendo. De hecho, parece que Mater Mea y Hosanna in Excelsis no son fáciles del todo (creo).

Un saludo.

Avatar de Usuario
amor_del_rocio
Colaborador habitual
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amor_del_rocio » 04 Jul 2011, 00:43

Repertorio interpretado esta tarde por la Banda de la Expiración en el Corpus de Dolores de San Juan (Málaga):

Marcha Pontifical (Gounod)
Domus Aurea (Jaime Texidor)
Hosanna In Excelsis (Óscar Navarro)
Coronación (Perfecto Artola)
Auxilium Christianorum (Jaime Texidor)
Virgen de Montserrat (Pedro Morales)
El Corpus (Braulio Uralde)
Triunfal (José Blanco)
'Salve Regina Martyrum'

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 04 Jul 2011, 11:41

amor_del_rocio escribió:Repertorio interpretado esta tarde por la Banda de la Expiración en el Corpus de Dolores de San Juan (Málaga):

Marcha Pontifical (Gounod)
Domus Aurea (Jaime Texidor)
Hosanna In Excelsis (Óscar Navarro)
Coronación (Perfecto Artola)
Auxilium Christianorum (Jaime Texidor)
Virgen de Montserrat (Pedro Morales)
El Corpus (Braulio Uralde)
Triunfal (José Blanco)


+ Marcha Real

Sobran, a mi parecer, tres marchas y faltan y echo de menos muchas otras grandiosas marchas eucarísticas y gloriosas que antaño siempre se tocaron aquí. Se nota que las cosas cambian en todas las cofradías y no siempre a mejor...

Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
amor_del_rocio
Colaborador habitual
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amor_del_rocio » 04 Jul 2011, 14:30

EspejoCofrade escribió:
amor_del_rocio escribió:Repertorio interpretado esta tarde por la Banda de la Expiración en el Corpus de Dolores de San Juan (Málaga):

Marcha Pontifical (Gounod)
Domus Aurea (Jaime Texidor)
Hosanna In Excelsis (Óscar Navarro)
Coronación (Perfecto Artola)
Auxilium Christianorum (Jaime Texidor)
Virgen de Montserrat (Pedro Morales)
El Corpus (Braulio Uralde)
Triunfal (José Blanco)


+ Marcha Real

Sobran, a mi parecer, tres marchas y faltan y echo de menos muchas otras grandiosas marchas eucarísticas y gloriosas que antaño siempre se tocaron aquí. Se nota que las cosas cambian en todas las cofradías y no siempre a mejor...

Saludos.


Pues sí, yo también eché de menos grandes marchas eucarísticas que sonaban cada año como 'Cordero de Dios', 'Santos Lugares', 'Cantemos al Señor'... incluso 'San Juan' de Nicolás Cabañas sonaba cada año en esta procesión.
'Salve Regina Martyrum'

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 06 Jul 2011, 01:29

Repertorio interpretado por la Banda Municipal de Coria del Río el pasado 2 de julio en la procesión de Nuestra Señora de Guía (Castilleja de la Cuesta, Sevilla):

VIRGEN DE GUÍA (Estreno)
VIRGEN DE LA PAZ
ESPERANZA MACARENA
EL CONSUELO DE TUS OJOS
SEVILLA COFRADIERA
OREMOS
CORONACION DE LA MACARENA
CORONACION
MACARENA (Moreno)
CRISTO EN LA ALCAZABA
CANDELARIA
SEÑORITA DE TRIANA
LA ESPERANZA DE TRIANA
OSANNA IN EXCELSIS
VIRGEN DE GUÍA
VIRGEN DE MONSERRAT
ENCARNACIÓN CORONADA
VIRGEN DE LAS AGUAS
CORPUS CHRISTI
VIRGEN DE GUÍA
TRIANA TU ESPERANZA
MACARENA (Cebrián)
ORACION A LA VIRGEN MACARENA (Primera interpretación en la calle)
AMOR A LA ESPERANZA
ANIVERSARIO MACARENO
CORONACION DE LA MACARENA
PASAN LOS CAMPANILLEROS
LA ESTRELLA SUBLIME
“Es innegable la influencia que tiene en la vida cultural de los pueblos la existencia de una banda de música” (Mas Quiles)

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 07 Jul 2011, 10:19

Yo acompañé a la Virgen de Guía durante toda la Procesión, y sin duda, me quedo con el momento en el que la Virgen se despidió del Ayuntamiento de la localidad a los sones de "Oración a la Macarena", concretamente cuando sonó el trío.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Palmeradecoria
Asiduo al foro
Mensajes: 163
Registrado: 19 Jul 2010, 18:38

Mensajepor Palmeradecoria » 07 Jul 2011, 15:22

corneta64 escribió:Yo acompañé a la Virgen de Guía durante toda la Procesión, y sin duda, me quedo con el momento en el que la Virgen se despidió del Ayuntamiento de la localidad a los sones de "Oración a la Macarena", concretamente cuando sonó el trío.


Muy bonito y acertado el momento de poner la marcha!!

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 16 Jul 2011, 11:26

Algunas procesiones carmelitanas para este fin de semana en Sevilla:

Hoy sábado, festividad de la Virgen:

-Virgen del Carmen de Santa Catalina. Parroquia de San Román, a las 21:15. Asociación musical de La Algaba.

-Virgen del Carmen de San Gil. Parroquia de San Gil. 20:30. Banda Municipal de Arahal.

Mañana Domingo:

-Carmen del Carmen del Convento del Santo Ángel. 20:35. Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

Creo que se me escapa alguna, a ver si alguien lo puede completar.

Saludos.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 16 Jul 2011, 11:47

Según Arte Sacro:

Hoy primera salida procesional del Carmen de Su Eminencia.

Será a las 19.30 horas la salida, siendo a las 21:00 horas cuando el paso llegue al Centro Deportivo "La Música", situado en la calle Carmen Vendrell.

Allí se realizará una misa dirigida por el párroco, regresando al templo donde se espera la entrada sobre las 00:30 horas.

No dicen nada respecto al acompañamiento musical.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 16 Jul 2011, 13:44

Según tengo entendido, el acompañamiento musical de la Virgen del Carmen de Su Eminencia estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores que lleva el nombre de la Imagen; es decir la Banda de CC. y TT. del Carmen de Su Eminencia.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
Servita
Colaborador habitual
Mensajes: 252
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Servita » 16 Jul 2011, 13:47

Farfano escribió:
-Carmen del Carmen del Convento del Santo Ángel. 20:35. Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.



¿Escucharemos marchas de José Manuel Bernal durante la procesión? Tengo ganas de escuchar Jesús de las Penas, una Oración... espero que mis peticiones sean oídas :lol:

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 16 Jul 2011, 13:53

Entre otras muchísimas procesiones, hoy hace su salida procesional la Virgen del Carmen Coronada de Jerez de la Frontera, acompañada, un año más por la Banda del Maestro Tejera; y la Virgen del Carmen Coronada de Cádiz, con los sones de la Banda de la Oliva.
Igualmente deciros que en San Juan de Aznalfarache, procesiona la Virgen del Carmen, donde se estrenará la marcha "Salve, Estrella de los Mares" de Joaquín Caballero Payán, a cargo de El Carmen de Salteras.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
Servita
Colaborador habitual
Mensajes: 252
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Servita » 16 Jul 2011, 14:36

También sale hoy en procesión fluvial y por las calles del pueblo la Virgen del Carmen de Coria del Río, acompañada por la Banda de Música de La Puebla del Río.

Por Una Madre
Asiduo al foro
Mensajes: 189
Registrado: 19 Nov 2007, 20:17

Mensajepor Por Una Madre » 16 Jul 2011, 15:42

En Córdoba hoy procesionan:
El Carmen de San Cayetano, acompañada musicalmente por la Banda de Música MªStma de la Esperanza de Córdoba.
El Carmen de Puertanueva acompañada por la Asociación Musical "Tubamirum" de Cañete de las Torres, Córdoba.

Saludos

Avatar de Usuario
jabega
Colaborador habitual
Mensajes: 267
Registrado: 29 May 2011, 09:17

Mensajepor jabega » 16 Jul 2011, 22:40

Esta tarde-noche se han celebrado las procesiones marítimo-terrestre de las Vírgenes del Carmen de las barriadas marineras de Málaga de El Palo y Pedregalejo. En el tiempo que las he seguido a cada una de ellas he oído el siguiente repertorio:

Virgen del Carmen de El Palo (Banda de Música de Zamarrilla, de Málaga).

A ti, Manué (Juan José Puntas).
Alma de la Trinidad (Eloy García).
Carmen Coronada (Sergio Bueno).
Reina de Triana (José Miguel López Rueda).
Coronación de la Macarena (Pedro Braña).
Callejuela de la O (Paco Lola).

Virgen del Carmen de Pedregalejo (Banda de Música de la Esperanza, de Málaga).

Himno Nacional + Virgen de la Estrella (Pedro Gámez Laserna).
Salve Marinera (Cristóbal Oudrid).
El Corpus (Braulio Uralde).
Carmen Coronada (Sergio Bueno).
Salve Marinera (Cristóbal Oudrid) x2.

Por Una Madre
Asiduo al foro
Mensajes: 189
Registrado: 19 Nov 2007, 20:17

Mensajepor Por Una Madre » 17 Jul 2011, 03:39

Repertorio Interpretado por la Banda de Música Mª Stma de la Esperanza de Cordoba tras Ntra Sra del Carmen de San Cayetano:

Himno Nacional a la salida de Santa Teresa
Himno Nacional
Himno a la Virgen del Carmen (L. Bedmar)
Encarnación Coronada (A. Moreno)
Esperanza Macarena (P. Morales)
Virgen de las Aguas (S. Ramos)
Encarnación de la Calzada (J. Santos)
Una Oración a la Virgen (J.M Bernal Montero) primera vez en la calle, e interpretada con el deseo de una pronta recuperación del maestro.
Esperanza Cordobesa (R. Ramírez)
Tras tu Verde Manto (R. Wals)
Procesión Carmelitana (S. Valero)
Rocío (M. Ruiz Vidrie)
Hermanos Costaleros (A. Moreno)
Virgen de los Negritos (P. Morales)
Himno a la Virgen del Carmen (L. Bedmar)
Madre Hiniesta (M. Marvizón)
Pasa la Virgen Macarena (P. Gámez Laserna)
Spes Nostra Salve (A. Lozano)
Virgen de la Paz (P. Morales)
Auxilium Christianorum (J. Texidor)
Coronación (M. Marvizón)
Pasan los Campanilleros (M. L. Farfán)
Triunfal (J. Blanco)
Esperanza de Triana Coronada (J. Albero)
Coronación de la Macarena (P. Braña)
Encarnación Coronada (A. Moreno)
Himno a la Virgen del Carmen (L. Bedma) X2
Himno Nacional

Saludos

cito
Aficionado
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2010, 23:56

Mensajepor cito » 17 Jul 2011, 11:47

Repertorio interpretado ayer tras Ntra. Sra. Del Carmen de El Pto. De Sta. María
Himno nacional 
Esperanza Macarena
Hiniesta Coronada
Señora de Santa Genoveva
Tus Dolores son mis Penas
Maria stma de la o
Gracia y Amparo
La Virgen de Sevilla 
Triana, Tu Esperanza
Madrugá Macarena
La Estrella Sublime
Madre Hiniesta
Esperanza de la Yedra
Sanidad
Amarguras
Nuestra Señora del Patrocinio
Hosanna in Excelsis 
Rocío
Xto. Del Desamparo y Abandono 
Pasa la Virgen Macarena
Himno Nacional

Avatar de Usuario
Quitali
Asiduo al foro
Mensajes: 168
Registrado: 27 Ene 2008, 13:00

Mensajepor Quitali » 17 Jul 2011, 11:50

Callejero de marchas, en la procesión de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Chiclana, por la Banda de Música Municipal de Chiclana.

Coronación de la Macarena (Pedro Braña) dos veces.
Aurora de Santa Marina (Abel Moreno)
Virgen de las Aguas (Santiago Ramos).
Hiniesta Coronada (José Albero)
Virgen de los Negritos (Pedro Morales).
La Estrella Sublime (M. López Farfán).
Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna)
Virgen de la Palma (Manuel Marvizón).
Macarena (Abel Moreno).
Macarena (Emilio Cebrián).
Virgen del Subterráneo (Pedro Gámez Laserna)
Osanna in Excelsis (Óscar Navarro).
Esperanza Macarena (Pedro Morales)
Madre Hiniesta (Manuel Marvizón)
Nuestra Señora de Guadalupe (Antonio Pantión)
Aniversario Macareno (J. Velázquez).
Corpus Christi (Anónimo)
Virgen de los Reyes (Abel Moreno)
Virgen de la Paz (Pedro Morales).
Pasan los Campanilleros (M. López Farfán).
La Esperanza de Triana (M. López Farfán).
Margot (Joaquín Turina)
Virgen de Montserrat (Pedro Morales).
Coronación (Manuel Marvizón).
Encarnación Coronada (Abel Moreno)
Coronación de la Macarena (Pedro Braña).
Salve Marinera.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 17 Jul 2011, 12:08

Farfano escribió:Algunas procesiones carmelitanas para este fin de semana en Sevilla:

Hoy sábado, festividad de la Virgen:

-Virgen del Carmen de Santa Catalina. Parroquia de San Román, a las 21:15. Asociación musical de La Algaba.


Escuché lo siguiente:
Virgen de las Aguas.
Soleá, dame la mano.
Ione.
Cristo en la Alcazaba (cortada, después de parar el paso).
Callejuela de la O.
Virgen de la Palma.

Cuando me iba a ir vi que estaban poniendo La Madrugá.



Farfano escribió:-Virgen del Carmen de San Gil. Parroquia de San Gil. 20:30. Banda Municipal de Arahal.


Estuve un buen rato en esta procesión. Escuché lo siguiente:
Nuestra Señora de las Lágrimas (Pedro Morales)
Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.
Nuestra Señora del Carmen (Creo que era ese el título, no pude leer su autor)
Coronación de la Macarena.
Pasan los Campanilleros.
Rocío.
Aniversario Macareno seguida de Rosario de Monte-Sión.
María Santísima del Subterráneo.
La Madrugá.

No sé si me he dejado alguna. La banda sonaba muy bien y tocaron prácticamente sin parar. Lo que no me gustó fueron algunos "arreglos" en la percusión en Pasan los Campanilleros.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

branco_ilic
Aficionado
Mensajes: 91
Registrado: 08 Nov 2007, 14:54

Mensajepor branco_ilic » 17 Jul 2011, 13:10

Repertorio interpretado por la Banda Municipal de la Puebla del Río en el día de ayer tras la Virgen del Carmen de Coria del Río:

- Carmen Marinera (interior de la Iglesia)
- Himno Nacional
- Esperanza Marinera
- Madre Hiniesta
- Virgen de Montserrat
- Esperanza (Marvizón)
- Virgen de la Estrella
- Macarena (Abel Moreno)
- Coronación de la Macarena
- C. del G.
- Rey de Reyes
- Merced
- Pasa la Virgen Macarena
- Montesión
- Pasan los Campanilleros
- Alma de la Trinidad
- Señorita de Triana
- Palomita de Triana
- Candelaria
- Granada Coronada
- Margot
- Hosanna in Excelsis
- Himno Nacional
Por la banda derecha...

Apasionado
Colaborador habitual
Mensajes: 305
Registrado: 27 Ago 2007, 12:32
Ubicación: "En la capilla Sacramental del Salvador..."

Mensajepor Apasionado » 17 Jul 2011, 14:18

Repertorio interpretrado ayer día 16 de Julio tras Ntra. Sra. del Carmen Coronada de Cádiz capital, por la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. de la Oliva" de Salteras:

- Salve Marinera (C. Oudrid).
- Reina del Mar (Abel Moreno).
- Coronación de la Macarena (Pedro Braña)
- Alameda Coronada (Barros Jódar)
- El Corpus (Braulio Uralde)
- Virgen del Dulce Nombre (Pedro Morales)
- Virgen de los Negritos (Pedro Morales)
- Jesús de las Penas, una Oración (Jose Manuel Bernal)
- Pasan los Campanilleros (Manuel López Farfán)
- Esperanza Macarena (Pedro Morales)
- Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna)
- La Esperanza de Triana (Manuel López Farfán)
- Aquella Virgen (Gómez de Arribas)
- Dulce Nombre de Jesús (Pedro Morales)
- Amarguras (Font de Anta)
- El Dulce Nombre (Manuel López Farfán)
- Rocío (Vidriet)
- Ntra. Sra. de Guadalupe (Antonio Pantión)
- Soleá dame la Mano (Font de Anta)
- Triunfal (José Blanco)
- La Estrella Sublime (Manuel López Farfán)
- Virgen de la Estrella (Gámez Laserna)
- Museo (Jose Manuel Bernal)
- Señorita de Triana (Pedro Morales)
- Alma de la Trinidad (Eloy García)
- Virgen de las Aguas (Santiago Ramos)
- Margot (Joaquín Turina/J.M. Bernal)
"... y yo os esperaré en el cielo, pero mientras llega ese día buscadme en el Salvador..."

Avatar de Usuario
amor_del_rocio
Colaborador habitual
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amor_del_rocio » 17 Jul 2011, 14:34

Repertorio interpretado esta mañana por la Banda de la Expiración en el traslado al puerto de Nuestra Señora del Carmen Coronada del Barrio del Perchel (Málaga).

Himno Nacional
Salve Marinera (Cristobal Oudrid)
Coronación de Nuestra Señora del Carmen (Eloy García)
Carmen Coronada (Sergio Bueno)
Virgen de la Palma (Manuel Marvizón)
Virgen de Dolores y Esperanza (Sergio Bueno)
Encarnación Coronada (Abel Moreno)
Coronación de la Macarena (Pedro Braña)
Coronación de Nuestra Señora del Carmen (Eloy García)
Salve Marinera (Cristobal Oudrid)
Himno Nacional


Esta tarde será la procesión terrestre de regreso a su Parroquia.
'Salve Regina Martyrum'

cofradesanroque
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jul 2010, 12:19

Mensajepor cofradesanroque » 17 Jul 2011, 14:49

Javiso escribió:
Farfano escribió:Algunas procesiones carmelitanas para este fin de semana en Sevilla:

Hoy sábado, festividad de la Virgen:

-Virgen del Carmen de Santa Catalina. Parroquia de San Román, a las 21:15. Asociación musical de La Algaba.


Escuché lo siguiente:
Virgen de las Aguas.
Soleá, dame la mano.
Ione.
Cristo en la Alcazaba (cortada, después de parar el paso).
Callejuela de la O.
Virgen de la Palma.
Pasan los Campanilleros
Coronación de la Macarena
Esperanza Macarena
Macarena (Cebrián)
Hosanna in excelsis
Reina de San Román
Virgen de Montserrat


Cuando me iba a ir vi que estaban poniendo La Madrugá.



Farfano escribió:-Virgen del Carmen de San Gil. Parroquia de San Gil. 20:30. Banda Municipal de Arahal.


Estuve un buen rato en esta procesión. Escuché lo siguiente:
Nuestra Señora de las Lágrimas (Pedro Morales)
Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.
Nuestra Señora del Carmen (Creo que era ese el título, no pude leer su autor)
Coronación de la Macarena.
Pasan los Campanilleros.
Rocío.
Aniversario Macareno seguida de Rosario de Monte-Sión.
María Santísima del Subterráneo.
La Madrugá.
Carmen de San Gil (Romualdo Puelles)
Hosanna in excelsis
La Macarena (Paco Lola)
Macarena (Moreno)
Virgen de Montserrat
Cristo de la Exaltación
Macarena (Cebrián)


No sé si me he dejado alguna. La banda sonaba muy bien y tocaron prácticamente sin parar. Lo que no me gustó fueron algunos "arreglos" en la percusión en Pasan los Campanilleros.
Última edición por cofradesanroque el 17 Jul 2011, 20:42, editado 2 veces en total.

Apasionado
Colaborador habitual
Mensajes: 305
Registrado: 27 Ago 2007, 12:32
Ubicación: "En la capilla Sacramental del Salvador..."

Mensajepor Apasionado » 17 Jul 2011, 17:19

Levantá dedicada a Jose Manuel Bernal durante la procesión de Ntra. Sra. del Carmen Coronada de Cádiz. Suena "Jesús de las Penas, una Oración"

http://www.youtube.com/watch?v=wb4i2wCF ... r_embedded
"... y yo os esperaré en el cielo, pero mientras llega ese día buscadme en el Salvador..."

cofradesanroque
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jul 2010, 12:19

Mensajepor cofradesanroque » 17 Jul 2011, 20:35

Repertorio que tocó la Asociación Musical de La Algaba en el Carmen de Santa Catalina 2011:

Himno Andalucía
Himno de España
Pasan los Campanilleros
A Tí Manué
Rocío
Hossana in excelsis
Coronación(Marvizón)
Stmo Cristo del Desamparo y Abandono
Encarnación Coronada
Virgen de Montserrat
Macarena(Abel Moreno)
Estrella Sublime
Pasa la Virgen Macarena
Mater mea
Esperanza Macarena
Virgen de las Aguas
Soleá dame la mano
Ione
Cristo en la Alcazaba
Callejuela de la O
Virgen de la Palma
La madrugá
Coronación de la Macarena
Azul y plata
Macarena (Cebrián)
Reina de san román
Esperanza de triana coronada
Caridad del guadalquivir
María Stma del Subterráneo
Himno de España

COPIADO DEL FORO COFRADE

cofradesanroque
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jul 2010, 12:19

Mensajepor cofradesanroque » 17 Jul 2011, 23:17

Escuchado hoy en el Carmen del Santo Ángel:

- La Esperanza de Triana (Farfán)
- La Estrella Sublime
- El Dulce Nombre (Farfán)

Y la marcha de la revirá San Eloy- El Silencio que no se como se llama

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 18 Jul 2011, 02:33

Repertorio de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras tras la Virgen del Carmen del Santo Ángel:

Paso de Santa Teresa de Jesús:

-Regina Coelis (Bernal).
-Santa Teresa de Jesús (Beigbeder).

Paso de la Virgen del Carmen:

-Salve Marinera (Oudrid).
-Nuestra Señora de la Oliva (J. de la Orden).
-Reina del Carmelo (Beigbeder).
-Cordero de Dios (Dorado).
-Nuestra Señora de la Merced (Braña).
-Crux immissa (Bernal).
-Cristo de Vera Cruz (Borrego).
-Grave (F. Soler).
-La Esperanza de Triana (Farfán).
-La Estrella Sublime (Farfán).
-El Dulce Nombre (Farfán).
-Pasan los campanilleros (Farfán).
-Valle de Sevilla (de la Vega).
-Hosanna in excelsis (Navarro).
-La Virgen de Sevilla (V. López).
-Esperanza Trinitaria (Pantión).
-Hiniesta (Peralto).
-Al Cielo con Ella (Morales).
-Flor del Carmelo (Valero).
-Gloria in excelsis (M. San Miguel).
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
amor_del_rocio
Colaborador habitual
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amor_del_rocio » 18 Jul 2011, 13:23

Repertorio interpretado ayer en la procesión terrestre de Nuestra Señora del Carmen Coronada del barrio del Perchel (Málaga):

Himno Nacional
Salve Marinera (Cristobal Oudrid)
Coronación de Nuestra Señora del Carmen (Eloy García)
Virgen del Dulce Nombre (Pedro Morales)
Encarnación Coronada (Abel Moreno)
Salve Marinera (Cristobal Oudrid)
Auxilium Christianorum (Jaime Texidor)
Malagueña Virgen de la Paloma (Rafael Hernández)
El Corpus (Braulio Uralde)
María Santísima del Amparo (José Antonio Molero)
Esperanza de Triana Coronada (José Albero)
Carmen Coronada (Sergio Bueno)
Salve Marinera (Cristobal Oudrid)
Hosanna In Excelsis (Óscar Navarro)
Iubilaeus (Eloy García)
Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna)
Manto y Corona (Eloy García)
Madre Hiniesta (Manuel Marvizón)
Carmen Reina del Perchel (Santiago Jesús Otero)
A ti Manué (Juan José Puntas) *desde el solo de trompeta ENLACE CON Pasan Los Campanilleros (Manuel López Farfán)
Coronación de la Macarena (Pedro Braña) ENLACE CON Carmen Coronada (Sergio Bueno)
Virgen de la Estrella (Pedro Gámez Laserna)
Esperanza Macarena (Pedro Morales)
Encarnación Coronada (Abel Moreno)
Virgen de la Palma (Manuel Marvizón)
Coronación (Perfecto Artola)
Coronación de Nuestra Señora del Carmen (Eloy García)
Salve Marinera (Cristobal Oudrid)
Himno Nacional
'Salve Regina Martyrum'

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 18 Jul 2011, 13:59

Yo escuché muchas cosas en este fin de semana. Pero, como año tras año, ver salir la Virgen de Jerez a los sones de 'Reina del Carmelo' y que en la Virgen de El Perchel se pueda rezar tanto la 'Salve Marinera', copan de sobra mis expectativas carmelitanas.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 18 Jul 2011, 14:39

Repertorio interpretado por la Banda de Música del Maestro Tejera, el pasado sábado tras la Virgen del Carmen en Jerez

Himno Nacional
Reina del Carmelo (Germán Alvarez Beigbeder)
Virgen de las Aguas (Santiago Ramos)
Revirá (Drake)
Soleá dame la mano (Font)
Virgen de la Paz (Pedro Morales)
Hiniesta Coronada (José Albero)
El Corpus (Braulio Uralde)
Rey de Reyes (Mariano San Miguel)
La Estrella Sublime (Manuel López Farfán)
Pasan los Campanilleros (Manuel López Farfán)
Rocío (Vidrié)
María Santísima del Subterraneo (Gámez Laserna)
Macarena (Abel Moreno)
Coronación de la Macarena (Pedro Braña)
La Esperanza de Triana (Manuel López Farfán)
Reina del Carmelo x2 (Germán Álvarez Beigbeder)
Himno Nacional

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 18 Jul 2011, 21:55

branco_ilic escribió:Repertorio interpretado por la Banda Municipal de la Puebla del Río en el día de ayer tras la Virgen del Carmen de Coria del Río:

- Carmen Marinera (interior de la Iglesia)


¿Hay alguna grabación de la marcha "Carmen Marinera", de Fernando J. Romero Triguero?
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
Servita
Colaborador habitual
Mensajes: 252
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Servita » 21 Jul 2011, 15:41

Me alegró oír el pasado domingo "Esperanza Trinitaria".

Farfano, no lo pude hacer personalmente porque te perdí de vista cuando entró la Virgen, pero yo soy uno de esos que te da la enhorabuena por el repertorio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Servita
Colaborador habitual
Mensajes: 252
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Servita » 21 Jul 2011, 15:42

corneta64 escribió:
branco_ilic escribió:Repertorio interpretado por la Banda Municipal de la Puebla del Río en el día de ayer tras la Virgen del Carmen de Coria del Río:

- Carmen Marinera (interior de la Iglesia)


¿Hay alguna grabación de la marcha "Carmen Marinera", de Fernando J. Romero Triguero?


No conozco ninguna, pero lo mismo por Youtube hay algún vídeo de otros años o de Semana Santa en los que suene la marcha.

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 22 Jul 2011, 17:43

Farfano escribió:Repertorio de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras tras la Virgen del Carmen del Santo Ángel:

Paso de Santa Teresa de Jesús:

-Regina Coelis (Bernal).
-Santa Teresa de Jesús (Beigbeder).

Paso de la Virgen del Carmen:

-Salve Marinera (Oudrid).
-Nuestra Señora de la Oliva (J. de la Orden).
-Reina del Carmelo (Beigbeder).
-Cordero de Dios (Dorado).
-Nuestra Señora de la Merced (Braña).
-Crux immissa (Bernal).
-Cristo de Vera Cruz (Borrego).
-Grave (F. Soler).
-La Esperanza de Triana (Farfán).
-La Estrella Sublime (Farfán).
-El Dulce Nombre (Farfán).
-Pasan los campanilleros (Farfán).
-Valle de Sevilla (de la Vega).
-Hosanna in excelsis (Navarro).
-La Virgen de Sevilla (V. López).
-Esperanza Trinitaria (Pantión).
-Hiniesta (Peralto).
-Al Cielo con Ella (Morales).
-Flor del Carmelo (Valero).
-Gloria in excelsis (M. San Miguel).


Mis apreciaciones:

En primer lugar agradezco a Farfano el haberme invitado a contemplar la procesión desde el interior del Templo.

Y en segundo lugar, señalar que conocí en persona a alguno de vosotros: Javi_Edt, el propio Farfano, palio_. Igualmente volví a ver a El_Varal_de_Dolores y a DoloresdeMolviedro.

Todo muy bien.

En cuanto a la música:

- Todas las marchas, sin excepción, muy bonitas.

- Algunas las escuché en la calle por primera vez aquel día:

. Santa Teresa de Jesús.

. Reina del Carmelo.

. Nuestra Señora de la Merced.

. Crux inmisa.

. Regina Coelis.

No pude estar todo el recorrido.

- Además, hubo marchas extraordinarias: la de Santa Teresa de Jesús.

- Por otro lado, invito a los foreros que, en próximos años, acudan a dicha procesión. Amén de por la misma, por su repertorio musical, pues difícilmente podrán escuchar determinadas marchas en otros sitios (por ejemplo, esa de Beigbeder).

- Destacar la marcha de Braña. Dudo que, salvo el próximo Jueves Santo, pueda oírla mucho más (ya que están tan calladitos, espero que en Pasión nos deleiten con un buen repertorio).

Un saludo.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 25 Jul 2011, 01:06

Esta tarde se ha cerrado el ciclo carmelita en Sevilla con la procesión de la hermandad de la calle Calatrava. Acompañaba, como en anteriores años, la B.M. Las Cigarreras, a la que he escuchado lo siguiente al buen nivel acostumbrado:

NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE (Antonio Pantión, 1968)
VIRGEN DE LOS NEGRITOS (Pedro Morales, 1972)
VIRGEN DE LA ESTRELLA (Pedro Gámez Laserna, 1970)
CORONACIÓN (Manuel Marvizón y Juan José Puntas, 2002)
VIRGEN DE LAS AGUAS (Santiago Ramos, 1953) x2
LA ESTRELLA SUBLIME (Manuel López Farfán, 1925)
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
Servita
Colaborador habitual
Mensajes: 252
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Servita » 25 Jul 2011, 01:34

Añado a la lista de El Varal de los Dolores lo poco que he escuchado y recuerdo:

-Pasa la Virgen Macarena
-Virgen de la Paz
-Esperanza Macarena
-Hiniesta Coronada
-Macarena (Abel Moreno)
-Pasan los Campanilleros

La última que se tocó antes de entrar no la conocía, supongo que sería alguna dedicada a la Virgen.

Avatar de Usuario
amor_del_rocio
Colaborador habitual
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amor_del_rocio » 25 Jul 2011, 13:32

Antes de 'Nuestra Señora de Guadalupe' sonó 'Aniversario Macareno'. La marcha con la que salió no sabía cual era.
'Salve Regina Martyrum'

Avatar de Usuario
Servita
Colaborador habitual
Mensajes: 252
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Servita » 25 Jul 2011, 15:22

La Banda de Música de La Puebla del Río acompaña hoy a la Virgen de Cuatrovitas de Bollullos de la Mitación, en su llegada al pueblo desde la ermita hasta la Parroquia. A partir de las 21:00 se comenzará con un pasacalles, y sobre las 22:30 está previsto que llegue la Virgen a Bollullos.

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 26 Jul 2011, 03:04

amor_del_rocio escribió:Antes de 'Nuestra Señora de Guadalupe' sonó 'Aniversario Macareno'. La marcha con la que salió no sabía cual era.


Salió con Carmen de Calatrava, de Francisco Alcalá Martínez.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

branco_ilic
Aficionado
Mensajes: 91
Registrado: 08 Nov 2007, 14:54

Mensajepor branco_ilic » 26 Jul 2011, 14:48

Servita escribió:La Banda de Música de La Puebla del Río acompaña hoy a la Virgen de Cuatrovitas de Bollullos de la Mitación, en su llegada al pueblo desde la ermita hasta la Parroquia. A partir de las 21:00 se comenzará con un pasacalles, y sobre las 22:30 está previsto que llegue la Virgen a Bollullos.


Repertorio interpretado por la Banda Municipal de la Puebla del Río tras la Virgen de Cuatrovitas Coronada:

- Himno Nacional
- Santa María de Cuatrovitas
- Virgen de Cuatrovitas Coronada
- Esperanza (Marvizón)
- Esperanza Macarena
- Virgen de los Reyes
- Rosario de Montesión
- Virgen de los Estudiantes
- Coronación de la Macarena (x2)
- Hiniesta
- Merced
- Hosanna in Excelsis
- Estrella sublime + Pasan los Campanilleros
- Himno Nacional
Por la banda derecha...

bejino_sacro
Asiduo al foro
Mensajes: 120
Registrado: 02 Mar 2008, 21:30

Mensajepor bejino_sacro » 07 Ago 2011, 14:00

Repertorio interpretado ayer por la B.M. "Ciudad de Sevilla" en la salida procesional de Nuestra Señora de Tentudía (Patrona de Monesterio)

- Trio de Pasa la Virgen Macarena(Interior de la Iglesia)
- Himno nacional
- Detén Tú el día (Carlos Puelles)
- Aires de Triana (Felipe Singuenza)
- La Estrella Sublime (Farfán)
- Macarena (Abel Moreno)
- Candelaria (M. Marvizón)
- Madre Hiniesta (M. Marvizón)
- Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez)
- Aniversario Macareno (J. Velázquez)
- Detén Tú el día (Carlos Puelles)
- María Santísima de la O (Abel Moreno)
- Corpus Christi (Braulio Uralde)
- Cristo en la Alcazaba (Fulgencio Morón)
- Coronación de la Macarena (Pedro Braña)
- Pasan los Campanilleros (Farfán)
- Procesión de S.S en Sevilla (Pascual Marquina)
- Rosario de Montesión ( Juan Velázquez)
- Nuestra Señora de Guadalupe (A. Pantión)
- Alma de la Trinidad (Eloy García)
- Hossana in Excelsis (Oscar Navarro)
- Encarnación Coronada (Abel Moreno)
Himno Nacional

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 08 Ago 2011, 12:27

Esto es lo que logré esuchar tras la Virgen de las Nieves, patrona de Arcos de la Frontera el pasado viernes 2, interpretado por la Banda Municipal de Arcos.

Macarena (Emilio Cebrián)
La Estrella Sublime (López Farfán)
Alma de la Trinidad (Eloy Garcia)
Cordero de Dios (Ricardo Dorado)
Pasan los Campanilleros x2 (López Farfán)

Me sorprendió un poco el nivel de esta banda, ya que de hace un tiempo hacia acá ha bahado bastante en cuanto a calidad. Una verdadera lástima.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 15 Ago 2011, 13:01

Esta tarde, a las 8, procesiona la Virgen de la Caridad, patrona de Sanlúcar de Barrameda, a la que volverá a acompañar la banda Julián Cerdán después del paréntesis de dos años.

A ver si pueden ir poniéndose el resto de procesiones que tienen hoy lugar, que son muchas.

Saludos.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 15 Ago 2011, 13:22

Citar como algo curioso, por lo complicado de escuchar por estas tierras, que ayer la Virgen de la Soledad de Puerto Real en el Via Crucís diocesano gaditano transcurrió por el Barrio del Pópulo a los sones de la Marcha Fúnebre de Thalberg, interpretada por la Banda Pedro Álvarez Hidalgo.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados