Semana Santa 2011

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 24 Abr 2011, 22:36

Doble sesión de Domingo de Resurrección para cerrar la Semana Santa.

Resurrección (Cigarreras)

Alameda-Trajano: Aurora, Madre de Dios
Trajano: La Madrugá
Plaza del Duque: Pasa la Virgen Macarena
Entrada en Campana: Virgen de la Victoria

Por la tarde, me he acercado a Castilleja, donde salía como todos los años la Inmaculada Concepción de la Calle Real y la Soledad de la Plaza, que excepcionamente ha ido como el Viernes Santo, esto es, bajo palio.

Inmaculada (Puebla del Río)

Salida: Coronación de la Macarena
Real:
María Inmaculada (Miguel Colmenero)
Virgen de las Aguas
Encarnación Coronada
Macarena (Abel Moreno)


Soledad (Nieves de Olivares)

Salida de la Plaza: Coronación
Enmedio:
Virgen de las Aguas
Encarnación Coronada
Candelaria (Marvizón)

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 25 Abr 2011, 20:27

Arturo del Olivo escribió:Mi Miercoles Santo en El Puerto, con mi querida Hermandad del Olivo que aunque aqui no guste el repertorio, fue una maravilla la procesión en general en la calle y yo no pude disfrutar más y la verdad que aunque para mi gusto faltaron algunas marchas, todo en general fue bueno (para mi gusto, y no el vuestro):

María Santísima de Gracia y Esperanza (El Olivo) - BM "Virgen de las Mercedes" Bollullos Par del Condado
Salida: Himno Nacional+La Macarena
Plaza de España: Amanecer con Triana x2 (segunda vez cortada)
Palacios: Flores a tu Paso (marcha dedicada a la Virgen)
Nevería-Federico Rubio: Triana de Esperanza x2 (segunda vez cortada)
Federico Rubio: Madre Hiniesta
Federico Rubio-Cañas (Carrera Oficial): Esperanza (Marvizón)
Cañas-Plaza del Castillo (Carrera Oficial): Reina de Triana
Plaza del Castillo: Virgen de la Palma (Marvizon)
Plaza del Castillo-Misericordia: Aniversario de Pureza
Misericordia: Capataz Gaditano+Macarena (A. Moreno)+Rosario de Montesión+Rocío de Santiago
Misericordia-Plaza de la Herrería: Pasan los Campanilleros
Javier de Burgos: Caridad del Guadalquivir
Javier de Burgos-Curva: Callejuela de la O
Curva: Palomita de Triana+Encarnación Coronada x2 (segunda vez cortada/en el trío todo el mundo que estaba empezó a cantar el Dios te Salve MAría)
Curva (revirá Cántaros): Coronación de tu Misericordia x2 (segunda vez cortada)
Curva-Plaza de la Cárcel: Amanecer con Triana
Plaza de la Cárcel: Reina de Triana
Pagador: Amanecer con Triana
Plaza de España: Aniversario de Pureza+Coronación de tu Misericordia
Vuelta: Palomita de Triana x2 (segunda vez cortada)
Entrada: Himno Nacional+Solo de Rocío


Vaya repertorio! Escalofríos sólo de leerlo...

Avatar de Usuario
Arturo del Olivo
Colaborador habitual
Mensajes: 375
Registrado: 08 Ago 2010, 20:08

Mensajepor Arturo del Olivo » 25 Abr 2011, 23:13

musica_deverdad escribió:
Arturo del Olivo escribió:Mi Miercoles Santo en El Puerto, con mi querida Hermandad del Olivo que aunque aqui no guste el repertorio, fue una maravilla la procesión en general en la calle y yo no pude disfrutar más y la verdad que aunque para mi gusto faltaron algunas marchas, todo en general fue bueno (para mi gusto, y no el vuestro):

María Santísima de Gracia y Esperanza (El Olivo) - BM "Virgen de las Mercedes" Bollullos Par del Condado
Salida: Himno Nacional+La Macarena
Plaza de España: Amanecer con Triana x2 (segunda vez cortada)
Palacios: Flores a tu Paso (marcha dedicada a la Virgen)
Nevería-Federico Rubio: Triana de Esperanza x2 (segunda vez cortada)
Federico Rubio: Madre Hiniesta
Federico Rubio-Cañas (Carrera Oficial): Esperanza (Marvizón)
Cañas-Plaza del Castillo (Carrera Oficial): Reina de Triana
Plaza del Castillo: Virgen de la Palma (Marvizon)
Plaza del Castillo-Misericordia: Aniversario de Pureza
Misericordia: Capataz Gaditano+Macarena (A. Moreno)+Rosario de Montesión+Rocío de Santiago
Misericordia-Plaza de la Herrería: Pasan los Campanilleros
Javier de Burgos: Caridad del Guadalquivir
Javier de Burgos-Curva: Callejuela de la O
Curva: Palomita de Triana+Encarnación Coronada x2 (segunda vez cortada/en el trío todo el mundo que estaba empezó a cantar el Dios te Salve MAría)
Curva (revirá Cántaros): Coronación de tu Misericordia x2 (segunda vez cortada)
Curva-Plaza de la Cárcel: Amanecer con Triana
Plaza de la Cárcel: Reina de Triana
Pagador: Amanecer con Triana
Plaza de España: Aniversario de Pureza+Coronación de tu Misericordia
Vuelta: Palomita de Triana x2 (segunda vez cortada)
Entrada: Himno Nacional+Solo de Rocío


Vaya repertorio! Escalofríos sólo de leerlo...


A mi me encantó el repertorio, se podrían haber metido más marchas como Hosanna in Excelsis; Amargura, Reina de la Madrugá; o Soleá Dame la Mano y no repetir algunas tantas veces como Amanecer con Triana tres veces o Palomita de Triana otras tres...pero bueno es una vez al año. Después decir que hay muchas marchas de Marvizón, Los Campanilleros de Farfán o Aniversario de Pureza, que están en la Fonoteca y que si no entiendo mal son las de mejor calidad no?

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 26 Abr 2011, 10:37

MU BONITO EL REPERTORIO ¿¿¿EH???
BUENIZIMO

Avatar de Usuario
cajon_de_palio
Asiduo al foro
Mensajes: 194
Registrado: 11 Sep 2007, 13:00

Mensajepor cajon_de_palio » 26 Abr 2011, 12:01

Mi Semana Santa, truncada como casi todos por la lluvia al final:

Domingo de Ramos con mi hermandad de las Maravillas (Granada): tanto bueno (Amarguras, Tus Dolores son mis Penas, Jesús de las Penas, Virgen del Valle, Hosanna in Excelsis) como malo (Salve Baratillera, Caridad del Guadalquivir, Azahar de San Gonzalo, La Macarena), lo peor la no inclusión de Virgen de las Maravillas de Faus, pese a que se la pedí directamente al responsable de la banda de Armilla, esperemos que no vuelva al cajón.

Lunes Santo, a parte de mi estación de penitencia con mi hermandad del Rescate (acompañado por la A.M. la Salud de Alcalá la Real, sonando muy bien) solo pude oir los acompañamientos de música de capilla y coral del Cristo de San Agustín y la Sinfónica de Ogíjares en la Amargura ("Mi Amargura" de Ferrer x2 y Encarnación Coronada x2), me consta que el repertorio mejoró bastante el de años anteriores con la banda de Huévar.

Martes Santo en Córdoba, una pena no ver el Císter, hermandad que me encanta. En la Piedad pude oir Virgen de la Palma y Alma de la Trinidad camino de la Catedral. En la Santa Faz, por la Compañía, Cristo en la Alcazaba, Macerena (Cebrián), Macarena (Moreno) y Esperanza de Triana Coronada. En el Buen Suceso , de Deanes a Catedral Soleá dame la mano, Mater Mea, Virgen de la Caridad. De vuelta por San Fernando Capitulares San Pablo, Virgen de los Estudiantes, Expirando en tu Rosario y Virgen del Valle.

Miercoles santo en Granada, únicamente reseñable el acompañamiento de Ogíjares a la Merced, que se confirma como el más cuidado, Merced (Luis Castelló), Crucifixión (Ferrer), Margot, Dolorosa de Hellín, Virgen del Valle, Hosanna in Excelsis, Valle de Sevilla, Saeta Cordobesa, Mater Mea, Amarguras, Sevilla Cofradiera, Soleá dame la mano. En el Rosario con la banda de la Soledad de Cantillana Himno de la Esperanza Macarena, Triana de Esperanza, Esperanza de Triana Coronada (sobredosis de marchas "verdes")

Jueves Santo en Jerez: en la hermandad de la Lanzada: Fúnebre de Chopín, Cristo de la Sagrada Lanzada (Márquez Galindo), Santa María de Ripoll, Getsemaní y nuevamente Cristo de la Sagrada Lanzada bajo la lluvia para recogerse en San Juan de Letrán.

Tras una Madrugá que no fue Madrugá, Viernes Santo también en Jerez solamente la hermandad del Cristo, en la Virgen del Valle: Aniversario Macareno, Virgen de la Victoria, Reina del Museo, Virgen de Montserrat, Amarguras.

Sabado Santo en Sanlúcar de Barrameda: al Nazareno del Silencio con Maestro Dueñas: Cristo de la Lanzada y Oremos. Con el Sepulcro, banda de Rota: Cristo de la Defensión, Cristo de la Expiración (Beigbéder) y Getsemaní. Con la Soledad, Julián Cerdán: Cristo de la Sangre, Grave y Macarena de Cebrián.

Saludos
Última edición por cajon_de_palio el 26 Abr 2011, 13:18, editado 1 vez en total.
Desde las costas que el azul baña,
hasta la sierra, cumbre de España,
donde es la nieve blanco fulgor;
desde los riscos alpujarreños,
a los alegres campos lojeños,
Madre del alma, Tú eres el sol.

SPQHIS
El que entra los martes
Mensajes: 350
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En el Humilladero de la Cruz del Campo
Contactar:

Mensajepor SPQHIS » 26 Abr 2011, 12:36

Palio de la Aurora (desde Trajano a Catedral, aunque falten algunas entre café y café y vistazo al Resucitado))Aurora, Madre de Dios, La Madrugá ,Pasa la Virgen Macarena Virgen de la Victoria , Esperanza Macarena, Virgen de la Estrella, Madre de los Gitanos coronada, Aniversario macareno y en Placentines, Hiniesta coronada + Hermanos costaleros.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 26 Abr 2011, 16:17

Pasados ya los días buenos (buenos para los pantanos, claro), paso a dejar el listado de las marchas escuchadas.
Una mierda de Semana Santa, con perdón. Exceso de una lluvia que se ha cebado con nuestras procesiones y que nos ha dejado a medias o menos aún. Respecto a la música, posiblemente haya sido mi Semana Santa más ramplona de los últimos años. El análisis no puede ser concluyente por incompleto en cuanto a procesiones, pero el caso es que, salvo diversas y muy honrosas excepciones buscadas o encontradas por sorpresa, me queda una sensación de insipidez musical; para colmo, después de varios años esquivándola, me he topado con la rumbita de marras y, de regalo, con alguna de sus primas hermanas. Afortunadamente, tras leer lo que habéis escuchado vosotros, veo que la cosa no ha ido nada mal y que siguen las tendencias extremas de siempre: por un lado, repertorios cada vez más cuidados y, por otro, repertorios que se afanan en ser más reprochables aún.

Esto es lo que he podio escuchar a lo largo de la ¿Semana? Santa:

JUEVES DE PASIÓN
Empecé prontito este año con la Hermandad Universitaria de Córdoba. Nada puedo decir aquí puesto que no lleva música, aunque sí he de destacar la grata impresión que me produjo el Cristo sindónico de Miñarro y la cofradía en general. Hermandad muy muy recomendable para los que disfrutamos con procesiones silentes.


VIERNES DE DOLORES
Tampoco escuché nada el Viernes de Dolores, pero tuve la suerte de estrenarme como nazareno del Cristo de Pasión y Muerte de Triana. Genial experiencia la del primer año como hermandad :D


SÁBADO DE PASIÓN

LA MILAGROSA: (Una marcha al salir de San Juan de Dios que no identifiqué, intuyo que sería Rosario de Esperanza), La Estrella Sublime.
sAN JUAN BAUTISTA (San Juan de Aznalfarache): Pasan los Campanilleros.
VERA CRUZ (Valencina de la Concepción): Crux Immissa, Getsemaní, Marcha Fúnebre (F. Chopin), Lágrimas de Dolor, Hosanna in excelsis, Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Saeta Cordobesa, Soleá dame la mano.


DOMINGO DE RAMOS
Día de extremos musicales, pasando de la cima a la sima en diversos instantes. Cómo no, destacar un año más a la Agrupación Musical Santa María Magdalena, tan genuina como siempre.

JESÚS DESPOJADO: Candelaria (M. Marvizón).
LA PAZ: La Paz por el Parque (yo también me quedé esperando Regina Pacis... :5]).
LA HINIESTA: Spes Nostra :D, El Corpus.
SAN ROQUE: Adaptación de la rumba "Y el Guadalquivir".
LA CENA: Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Virgen de las Angustias (E. Báez) :D
LA ESTRELLA: La Esperanza de Triana, Madre de los Gitanos Coronada, Virgen de los Negritos, Virgen de Montserrat, Alma de la Trinidad.
LA AMARGURA: Oremos.
EL AMOR: El Cachorro, Jesús de las Penas.


LUNES SANTO
Realicé mi segunda estación de penitencia con la Hermandad de la Vera Cruz, por lo que pude ver más bien poco. "Vera Cruz" de Antonio Pantión en la entrada de la Virgen de las Tristezas con todos los nazarenos esperando y la capilla a oscuras volvió a ser mi música más destacada del día.

LAS PENAS DE SAN VICENTE: Santísimo Cristo de las Siete Palabras, Tus dolores son mis penas.
EL MUSEO: Candelaria (M. Marvizón), Aniversario Macareno.
SAN GONZALO: Encarnación Coronada.


MARTES SANTO
Nada que rascar. Primer día en que la lluvia hacía de las suyas.


MIÉRCOLES SANTO
Muy destacado el estreno de la banda Esencia tras el misterio de las Siete Palabras. Banda y paso conjugando perfectamente.

SAN BERNARDO: A ti Manué, Rocío.
LA SED: La Esperanza de Triana, Margot.
BUEN FIN: Rocío.
LA LANZADA: Virgen de la Paz, María Santísima del Buen Fin.
EL BARATILLO: Madre Purísima Macarena, Madrugá Macarena, La Estrella Sublime.
LOS PANADEROS: Virgen de los Reyes.
CARMEN DOLOROSO: Esperanza Macarena.
CRISTO DE BURGOS: Marcha fúnebre (Quinta Angustia), A la memoria de mi padre.
LAS SIETE PALABRAS: Aniversario Macareno, Macarena (E. Cebrián).


JUEVES SANTO
Aciaga jornada en la que comenzó la concatenación de despropósitos meteorológicos.


MADRUGÁ
Noche infausta en la que todos nos quedamos dentro. Día para olvidar.


VIERNES SANTO
Sólo el traslado de vuelta de los pasos de la Soledad de Alcalá del Río tras la ceremonia del descendimiento pudo salvar la cosa. Por lo demás, agua y más agua.

LA SOLEDAD (Alcalá del Río): Virgen de las Aguas, Reina de Triana, Macarena (A. Moreno), Encarnación Coronada, Coronación de la Macarena, Triana de Esperanza, La Estrella Sublime.


SÁBADO SANTO
Lluvia, para variar. La vuelta del Sol, hermandad que me encantan además, me supo a gloria

EL SOL: Cristo de la Sangre (interpretada con su da capo), Soleá dame la mano, La Esperanza de Triana, El Corpus (con su da capo también), Marcha fúnebre en memoria de Rikard Nordraak, Virgen de Montserrat, Jesús de las Penas, El Jueves Santo a medianoche, La Madrugá, Amarguras, Nuestra Señora del Sol.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
Pentagrama_Cofrade
Asiduo al foro
Mensajes: 169
Registrado: 30 Dic 2007, 16:21

Mensajepor Pentagrama_Cofrade » 26 Abr 2011, 20:57

Os quiero pedir disculpas por lo de Regina Pacis y más a los que tuvieron la delicadeza de ir a la revirá aquella del arenal y aguantar que sonara, lo que sonó..

Como dije antes de Semana Santa, a última hora se nos chafó todo, pero no pensaba yo que la cosa fuera tan lamentable.


A la entrada sonó callejuela y de la impotencia empecé a llorar, se me acerca un nazareno y me dice " Yo también me emociono con esta marcha...", la verdad que no supe que contestarle.. :cry:

cadiz_cofrade
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: 08 Mar 2007, 19:53

Mensajepor cadiz_cofrade » 26 Abr 2011, 21:16

Mi miércoles santo:

LA SED: por su barrio, el cristo, muy bien y la banda mejor todavía. El palio, andando de maravilla y la Oliva de salteras demasiado ligero, no entiendo el porqué de éste tiempo en la calle, no me gustó nada la interpretación de Aquella Virgen....a ver si se la aprenden....

SAN BERNARDO: El cristo muy bien con la banda de la presentación al pueblo, mucha fuerza y seguridad en esa banda. La Cruz Roja, de regular para atrás, mucha corneta.

CARMEN DOLOROSO: El cristo por la plaza de san pedro muy bien, una banda detrás que sabe qué tocar en cada momento. El palio, me gustó muchísimo por "la pila del pato" de vuelta, impresionante la interpretación de "Soleá, dame la mano" de la banda de música Guadalrosal, mucha calidad, la seguí un poco más, tocaron y la madrugá por Doña María Coronel, fué sublime. Enhorabuena, deberian tener más cofradias.

CRISTO DE BURGOS: El cristo cada vez va mejor, una maravilla de paso. EL palio es una joya y musicalmente hablando detrás, la mejor, Tejera, una maravilla de repertorio desde la plaza del pan hasta que se recoje.

SIETE PALABRAS: Misterio con esencia......bueno....nada nuevo, marchas clásicas y muy estridentes. El palio, regular andando, la banda de Alcalá,nada nuevo.....

LOS PANADEROS: El misterio, muy bien, con la cigarreras, sublime, quizás demasiados cambios, El palio con Santa Ana......demasiadas marchas de poca calidad. Que tocarán en madrid?

Avatar de Usuario
cofrade1987
Asiduo al foro
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2010, 11:53
Ubicación: Andalucía

Mensajepor cofrade1987 » 26 Abr 2011, 21:32

Como todo el mundo poquito, pero muy poquito.

Visité Córdoba el Domingo de Ramos, Lunes Santo Sevilla, Martes Santo Sevilla ( nada ), Miercoles Santo y Jueves Santo ( conocí Écija ) Madrugá y Viernes Santo en Sevilla ( mas de lo mismo ), Sábado Hdad. del Sol y Domingo la Aurora.

Pocas marchas y pocas interpretaciones, pero me gustaría dejar algo que he descubierto. Se trata de la Banda de Música Unión Musical Astigitana que pude escuchar el Miercoles Santo en Écija en la Hermandad de San Gil tras el palio de la Virgen de los Dolores.

Pude escuchar marchas como La Esperanza de Triana, Coronación de la Macarena o Esperanza Macarena entre otras.

Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE. Extraordinaria banda que no conocía, la comparo y no exagero absolutamente nada con la Banda del Maestro Tejera. Sin lugar a dudas para mi es TEJERA 2.

Enhorabuena a todos ellos y también a todos los músicos que han tocado tras todos los pasos este año y a lo que por inclemencia del tiempo no lo han podido hacer, porque en el fondo, todos le tocan con el corazón tanto a Nuestro Padre Jesús como a Nuestra Señora la Virgen María.
A la hora de hacer los repertorios para una Estación de Penitencia hay que escuchar la opinión de los directores de bandas y no dejar esa responsabilidad a los sabiondos de pacotilla de las Hermandades.

Avatar de Usuario
cofrade1987
Asiduo al foro
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2010, 11:53
Ubicación: Andalucía

Mensajepor cofrade1987 » 26 Abr 2011, 21:36

Por cierto pude ver en Écija a dos vencedores de concursos.

D. Antonio Moreno vencedor del III Memorial Font de Anta. y a FRAN reciente vencedor de Se Llama Copla.

Enhorabuena a los dos.
A la hora de hacer los repertorios para una Estación de Penitencia hay que escuchar la opinión de los directores de bandas y no dejar esa responsabilidad a los sabiondos de pacotilla de las Hermandades.

Avatar de Usuario
villaverdero91
Colaborador habitual
Mensajes: 275
Registrado: 04 Dic 2007, 14:16

Mensajepor villaverdero91 » 27 Abr 2011, 15:03

cajon_de_palio escribió:Mi Semana Santa, truncada como casi todos por la lluvia al final:

Domingo de Ramos con mi hermandad de las Maravillas (Granada): tanto bueno (Amarguras, Tus Dolores son mis Penas, Jesús de las Penas, Virgen del Valle, Hosanna in Excelsis) como malo (Salve Baratillera, Caridad del Guadalquivir, Azahar de San Gonzalo, La Macarena), lo peor la no inclusión de Virgen de las Maravillas de Faus, pese a que se la pedí directamente al responsable de la banda de Armilla, esperemos que no vuelva al cajón.

Lunes Santo, a parte de mi estación de penitencia con mi hermandad del Rescate (acompañado por la A.M. la Salud de Alcalá la Real, sonando muy bien) solo pude oir los acompañamientos de música de capilla y coral del Cristo de San Agustín y la Sinfónica de Ogíjares en la Amargura ("Mi Amargura" de Ferrer x2 y Encarnación Coronada x2), me consta que el repertorio mejoró bastante el de años anteriores con la banda de Huévar.

Martes Santo en Córdoba, una pena no ver el Císter, hermandad que me encanta. En la Piedad pude oir Virgen de la Palma y Alma de la Trinidad camino de la Catedral. En la Santa Faz, por la Compañía, Cristo en la Alcazaba, Macerena (Cebrián), Macarena (Moreno) y Esperanza de Triana Coronada. En el Buen Suceso , de Deanes a Catedral Soleá dame la mano, Mater Mea, Virgen de la Caridad. De vuelta por San Fernando Capitulares San Pablo, Virgen de los Estudiantes, Expirando en tu Rosario y Virgen del Valle.

Miercoles santo en Granada, únicamente reseñable el acompañamiento de Ogíjares a la Merced, que se confirma como el más cuidado, Merced (Luis Castelló), Crucifixión (Ferrer), Margot, Dolorosa de Hellín, Virgen del Valle, Hosanna in Excelsis, Valle de Sevilla, Saeta Cordobesa, Mater Mea, Amarguras, Sevilla Cofradiera, Soleá dame la mano. En el Rosario con la banda de la Soledad de Cantillana Himno de la Esperanza Macarena, Triana de Esperanza, Esperanza de Triana Coronada (sobredosis de marchas "verdes")

Jueves Santo en Jerez: en la hermandad de la Lanzada: Fúnebre de Chopín, Cristo de la Sagrada Lanzada (Márquez Galindo), Santa María de Ripoll, Getsemaní y nuevamente Cristo de la Sagrada Lanzada bajo la lluvia para recogerse en San Juan de Letrán.

Tras una Madrugá que no fue Madrugá, Viernes Santo también en Jerez solamente la hermandad del Cristo, en la Virgen del Valle: Aniversario Macareno, Virgen de la Victoria, Reina del Museo, Virgen de Montserrat, Amarguras.

Sabado Santo en Sanlúcar de Barrameda: al Nazareno del Silencio con Maestro Dueñas: Cristo de la Lanzada y Oremos. Con el Sepulcro, banda de Rota: Cristo de la Defensión, Cristo de la Expiración (Beigbéder) y Getsemaní. Con la Soledad, Julián Cerdán: Cristo de la Sangre, Grave y Macarena de Cebrián.

Saludos

Fuiste a ver a la Banda en los momentos que las marchas no acompañaban. Tuvimos la oportunidad de tocar Macarena de Cebrián, Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Virgen de los Negritos, Pasa la Virgen Macarena, Candelaria, Pasa la Virgen de la Macarena, Alma de la Trinidad, Virgen de las Aguas, Coronación de la Macarena, este año he de decir que el repertorio ha mejorado considerablemente al pasado año en el Rosario de Granada.

Avatar de Usuario
BMMO
Aficionado
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2010, 18:05
Contactar:

Mensajepor BMMO » 27 Abr 2011, 15:13

Dos vídeos resúmenes con los mejores momentos del acompañamiento musical de la Banda Sinfónica de Ogíjares a dos Hermandades de Granada:

Lunes Santo, Hermandad de la Oración en el Huerto y la Amargura (Granada)
http://www.youtube.com/watch?v=avbq0w77D40

Miércoles Santo, Hermandad del Nazareno y la Merced (Granada)
http://www.youtube.com/watch?v=fjDtshTwvRE

Avatar de Usuario
Arkoki
Colaborador habitual
Mensajes: 433
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: La Isla de San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Arkoki » 27 Abr 2011, 15:34

cajon_de_palio escribió:Mi Semana Santa, truncada como casi todos por la lluvia al final:

Jueves Santo en Jerez: en la hermandad de la Lanzada: Fúnebre de Chopín, El Cristo de la Lanzada (Márquez Galindo), Santa María de Ripoll, Getsemaní y nuevamente El Cristo de la Lanzada bajo la lluvia para recogerse en San Juan de Letrán.

Saludos


No me suena ni tengo constancia que sonara Santa María de Ripoll, pero la que si estoy seguro que sonó fue Caridad para mi Hijo de José Ribera Tordera.

Saludos.

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 27 Abr 2011, 15:47

Pentagrama_Cofrade escribió:Os quiero pedir disculpas por lo de Regina Pacis y más a los que tuvieron la delicadeza de ir a la revirá aquella del arenal y aguantar que sonara, lo que sonó..

Como dije antes de Semana Santa, a última hora se nos chafó todo, pero no pensaba yo que la cosa fuera tan lamentable.


A la entrada sonó callejuela y de la impotencia empecé a llorar, se me acerca un nazareno y me dice " Yo también me emociono con esta marcha...", la verdad que no supe que contestarle.. :cry:


No se te ocurra pedir disculpas por eso.

Algún día llevarás tú el repertorio. Ya verás. sigue así.

Avatar de Usuario
cajon_de_palio
Asiduo al foro
Mensajes: 194
Registrado: 11 Sep 2007, 13:00

Mensajepor cajon_de_palio » 27 Abr 2011, 22:52

villaverdero91 escribió:
cajon_de_palio escribió:Mi Semana Santa, truncada como casi todos por la lluvia al final:

Domingo de Ramos con mi hermandad de las Maravillas (Granada): tanto bueno (Amarguras, Tus Dolores son mis Penas, Jesús de las Penas, Virgen del Valle, Hosanna in Excelsis) como malo (Salve Baratillera, Caridad del Guadalquivir, Azahar de San Gonzalo, La Macarena), lo peor la no inclusión de Virgen de las Maravillas de Faus, pese a que se la pedí directamente al responsable de la banda de Armilla, esperemos que no vuelva al cajón.

Lunes Santo, a parte de mi estación de penitencia con mi hermandad del Rescate (acompañado por la A.M. la Salud de Alcalá la Real, sonando muy bien) solo pude oir los acompañamientos de música de capilla y coral del Cristo de San Agustín y la Sinfónica de Ogíjares en la Amargura ("Mi Amargura" de Ferrer x2 y Encarnación Coronada x2), me consta que el repertorio mejoró bastante el de años anteriores con la banda de Huévar.

Martes Santo en Córdoba, una pena no ver el Císter, hermandad que me encanta. En la Piedad pude oir Virgen de la Palma y Alma de la Trinidad camino de la Catedral. En la Santa Faz, por la Compañía, Cristo en la Alcazaba, Macerena (Cebrián), Macarena (Moreno) y Esperanza de Triana Coronada. En el Buen Suceso , de Deanes a Catedral Soleá dame la mano, Mater Mea, Virgen de la Caridad. De vuelta por San Fernando Capitulares San Pablo, Virgen de los Estudiantes, Expirando en tu Rosario y Virgen del Valle.

Miercoles santo en Granada, únicamente reseñable el acompañamiento de Ogíjares a la Merced, que se confirma como el más cuidado, Merced (Luis Castelló), Crucifixión (Ferrer), Margot, Dolorosa de Hellín, Virgen del Valle, Hosanna in Excelsis, Valle de Sevilla, Saeta Cordobesa, Mater Mea, Amarguras, Sevilla Cofradiera, Soleá dame la mano. En el Rosario con la banda de la Soledad de Cantillana Himno de la Esperanza Macarena, Triana de Esperanza, Esperanza de Triana Coronada (sobredosis de marchas "verdes")

Jueves Santo en Jerez: en la hermandad de la Lanzada: Fúnebre de Chopín, Cristo de la Sagrada Lanzada (Márquez Galindo), Santa María de Ripoll, Getsemaní y nuevamente Cristo de la Sagrada Lanzada bajo la lluvia para recogerse en San Juan de Letrán.

Tras una Madrugá que no fue Madrugá, Viernes Santo también en Jerez solamente la hermandad del Cristo, en la Virgen del Valle: Aniversario Macareno, Virgen de la Victoria, Reina del Museo, Virgen de Montserrat, Amarguras.

Sabado Santo en Sanlúcar de Barrameda: al Nazareno del Silencio con Maestro Dueñas: Cristo de la Lanzada y Oremos. Con el Sepulcro, banda de Rota: Cristo de la Defensión, Cristo de la Expiración (Beigbéder) y Getsemaní. Con la Soledad, Julián Cerdán: Cristo de la Sangre, Grave y Macarena de Cebrián.

Saludos

Fuiste a ver a la Banda en los momentos que las marchas no acompañaban. Tuvimos la oportunidad de tocar Macarena de Cebrián, Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Virgen de los Negritos, Pasa la Virgen Macarena, Candelaria, Pasa la Virgen de la Macarena, Alma de la Trinidad, Virgen de las Aguas, Coronación de la Macarena, este año he de decir que el repertorio ha mejorado considerablemente al pasado año en el Rosario de Granada.


Me lo creo pues era ya al regreso cuando la ví y conociendo los gustos de esta hermandad tampoco me sorprendió, me consta que la banda tiene un repertorio amplio que no se aprovecha lo suficiente aquí en Granada por desgracia.

Saludos
Desde las costas que el azul baña,

hasta la sierra, cumbre de España,

donde es la nieve blanco fulgor;

desde los riscos alpujarreños,

a los alegres campos lojeños,

Madre del alma, Tú eres el sol.

Avatar de Usuario
cajon_de_palio
Asiduo al foro
Mensajes: 194
Registrado: 11 Sep 2007, 13:00

Mensajepor cajon_de_palio » 27 Abr 2011, 22:55

Arkoki escribió:
cajon_de_palio escribió:Mi Semana Santa, truncada como casi todos por la lluvia al final:

Jueves Santo en Jerez: en la hermandad de la Lanzada: Fúnebre de Chopín, El Cristo de la Lanzada (Márquez Galindo), Santa María de Ripoll, Getsemaní y nuevamente El Cristo de la Lanzada bajo la lluvia para recogerse en San Juan de Letrán.

Saludos


No me suena ni tengo constancia que sonara Santa María de Ripoll, pero la que si estoy seguro que sonó fue Caridad para mi Hijo de José Ribera Tordera.

Saludos.


Pues teniendo en cuenta que solo oí el final y de lejos, seguramente esté equivocado pero me pareció que era esta. Gracias por la aclaración.

Saludos
Desde las costas que el azul baña,

hasta la sierra, cumbre de España,

donde es la nieve blanco fulgor;

desde los riscos alpujarreños,

a los alegres campos lojeños,

Madre del alma, Tú eres el sol.

The Son of my Mother
Aficionado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2010, 10:02

Mensajepor The Son of my Mother » 28 Abr 2011, 00:21

[quote="cadiz_cofrade"]Mi miércoles santo:

LA SED: por su barrio, el cristo, muy bien y la banda mejor todavía. El palio, andando de maravilla y la Oliva de salteras demasiado ligero, no entiendo el porqué de éste tiempo en la calle, no me gustó nada la interpretación de Aquella Virgen....a ver si se la aprenden....
quote]

Miarma, ¿dónde tienes tú las orejas? Mírate el video en la sección de descargas de la web de La Oliva y a ver si aprendes, porque no se qué será lo que tú habrás escucahdo y en qué te basas para opinar tan alegremente y sugerir que "a ver si se la prenden". ¿Es que tú te la "sabes" muy bien? En fin, cuán osada es la ignorancia.

tontodecapirote84
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Ene 2009, 22:35

SEMANA SANTA 2011

Mensajepor tontodecapirote84 » 30 Abr 2011, 03:01

Después de que el año 2010 tuviera a Jerez como principal ciudad protagonista de mi Semana Santa (Lunes, Miércoles, Jueves, Madrugada y Viernes Santo), este año regresaba a Sevilla aunque tan sólo disfrutada a pequeños sorbos por la lluvia tan nefasta.

Domingo de Ramos (suerte dispar con los repertorios):

Despojado (Dolores y Misericordia)

Revirá Fray Bartolomé de las Casas-Zaragoza
Madre de Misericordia

Zaragoza
Candelaria (Marvizón)

La Paz

Revirá Castelar-Gamazo
La Paz por el Parque
Gamazo
Virgen de la Palma
Revirá a Barcelona
La Estrella Sublime

San Roque (Gracia y Esperanza)

Laraña (Anunciación)
Esperanza Macarena

Amargura

Salida
Amarguras
Soleá dame la Mano


Cena (Subterráneo)

Revirá Dormitorio-Alhóndiga
A tí, Manué
Revirá Plaza San Leandro
Margot
Plaza San Leandro-Cardenal Cervantes
La Esperanza de Triana

Estrella

Salida Catedral, Plaza Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo y Arfe (Postigo).
Nuestra Señora de Guadalupe
La Esperanza de Triana
Madre de los Gitanos Coronada
Jesús de las Penas, Una Oración
Quinta Angustia
A tí, Manué.

Hiniesta Coronada

Amor (Socorro)

Avenida (revirá de entrada en la Catedral)
Virgen de los Reyes (Abel Moreno) e Himno Nacional

Hiniesta

Hiniesta (primera revirá)
A tí Manué.
Hiniesta (segunda revirá)
Virgen del Valle
Hiniesta – Lira
Virgen Macarena (Alonso Delgado)
Lira primera revirá
Hermanos Costaleros
Lira segunda revirá
Nuestro Padre Jesús
Lira tercera revirá
Esperanza Macarena
Lira revirá a Juzgado
Hiniesta (Peralto)
Juzgado revirá a Plaza Moravia
Hiniesta de San Julián (Pedro Morales)
Plaza Moravia-Duque Cornejo
Pasan los Campanilleros.

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 30 Abr 2011, 16:05

Bastante bueno lo que escuchaste :)

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 01 May 2011, 19:46

¿Algún video de la Virgen del Rocío (de Sevilla) en Campana con la marcha "Rocío de Tu Divina Gracia"?
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

cofradesanroque
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jul 2010, 12:19

Mensajepor cofradesanroque » 02 May 2011, 17:19


Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 02 May 2011, 20:06

cofradesanroque escribió:http://youtu.be/HMoy7F6ugEM


Gracias. Los vídeos que había encontrado empiezan con Rocío de Vidriet.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 05 May 2011, 21:40

afli escribió:En la hermandad de las Penas de Santiago de Córdoba, como en la inmensa mayoría de cofradías y hermandades de la capital, están llevando a cabo desde hace unos años, fulminar a cualquier formación musical a base de pedir marchar por pedir. Como dice algún fiscal de banda; yo pago, yo pido, y si hace falta no se toca tambor.

Lo he podido comprobar in situ y no daba crédito. Esta hermandad que cito tiene un horario en la calle de 17 horas a 23 h. Pues bien, han conseguido "sacarle" a la agrupación musical un total de unas 68 marchas en seis hora de recorrido. Habiendo tramos como al final de la estación de penitencia, en los que tuvieron que interpretar hasta 7 marchas seguidas.

Está perdiendo el norte en Córdoba a base de bien. Incluso algunos músicos de otros pasos del mismo día se quejaban en la misma línea.

Desorbitado a no poder más.

Creo que como sigan así se van a quedar solos.

Saludos.


Supongo que te referirás a la banda del Cristo de las Penas, la AM Los Dolores del Rescate de Linares.

A eso que dices es a lo que se ha malacostumbrado la Hdad de las Penas con la fantástica banda de León que llevaron hasta el año pasado y no cualquier banda es capaz de hacer esa locura (los de León tocaban quizás aún más marchas algunos años) manteniendo la potencia y nivel hasta el final.

En repertorio quizás hayan mejorado un poco este año, pero el nivelazo de los leoneses era muy superior y eso se ha notado este año...

Saludos!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 05 May 2011, 21:46

fiscal_palio escribió:..... aposté por irme a Málaga....

EL RESCATE

TRONO DE CRISTO ("La Pepa" de Alhaurín)

Calderería: Coronación de la Macarena
Casapalma: Malagueña Virgen de la Paloma
Álamos:
Himno de Coronación de la Esperanza
Hermanos Costaleros


TRONO DE VIRGEN (Banda de la Esperanza)

Calderería: Coronación de la Macarena
Casapalma: Malagueña Virgen de la Paloma
Álamos:
Madre Hiniesta
Himno de Coronación de la Esperanza
La Estrella Sublime

....


Qué curioso.... las mismas marchas en el trono del Cristo y después en el palio en las mismas calles.... ya podían haber tenido un poco de cuidado y no repetir las mismas en los mismos sitios, digo yo... a parte que esas marchas le pegan a un trono de Cristo lo mismo que a un santo dos pistolas!!! :S


Saludos!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 05 May 2011, 21:53

Tusdoloresonmispenas escribió:Escuché "la marcha" cuando hacía el saludo a la Estrella a la vuelta, y estoy indignao. A un músico se le cae la cara de vergüenza cuando escucha "eso" tras un palio. Será porque no hay marchas para tocar...

Pienso que la culpa ya no es de la hermandad, si no de la banda que monta e incluye en repertorio "eso", se de buena mano que hay bandas que se han negao a incluir en el repertorio "marchas" como Callejuela de la O y demás pacololadas.


Incluso bandas que además de negarse a tocar las pacololadas ni porque se las pida su propia hermandad, también se han negado a muchísimas más cosas similares, incluida la cosa esa de campanilleros de gloria, que más valdría que no se saliese de los repertorios de coros de campanilleros navideños, donde es su sitio. Oye, y estas bandas siguen teniendo renombre y se matan por contratarlas!!!

Será que a algunas bandas les gusta o les da igual tocar cualquier "cosa" o que buscan ciertos contratos en ciertas hermandades....

No sé cuál tendrá más culpa y responsabilidad, si hermandad que pide o banda que toca, pero tanto monta, monta tanto!!

Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 05 May 2011, 22:06

fiscal_palio escribió:Tremendo el Jueves Santo-Madrugá. Salvo el Cristo de Mena en Málaga, el Abuelo de Jaén y algunas hermandades de Granada y Almería que tuvieron que regresar prematuramente, nada de nada en Andalucía y en casi toda España.

Y hoy la cosa tiene la misma pinta... Tras unos días espléndidos, ¡¡¡ menudo bajonazo !!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Y el Amor de Espejo (Córdoba) también salió sin problemas! acortando itinerario por si acaso, eso sí jejejejeje
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 06 May 2011, 14:16

Me permito lanzar una pregunta no musical aunque relacionada con la Semana Santa de 2011: ¿sabe alguien por qué este año la Virgen del Rosario de La Milagrosa ha salido sin San Juan?

Avatar de Usuario
Servita
Colaborador habitual
Mensajes: 252
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Servita » 06 May 2011, 14:27

Lastrucci1923 escribió:Me permito lanzar una pregunta no musical aunque relacionada con la Semana Santa de 2011: ¿sabe alguien por qué este año la Virgen del Rosario de La Milagrosa ha salido sin San Juan?


Por lo visto, desde que llegó el misterio, quieren darle nuevos aires a la agrupación y cambiar el estilo "serio" que tenía hasta hace poco, de ahí la supresión de la imagen de San Juan, la inclusión de velas rizadas, el repertorio musical creo que también ha sufrido algunos cambios...

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 07 May 2011, 21:08

Ya tanto. Este año ha sonado "Callejuela de la O" cuando hace poco el repertorio se surtía de marchas estilo "Sevilla Cofradiera".
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 07 May 2011, 21:30

Eso por desgracia no es nuevo. Yo llevo viendo esa procesión desde 2005 y ya por entonces era fija en el repertorio. Lo que sí es cierto que en los últimos años se ha empobrecido bastante en cuanto a calidad.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 28 Feb 2012, 22:59

Virgen del Refugio por la calle Mateos Gago con Tus Dolores son mis Penas
http://vimeo.com/37609994

Virgen de la Hiniesta por el Pumarejo con Pasan los Campanilleros
http://vimeo.com/37464073

Virgen del Rocío (Málaga) por Duque de la Victoria con La Esperanza de Triana
http://vimeo.com/37602966

Virgen del Rosario de la Milagrosa con El Consuelo de Tus Ojos
http://vimeo.com/37438284

Virgen de los Dolores (Penas de San Vicente) por la calle Cuna con Jesús Caído
http://vimeo.com/37591729

Iré poniendo mas videos de la pasada Semana Santa durante la cuaresma

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 28 Feb 2012, 23:22

fiscal_palio escribió:Virgen del Refugio por la calle Mateos Gago con Tus Dolores son mis Penas
http://vimeo.com/37609994

Virgen de la Hiniesta por el Pumarejo con Pasan los Campanilleros
http://vimeo.com/37464073

Virgen del Rocío (Málaga) por Duque de la Victoria con La Esperanza de Triana
http://vimeo.com/37602966

Virgen del Rosario de la Milagrosa con El Consuelo de Tus Ojos
http://vimeo.com/37438284

Virgen de los Dolores (Penas de San Vicente) por la calle Cuna con Jesús Caído
http://vimeo.com/37591729

Iré poniendo mas videos de la pasada Semana Santa durante la cuaresma


Qué pedazos de vídeos. Con tu permiso, lo cuelgo en mi Facebook. Ahora... que me quedo cogido cuando veo a la gente aplaudir las arrancaditas con "Tus Dolores son mis Penas"
Última edición por M_J_F el 28 Feb 2012, 23:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 28 Feb 2012, 23:28

Sin problema. Quedan varias perlitas por subir que seguro que gustarán en el foro.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 29 Feb 2012, 22:49

Virgen de la Palma del Buen Fin por la Plaza de San Lorenzo con Esperanza Macarena

http://vimeo.com/37691043

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 01 Mar 2012, 23:44

Virgen del Socorro (Jerez) por la Carpintería Baja con Refugio de San Bernardo

http://vimeo.com/37764950

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 05 Mar 2012, 00:00

Virgen de la Paz por la Contratación con Hosanna in Excelsis

http://vimeo.com/37916272

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 07 Mar 2012, 11:04

Qué maravilla todos!! Gracias por subirlos!

Saludos!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 07 Mar 2012, 20:29

Virgen de los Dolores de San Juan de Aznalfarache con Regina Pacis de Borrego por la Banda del Maestro Tejera

http://vimeo.com/38111131

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 07 Mar 2012, 23:23

Esto va a chirriar a muchos, pero lo tengo que poner...

Paso de misterio del Rescate de Málaga subiendo la calle Cárcer con Malagueña Virgen de la Paloma con "La Pepa" de Alhaurín tocando detrás.

http://vimeo.com/38115101

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 07 Mar 2012, 23:51

Estos vídeos ¿los grabas tú?

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 08 Mar 2012, 00:04

Todo es producción propia 100%

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 08 Mar 2012, 00:11

fiscal_palio escribió:Todo es producción propia 100%


¿Y qué tengo que hacer para que un Sábado Santo vayas a Dos Hermanas?, jajaja

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 08 Mar 2012, 00:14

M_J_F escribió:
fiscal_palio escribió:Todo es producción propia 100%


¿Y qué tengo que hacer para que un Sábado Santo vayas a Dos Hermanas?, jajaja


Conozco el Santo Entierro de Dos Hermanas. De hecho tengo grabaciones en los años 2005, 2007 y 2009. Voy a intentar subir algo de ese último.

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 08 Mar 2012, 00:16

fiscal_palio escribió:
M_J_F escribió:
fiscal_palio escribió:Todo es producción propia 100%


¿Y qué tengo que hacer para que un Sábado Santo vayas a Dos Hermanas?, jajaja


Conozco el Santo Entierro de Dos Hermanas. De hecho tengo grabaciones en los años 2005, 2007 y 2009. Voy a intentar subir algo de ese último.


!!!!¿No me digas?!!!!!

Grabaciones... ofú, no tardes y me hagas sufrir mucho por favor!!!! jajaja

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 09 Mar 2012, 11:20

Virgen de las Aguas por el Andén del Ayuntamiento con Amarguras y Virgen de las Aguas

http://vimeo.com/38169969

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 09 Mar 2012, 15:22

fiscal_palio escribió:Virgen de las Aguas por el Andén del Ayuntamiento con Amarguras y Virgen de las Aguas

http://vimeo.com/38169969


:D

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 15 Mar 2012, 22:54

Virgen de Gracia y Esperanza por la calle Boteros con Pasan los Campanilleros

http://vimeo.com/38329889

Madre de Dios de la Palma por la calle Francos con Madre de Dios de la Palma de Pedro Braña

http://vimeo.com/38400508

Madre de Dios de la Palma por la calles San Juan-Boteros-Sales y Ferré con Valle de Sevilla y Quinta Angustia

http://vimeo.com/38454009

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 15 Mar 2012, 22:58

fiscal_palio escribió:Madre de Dios de la Palma por la calle Francos con Madre de Dios de la Palma de Pedro Braña

http://vimeo.com/38400508


:bounce: :bounce: :bounce:
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 16 Mar 2012, 23:19

La Amargura por Laraña con Ione y entrando en San Juan de la Palma con la Fúnebre de Chopin

http://vimeo.com/38656617


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados