Homenaje a José de la Vega en Almagro

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

percuta
Asiduo al foro
Mensajes: 171
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Homenaje a José de la Vega en Almagro

Mensajepor percuta » 01 Abr 2011, 12:03

Hola a todos, parece que hace un siglo que no escribo por aqui y que estoy muy desconectado pero no he perdido mi contacto con la música procesional ni con la semana santa, pero el trabajo, los estudios y la familia.... ya sabeis.

Bueno, que como mas de uno seguro esperaba, la Banda Municipal de Música de Almagro le va rendir su merecido homenaje al fallecido compositor Jose de Vega, ya que desde que grabamos nuestro primer cd con la compañia de grabacion de su hija Pilar empezó una gran afinidad hacia nuestra banda, y hacia mi personalmente que lo pude conocer bien.

Así pues el concierto será despues de Semana Santa, concretamente el Sábado 30 de abril, la hora esta por confirmar pero sera sobre las 21:00, en el Teatro Municipal de Almagro y contará con el siguiente programa:

1ª Parte:

- Homenaje (Pasodoble )
- Córdoba (Poema Sinfónico)
- Victoria Coronada ( Marcha de Procesión)
- Amigos de las Posadillas (Pasodoble)

2ª Parte:

- Pilar (Pasodoble)
- Tres Piezas Populares Españoles
- Triana, Tu Esperanza (Marcha de Procesión)
- Santi (dedicada a la jubilación del director de la banda de Almagro D. Jesús Santacruz Carretero)

(bis) Fiesta Taurina (Pasodoble)

Bueno, la primera parte es practicamente de estreno por parte de la banda de Almagro ya que salvo Homenaje, el resto de obras son la primera vez que se interpretan y la segunda parte son obras muy ligadas a la banda ya que Triana , Tu Esperanza fue estrenada por nosotros.

Pues ahi queda eso, como sabies estais todos invitados a venir, si alguien se anima a pasar el fin de semana, hacemos una ruta cultural, gastronómica y cofrade por Almagro.

Un saludo

sostenido
Asiduo al foro
Mensajes: 151
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sostenido » 27 Abr 2011, 16:28

bueno victoria coronada ya fue presentada y estrenada, pero no debe interpretarse en la calle hasta pasado el 5 de mayo de 2012. En cconcierto lo q se quiera pero antes no


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron