CONCIERTOS DE LA BANDA MUNICIPAL

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Abuso
Aficionado
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2014, 18:36

CONCIERTOS DE LA BANDA MUNICIPAL

Mensajepor Abuso » 21 Abr 2014, 13:33

Alguien podría informar? Me siento un poco estafado como sevillano, pocos conciertos (muchos de ellos HAY QUE PAGAR), pocos músicos y cuando hay conciertos de obras el repertorio no me parece acertado nunca. Qué es lo que pasa?

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 24 Abr 2014, 14:55

Le modifico la ubicación de su petición, ya que se adapta mejor en el subforo de agenda y noticias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 25 Abr 2014, 15:53

COPIO Y PEGO DE LA PAGINA DE FACEBOOK DEL AYTO. DE SEVILLA

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL OFRECE CONCIERTO HOY Y MAÑANA
Pasada la Semana Santa, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla continúa con su programación de conciertos, esta vez, de la mano de su titular, Francisco Javier Gutiérrez Juan, y con un programa que tiene como protagonista la flauta travesera. La obra que se ha elegido para la ocasión es una versión para orquesta de viento del Concierto de Khachaturian y cuya interpretación correrá a cargo del flautista de la formación Vicente Montañana.
Los conciertos tendrán lugar hoy viernes 25 a las 19:00 horas en el Auditorio del Conservatorio Cristóbal de Morales (Edificio Falla en la C/ Jesús del Gran Poder) y mañana sábado 26 con motivo del Centenario del Parque de María Luisa, a las 12:30 horas en la Plaza de España. ‪#‎MaríaLuisa100años‬

Saludos.

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 25 Abr 2014, 19:23

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla tiene un blog:

http://bandasinfonicamunicipaldesevilla.blogspot.com.es

Donde informan con varios dias de antelación de sus conciertos y una gran descripción de su repertorio, los cuales hay casi todas las semanas (normalmente jueves y/o viernes) en el hogar Virgen de los Reyes, algún centro cívico o iglesias de Sevilla en su gran mayoría, todos ellos con entrada libre y gratuita hasta completar aforo como se puede leer.

Sobre el número de intérpretes y lo adecuado del repertorio creo que es una cuestión que escapa de mis conocimientos.
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados