Nueva banda para niños

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

ale
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2017, 22:59

Nueva banda para niños

Mensajepor ale » 12 Sep 2017, 09:57

Nace la Banda Infantil "Nuestra Señora del Sol", banda que acogerá a los más pequeños en el mundo de la banda de palio y que servirá de cantera para nutrir a su banda de música que cumplirá el próximo año veinticinco años de historia.
La banda infantil partirá del binomio convivencia y música, ya que tiene preparada diversas actividades alrededor del mundo cofrade y musical con el fin de que los pequeños se formen no solamente como músicos, sino también como personas. Realzando el valor de la amistad y el compañerismo por encima de todos los demás, dentro de esta comunidad de aprendizaje compuesta 100% por niños.

Este primer curso tendrá un fin didáctico, donde los más pequeños tendrán sus primeros contactos con la música clásica y la música procesional. De esta forma, se le dará una oportunidad de hacer música en conjunto a muchos pequeños, por primera vez, ya que no se requiere una formación previa.

Los ensayos de dicha formación serán los viernes de 18:00 a 19:30 en las caracolas de la Madrina y ya está abierto el plazo de inscripción hasta octubre, cuando tiene previsto el comienzo de su curso.

Para más información pueden escribir al correo: canterabandasol@gmail.com o llamar al 676178542

Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados