Repertorios 2019

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

cofradeonubense
Asiduo al foro
Mensajes: 185
Registrado: 19 May 2017, 21:30

Re: Repertorios 2019

Mensajepor cofradeonubense » 25 May 2019, 14:36

Por lo general, hay un empeoramiento de los repertorios de esta banda. No me lo explico.
En el Amor, van muy cortitos en cuanto a repertorios (nada más que con las marchas propias que tienen...) y en San Pablo también.
No sé lo que sonó en San Esteban, especialmente por el entorno de Alhóndiga y Plaza de San Leandro y San Ildefonso, que suele estar interesante.
El Buen Fin, por lo que veo, bastante mal también respecto a años anteriores.
Su hermandad es la única que va bien nutrida, y después han perdido la joya de la corona, que era la Carretería y la han cambiado por dos cofradías muy, muy de barrio (con lo que estas conllevan en lo musical...).

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 25 May 2019, 15:37

Siervo de María escribió:
Jose de Jaen escribió:Quiero pensar que el hecho de que no sonara se debe al cambio de itinerario de vuelta por la lluvia ,porque si no , no me lo explico ( y más cuando es una marcha que todos los años suena). De todos modos este repertorio ,sin ser malo ,no es lo que fue hace unos años .

Recordemos marchas como " El Sexto Dolor" o " El varal de los Dolores" que sonaron hace unos años tras la Virgen del Buen Fin . Por no hablar de la proscrita " A la Virgen del Buen Fin" de Antonio Moreno Pozo.


¿La de Antonio Moreno ha llegado a sonar alguna vez?


Sí . Algún año sonó . No recuerdo si en 2011 o 2012 en la calle Francos . Creo que hay un video del momento.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 25 May 2019, 15:44

cofradeonubense escribió:Por lo general, hay un empeoramiento de los repertorios de esta banda. No me lo explico.
En el Amor, van muy cortitos en cuanto a repertorios (nada más que con las marchas propias que tienen...) y en San Pablo también.
No sé lo que sonó en San Esteban, especialmente por el entorno de Alhóndiga y Plaza de San Leandro y San Ildefonso, que suele estar interesante.
El Buen Fin, por lo que veo, bastante mal también respecto a años anteriores.
Su hermandad es la única que va bien nutrida, y después han perdido la joya de la corona, que era la Carretería y la han cambiado por dos cofradías muy, muy de barrio (con lo que estas conllevan en lo musical...).


Hombre ,la Hermandad de los Favores de Granada es bastante más cuidadosa en el aspecto musical que la Esperanza de Triana , indpendientemente de que en algún momento puntual ( como una petalada o de vuelta al barrio) puedan meter algo más fuera de tono , pero no suele ser lo habitual en esa Hermandad. Por lo general apuestan por repertorios bastante clásicos dentro de lo alegre incluyendo marchas propias en sitios clave.

Lo de la Esperanza de Triana y San Pablo no tiene nombre. En el segundo caso ,no he encontrado ni un vídeo de este año donde suene una marcha propia ,ni siquiere en momentos clave de la procesión y eso que tienen unas marchas de Morales ,Hurtado ,Marvizón , Gámez Varo etc... muy interesantes. Falta de personalidad a raudales.

San Esteban este año no ha parecido estar tan mal como en años anteriores . Su marcha de Gándara ha sonado muchas veces ,lo cual es de agradecer.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 26 May 2019, 17:17

Jose de Jaen escribió:Lo de la Esperanza de Triana y San Pablo no tiene nombre. En el segundo caso ,no he encontrado ni un vídeo de este año donde suene una marcha propia ,ni siquiere en momentos clave de la procesión y eso que tienen unas marchas de Morales ,Hurtado ,Marvizón , Gámez Varo etc... muy interesantes. Falta de personalidad a raudales.

San Esteban este año no ha parecido estar tan mal como en años anteriores . Su marcha de Gándara ha sonado muchas veces ,lo cual es de agradecer.

Los repertorios del Rosario de San Pablo son mortales, yo el único vídeo que encontré con una marcha suya en 2018 fué uno en la Plaza de San Francisco con la marcha de Marvizón. Tengo guardado el repertorio que llevó en 2008 en la primera salida procesional y no tiene nada que ver, aún no siendo perfecto y algo repetitivo era un buen repertorio.
En cuanto a San Esteban me ha gustado mucho este año su marcha de Gándara ha sonado al menos 4 o 5 veces en sitios clave, lo que sí echo de menos son las marchas "Desamparados" que pienso que debería ser la primera en tocarse al salir pues la veo muy indicada para ello, es alegre, de barrio y elegante y por supuesto la marcha "Madre de los Desamparados" de José de la Vega, que es una marcha que cuando la escuchas por primera vez, puede chirriar, pero cuanto mas la escuchas mas te das cuenta de que es una pasada.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 26 May 2019, 17:21

Jose de Jaen escribió:Sí . Algún año sonó . No recuerdo si en 2011 o 2012 en la calle Francos . Creo que hay un video del momento.

Uy! Pues buscaré el vídeo, yo que pensaba que nunca se la habían tocado. Es una marcha que me fascina desde que la escuché.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 27 May 2019, 02:49

Siervo de María escribió:
Jose de Jaen escribió:Sí . Algún año sonó . No recuerdo si en 2011 o 2012 en la calle Francos . Creo que hay un video del momento.

Uy! Pues buscaré el vídeo, yo que pensaba que nunca se la habían tocado. Es una marcha que me fascina desde que la escuché.


https://youtu.be/P9smlS9cWAw

Aquí lo tienes

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

Re: Repertorios 2019

Mensajepor angel69 » 27 May 2019, 08:10

JoshuaC escribió:Repertorio de la BM Cigarreras para la Esperanza de Triana (incompleto)

Salida: Marcha Real + Esperanza de Triana Coronada (Albero).
Pureza: Triana de Esperanza (Gómez) + Reina de Triana (López Rueda) + Siempre la Esperanza (Espinosa) + Mi Amargura (Ferrer).
Altozano: Pasan los Campanilleros (Farfán).
Puente de Triana:
Reyes Católicos/San Pablo: Virgen de las Aguas (Ramos) + Macarena (Moreno) + Tambor.
Iglesia de la Magdalena: La Madrugá (Moreno).
San Pablo - Murillo: Ave María (Vavilov) + Rocío (Vidriet).
Plaza de la Magdalena: Amarguras (Font de Anta).
Rioja: Llenos de ti Esperanza (Rico).
Rioja - Velázquez: Valle de Sevilla (De la Vega).
Velázquez - O’Donell: Siempre la Esperanza (Espinosa).
O’Donell: Esperanza de Triana Coronada (Albero).
Campana: Esperanza de Triana Coronada (Albero) + Triana (Carboneras) + Trío de Triana de Esperanza (Gómez) + Al cielo la Reina de Triana (Gómez Jaldón).
Sierpes: Pureza Marinera (Pardo)
Plaza de San Francisco: Triana tu Esperanza (De la Vega) + Madre Trianera (Ojeda).
Avenida: Esperanza de Triana Coronada (Albero) + Reina de Triana (López Rueda) + Siempre la Esperanza (Espinosa).
Entrada Catedral: Encarnación Coronada + Marcha Real
Salida Catedral: Marcha Real + Virgen de los Estudiantes (Moreno).
Plaza del Triunfo: Madre de Costaleros (Ojeda) + Llenos de ti Esperanza (Rico) + Coronación (Marvizón).
Fray Ceferino González: Virgen de las Aguas (Ramos).
Almirantazgo: Osana in Excelsis (Navarro).
Postigo: A ti Manué x2 (Puntas).
Arfe:
Arfe - Adriano: Callejuela de la O (Paco Lola).
Adriano: Pasan los Campanilleros x2 (Farfán).
Adriano (Baratillo): Al cielo la Reina de Triana x2 (Gómez Jaldón).
Adriano: Pureza Marinera (Pardo).
Pastor y Landero: La Caridad del Arenal (Espinosa) + Soleá, dame la mano (Font de Anta).
Pastor y Landero - Reyes Católicos: Mi Amargura (Ferrer)
Reyes Católicos: (Marcha sin identificar) + Rosario de Montesión (Velázquez) + Virgen de los Negritos (Morales).
Puente de Triana:
Capillita del Carmen:
Altozano: La Estrella Sublime (Farfán) + Reina de la O (Rodríguez) + Reina de Triana (López Rueda).
Pureza-Entrada: Triana de Esperanza (Gómez) + Llenos de ti Esperanza(Rico) + Mi Amargura (Ferrer) + Encarnación aaCoronada (Moreno) + Triana (Carboneras) + Pureza Marinera (Pardo) + Siempre la Esperanza (Espinosa) + Marcha Real

Donde está SE ARRODILLA TRIANA de David Hurtado? No se ha tocado ni una sola vez?

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 27 May 2019, 11:08

angel69 escribió:
JoshuaC escribió:Repertorio de la BM Cigarreras para la Esperanza de Triana (incompleto)

Salida: Marcha Real + Esperanza de Triana Coronada (Albero).
Pureza: Triana de Esperanza (Gómez) + Reina de Triana (López Rueda) + Siempre la Esperanza (Espinosa) + Mi Amargura (Ferrer).
Altozano: Pasan los Campanilleros (Farfán).
Puente de Triana:
Reyes Católicos/San Pablo: Virgen de las Aguas (Ramos) + Macarena (Moreno) + Tambor.
Iglesia de la Magdalena: La Madrugá (Moreno).
San Pablo - Murillo: Ave María (Vavilov) + Rocío (Vidriet).
Plaza de la Magdalena: Amarguras (Font de Anta).
Rioja: Llenos de ti Esperanza (Rico).
Rioja - Velázquez: Valle de Sevilla (De la Vega).
Velázquez - O’Donell: Siempre la Esperanza (Espinosa).
O’Donell: Esperanza de Triana Coronada (Albero).
Campana: Esperanza de Triana Coronada (Albero) + Triana (Carboneras) + Trío de Triana de Esperanza (Gómez) + Al cielo la Reina de Triana (Gómez Jaldón).
Sierpes: Pureza Marinera (Pardo)
Plaza de San Francisco: Triana tu Esperanza (De la Vega) + Madre Trianera (Ojeda).
Avenida: Esperanza de Triana Coronada (Albero) + Reina de Triana (López Rueda) + Siempre la Esperanza (Espinosa).
Entrada Catedral: Encarnación Coronada + Marcha Real
Salida Catedral: Marcha Real + Virgen de los Estudiantes (Moreno).
Plaza del Triunfo: Madre de Costaleros (Ojeda) + Llenos de ti Esperanza (Rico) + Coronación (Marvizón).
Fray Ceferino González: Virgen de las Aguas (Ramos).
Almirantazgo: Osana in Excelsis (Navarro).
Postigo: A ti Manué x2 (Puntas).
Arfe:
Arfe - Adriano: Callejuela de la O (Paco Lola).
Adriano: Pasan los Campanilleros x2 (Farfán).
Adriano (Baratillo): Al cielo la Reina de Triana x2 (Gómez Jaldón).
Adriano: Pureza Marinera (Pardo).
Pastor y Landero: La Caridad del Arenal (Espinosa) + Soleá, dame la mano (Font de Anta).
Pastor y Landero - Reyes Católicos: Mi Amargura (Ferrer)
Reyes Católicos: (Marcha sin identificar) + Rosario de Montesión (Velázquez) + Virgen de los Negritos (Morales).
Puente de Triana:
Capillita del Carmen:
Altozano: La Estrella Sublime (Farfán) + Reina de la O (Rodríguez) + Reina de Triana (López Rueda).
Pureza-Entrada: Triana de Esperanza (Gómez) + Llenos de ti Esperanza(Rico) + Mi Amargura (Ferrer) + Encarnación aaCoronada (Moreno) + Triana (Carboneras) + Pureza Marinera (Pardo) + Siempre la Esperanza (Espinosa) + Marcha Real

Donde está SE ARRODILLA TRIANA de David Hurtado? No se ha tocado ni una sola vez?


Parece ser que no

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 27 May 2019, 13:45

Jose de Jaen escribió:
https://youtu.be/P9smlS9cWAw

Aquí lo tienes

Muchas Gracias!! Tuvo que ser un momentazo, que pena que esta marcha esté tan desaprovechada, de vuelta por Daoiz sería una maravilla.

Avatar de Usuario
Roldanero
Colaborador habitual
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Roldanero » 01 Jun 2019, 12:03

No me puedo llegar a creer que no sonara "Se Arrodilla Triana" tras la Esperanza... Inexplicable!!!

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

Re: Repertorios 2019

Mensajepor angel69 » 01 Jun 2019, 16:02

Roldanero escribió:No me puedo llegar a creer que no sonara "Se Arrodilla Triana" tras la Esperanza... Inexplicable!!!

Ha tenido q pasar algo gordo pues su estreno fue avisado a bombo y platillo. Despues la marcha gustó bastante a los alli presentes(a mi me gustó mucho junto con "Triana") y ahora ni se toca.
Ya me extrañó no escucharla en Campana, y resulta q ni se ha tocado en todo el recorrido.
Algo me huele mal.No sé que será pero algo ha padado.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 03 Jun 2019, 01:54

angel69 escribió:
Roldanero escribió:No me puedo llegar a creer que no sonara "Se Arrodilla Triana" tras la Esperanza... Inexplicable!!!

Ha tenido q pasar algo gordo pues su estreno fue avisado a bombo y platillo. Despues la marcha gustó bastante a los alli presentes(a mi me gustó mucho junto con "Triana") y ahora ni se toca.
Ya me extrañó no escucharla en Campana, y resulta q ni se ha tocado en todo el recorrido.
Algo me huele mal.No sé que será pero algo ha padado.

A mi me da que lo que ha pasado es que, simplemente, han dejado el tema del repertorio en manos del capataz y los costaleros, porq de otro modo no se explica, no sería la primera ver que pasa. Vamos es que yo creo que ha sido de los peores repertorios que ha tenido, es que la nueva de Daniel Albarrán tampoco sonó y daba la impresión que también había gustado mucho. A mí en un principio la que mas me gustaba de la extraordinaria era "Triana" pero después de los retoquitos que le han hecho y que se está poniendo de moda, sé que me llegará a cansar como me ha pasado con otras marchas.

Avatar de Usuario
Jaime94
Colaborador habitual
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2008, 18:32
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jaime94 » 03 Jun 2019, 23:38

La marcha tiene un problema evidente para que pueda sonar tras la Esperanza de Triana: Que es buena marcha. Si fuera un bodrio lo habría petado, como Al Cielo la Reina de Triana o como se llame la cosa esa infernal que también se ha estrenado este año, pero al tener calidad el capataz y la cuadrilla se encargan de vetarla.
"Sois tontos. Mira que no convertiros a tiempo, con la que está cayendo. Sois tontos de Capirote" -Torquemada

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 03 Jun 2019, 23:58

Jaime94 escribió:La marcha tiene un problema evidente para que pueda sonar tras la Esperanza de Triana: Que es buena marcha. Si fuera un bodrio lo habría petado, como Al Cielo la Reina de Triana o como se llame la cosa esa infernal que también se ha estrenado este año, pero al tener calidad el capataz y la cuadrilla se encargan de vetarla.

¿Que otra cosa se ha estrenado? :shock: Yo pensaba que la cosa infernal era Al Cielo la Reina de Triana.
Otra marcha que que es una auténtica pena es Ya viene la Esperanza de Francisco Pastor, que ni siquiera se ha estrenado, pero siendo de quien es, seguro que es buena.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 04 Jun 2019, 00:29

Siervo de María escribió:
Jaime94 escribió:La marcha tiene un problema evidente para que pueda sonar tras la Esperanza de Triana: Que es buena marcha. Si fuera un bodrio lo habría petado, como Al Cielo la Reina de Triana o como se llame la cosa esa infernal que también se ha estrenado este año, pero al tener calidad el capataz y la cuadrilla se encargan de vetarla.

¿Que otra cosa se ha estrenado? :shock: Yo pensaba que la cosa infernal era Al Cielo la Reina de Triana.
Otra marcha que que es una auténtica pena es Ya viene la Esperanza de Francisco Pastor, que ni siquiera se ha estrenado, pero siendo de quien es, seguro que es buena.


No se ha estrenado otra marcha así que se referirá a " Al Cielo la Reina de Triana" . En cuanto a la de Pastor , estoy deseando escucharla . Me extraña que , tratándose de Cigarreras ,no hayan dicho de estrenarla en concierto.

Avatar de Usuario
Jaime94
Colaborador habitual
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2008, 18:32
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jaime94 » 05 Jun 2019, 04:48

Sí, me refería a Al Cielo la Reina de Triana, es que no estaba seguro de si era ese el nombre.
"Sois tontos. Mira que no convertiros a tiempo, con la que está cayendo. Sois tontos de Capirote" -Torquemada

Avatar de Usuario
Pabilero
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 12 Sep 2014, 16:50

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Pabilero » 10 Jun 2019, 21:23

La Soledad de Cantillana escribió:Repertorio interpretado el pasado Martes Santo tras María Santísima de la O de la Hermandad de la Defensión de Jerez de la Frontera

*Cristo de la Defensión (salida Cristo)(Abel Moreno)
*Reina y Señora de la O (salida Virgen)(Andrés Martos)
*La Vía Sacra (Rafaek Wals)
*Mater Mea (Ricardo Dorado)
*Virgen de la O (Gardey)
*Ione (Petrella)
*Sevilla Cofradiera (Gámez Laserna)
*Memoria Eterna (Beigbeder)
*Cristo de la Sed (Gámez Laserna/Cuevas Muñoz)
*Marcha Fúnebre a Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Turina)
*Procesión de Semana Santa en Sevilla (Marquina)
*Soleá dame la mano (Font de Anta)
*Cristo de la Defensión (Abel Moreno)
*Virgen del Valle (Gómez-Zarzuela)
*Quinta Angustia (José Font)
*Amarguras (Font de Anta)
*Cristo del Buen Fin (Lerate)
*La Sangre y la Gloria (Lozano Ruiz)
*Nazarenos de la Defensión (David Beigbeder)
*Jesús de las Penas (Pantión)
*Aquella Virgen (Gómez de Arriba)
*A la memoria de mi Padre (Font Fernández de la Herranz)
*La Madrugá (Abel Moreno)
*La Sagrada Lanzada (Font Fernández de la Herranz)
*Valle de Sevilla (José de la Vega)
*Cristo de la Expiración (Beigbeder)
*Nuestra Señora del Mayor Dolor (Beigbeder)
*Cristo de la Defensión (Abel Moreno)
*Margot (Turina/arreglos Antonio Domínguez)
*Amarguras (Font de Anta)
*Virgen del Valle (Gómez-Zarzuela)
*La Soledad (Pedro Modales)
*María Santísima del Dulce Nombre (Lerate)
*Cristo de la Defensión (Abel Moreno)

Es una Hdad que sale y entra sin Himno


Nazarenos de la Defensión es nueva incorporación, ¿no?, en cualquier caso, ¿Hay audio de la marcha o vídeo del momento?
Por otro lado, sigo sin entender que no se toquen las otras marchas de David Beigbeder que tiene la corporación, supongo que la hermandad no las pedirá...

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 11 Jun 2019, 18:39

¿Alguien sabe el repertorio de la Amargura de Cádiz?

Banda-nazareno-rota
Asiduo al foro
Mensajes: 101
Registrado: 04 Oct 2012, 17:46

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Banda-nazareno-rota » 13 Jun 2019, 15:29

Hola a todos y buenas tardes, a continuación según la petición de un forero, vamos a subir el Repertorio interpretado por la Banda de Música del Nazareno de Rota tras Ntra. Sra. de la Amargura de Cádiz, el pasado Domingo de Ramos de 2019. Gracias y un saludo.


REPERTORIO DE MARCHAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGURA

DOMINGO DE RAMOS 2019

Salida (cruz de guía): Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia (Camilo Gálvez)
Salida (Virgen): Himno nacional, Amarguras (Font de Anta)
San Francisco: Amargura, Reina de San Agustín (Roberto Domínguez)
Nueva: Pasan los campanilleros (Farfán), ¿Quién te vio y no te recuerda? (Saeta
jerezana) (David Hurtado)
San Juan de Dios: Madrugá Macarena (Pablo Ojeda), Virgen del Rosario (Pablo Ojeda)
Pelota: La Virgen de los Desamparados (Gándara)
Plaza de la Catedral: Amargura gaditana (J. Ignacio Chamorro), Coronación de la Macarena
(Braña)
Rampa de la Catedral: Cristo en la alcazaba (Fulgencio Morón), Himno nacional
Arquitecto Acero: Himno nacional, Corpus Christi (Braulio Uralde)
Compañía: Saeta cordobesa (Gámez Laserna)
Santiago: Tus dolores son mis penas (Pantión), La Esperanza de Triana (Farfán)
Candelaria: Virgen de los estudiantes (Abel Moreno), *María Santísima de la O* (Abel
Moreno)
Montañés: Nuestro Padre Jesús (Emilio Cebrián)
Plaza del Palillero: La Amargura (Alfonso Lozano), Piedad (Juarranz)
Novena: La Virgen de la Estrella (Gámez Laserna), Estrella Sublime (Farfán)
Calle Ancha: Ecce Homo (Escobar), Santa María de la Paz (Beigbeder), Lágrimas
(Cubiles)
San José: Rocío (Vidriet)
San Pedro: Virgen del Valle (Gómez Zarzuela), Soleá, dame la mano (Font), Margot
(Turina)
Rosario: Cristo del Buen Fin (Lerate), La sangre y la gloria (Lozano)
Columela: La Virgen de Sevilla (Ojeda)
San Francisco: Como Tú, ninguna (David Hurtado), Pasa la Virgen Macarena (Gámez
Laserna)
San Agustín: La Amargura (Lozano), Himno nacional.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 13 Jun 2019, 17:07

Banda-nazareno-rota escribió:Hola a todos y buenas tardes, a continuación según la petición de un forero, vamos a subir el Repertorio interpretado por la Banda de Música del Nazareno de Rota tras Ntra. Sra. de la Amargura de Cádiz, el pasado Domingo de Ramos de 2019. Gracias y un saludo.


REPERTORIO DE MARCHAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGURA

DOMINGO DE RAMOS 2019

Salida (cruz de guía): Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia (Camilo Gálvez)
Salida (Virgen): Himno nacional, Amarguras (Font de Anta)
San Francisco: Amargura, Reina de San Agustín (Roberto Domínguez)
Nueva: Pasan los campanilleros (Farfán), ¿Quién te vio y no te recuerda? (Saeta
jerezana) (David Hurtado)
San Juan de Dios: Madrugá Macarena (Pablo Ojeda), Virgen del Rosario (Pablo Ojeda)
Pelota: La Virgen de los Desamparados (Gándara)
Plaza de la Catedral: Amargura gaditana (J. Ignacio Chamorro), Coronación de la Macarena
(Braña)
Rampa de la Catedral: Cristo en la alcazaba (Fulgencio Morón), Himno nacional
Arquitecto Acero: Himno nacional, Corpus Christi (Braulio Uralde)
Compañía: Saeta cordobesa (Gámez Laserna)
Santiago: Tus dolores son mis penas (Pantión), La Esperanza de Triana (Farfán)
Candelaria: Virgen de los estudiantes (Abel Moreno), *María Santísima de la O* (Abel
Moreno)
Montañés: Nuestro Padre Jesús (Emilio Cebrián)
Plaza del Palillero: La Amargura (Alfonso Lozano), Piedad (Juarranz)
Novena: La Virgen de la Estrella (Gámez Laserna), Estrella Sublime (Farfán)
Calle Ancha: Ecce Homo (Escobar), Santa María de la Paz (Beigbeder), Lágrimas
(Cubiles)
San José: Rocío (Vidriet)
San Pedro: Virgen del Valle (Gómez Zarzuela), Soleá, dame la mano (Font), Margot
(Turina)
Rosario: Cristo del Buen Fin (Lerate), La sangre y la gloria (Lozano)
Columela: La Virgen de Sevilla (Ojeda)
San Francisco: Como Tú, ninguna (David Hurtado), Pasa la Virgen Macarena (Gámez
Laserna)
San Agustín: La Amargura (Lozano), Himno nacional.


Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Re: Repertorios 2019

Mensajepor El Varal de los Dolores » 13 Jun 2019, 21:31

Jose de Jaen escribió:Recordemos marchas como " El Sexto Dolor" o " El varal de los Dolores" que sonaron hace unos años tras la Virgen del Buen Fin . Por no hablar de la proscrita " A la Virgen del Buen Fin" de Antonio Moreno Pozo.


Y "Nuestra Señora de las Penas", "Victoria y Paz", "Esperanza (Farfán)", "Rey de Reyes"... Tampoco sirvió que en una entrevista al maestro Toscano este propusiera expresamente recuperar la de Moreno Pozo, "Lanzada" o pidiera "Spes Nostra".
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 01 Jul 2019, 08:37

Dejo lo que pude oir ayer en la procesión Magna celebrada en Córdoba con motivo del Jubileo del Sagrado Corazón de Jesús :

San Rafael ( B.M " María Santísima de la Esperanza"):

San Fernando : Gloria ( Mariano San Miguel Urcelay)
Desde el final Cardenal González hasta.la entrada en Catedral :
- Villaviciosa ( Alfonso Lozano Ruíz)
- Santa Teresa de Jesús ( Germán Álvarez Beigbeder)
- El Corpus ( Braulio Uralde Bringas)
- Al Santísimo Sacramento ( Reveriano Soutullo)
- Fernando III " El Santo" ( Joaquín F. Drake García)
- Marcha Real

Desde San Fernando hasta la recogida :
- Virgen del Socorro ( Enrique Báez Centella)
- Salve Regina Martyrum ( Pedro Gámez Laserna)
- Auxilium Christianorum ( Jaime Teixidor Dalmau)
- Cordero de Dios ( Ricardo Dorado Janeiro)
- La Esclava del Señor ( Ismael Jiménez Gómez)
- Spes Nostra Salve ( Alfonso Lozano Ruíz)
- Ángeles del Císter ( Pedro Gámez Laserna)
- Virgen de los Dolores ( Enrique Báez Centella )
- El Corpus ( Braulio Uralde Bringas)
- San Rafael ( José Molina León)
- Medicina Dei ( Alfonso Lozano Ruíz)
- Marcha Real

Sagrado Corazón de Jesús ( B.M. " Nuestra Señora de la Estrella) :

Calle San Fernando :
- Coronación de la Macarena ( Pedro Braña Martínez)
- Virgen del Rosario Coronada ( Pablo Ojeda Jiménez)

Entrada en Catedral :
- El Corpus ( Braulio Uralde Bringas)

Diario de Córdoba ( vuelta):
- Bendita Amargura ( Víctor Manuel Ferrer Castillo)

Nuestra Señora de los Dolores ( B.M. " Maestro Tejera")

Desde la Salida hasta San Fernando :

- Marcha Real
- Virgen de los Dolores ( Enrique Báez Centella)
- La Estrella Sublime ( Manuel López Farfán)
- Macarena ( Emilio Cebrián Ruíz)
- Virgen del Valle ( Vicente Gómez Zarzuela)
- A Ti ,Manué ( J.J. Puntas Fernández)
- Paz Eterna ( Jaime Teixidor Dalmau)
- Madre Hiniesta ( Manuel Marvizón Carvallo)
- Coronación ( Manuel Marvizón / J.J . Puntas)

Desde Magistral González Francés hasta la Catedral:

- Saeta Cordobesa ( Pedro Gámez Laserna)
- Esperanza Macarena ( Pedro Morales Muñoz)
- Virgen de Montserrat ( Pedro Morales Muñoz)
- Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono ( Francisco Herrera Mijez)
- Marcha Real

Desde Carbonell y Morand hasta la recogida :

- Sevilla Cofradiera ( Pedro Gámez Laserna)
- La Esperanza de Triana ( Manuel López Farfán)
- Valle de Sevilla ( José de la Vega Sánchez)
- Soleá, dame la mano ( Manuel Font de Anta)
- Los Dolores ( José de la Vega Sánchez)
- Marcha Real
Última edición por Jose de Jaen el 01 Jul 2019, 13:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BM Esperanza Córdoba
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: 27 Abr 2016, 16:27

Re: Repertorios 2019

Mensajepor BM Esperanza Córdoba » 01 Jul 2019, 13:48

Jose de Jaen escribió:Dejo lo que pude oir ayer en la procesión Magna celebrada en Córdoba con motivo del Jubileo del Sagrado Corazón de Jesús :

San Rafael ( B.M " María Santísima de la Esperanza"):

San Fernando : Gloria ( Mariano San Miguel Urcelay)
Desde el final Cardenal González hasta.la entrada en Catedral :
- Villaviciosa ( Alfonso Lozano Ruíz)
- Santa Teresa de Jesús ( Germán Álvarez Beigbeder)
- El Corpus ( Braulio Uralde Bringas)
- San Rafael ( José Molina León)
- Fernando III " El Santo" ( Joaquín F. Drake García)
- Marcha Real


Tras "El Corpus" se interpretó "Al Santísimo Sacramento", de Soutullo, no "San Rafael".

Un saludo.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 01 Jul 2019, 13:55

BM Esperanza Córdoba escribió:
Jose de Jaen escribió:Dejo lo que pude oir ayer en la procesión Magna celebrada en Córdoba con motivo del Jubileo del Sagrado Corazón de Jesús :

San Rafael ( B.M " María Santísima de la Esperanza"):

San Fernando : Gloria ( Mariano San Miguel Urcelay)
Desde el final Cardenal González hasta.la entrada en Catedral :
- Villaviciosa ( Alfonso Lozano Ruíz)
- Santa Teresa de Jesús ( Germán Álvarez Beigbeder)
- El Corpus ( Braulio Uralde Bringas)
- San Rafael ( José Molina León)
- Fernando III " El Santo" ( Joaquín F. Drake García)
- Marcha Real

Tras "El Corpus" se interpretó "Al Santísimo Sacramento", de Soutullo, no "San Rafael".

Un saludo.


Gracias . Corregido queda.

Avatar de Usuario
BM Esperanza Córdoba
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: 27 Abr 2016, 16:27

Re: Repertorios 2019

Mensajepor BM Esperanza Córdoba » 01 Jul 2019, 13:57

Repertorio completo interpretado por nuestra banda en el día de ayer tras el Arcángel San Rafael:

AL SANTÍSIMO SACRAMENTO (R. Soutullo)
ALTARE DEI (R. Dorado)
ÁNGELES DEL CÍSTER (P. Gámez)
AUXILIUM CHRISTIANORUM (J. Texidor)
CORDERO DE DIOS (R. Dorado)
DOMUS AUREA (J. Texidor)
EL CORPUS (B. Uralde) x2
FERNANDO III EL SANTO (J. Drake)
FUENSANTA CORONADA (Abel Moreno)
GLORIA (M. San Miguel)
LA DIVINA PASTORA (C. P. Monllor)
LA ESCLAVA DEL SEÑOR (I. Jiménez)
LA ESPERANZA DE MARÍA (R. Wals)
LA PILARICA (J. Texidor)
LA SAGRADA CENA (P. Gámez)
LA VIRGEN DEL CARMEN (R. Wals)
MEDICINA DEI (A. Lozano) x3
MERCEDARIA (A. Lozano)
REY DE REYES (M. San Miguel)
SAETA CORDOBESA (P. Gámez)
SALVE REGINA MARTYRUM (P. Gámez)
SAN RAFAEL (J. Molina León) x3
SANTA TERESA DE JESÚS (G. A. Beigbeder)
SPES NOSTRA SALVE (A. Lozano)
VILLAVICIOSA (A. Lozano)
VIRGEN DE LOS ÁNGELES (J. Cea)
VIRGEN DE LOS DOLORES (E. Báez)
VIRGEN DEL ROSARIO (G. A. Beigbeder)
VIRGEN DEL SOCORRO (E. Báez)

Saludos.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 01 Jul 2019, 14:29

BM Esperanza Córdoba escribió:Repertorio completo interpretado por nuestra banda en el día de ayer tras el Arcángel San Rafael:

AL SANTÍSIMO SACRAMENTO (R. Soutullo)
ALTARE DEI (R. Dorado)
ÁNGELES DEL CÍSTER (P. Gámez)
AUXILIUM CHRISTIANORUM (J. Texidor)
CORDERO DE DIOS (R. Dorado)
DOMUS AUREA (J. Texidor)
EL CORPUS (B. Uralde) x2
FERNANDO III EL SANTO (J. Drake)
FUENSANTA CORONADA (Abel Moreno)
GLORIA (M. San Miguel)
LA DIVINA PASTORA (C. P. Monllor)
LA ESCLAVA DEL SEÑOR (I. Jiménez)
LA ESPERANZA DE MARÍA (R. Wals)
LA PILARICA (J. Texidor)
LA SAGRADA CENA (P. Gámez)
LA VIRGEN DEL CARMEN (R. Wals)
MEDICINA DEI (A. Lozano) x3
MERCEDARIA (A. Lozano)
REY DE REYES (M. San Miguel)
SAETA CORDOBESA (P. Gámez)
SALVE REGINA MARTYRUM (P. Gámez)
SAN RAFAEL (J. Molina León) x3
SANTA TERESA DE JESÚS (G. A. Beigbeder)
SPES NOSTRA SALVE (A. Lozano)
VILLAVICIOSA (A. Lozano)
VIRGEN DE LOS ÁNGELES (J. Cea)
VIRGEN DE LOS DOLORES (E. Báez)
VIRGEN DEL ROSARIO (G. A. Beigbeder)
VIRGEN DEL SOCORRO (E. Báez)

Saludos.


Que buen repertorio, hay prácticamente de todo y las marchas de gloria tienen bastante presencia, algo que en la mayoría de procesiones de gloria no pasa.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 01 Jul 2019, 15:03

El repertorio fue una gozada . El mejor de ayer pero con mucha diferencia.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 11 Jul 2019, 02:49

Acabo de ver este vídeo de la Virgen del Rosario de San Pablo y he querido compartirlo con ustedes, ya que me ha sorprendido bastante.
Virgen del Rosario con AMARGURAS
https://youtu.be/EsUmZQNSmuE

El Repertorio ha sido un bodrio que te cagas y perdón por la expresión pero es nefasto, creo que no supera ni al de la Esperanza de Triana, ya que al menos en esta han sonado marchas propias pero en San Pablo ni eso.
¿Que Problema hay con "Esos tus Ojos" y "Rosario" de Marvizón? Debería de sonar al menos una vez en un sitio destacado del recorrido. No salen de Reina de Triana, Madrugá Macarena (mira que me gustaba a mi ésta marcha...) Y la Hartura de los C...
Otra cuestión es "Dios de Salve Rosario" una marcha que conforme la he ido escuchando me ha gustado mas, y resulta que sólo se interpreta la parte cantada, cuando lo ma interesante es lo hay antes.
Tienen un recorrido en el que cabe de todo desde la Hartura a "Soleá Dame la mano", pero no... Prefieren repetir las mismas marchas a la ida y a la vuelta.
Veo el repertorio de 2008 y no me lo creo, en fin...

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 11 Jul 2019, 03:10

Repertorio malísimo e impersonal . Para mi , el peor con diferencia de Sevilla . Se pensarán que por meter una marcha buena como Amarguras en un momento muy puntual , ya salvan la papeleta

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 11 Jul 2019, 03:14

Siervo de María escribió:Acabo de ver este vídeo de la Virgen del Rosario de San Pablo y he querido compartirlo con ustedes, ya que me ha sorprendido bastante.
Virgen del Rosario con AMARGURAS
https://youtu.be/EsUmZQNSmuE

El Repertorio ha sido un bodrio que te cagas y perdón por la expresión pero es nefasto, creo que no supera ni al de la Esperanza de Triana, ya que al menos en esta han sonado marchas propias pero en San Pablo ni eso.
¿Que Problema hay con "Esos tus Ojos" y "Rosario" de Marvizón? Debería de sonar al menos una vez en un sitio destacado del recorrido. No salen de Reina de Triana, Madrugá Macarena (mira que me gustaba a mi ésta marcha...) Y la Hartura de los C...
Otra cuestión es "Dios de Salve Rosario" una marcha que conforme la he ido escuchando me ha gustado mas, y resulta que sólo se interpreta la parte cantada, cuando lo ma interesante es lo hay antes.
Tienen un recorrido en el que cabe de todo desde la Hartura a "Soleá Dame la mano", pero no... Prefieren repetir las mismas marchas a la ida y a la vuelta.
Veo el repertorio de 2008 y no me lo creo, en fin...


Y no te olvides de " Virgen del Rosario" de Pedro Morales , la que cerraría ese triunvirato de las mejores marchas de la Hermandad , entre otras marchas propias más que dignas que tampoco suenan. Es una Hermandad que , a pesar del corte que tiene , tiene un buen patrimonio musical , pero últimamente parece que no le hacen ni p... caso .

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 11 Jul 2019, 03:46

"Virgen del Rosario" no la he puesto porque el "problema" que tiene se cual es, que no es la típica marcha con cornetas, es sin embargo una gran marcha llena de matices y contrastes que expresan el dolor de la madre pero a la vez la alegría de un barrio que se vuelca con su Virgen, pero este tipo de cosas las hermandades no lo ven solo ven si tiene cornetas, cascabeleo y un solito wapeton Ya veréis el año que viene con "Al cielo la reina de Triana" o a lo mejor le dan por encargarle una marchita al chaval, así to wapa (nótese mi sarcasmo).

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 11 Jul 2019, 22:51

Siervo de María escribió:...Ya veréis el año que viene con "Al cielo la reina de Triana" o a lo mejor le dan por encargarle una marchita al chaval, así to wapa (nótese mi sarcasmo).


No somos conscientes de la que se nos viene encima con la marcha esta. Mucho me temo que se pondrá de moda , de hecho , me consta que varias bandas la han montado ya .

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Farfano » 11 Jul 2019, 23:20

Siempre tiene que haber una marcha mala de moda. Impepinable.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 18 Ago 2019, 14:02

Ayer estuve en Sanlúcar la Mayor viendo a la Virgen de la Soledad en su procesión extraordinaria. El repertorio fue una auténtica maravilla. A ver si cofri lo puede poner completo cuando pueda :)

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Repertorios 2019

Mensajepor cofri » 19 Ago 2019, 20:46

Claro que si.... pero por favor la próxima saludadme.. todos sabeis que soy el flauta... jejejej que me gusta conocer a los compis del foro...


Dicho esto el repertorio interpretado por la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor tras la Soledad en su extraordinaria fue:

- EN SOLEDAD
-CORONACION DE LA MACARENA
- TRIANA, TU ESPERANZA
-SEVILLA COFRADIERA
-TRIUNFAL
-EL CORPUS
-PROCESION DE SS EN SEVILLA
-VIRGEN DE LA ESTRELLA
-LA SOLEDAD DE MARÍA
-NTRA SRA DEL PATROCINIO
-VALLE DE SEVILLA
-¿QUIEN TE VIÓ Y NO TE RECUERDA?
-REGINA PACIS
-QUINTA ANGUSTIA
-REFUGIO DE SAN BERNARDO
-LA ESPERANZA DE TRIANA
-LA ESTRELLA SUBLIME
-VIRGEN DEL VALLE
-MACARENA DE CEBRIÁN
-MATER MEA
-VIRGEN DEL DULCE NOMBRE
-VIRGEN DE LA PAZ
-VIRGEN DE MONTSERRAT
-ESPERANZA MACARENA
-LA SANGRE Y LA GLORIA
-SAETA CORDOBESA
-COMO TÚ, NINGUNA
-ALMA DE LA TRINIDAD
-DOLORES, SAETA ONUBENSE
-MARIA STMA DEL SUBTERRÁNEO
-AMARGURAS
-SOLO LA CRUZ QUEDA
-MARGOT
-LA SAGRADA LANZADA
-SOLEÁ, DAME LA MANO
-CUENTA LO QUE FUIMOS
-PASA LA VIRGEN MACARENA
-SOLEÁ SANLUCAR TE LLORA


Ese fue el repertorio completo

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 19 Ago 2019, 22:49

cofri escribió:Claro que si.... pero por favor la próxima saludadme.. todos sabeis que soy el flauta... jejejej que me gusta conocer a los compis del foro...


Dicho esto el repertorio interpretado por la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor tras la Soledad en su extraordinaria fue:

- EN SOLEDAD
-CORONACION DE LA MACARENA
- TRIANA, TU ESPERANZA
-SEVILLA COFRADIERA
-TRIUNFAL
-EL CORPUS
-PROCESION DE SS EN SEVILLA
-VIRGEN DE LA ESTRELLA
-LA SOLEDAD DE MARÍA
-NTRA SRA DEL PATROCINIO
-VALLE DE SEVILLA
-¿QUIEN TE VIÓ Y NO TE RECUERDA?
-REGINA PACIS
-QUINTA ANGUSTIA
-REFUGIO DE SAN BERNARDO
-LA ESPERANZA DE TRIANA
-LA ESTRELLA SUBLIME
-VIRGEN DEL VALLE
-MACARENA DE CEBRIÁN
-MATER MEA
-VIRGEN DEL DULCE NOMBRE
-VIRGEN DE LA PAZ
-VIRGEN DE MONTSERRAT
-ESPERANZA MACARENA
-LA SANGRE Y LA GLORIA
-SAETA CORDOBESA
-COMO TÚ, NINGUNA
-ALMA DE LA TRINIDAD
-DOLORES, SAETA ONUBENSE
-MARIA STMA DEL SUBTERRÁNEO
-AMARGURAS
-SOLO LA CRUZ QUEDA
-MARGOT
-LA SAGRADA LANZADA
-SOLEÁ, DAME LA MANO
-CUENTA LO QUE FUIMOS
-PASA LA VIRGEN MACARENA
-SOLEÁ SANLUCAR TE LLORA


Ese fue el repertorio completo


Una maravilla de repertorio , sin duda . ¿ Hay grabación de las dos marchas estrenadas?

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 19 Ago 2019, 23:30

cofri escribió:Claro que si.... pero por favor la próxima saludadme.. todos sabeis que soy el flauta... jejejej que me gusta conocer a los compis del foro...


Dicho esto el repertorio interpretado por la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor tras la Soledad en su extraordinaria fue:

- EN SOLEDAD
-CORONACION DE LA MACARENA
- TRIANA, TU ESPERANZA
-SEVILLA COFRADIERA
-TRIUNFAL
-EL CORPUS
-PROCESION DE SS EN SEVILLA
-VIRGEN DE LA ESTRELLA
-LA SOLEDAD DE MARÍA
-NTRA SRA DEL PATROCINIO
-VALLE DE SEVILLA
-¿QUIEN TE VIÓ Y NO TE RECUERDA?
-REGINA PACIS
-QUINTA ANGUSTIA
-REFUGIO DE SAN BERNARDO
-LA ESPERANZA DE TRIANA
-LA ESTRELLA SUBLIME
-VIRGEN DEL VALLE
-MACARENA DE CEBRIÁN
-MATER MEA
-VIRGEN DEL DULCE NOMBRE
-VIRGEN DE LA PAZ
-VIRGEN DE MONTSERRAT
-ESPERANZA MACARENA
-LA SANGRE Y LA GLORIA
-SAETA CORDOBESA
-COMO TÚ, NINGUNA
-ALMA DE LA TRINIDAD
-DOLORES, SAETA ONUBENSE
-MARIA STMA DEL SUBTERRÁNEO
-AMARGURAS
-SOLO LA CRUZ QUEDA
-MARGOT
-LA SAGRADA LANZADA
-SOLEÁ, DAME LA MANO
-CUENTA LO QUE FUIMOS
-PASA LA VIRGEN MACARENA
-SOLEÁ SANLUCAR TE LLORA


Ese fue el repertorio completo


Muchas Gracias!! El repertorio fue una exquisitez, una buena prueba de que se puede hacer algo extraordinario sin ser chabacano. Y que decir de la procesión, fue una auténtica delicia, Sanlúcar se volcó bastante, algo que no me esperaba y ese palio con esa Virgen por esos callejones tan bonitos. Quedé absolutamente maravillado.
Con respecto a las marchas nuevas me gustaron bastante, le sientan bastante bien a la Soledad y son agradables de escuchar, pero la que mas me emocionó fué En Soledad a la salida y luego con Coronación de la Macarena, un contraste precioso.
Las marchas nuevas están en el Facebook de la hermandad.

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Repertorios 2019

Mensajepor cofri » 20 Ago 2019, 00:49

Fue exquisito. Espero que os gustara nuestra banda y nuestra interpretación. Y te agradezco enormemente lo de En Soledad, eso sí que me emociona a mi


Pd: se me ha olvidado que también sonó Hiniesta de Peralto

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 20 Ago 2019, 11:18

cofri escribió:Fue exquisito. Espero que os gustara nuestra banda y nuestra interpretación. Y te agradezco enormemente lo de En Soledad, eso sí que me emociona a mi


Pd: se me ha olvidado que también sonó Hiniesta de Peralto

Es verdad la escuché de lejos, otra maravilla más.

Avatar de Usuario
Califa84
Aficionado
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2014, 23:21

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Califa84 » 27 Ago 2019, 00:32

Espectacular como sonó la Banda Angustias, de Sanlúcar la Mayor. Mi humilde felicitación.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 08 Sep 2019, 13:13

Ayer procesionó de manera extraordinaria por las calles de Granada ,María Santísima de la Aurora Coronada con motivo del 75 aniversario fundacional de su Hermandad , el acompañamiento musical corrio a cargo de la Banda de Música " San Isidro" de Armilla.

Esto fue lo que pude escuchar durante el tiempo que presencié la procesión ,desde Plaza Larga hasta la entrada en la calle San José :

- La Estrella Sublime ( Manuel López Farfán)
- Siempre la Esperanza ( J.J. Espinosa de los Monteros)
- Aurora ( Miguel Sánchez Ruzafa)
- Grifos de San José ( Miguel Sánchez Ruzafa)
- El Albayzín te corona ( Erik Luque)
- Ahí viene Coronada ( Ricardo J. Quirós)
- Como Tú ,Ninguna ( David Hurtado)
- Hosanna in Excelsis ( Óscar Navarro)
- La Caridad del Arenal ( J.J. Espinosa de los Monteros)
- Aurora del Albayzín Coronada ( Manuel A. González Cruz)
- Esperanza Macarena ( Pedro Morales)
- Pasa la Virgen Macarena ( Pedro Gámez Laserna)
- Aniversario Macareno (José Velázquez)
- Macarena ( Abel Moreno)
- Coronada por tu Albayzín ( Jesús Alonso Cuesta)
- Rocío ( Manuel Ruíz Vidrié)
- Concha ( Víctor M. Ferrer)
- Nuestra Aurora ( Víctor M. Ferrer) * ESTRENO
- Madrugá Macarena ( Pablo Ojeda)
- Lucero del Albayzín ( Elías Santiago)
- La Niña de Santa Ana ( Rocío Bracero)
- Patrona del Albayzín ( Ignacio García)- Marcha de CC.TT . Tocada por la Banda de Jesus Despojado
- Granada ( Agustín Lara)
- El Corpus ( Braulio Uralde)
- Virgen de la Paz ( Pedro Morales)
- Palio blanco ( Miguel Sánchez Ruzafa)
- Costaleros de la Aurora ( Víctor M. Ferrer)
- Pureza Marinera (Julio Pardo)
- En el cielo de tus ojos ( Víctor M. Ferrer )
- Grifos de San José ( Manuel Sánchez Ruzafa)
- Costaleros de la Aurora ( Víctor M. Ferrer)
- Lucero del Albayzín ( Elías Santiago)

A ver si alguien pudiera completarlo con lo que falta
-

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 08 Sep 2019, 16:51

Jose de Jaen escribió:Ayer procesionó de manera extraordinaria por las calles de Granada ,María Santísima de la Aurora Coronada con motivo del 75 aniversario fundacional de su Hermandad , el acompañamiento musical corrio a cargo de la Banda de Música " San Isidro" de Armilla.

Esto fue lo que pude escuchar durante el tiempo que presencié la procesión ,desde Plaza Larga hasta la entrada en la calle San José :

- La Estrella Sublime ( Manuel López Farfán)
- Siempre la Esperanza ( J.J. Espinosa de los Monteros)
- Aurora ( Miguel Sánchez Ruzafa)
- Grifos de San José ( Miguel Sánchez Ruzafa)
- El Albayzín te corona ( Erik Luque)
- Ahí viene Coronada ( Ricardo J. Quirós)
- Como Tú ,Ninguna ( David Hurtado)
- Hosanna in Excelsis ( Óscar Navarro)
- La Caridad del Arenal ( J.J. Espinosa de los Monteros)
- Aurora del Albayzín Coronada ( Manuel A. González Cruz)
- Esperanza Macarena ( Pedro Morales)
- Pasa la Virgen Macarena ( Pedro Gámez Laserna)
- Aniversario Macareno (José Velázquez)
- Macarena ( Abel Moreno)
- Coronada por tu Albayzín ( Jesús Alonso Cuesta)
- Rocío ( Manuel Ruíz Vidrié)
- Concha ( Víctor M. Ferrer)
- Nuestra Aurora ( Víctor M. Ferrer) * ESTRENO
- Madrugá Macarena ( Pablo Ojeda)
- Lucero del Albayzín ( Elías Santiago)
- La Niña de Santa Ana ( Rocío Bracero)
- Patrona del Albayzín ( Ignacio García)- Marcha de CC.TT . Tocada por la Banda de Jesus Despojado
- Granada ( Agustín Lara)
- El Corpus ( Braulio Uralde)
- Virgen de la Paz ( Pedro Morales)
- Palio blanco ( Miguel Sánchez Ruzafa)
- Costaleros de la Aurora ( Víctor M. Ferrer)
- Pureza Marinera (Julio Pardo)
- En el cielo de tus ojos ( Víctor M. Ferrer )
- Grifos de San José ( Manuel Sánchez Ruzafa)
- Costaleros de la Aurora ( Víctor M. Ferrer)
- Lucero del Albayzín ( Elías Santiago)

A ver si alguien pudiera completarlo con lo que falta
-

La marcha con la que salió, me imagino que sería la nueva, me ha parecido un auténtico esperpento de lo peor que tiene ese compositor. En cuanto al repertorio por lo que se ve hubo para todos los gustos y fué bastante variado. Me alegra que se tocaran tantas marchas propias, sobretodo las de Ruzafa que son sin duda de lo mejor que tiene dedicado.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 09 Sep 2019, 14:07

Siervo de María escribió:
Jose de Jaen escribió:Ayer procesionó de manera extraordinaria por las calles de Granada ,María Santísima de la Aurora Coronada con motivo del 75 aniversario fundacional de su Hermandad , el acompañamiento musical corrio a cargo de la Banda de Música " San Isidro" de Armilla.

Esto fue lo que pude escuchar durante el tiempo que presencié la procesión ,desde Plaza Larga hasta la entrada en la calle San José :

- La Estrella Sublime ( Manuel López Farfán)
- Siempre la Esperanza ( J.J. Espinosa de los Monteros)
- Aurora ( Miguel Sánchez Ruzafa)
- Grifos de San José ( Miguel Sánchez Ruzafa)
- El Albayzín te corona ( Erik Luque)
- Ahí viene Coronada ( Ricardo J. Quirós)
- Como Tú ,Ninguna ( David Hurtado)
- Hosanna in Excelsis ( Óscar Navarro)
- La Caridad del Arenal ( J.J. Espinosa de los Monteros)
- Aurora del Albayzín Coronada ( Manuel A. González Cruz)
- Esperanza Macarena ( Pedro Morales)
- Pasa la Virgen Macarena ( Pedro Gámez Laserna)
- Aniversario Macareno (José Velázquez)
- Macarena ( Abel Moreno)
- Coronada por tu Albayzín ( Jesús Alonso Cuesta)
- Rocío ( Manuel Ruíz Vidrié)
- Concha ( Víctor M. Ferrer)
- Nuestra Aurora ( Víctor M. Ferrer) * ESTRENO
- Madrugá Macarena ( Pablo Ojeda)
- Lucero del Albayzín ( Elías Santiago)
- La Niña de Santa Ana ( Rocío Bracero)
- Patrona del Albayzín ( Ignacio García)- Marcha de CC.TT . Tocada por la Banda de Jesus Despojado
- Granada ( Agustín Lara)
- El Corpus ( Braulio Uralde)
- Virgen de la Paz ( Pedro Morales)
- Palio blanco ( Miguel Sánchez Ruzafa)
- Costaleros de la Aurora ( Víctor M. Ferrer)
- Pureza Marinera (Julio Pardo)
- En el cielo de tus ojos ( Víctor M. Ferrer )
- Grifos de San José ( Manuel Sánchez Ruzafa)
- Costaleros de la Aurora ( Víctor M. Ferrer)
- Lucero del Albayzín ( Elías Santiago)

A ver si alguien pudiera completarlo con lo que falta
-

La marcha con la que salió, me imagino que sería la nueva, me ha parecido un auténtico esperpento de lo peor que tiene ese compositor. En cuanto al repertorio por lo que se ve hubo para todos los gustos y fué bastante variado. Me alegra que se tocaran tantas marchas propias, sobretodo las de Ruzafa que son sin duda de lo mejor que tiene dedicado.


Es de alabar aue se tocasen tantas marchas propias . Lástima que la mayoría de ellas sean una calidad bastante discutible .

Avatar de Usuario
Califa84
Aficionado
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2014, 23:21

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Califa84 » 24 Sep 2019, 15:36

Por aquí os dejo un vídeo interesante del pasado traslado de Nuestro Padre Jesús de las Penas a su Parroquia, tras la Exposición Magna. Creo que es interesante por dos motivos, el disfrutarlo con Banda de Música y por las marchas que suenan en el vídeo. Saludos!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=hUAFGCstj4g

Avatar de Usuario
BM Esperanza Córdoba
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: 27 Abr 2016, 16:27

Re: Repertorios 2019

Mensajepor BM Esperanza Córdoba » 30 Sep 2019, 16:04

Repertorio interpretado el pasado día 22 de septiembre por nuestra banda tras Nuestro Padre Jesús de las Penas en su regreso desde la Catedral hasta San Andrés con motivo de la Exposición Magna (Córdoba):

AMARGURAS (M. Font de Anta)
CRISTO DE LA SANGRE (E. Cebrián)
CRISTO DE VERA CRUZ (M. Borrego)
DULCE NOMBRE DE JESÚS (P. Morales)
EL CÍSTER (R. Wals)
ESPERANZA Y DULZURA (F. Flores Matute)
ESPERANZAS (C. L. Gándara)
GETSEMANÍ (R. Dorado)
IONE (E. Petrella)
JESÚS CAÍDO (E. Báez)
JESÚS DE LAS PENAS (A. Pantión)
LA EXPIRACIÓN (P. Martínez Recio)
LA MADRUGÁ (Abel Moreno)
LA SANGRE Y LA GLORIA (A. Lozano)
LA VÍA SACRA (R. Wals)
NUESTRO PADRE JESÚS (E. Cebrián)
REY DE REYES (M. San Miguel)
SAETA CORDOBESA (P. Gámez)
SOLEÁ, DAME LA MANO (M. Font de Anta)
UN RECUERDO (E. Lucena)

Avatar de Usuario
Alexis Lobillo
Asiduo al foro
Mensajes: 122
Registrado: 15 Sep 2018, 17:05
Ubicación: Málaga

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Alexis Lobillo » 06 Oct 2019, 18:33

Repertorio musical del Santísimo Cristo de la Humildad (Málaga) en el traslado de ida hacia la Catedral, con motivo del 325 Aniversario de la cofradia. El repertorio fue interpretado por la Unión Musical Maestro Eloy García (Málaga) el pasado 4 de octubre.

- Al Santísimo Cristo del Amor (Manuel López Farfán)
- Comsummatum Est (Eloy García)
- Cordero de Dios (Ricardo Dorado)
- Cristo de la Humildad (Perfecto Artola)
- Cristo del Amor (Francisco Javier Moreno)
- Desamparo (Germán Álvarez. Beigbeder)
- Ecce Homo (Francisco Aro)
- El Cristo de la Lanzada (Rafael Márquez Galindo)
- España Llora (Alejandro Contreras)
- Jesús de la Pasión (Perfecto Artola)
- Mektub (Mariano San Miguel)
- Memoria Eterna (Germán Álvarez. Beigbeder)
- Merced (Perfecto Artola)
- Nazareno de la Salutación (Perfecto Artola)
- Nuestro Padre Jesús (Emilio Cebrián)
- Plegaria al Cristo del Perdón (Francisco Javier Moreno)
- Presentación al Pueblo (Perfecto Artola)
- Santo Traslado (Miguel Pérez)

Avatar de Usuario
Alexis Lobillo
Asiduo al foro
Mensajes: 122
Registrado: 15 Sep 2018, 17:05
Ubicación: Málaga

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Alexis Lobillo » 15 Oct 2019, 21:59

Repertorio musical de Nuestra Señora del Traspaso y Soledad (Málaga) con motivo de su 50 aniversario, interpretado por la Unión Musical Maestro Eloy García (Málaga) el pasado 12 de octubre.

- Al Santísimo Cristo del Amor (Manuel López Farfán)
- Amarguras (Manuel Font de Anta)
- Aquella Virgen (Gómez de Arribas)
- Cristo de la Agonía (Abel Moreno)
- El Cachorro “Saeta Sevillana” (Gámez Laserna)
- España Llora (Alejandro Contreras)
- Hiniesta (José Martínez Peralto)
- Jesús de la Pasión (Perfecto Artola)
- Juana de Arco (Gounod)
- La Grave (Francisco Soler)
- La Sagrada Lanzada (Font Fernández de la Herranz)
- Marcha Fúnebre a Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Joaquín Turina)
- Marcha Fúnebre en la ópera Jone (Enrico Petrella)
- Margot (Joaquín Turina)
- Mektub (San Miguel Urcelay)
- Memoria Eterna (Beigbeder)
- Saeta Malagueña a María Santísima de la O (Francisco Javier Moreno)
- Santa María de Ripoll (Juan Lamote de Grignon)
- Sevilla Cofradiera (Gámez Laserna)
- Stabat Mater (Sebastián Cabezas)
- Tus Dolores son mis Penas (Antonio Pantión)
- Virgen del Amor Doloroso (Eloy García)
- Virgen del Valle (Vicente Gómez-Zarzuela)

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Jose de Jaen » 14 Dic 2019, 00:04

Repertorio interpretado por la Banda Municipal de la Puebla del Río tras la Virgen de la Encarnación en su traslado a la Catedral de Sevilla :

- Marcha Real
- Encarnación Coronada ( Abel Moreno)
- 25 Aniversario Encarnación ( Abel Moreno)
- Encarnación de la Calzada ( Juan de los Santos Sánchez)
- Encarnación ( Cristóbal López Gándara)
- Cristo de la Presentación ( Abel Moreno)
- Virgen de las Angustias ( Pedro Morales)
- Hermanos Costaleros ( Abel Moreno)
- Virgen de la Estrella ( Pedro Gámez Laserna)
- Coronación ( Manuel Marvizón / J.J. Puntas)
- Encarnación Coronada ( Abel Moreno)
- La Estrella Sublime ( Manuel López Farfán)
- La Virgen de los Desamparados ( Cristóbal López Gándara)
- Palomita de Triana ( Francisco J. Escobar Lama)
- Aniversario Macareno ( José Velázquez)
- El Cristo de la Salud ( Manuel López Farfán)
- Esperanza Macarena ( Pedro Morales)
- Mater Mea ( Ricardo Dorado)
- Nuestra Señora de la Encarnación ( Pedro Braña)
- Virgen de Montserrat ( Pedro Morales)
- Virgen de los Negritos ( Pedro Morales)
- Al Cielo con Ella ( Pedro Morales)
- Encarnación de la Calzada ( Juan de los Santos Sánchez)
- Esperanza de vida ( Manuel Marvizón)
- Ave María ( Caccini)
- Como Tú ,Ninguna ( David Hurtado)
- 25 Aniversario Encarnación ( Abel Moreno)
- Macarena ( Abel Moreno)
- La Estrella Sublime ( Manuel López Farfán)
- Salve de la Coronación ( Pascual González)*
- Encarnación Coronada ( Abel Moreno)*

- Coronación de la Macarena ( Pedro Braña)
- Encarnación ( Cristóbal López Gándara)
- Marcha Real

* interpretadas por la A.M " Nuestra Señora de la Encarnación".

Avatar de Usuario
de_san_roque
Asiduo al foro
Mensajes: 131
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Repertorios 2019

Mensajepor de_san_roque » 15 Dic 2019, 12:42

Algunas marchas en el regreso de la Virgen de la Encarnación.

Cuesta del Rosario: XXV Aniversario Encarnación (Abel Moreno)
Cuesta del Rosario/Jesús de las Tres Caídas: Coronación de la Macarena (Braña)
Jesús de las Tres Caídas: Rosario de Monte-Sión (Juan Velázquez).
Plaza de la Alfalfa: La Estrella Sublime (Farfán)
Sales y Ferré: Macarena (Cebrián)
Plaza del Cristo de Burgos: Como tú ninguna (Hurtado)
Dormitorio: Esperanza Macarena (Pedro Morales)
Plaza de San Leandro: El Cristo de la Salud (Farfán)

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Repertorios 2019

Mensajepor Siervo de María » 15 Dic 2019, 12:58

de_san_roque escribió:Algunas marchas en el regreso de la Virgen de la Encarnación.

Cuesta del Rosario: XXV Aniversario Encarnación (Abel Moreno)
Cuesta del Rosario/Jesús de las Tres Caídas: Coronación de la Macarena (Braña)
Jesús de las Tres Caídas: Rosario de Monte-Sión (Juan Velázquez).
Plaza de la Alfalfa: La Estrella Sublime (Farfán)
Sales y Ferré: Macarena (Cebrián)
Plaza del Cristo de Burgos: Como tú ninguna (Hurtado)
Dormitorio: Esperanza Macarena (Pedro Morales)
Plaza de San Leandro: El Cristo de la Salud (Farfán)

Antes de "Macarena" de Cebrián ha sonado "Ntra. Sra. de la Encarnación" de Braña y ha entrado en la calle Santiago con "Victoria y Paz".


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados