¿Qué marchas te gustaría escuchar tras la Amargura en Noviembre?

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

¿Qué marchas te gustaría escuchar tras la Amargura en Noviembre?

Mensajepor Lastrucci1923 » 15 Sep 2004, 19:55

A ver si acierto alguna:

"Amara" de Redondo
"Dulce Nombre de Jesús" de Morales
"Virgen del Dulce Nombre" de Morales
"Santa María de la O" de Morales
"Pasa la Virgen Macarena" de Gámez
"Marcha Grave" de Soler
"La Semana Mayor" de Farfán
"El Dulce Nombre" de Farfán

Por pedir, que no quede, jeje

P.D.: Hermanos de la Amargura, tomad nota y hacédselo saber a la junta. Entre todos podemos elaborar un repertorio excelente para esta maravillosa efeméride.

P.D. 2ª: ¿puedo pedir también "Cristo del Mayor Dolor" de Lerate?

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 15 Sep 2004, 22:24

Amargura de don Germán Álvarez Beigbeder

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 15 Sep 2004, 23:27

A la memoria de mi Padre, de Manuel Font Fernández de la Herranz.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 16 Sep 2004, 10:41

Me dan buenas vibraciones los comentarios de Alfonso.

Será interesante comprobar el nivel de la Banda de Alcalá de Gda. tocando marchas con cornetas. ¿Está confirmada ya que es esa la banda que irá tras la Amargura?

sostenido
Asiduo al foro
Mensajes: 151
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sostenido » 16 Sep 2004, 17:36

Por supuesto que Amarguras de font ,
pero al final alfonsito 84 tanto como le habeis dado caña a las marxas de cornetas
que si no tiene la calidad suficiente,que si para arriba que si para abajo y veo q estais deseando corneteo puro y duro,
haber en que quedamos,
bueno alfonso 84 que dia al final es el que es la procesion,
un saludo y espero que todo salga
de lujo adiosssss

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 16 Sep 2004, 20:12

Escrito originalmente por sostenido
--------------------------------------------------------------------------------

tanto como le habeis dado caña a las marxas de cornetas
que si no tiene la calidad suficiente,que si para arriba que si para abajo y veo q estais deseando corneteo puro y duro,
haber en que quedamos

--------------------------------------------------------------------------------


Quedamos en que ponga lo que se ponga sean marchas de calidad y sobre todo exista diversidad (no me vale una procesión con 10 veces Coronación de la Macarena, al igual que no me vale una procesión con 10 veces Amarguras).
No por ser una marcha cornetera tiene que ser mala: Virgen de la Estrella de Gámez, Estrella Sublime, Virgen de las Aguas, Coronación de la Macarena, Ntra Sra de Guadalupe de Pantión, etc... son corneteras y de grandísima calidad. Eso es lo único que pedimos siempre, que toque lo que se toque, tenga el nivel suficiente que se merece la Madre de Dios que es la que va arriba al final del todo.

Espero que no nos mienta el señor Alfonso y el día 21 podamos disfrutar todos de un magnífico día de procesión.

Un saludo.

SanJuanito
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor SanJuanito » 17 Sep 2004, 09:15

No entiendo muy bien eso de que van la banda de alcala y la del carmen de salteras.

sostenido
Asiduo al foro
Mensajes: 151
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sostenido » 17 Sep 2004, 20:15

alfoso 81 pos eso de que no pq lleve cornetas una marcha sea mala es lo que yo en algun que otro tema e defendido a capa y espada, las marchas son marchas y las hay buenas y malas,
buenas con cornetas y malas con cornetas y tb las hay evidentemente buenas sin cornetas y malas sin cornetas,
pero parecia q todo lo que llevara asociado la palabra corneta era malo,
aclarado ese punto un saludo y ojala que disfrutemos tanto nosotros como los hermanos de la amargura de esa salida extraordinaria ,
adios,, y haber si nos puedes adelantar algo del repertorio
solo una pinceladita

SEDIARII
Aficionado
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor SEDIARII » 30 Sep 2004, 19:46

Hola a todos. Veo que la gente de este foro tiene gusto y se alejan del fenómeno silbador; cuando veo escritas la semana mayor, el dulce nombre de farfán, spes nostra, dulce nombre de lerate y un largo etc me asombro porque en cualquier foro en el que entres y veas una encuesta de marchas que gustan más te ves a Paco Lola o Marvizón en primer lugar, una pena.
Las marchas que se deberían tocar en el Amargura son éstas:
Amarguras, Virgen del Valle, Pasa la Macarena, Esperanza Macarena, Coronación de la Macarena, Virgen de los Negritos, Virgen del Amparo de Peralto, Esperanza Trianera de Peralto, Virgen de Montserrat, Virgen de las Aguas, La Estrella Sublime, Los Campanilleros, Virgen de la Paz, María Santísima del Subterráneo de Gámez, María Santísima del Dulce Nombre de Lerate, Madre de Dios de Peralto, El Corpus Chistri, Virgen del Patrocinio de Gámez, Soleá dame la Mano, Dulce Nombre de Jesús;si se me olvida alguna más mi amigo Castro me lo recordará.

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 30 Sep 2004, 23:38

Amarguras, Solea dame la Mano, Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Madre de Dios de la Palma (la de Braña y la de Farfán), Refugio de San Bernardo, La Estrella Sublime, La Esperanza de Triana (Farfán), Esperanza Trianera (Peralto), Hiniesta (Peralto), Hiniesta Coronada, Corpus Christi, Triunfal, Dulce Nombre (Lerate), Virgen de la O (Rivas), La Virgen en sus Lágrimas, Estrella (Albero), Virgen de la Estrella (Laserna), Virgen de la Cabeza (Morales), Cristo de la Buena Muerte (Albero), Sevilla Cofradiera, Macarena (Cebrián)...

Jarana
Catedrático de cornetas y agrupaciones
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Jarana » 01 Oct 2004, 14:48

Hay que decir que finalmente alcala no acompañara a la amargura yq ue sera sustituida por tejera.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados