Semana Santa 2007

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

ishtar_9
Aficionado
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor ishtar_9 » 15 Abr 2007, 11:58

Yo solo menciono lo más destacado que oí, me quedo con el cambio en el repertorio de la Virgen de los Desamparados -de chapó-donde le escuché Nuestro Padre Jesús; Soleá dame la mano a la Virgen de la Caridad en la Plaza del Triunfo-estaba en una nube- o Virgen del Valle tras la Esperanza Macarena -me perdí el momento en el que se interpretó Soleá dame la mano en calle Francos :cry:
Este año he tenido la inmensa fortuna de no escuchar ni Caridad del Guadalquivir ni Callejuela de la O, aunque la primera sí en versión agrupación arggg :?

laserniano
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2007, 21:51

Mensajepor laserniano » 20 Abr 2007, 22:01

Referiéndonos a lo mejor que hemos podido escuchar esta Semana Santa en Sevilla sin duda me quedo con la entrada de Madre de Dios de la Palma. Desde que bajaba por la calle Sales y Ferré hasta su entrada demostró magistralmente lo que es un cuidado repertorio tras un Palio. La Banda del Maestro Tejera interpretó las siguientes marchas:

- A la memoria de mi padre
- Camino del Calvario
- Ione
- Soleá dame la Mano
- Amarguras

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 20 Abr 2007, 23:09

laserniano escribió:Referiéndonos a lo mejor que hemos podido escuchar esta Semana Santa en Sevilla sin duda me quedo con la entrada de Madre de Dios de la Palma. Desde que bajaba por la calle Sales y Ferré hasta su entrada demostró magistralmente lo que es un cuidado repertorio tras un Palio. La Banda del Maestro Tejera interpretó las siguientes marchas:

- A la memoria de mi padre
- Camino del Calvario
- Ione
- Soleá dame la Mano
- Amarguras


Te equivocas. "A la memoria de mi padre" se tocó este año en el recorrido de ida, por Javier Lasso de la Vega.
"Camino del Calvario" no la lleva Tejera montada.

Las marchas que se interpretaron desde Sales y Ferré hasta la entrada fueron: Mater mea, La Sagrada Lanzada, Virgen del Valle, Ione, Amarguras y Madre de Dios de la Palma de Alonso (2 veces).

Saludos.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

diputadodebanda
Aficionado
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2007, 13:20
Ubicación: Camino de la calle Sol

Mensajepor diputadodebanda » 23 Abr 2007, 13:30

En mi opinión sin duda lo mejor que puede escuchar fue a la Banda de la Oliva, que es increible como suena. EL lunes Santo me quedé fascinado nada más que con el sonido de la corneta para anunciar el Himno nacional, que bárbaro. Después siguiendola por el entorno de la Catedral a los sones de Virgen de las Aguas, Cristo en la Alcazaba y Nuestro Padre Jesús. Qué lastima que ese repertorio se estropee más adelante. Que verdadera pena.
A la vez me encantó la vuelta de la Virgen del Mayor Dolor de la Carretería a partir del Postigo. Este fue su repertorio en esa parte:
Hiniesta (Peralto)
Cristo del Desamparo y Abandono
Jesús de las Penas
La Madrugá
Nuestra Señora del Mayor Dolor
Mater Mea
Virgen del Valle.

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 30 Abr 2007, 11:40

Añadamos algunas cosillas que he podido oir en las retrasmisiones de la radio:

Consolación en Campana con El Cachorro, Pasa la Virgen Macarena y Sevilla cofradiera.

Buen Fin en Campana con La Esperanza de Triana.

y en el polo opuesto, Regla en el Duque con la Salve del Rocío de Triana.

Clarinete895
Asiduo al foro
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2007, 23:40

Mensajepor Clarinete895 » 05 May 2007, 16:24

Bueno, lo que si sede la semana santa, que este año se han tocado muchas marchas fúnebres detrás de lo diversos pasos de palio de sevilla, y un buen numero de marchas de estreno, pero desastroza semana santa por la lluvia


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron