Conciertos 2007

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
penitente
Asiduo al foro
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2007, 22:45
Ubicación: Cádiz, la vieja Gades

Mensajepor penitente » 23 Feb 2007, 17:15

el lunes 19 de marzo (la hora está pendiente de determinar) se celebrará en la Iglesia de Santa María de Cádiz la tradicional presentación del cartel de Caja San Fernando concluyendo, como siempre, con un Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Maestro Tejera. Aun no se conocen las marchas que se interpretarán pero informaré en cuanto las conozca.

un saludo

cofrademusical
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofrademusical » 23 Feb 2007, 18:59

proximo miercoles 28 de febrero concierto de pasodobles en la plaza del altozano (utrera) a las 17:00 horas.

Avatar de Usuario
penitente
Asiduo al foro
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2007, 22:45
Ubicación: Cádiz, la vieja Gades

Mensajepor penitente » 24 Feb 2007, 10:29

Xericiense escribió:Hoy en Jerez concierto de la Banda del Maestro Tejera a las 20,30 en la iglesia de Santo Domingo. Desconozco el repertorio pero me acercaré por allí. Esperemos que sea tan bueno como el del año pasado...

Un saludo.


Buen concierto el que vivimos ayer en la Iglesia de Santo Domingo con una Banda de Tejera que, aunque no dio su mejor cara (esto es como en el fútbol, se nota que estamos a principios de temporada), sí demostró que continua siendo una referencia en la música procesional.

Magnífica selección musical con marchas como Pasa la Virgen Macarena, Virgen de Montserrat, El Dulce Nombre, Nuestra Señora de Guadalupe, Cristo de la Defensión (Abel Moreno), Coronación de Espinas (Moisés Davia), Virgen de la Piedad (de Parrilla de Jerez y dedicada a la Titular que aparece este año el cartel de Caja San Fernando), Reina del Carmelo (de D. Germán) y la inevitable Rocío :roll:

Bueno, lo importante es que el público que asistió al Concierto (un poco frío, en mi opinión) disfrutó de un buen repertorio musical.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 24 Feb 2007, 13:18

Magnífica noticia lo que ayer tocó Tejera. Da la impresión de que "El Dulce Nombre" de Farfán va a tocarse en toda la gira y puede que sea interpretada durante la próxima semana santa.

Y por fín Tejera montó "Reina del Carmelo". Esperemos que esta banda que desde hace casi dos décadas acompaña a la Virgen del Carmen de Jerez, y a la que está dedicada la citada marcha, por fín la interprete en la calle.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 24 Feb 2007, 13:27

Da gusto asistir a un concierto como el celebrado ayer por la Municipal de Sevilla. Acústica extraordinaria, todas las comodidades para los asistentes, temperatura ideal, público respetuoso y buen libreto.

Me encantaron las interpretaciones que se hicieron de las marchas de Pantión. En especial "Expirando en Tu Rosario", marcha que será todo lo simple que se quiera y que tendrá una instrumentación ajena al propio Pantión, pero que para mí es una delicia y de la que por fín tengo una grabación en condiciones.

De las marchas que ayer se estrenaron diría que es muy "atrevida" la nueva de De la Vega y le veo cierta dificultad para tocarse correctamente en la calle. La marcha está construida sobre una especie de "nana" andaluza e incluye partes con xilófono. La considero muy efectista. En resumen, me ha gustado y creo que puede "cuajar".

La de Marvizón, como casi siempre me pasa con él, he tenido que oirla muchas veces para poder valorarla. Me ha acabado por convencer, pero creo que ha hecho cosas mejores. Tengo sensaciones extrañas cuando la oigo.. mas la identifico con una banda sonora de una película que con una marcha.

De las marchas levantinas-manchegas, confirmar que "San Juan Evangelista" es una muy buena marcha, digna de ser un premio nacional de composición. La interpretación de ayer supera a la grabación que hizo la Inmemorial. "Pare Vicent" no me llamó demasiado la atención.

RDORADO
Aficionado
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2007, 13:36

Mensajepor RDORADO » 24 Feb 2007, 13:39

Aqui os dejo el programa del concierto que la MUNICIPAL DE MAIRENA tocará el próximo día 10 de Marzo en Córdoba.

1ª PARTE:
1-La Estrella Sublime
2-Madre de Dios de la Palma
3-Aquella Virgen
4-Ntra. Sra. del Patrocinio
5-La Madrugá

2ª PARTE:
6-Ntra. Sra de Guadalupe
7-Cordero de Dios
8-La Esperanza de Triana
9-Valle de Sevilla
10-Saeta Cordobesa

¿que os parece?

Avatar de Usuario
Arkoki
Colaborador habitual
Mensajes: 433
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: La Isla de San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Arkoki » 24 Feb 2007, 14:15

Concierto Monográfico Homenaje a D. Germán Álvarez Beigbeder, Iglesia Mayor Parroquial de San Fernando a cargo de la Banda Municipal de la Ciudad, organizado por la Hermandad del Bendito Patriarca Señor San José.

Domingo, 18 de Marzo de 2007 a las 20.30 h.

Repertorio:

Al Pie de la Cruz (1900) – Germán A. Beigbeder
Memoria Eterna (1907) - Germán A. Beigbeder
El Santo Patrón (1910) – Germán A. Beigbeder
Desamparo (1919) – Germán A. Beigbeder
Cristo de la Expiración (1921) – Germán A. Beigbeder
Reina del Carmelo (1923) – Germán A. Beigbeder
Virgen del Valle (1947) – Germán A. Beigbeder
Amargura (1949) – Germán A. Beigbeder

Al final del mismo se estrenará una marcha dedicada a San José, Patrón de San Fernando y compuesta por Juan Antonio Verdiá.

Saludos.

Avatar de Usuario
Santa María
Aficionado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2007, 17:54
Ubicación: Cádiz, cuna de las ciudades de Occidente

Mensajepor Santa María » 24 Feb 2007, 14:33

penitente escribió:
Xericiense escribió:Hoy en Jerez concierto de la Banda del Maestro Tejera a las 20,30 en la iglesia de Santo Domingo. Desconozco el repertorio pero me acercaré por allí. Esperemos que sea tan bueno como el del año pasado...

Un saludo.


Buen concierto el que vivimos ayer en la Iglesia de Santo Domingo con una Banda de Tejera que, aunque no dio su mejor cara (esto es como en el fútbol, se nota que estamos a principios de temporada), sí demostró que continua siendo una referencia en la música procesional.

Magnífica selección musical con marchas como Pasa la Virgen Macarena, Virgen de Montserrat, El Dulce Nombre, Nuestra Señora de Guadalupe, Cristo de la Defensión (Abel Moreno), Coronación de Espinas (Moisés Davia), Virgen de la Piedad (de Parrilla de Jerez y dedicada a la Titular que aparece este año el cartel de Caja San Fernando), Reina del Carmelo (de D. Germán) y la inevitable Rocío :roll:

Bueno, lo importante es que el público que asistió al Concierto (un poco frío, en mi opinión) disfrutó de un buen repertorio musical.


Coincido contigo. Para mí el concierto fue bastante bueno, sobre todo a nivel de la selección de marchas interpretadas. Algún que otro pequeño fallito en la interpretación pero bueno, la verdad es que con Tejera de poco nos podemos quejar :mrgreen:. Me gustó mucho la interpretación de El Dulce Nombre, Virgen de Guadalupe y, como no, la gran Reina del Carmelo (qué lástima que no se toque más esta marcha). Es cierto que el público estaba un poco frío y esperaba encontrar más gente allí...

Coincido con fiscal_palio en que la noticia de lo que tocó Tejera fue magnífica. El Dulce Nombre es una marcha de muchos kilates y, qué decir de Reina del Carmelo... Julián Cerdán la ha venido interpretando en los últimos años en Cádiz tras la Virgen del Rosario y es una marcha impresionante.

A ver qué nos ofrece Tejera el lunes 19 de marzo en Cádiz. Viendo lo que nos ofreció ayer en Jerez, estoy expectante 8)

Avatar de Usuario
Ban_Sor
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Ban_Sor » 24 Feb 2007, 16:35

Hoy, 24 de febrero, la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, dará un pequeño concierto de marchas procesionales en el Teatro Apolo de Almería a partir de las 20:00 h. con motivo del Pregón de la cofradía de la Estrella, imágen con la que procesiona desde el año 2000.

Las marchas que se interpretarán, serán las siguientes:


- La Estrella sublime (Manuel L. Farfán, 1925) *
- A tí... Manué (Juan José Puntas Fdez., 1990)
- Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna, 1959)
- La Esperanza de Triana (Manuel L. Farfán, 1925) *


* estas marchas serán interpretadas con violín, como las compusiera originalmente Manuel López Farfán en 1925.

P.D.: posiblemente se interprete alguna más fuera de programa.

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 24 Feb 2007, 16:54

RDORADO escribió:Aqui os dejo el programa del concierto que la MUNICIPAL DE MAIRENA tocará el próximo día 10 de Marzo en Córdoba.

¿Lugar exacto y hora del concierto?

Gracias

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 24 Feb 2007, 18:32

fiscal_palio escribió:Magnífica noticia lo que ayer tocó Tejera. Da la impresión de que "El Dulce Nombre" de Farfán va a tocarse en toda la gira y puede que sea interpretada durante la próxima semana santa.

Y por fín Tejera montó "Reina del Carmelo". Esperemos que esta banda que desde hace casi dos décadas acompaña a la Virgen del Carmen de Jerez, y a la que está dedicada la citada marcha, por fín la interprete en la calle.


La verdad es que solo pude asistir a las dos primeras marchas del concierto, gracias a que el concierto comenzó media hora más tarde de lo previsto... :( De lo que escuche Pasa la Macarena en la línea de Tejera (las cornetas tocando a medio gas...)
Y El Dulce Nombre, genial. Era la primera vez que la escuchaba en directo, aunque no será la última espero...
Reseñar que según me comentó Pepín Tristán en la pasada procesión del Carmen, la marcha de Beigbeder no se tocaba porque según los 'entendidos' era demasiado fúnebre.
De todas formas este año intentaré por mi parte que la marcha suene tras la Reina del Carmelo el próximo 16 de Julio (además ya tengo sitio).
Un saludo a todos.

al_cielo
Aficionado
Mensajes: 60
Registrado: 12 Feb 2007, 12:16

Mensajepor al_cielo » 24 Feb 2007, 18:39

Por lo que parece el miércoles, día 28 de febrero, la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración ofrecerá su III Concierto de Grandes Maestros de la Música Procesional.

El programa definitivo puede ser el siguiente:

A la Memoria de mi Padre(Font Fernández de la Herranz)
La Sagrada Lanzada(Font Fernández de la Herranz)

Desamparo(Germán Álvarez Beigbeder)
Memoria Eterna(Germán Álvarez Beigbeder)

Pasa la Virgen Macarena(Pedro Gámez Laserna)
Salve Regina Martyrum(Pedro Gámez Laserna)
Sevilla Cofradiera(Pedro Gámez Laserna)

La Estrella Súblime(Manuel López Farfán)
Pasan los Campanilleros(Manuel López Farfán)
La Esperanza de Triana(Manuel López Farfán)

Las marchas serán acompañadas, casi con total seguridad, con violines y una coral.

Este mismo concierto se repetirá el día 3 de marzo en la Iglesia de los Escolapios de Granada y el día 10 de Marzo en la Parroquia de San Vicente de Sevilla.
Última edición por al_cielo el 27 Feb 2007, 14:36, editado 1 vez en total.

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 25 Feb 2007, 00:50

dela_estrella escribió:
fiscal_palio escribió:Magnífica noticia lo que ayer tocó Tejera. Da la impresión de que "El Dulce Nombre" de Farfán va a tocarse en toda la gira y puede que sea interpretada durante la próxima semana santa.

Y por fín Tejera montó "Reina del Carmelo". Esperemos que esta banda que desde hace casi dos décadas acompaña a la Virgen del Carmen de Jerez, y a la que está dedicada la citada marcha, por fín la interprete en la calle.


La verdad es que solo pude asistir a las dos primeras marchas del concierto, gracias a que el concierto comenzó media hora más tarde de lo previsto... :( De lo que escuche Pasa la Macarena en la línea de Tejera (las cornetas tocando a medio gas...)
Y El Dulce Nombre, genial. Era la primera vez que la escuchaba en directo, aunque no será la última espero...
Reseñar que según me comentó Pepín Tristán en la pasada procesión del Carmen, la marcha de Beigbeder no se tocaba porque según los 'entendidos' era demasiado fúnebre.
De todas formas este año intentaré por mi parte que la marcha suene tras la Reina del Carmelo el próximo 16 de Julio (además ya tengo sitio).
Un saludo a todos.


El concierto tuvo, en líneas generales, un buen nivel en cuanto a repertorio e interpretación, aunque creo que bajó algo respecto al del año pasado. Con todo, fue una grata sorpresa la inclusión de "El Dulce Nombre" y "Reina del Carmelo", algo impensable hace algunos años. Ya no hay excusa para no incluir esta última dentro del repertorio de la jerezana Virgen del Carmen. Espero que este concierto suponga un antes y un después en la interpretación de esta marcha detrás de la imagen a la que está dedicada...

Este año se sustituyó "Cristo de la Expiración" o "Desamparo", muy frecuentes en los conciertos de Tejera en Jerez por "Cristo de la Defensión"... Fuera de concierto se tocó "Rocío", que rompió un poco la línea general. Al parecer, se tocó a petición del representante de la Caja San Fernando (la iglesia donde se celebró el concierto es sede canónica de la hermandad del Rocío de Jerez). Me dio la impresión que la banda llevaba preparada otra marcha para esta ocasión, seguro que mucho más interesante pero en fin...

Después del pasado concierto de la Unión Musical Astigitana y de éste pocas esperanzas tengo de escuchar un buen concierto en Jerez en lo que queda de cuaresma. Esa es la cruda realidad de una ciudad en la que además los conciertos, bueno y malos, de bandas de música suelen ser escasos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 25 Feb 2007, 02:41

al_cielo escribió:el día 10 de Marzo en la Parroquia de San Vicente de Sevilla.

¿¿El día 10 de Marzo la expiración de Málaga no tocaba con la Banda de Almagro en Málaga, un homenaje a José de la Vega y Eloy García??

Avatar de Usuario
cofradiera
Colaborador habitual
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor cofradiera » 25 Feb 2007, 14:11

Volviendo un poco al concierto de la Banda de Tejera, pues satisfacción por todo el repertorio mucho menos por la interpretación y soprendentemente por Rocío jajaja...pero bueno, en lineas generales muy bien.

P.D. Penitente, si que hacia frio...mucho frio :(

Avatar de Usuario
penitente
Asiduo al foro
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2007, 22:45
Ubicación: Cádiz, la vieja Gades

Mensajepor penitente » 26 Feb 2007, 09:43

Farfano escribió:Algunos próximos conciertos de la Oliva de Salteras.

-Miércoles 28 de Febrero, Teatro de Ayamonte (Huelva). a las 19:01.

Concierto de marchas procesionales.

1ª PARTE

1.- CORONACIÓN DE LA MACARENA……………………. P. BRAÑA
2.- ALMA DE LA TRINIDAD………………………………… E. GARCIA LOPEZ
3.- HINIESTA CORONADA ………………………………….. J. ALBERO
4.- SAETA CORDOBESA…………………………………….. P. GAMEZ LASERNA


2ª PARTE

1.- SEÑORITA DE TRIANA…………………………………… P. MORALES
2.- GETSEMANI………………………………………………… R. DORADO
3.- DOLOROSA DE PASION………………………………… JM. BERNAL
4.- MARGOT…………………………………………………… J.TURINA


en relación a este concierto ¿alguien sabría decirme si el acceso es gratuito, por entrada, por invitación...?

percuta
Asiduo al foro
Mensajes: 171
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor percuta » 26 Feb 2007, 10:15

Bueno aqui os recuerdo el concierto que dará la BANDA DE MÚSICA DE ALMAGRO, junto a la coral Polifónica "Oden de Calatrava" de Almagro y la Coral Polifónica de Miguelturra, el próximo día 24 de marzo a las 20:30 horas en el teatro municipal de Almagro:

1ª Parte: Banda de Música de Almagro:

- Mater Mea (R. Dorado)
- Valle de Sevilla (J. de la Vega)
- Ecce - Homo (E. Escobar)
- Pasa la Virgen Macarena (P. Gámez Laserna)
- Alma de la Trinidad (Eloy García)
- Dolores de Soledad (J. Fernando Moreno)*

2ª Parte: Banda de Música de Almagro, Coral Polífonica "Orden de Calatrava" de Almagro y Coral Polifónica de Miguelturra:

- El Dulce Nombre (M. L. Farfán)
- Impresiones del Jueves Santo (M. L. Farfán)
- La Esperanza de Triana (M. L. Farfán)
- La Semana Mayor (M. L. Farfán)
- Salve Regina Martyrum (P. Gámez Laserna)
- Pasan los Campanilleros (M. L. Farfán)

* Esta marcha se estrenará ese día y esta compuesta por mi y dedicada a la Virgen de la soledad de Almagro.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 26 Feb 2007, 10:41

percuta escribió:Bueno aqui os recuerdo el concierto que dará la BANDA DE MÚSICA DE ALMAGRO, junto a la coral Polifónica "Oden de Calatrava" de Almagro y la Coral Polifónica de Miguelturra, el próximo día 24 de marzo a las 20:30 horas en el teatro municipal de Almagro:

1ª Parte: Banda de Música de Almagro:

- Mater Mea (R. Dorado)
- Valle de Sevilla (J. de la Vega)
- Ecce - Homo (E. Escobar)
- Pasa la Virgen Macarena (P. Gámez Laserna)
- Alma de la Trinidad (Eloy García)
- Dolores de Soledad (J. Fernando Moreno)*

2ª Parte: Banda de Música de Almagro, Coral Polífonica "Orden de Calatrava" de Almagro y Coral Polifónica de Miguelturra:

- El Dulce Nombre (M. L. Farfán)
- Impresiones del Jueves Santo (M. L. Farfán)
- La Esperanza de Triana (M. L. Farfán)
- La Semana Mayor (M. L. Farfán)
- Salve Regina Martyrum (P. Gámez Laserna)
- Pasan los Campanilleros (M. L. Farfán)

* Esta marcha se estrenará ese día y esta compuesta por mi y dedicada a la Virgen de la soledad de Almagro.


Si es posible ya sabes: grabadora en mano y luego nos lo pasas. Que en descargas hemos podido disfrutar en alguna ocasión de esta banda con sus sensacionales interpretaciones de marchas procesionales.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 26 Feb 2007, 11:36

al_cielo escribió:Por lo que parece el miércoles, día 28 de febrero, la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración ofrecerá su III Concierto de Grandes Maestros de la Música Procesional.

El programa definitivo puede ser el siguiente:

A la Memoria de mi Padre(Font Fernández de la Herranz)
La Sagrada Lanzada(Font Fernández de la Herranz)

Desamparo(Germán Álvarez Beigbeder)
Cantemos al Señor(Germán Álvarez Beigbeder)

Pasa la Virgen Macarena(Pedro Gámez Laserna)
Salve Regina Martyrum(Pedro Gámez Laserna)
Sevilla Cofradiera(Pedro Gámez Laserna)

La Estrella Súblime(Manuel López Farfán)
Pasan los Campanilleros(Manuel López Farfán)
La Esperanza de Triana(Manuel López Farfán)

Las marchas serán acompañadas, casi con total seguridad, con violines y una coral.

Este mismo concierto se repetirá el día 3 de marzo en la Iglesia de los Escolapios de Granada y el día 10 de Marzo en la Parroquia de San Vicente de Sevilla.


Magnífico programa, como siempre con esta maravillosa banda.

No estaba montando la banda Saeta Cordobesa?? cómo es que no está en el programa???!! uhmm puede ser que para... jejejeje

Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 26 Feb 2007, 13:53

Según la página web de la Hdad de La Pasión de Córdoba ( www.hermandaddelapasion.org ), el concierto donde la BM Caliope de Fernán Nuñez (Córdoba) presentará su nuevo disco para la Hdad de las Angustias, Iglesia de San Pablo, tendrá el siguiente programa:

Primera parte:

-Marcha procesional
-Fuensanta Coronada (A. Moreno)
-Soleá dame la Mano (M. Font de Anta)
-Saeta Cordobesa (P. Gamez Laserna)
-Jesús Caido (E. Baez)
-Palio Blanco (M. Sanchez Ruzafa)
-Virgen de las Angustias (E. Baez)

Segunda Parte:

-Marcha procesional
-Madre del Mayor Dolor (J.M. Delgado Rodriguez)
-Jesús con la Cruz al Hombro (J.M. Delgado Rodriguez)
-Madre de las Angustias-ESTRENO (J.M. Delgado Rodriguez)

Día 3 de Marzo a las 21 horas.

Desconozco lo que quiere decir "Marcha procesional" lo mismo son dos sorpresas que no adelantarán o lo mismo era empezando "Marchas procesionales:" nuse....

Saludos.

P.D.: Tiene guasa que a la misma hora en San Cayetano toque Tejera y en San Andrés la Esperanza.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

codina28
Aficionado
Mensajes: 68
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: sorbas (Almería)
Contactar:

Mensajepor codina28 » 26 Feb 2007, 22:51

IV Ciclo de Música Sacra (Almería)

_
La Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales dentro del IV Ciclo de Música Sacra que organiza el Ayuntamiento de Almería.

-Día: Domingo 4 de Marzo
-Lugar: Santuario de la Virgen del Mar
-Hora: 19:00 h.

PROGRAMA

-Corpus Christi - Anónimo

-Azul y plata (1997) - Manuel Marvizón

-El Cristo de la Escucha (1955) - Eusebio Rivera Sánchez

-El Cristo de la Buena Muerte (1955) - Eusebio Rivera Sánchez *REESTRENO

-Ntra. Sra. de Guadalupe (1968) - Antonio Pantión

-Desamparo (1907) - Germán Álvarez Beigbeder

-Amarguras (1919) - Manuel Font de Anta

-Virgen de la Paz (1970) - Pedro Morales Muñoz

-La Esperanza de Triana (1925) - Manuel L. Farfán

Avatar de Usuario
cofradiera
Colaborador habitual
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor cofradiera » 26 Feb 2007, 22:55

Bueno, pues es un rumor y ya lo confirmaré más adelante pero se esta barajando la posibilidad de hacer un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal de Musica de Jerez y la orquesta al completo del Conservatorio de Musica Porfesional "Joaquin Villatoro".

Un saludo :)

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 26 Feb 2007, 23:23

Creo que es algo más que un rumor...

Saludos

Avatar de Usuario
musicolebrijano
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor musicolebrijano » 27 Feb 2007, 01:35

La Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija (Sevilla), ofrecerá dos conciertos este proximo fin de semana.

El primero será en la localidad sevillana de los Rosales el Sabado 3 de Marzo sobre las 7 de la tarde.
El segundo concierto será en Chipiona (Cádiz) el Domingo 4 de Marzo a las 12 del mediodia aproximadamente.

El programa de los dos conciertos no lo se, pero mas o menos os puedo poner algunas que son casi seguras:

Estrella Sublime
Clavel de Primavera
Palio Blanco
Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono
Maria Stma. del Sol
Esperanza Macarena
Maria Stma. del Dulce Nombre
Reina del Museo
....

SALUDOS

Avatar de Usuario
Remenor
Obseso musical
Mensajes: 564
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Málaga y Alacant

Mensajepor Remenor » 27 Feb 2007, 09:30

Maestros por sí y para Andalucía

La banda de la Expiración ofrecerá su III concierto 'Grandes Maestros de la Música Procesional' en tres ciudades: mañana en la Catedral de la Encarnación; en Granada el próximo sábado y en Sevilla, el 10 de marzo
Alejandro Cerezo. El Cabildo
--------------------------------------------------------------------------------

27/02/2007 - noticias@elcabildo.org


Málaga Difundir la música procesional. La banda de música de la Expiración ofrecerá en esta Cuaresma la tercera edición del concierto 'Grandes Maestros de la Música Procesional'. En esta ocasión, y en consonancia con la petición elevada por la Archicofradía del Miércoles Santo, las piezas interpretadas serán autoría de los cuatro músicos para la que esta corporación nazarena solicitó la Medalla de Andalucía a título póstumo: Manuel López Farfán, Pedro Gámez Laserna, Germán Álvarez Beigbeder y el malagueño Manuel Font Fernández de la Herránz.

El primero de los conciertos se ofrecerá mañana, día de Andalucía, en la Santa Iglesia Catedral de la Encarnación. Comenzará a las 20 horas, interpretándose piezas bajo la batuta de Francisco Javier Gutiérrez Juan, director de la banda Sinfónica Municipal de Sevilla, accediendo así a la invitación de la hermandad de la Expiración.

Granada y Sevilla

Las dos cabeceras de Archidiócesis serán las otras dos ciudades que podrán oir los sones de la banda de la Expiración. En Granada, tendrá lugar el mismo concierto en la iglesia de San José de Calasanz (Escolapios), sede de la hermandad de la Expiración, el próximo sábado 3 de marzo a las 21 horas. Precisamente en esta ciudad la formación musical perchelera debutará este año en sus celebraciones de Semana Santa, acompañando a la Virgen del Triunfo de la hermandad de la Resurrección de San Miguel.

Por su parte, en la ciudad de Sevilla, el Concierto de Grandes Maestros tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Vicente, sede de las cofradías de las Penas y las Siete Palabras, y dará comienzo a las 9 de la noche del sábado 10 de marzo.

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 27 Feb 2007, 15:46

Amiga cofradiera, el hecho de que la Banda Municipal de Jerez ofrezca un concierto de marchas procesionales ya de por sí es una fenomenal noticia. Si lo hace acompañada de la orquesta, mejor que mejor.

Avatar de Usuario
cofradiera
Colaborador habitual
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor cofradiera » 27 Feb 2007, 19:41

jersax yo digo rumor por mi parte por la otra parte ya hay confirmación, a mi no me han dicho nada. :? :?

musica_deverdad, si esto sale a delante será un concierto para recordar pero creo además seran marchas jerezanas...

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 28 Feb 2007, 12:18

Magnífico concierto el que me espera esta tarde con la Expiración jejeje

y la marcha Salve Regina Martyrum cantada!!!! una de las mejores marchas de mi Córdoba bendita!!! qué más se puede pedir!!

La verdad es que todo el programa es sensacional!!!

Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 01 Mar 2007, 15:31

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jerez ha hecho pública la relación de actividades para este mes de marzo y en ella no figura ningún concierto de la Banda Municipal, más allá de los habituales de la Alameda Vieja. Si es cierto que se va a ofrecer ese concierto conjunto con la orquesta, pues se trataría de una prueba más del ninguneo del que hace gala este simpático ayuntamiento para con "su" banda de música.

PEPE_GOTERA
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 22 Feb 2007, 12:19

Mensajepor PEPE_GOTERA » 01 Mar 2007, 18:49

OS DEJO LA BANDA SONORA DE PIRATAS DEL CARIBE INTERPRETADA POR LA BANDA DE LA OLIVA EN EL CONCIERTO CELEBRADO EL 18 DE FEBRERO DE 2007. UN SALUDO

http://www.laolivadesalteras.org/descar ... Caribe.zip

Avatar de Usuario
cofradiera
Colaborador habitual
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor cofradiera » 01 Mar 2007, 18:58

musica_deverdad escribió:La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jerez ha hecho pública la relación de actividades para este mes de marzo y en ella no figura ningún concierto de la Banda Municipal, más allá de los habituales de la Alameda Vieja. Si es cierto que se va a ofrecer ese concierto conjunto con la orquesta, pues se trataría de una prueba más del ninguneo del que hace gala este simpático ayuntamiento para con "su" banda de música.


Pues si no dicen nada será porque nunca han dicho nada; si por no tener no tenemos ni local, hemos vuelto al torreon del alcazar...nos sentimos alli prisioneros jugando a moros y cristianos jajaja...en fin...

HISPALIS
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2007, 01:39

PRIMER ACCESO AL FORO Y CONCIERTO

Mensajepor HISPALIS » 02 Mar 2007, 02:04

Es la primera vez que accedo al foro. Me acabo de registrar despues de mucho tiempo queriendo hacerlo y quiero saludaros a todos los componentes del mismo. Además haceros participes del concierto que dará la Banda de Música de María Stma. de la Victoria "LAS CIGARRERAS", el próximo día 7 de Marzo a las 20.30 horas en el I.E.S. Heliópolis de Sevilla, c/ Las Palmeras nº1, con un programa muy atractivo y donde se interpretará la marcha CAPILLA, dedicada como todos sabeis a un componente fallecido de la Banda y ex-alumno de este centro. Igualmente marchas de D. Pedro Gámez (en conmemoración del centenario de su nacimiento), Farfán (La Esperanza de Triana y La Semana Mayor entre otras) o de Morales, completarán el programa del concierto que en breves fechas confirmaré. La entrada es libre.

Avatar de Usuario
Remenor
Obseso musical
Mensajes: 564
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Málaga y Alacant

Mensajepor Remenor » 02 Mar 2007, 09:55

Sábado, 10 de marzo. 20’30 horas
Antiguo Conservatorio María Cristina
CONCIERTO CON MOTIVO DEL PREGÓN
DE LA ARCHICOFRADÍA DE LA SANGRE

Cristo de la Sangre – E. CEBRIÁN
Stabat Mater (Marcha malagueña para Banda de Música más
antigua conservada, dedicada a la Virgen de Consolación y
Lágrimas) – S. CABEZAS RAMOS
La Sagrada Lanzada – M. FONT FERNÁNDEZ
A ti, Manué – J.J. PUNTAS
Semana Santa en Málaga (Poema Sinfónico) – P. ARTOLA

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MÁLAGA

Avatar de Usuario
Remenor
Obseso musical
Mensajes: 564
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Málaga y Alacant

Mensajepor Remenor » 02 Mar 2007, 09:56

Miércoles, 14 de marzo. 20’00 horas
Salón de Actos del Hospital Materno Infantil
CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES
CON MOTIVO DE LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR
DE LA VISITA DE JESÚS CAUTIVO Y LA VIRGEN
DE LA TRINIDAD A LOS ENFERMOS DEL HOSPITAL CIVIL

Jesús Cautivo – M. PÉREZ
Alma de la Trinidad – E. GARCÍA LÓPEZ
Virgen de la la Trinidad – P. ARTOLA
Coronación de la Trinidad – J. A. MOLERO
Consuelo de los enfermos (Estreno) – J. AGUILAR LIMA

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MÁLAGA

Avatar de Usuario
Remenor
Obseso musical
Mensajes: 564
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Málaga y Alacant

Mensajepor Remenor » 02 Mar 2007, 09:56

Viernes, 16 de marzo. 20’30 horas.
Iglesia de los Mártires.
CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES
CON MOTIVO DEL PREGÓN
DE LA COFRADÍA DE JESÚS DE LA PASIÓN

Jesús de la Pasión – P. ARTOLA
Bendita Tú eres, - R. GUIRADO
Virgen del Amor Doloroso – E. GARCÍA LÓPEZ
Pasan los Campanilleros – M. LÓPEZ FARFÁN
Rosa de Pasión (Estreno) – R. GUIRADO
Iubileum (Estreno) – E. GARCÍA LÓPEZ

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MÁLAGA

Avatar de Usuario
Remenor
Obseso musical
Mensajes: 564
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Málaga y Alacant

Mensajepor Remenor » 02 Mar 2007, 09:57

Domingo, 18 de marzo. 19’30 horas
Santa Iglesia Catedral de Málaga
CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE CUARESMA

Rienzi (Marcha Solemne) – R. WAGNER
Lohengrin (Marcha) – R. WAGNER
Marcha Fúnebre – S. THALBERG
Esperanza – P. MORALES
A la Memoria de mi Padre – M. FONT FERNÁNDEZ
Virgen del Amor Doloroso – E. GARCÍA LÓPEZ
Ecce – Homo – E. ESCOBAR DE RIVAS
Procesión de Semana Santa en Sevilla - P. MARQUINA

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MÁLAGA

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 03 Mar 2007, 16:18

Cada Viernes, el programa cofrade de Canal Sur Radio Málaga, "Bajo Palio", emite un concierto.

Se puede descargar de

http://www.bajopalio.org/bandeja/programas_2007/viernes_2_marzo_2007.mp3

el concierto que dieron recientemente los antiguos alumnos del Aula y Banda de Música de la Expiración. Algunas de las marchas fueron:

- Marcha Fúnebre de Sors
- Paz Eterna
- Mektub
- Jesús de las Penas
- Mater Mea

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 05 Mar 2007, 12:14

En el concierto que dará Soria 9 el próximo 7 de Marzo en Jerez se estrenará la marcha "Nazarenos de la Defensión" de Jose María (alias "David") Álvarez Beigbeder.

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 05 Mar 2007, 15:39

Y eso de Nazarenos de la Defensión..., ¿no será otra variación de Noche del Martes Santo?

sevillacofradiera
Asiduo al foro
Mensajes: 128
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sevillacofradiera » 06 Mar 2007, 08:31

OS DEJO ACTUACIONES LUGAR FECHAS Y REPERTORIO DE LOS PROXIMOS CONCIERTOS DE LA BANDA Mª STMA DE LA VICTORIA "LAS CIGARRERAS"

*MIERCOLES 7-03-07 INST. HELIOPOLIS 20:30h

-Mª STMA DEL BUEN FIN (NAVARRO SANCHEZ)

-LA ESPERANZA DE TRIANA (FARFAN)

-VIRGEN DE MONSERRAT (MORALES)

-ESPERANZA MACARENA (MORALES)

-SAETA CORDOBESA (GAMEZ)

-SAETA SEVILLANA (GAMEZ)

-NTRA SRA DE LA PALMA (FARFAN)**

-LA SEMANA MAYOR (FARFAN)**

*SABADO 10-03-07 CAPILLA FABRICA DE TABACOS 20:30h

-MI PALMA CORONADA (GOMEZ RAMIREZ)

-NTRA SRA DEL PATROCINIO (GAMEZ)

-JUAN JESUS (MORALES)

-VIRGEN DEL AMOR DOLOROSO (ELOY GARCIA)**

-VICTORIA (DAVID HURTADO) ***ESTRENO

-LA ESPERANZA DE TRIANA (FARFAN)

-LA VICTORIA DE MARIA (FARFAN)

-NTA SRA DE LAS VICTORIAS (CEFERINO MORALES)

-IMPRESION DE JUEVES SANTO EN SEVILLA (FARFAN)**

*DOMINGO 11-03-07 SAN JUAN DE LA PALMA 14:00h Aprox

-MI PALMA CORONADA (GOMEZ RAMIREZ)

-AL STMO CXTO DEL AMOR (FARFAN)

-TRIANA , TU ESPERANZA (DE LA VEGA)**

-VIRGEN DE LA CABEZA (MORALES)

-IMPRESION DE JUEVES SANTO EN SEVILLA (FARFAN)

-LA VIRGEN EN SUS LAGRIMAS (FARFAN)**


** PRIMERA INTERPRETACION POR PARTE DE LA BANDA.
*** ESTRENO ABSOLUTO
POR OTRO LADO INFORMAROS QUE EL CONCIERTO EN LA HERMADAD DE LAS CIGARRERAS SERA PRESENTADO POR NUESTROS AMIGOS JOSE LUIS GARCIA Y JOSE MANUEL CASTROVIEJO.

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Arkoki
Colaborador habitual
Mensajes: 433
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: La Isla de San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Arkoki » 06 Mar 2007, 13:54

Bueno, quería recordar el Concierto del día 8 de la Municipal de San Fernando en la Iglesia Mayor de la Ciudad y el que ofrecerá el día 9 en Sanlúcar de Barrameda con motivo de un pregón.

Banda Municipal de San Fernando - Concierto Hermandad de La Columna (San Fernando)

Lugar: Iglesia Mayor Parroquial de San Fernando

Localidad: San Fernando (Cádiz)

Día y Hora: Jueves 8 de Marzo a las 20:30

Programa:

Getsemani – Ricardo Dorado
Trinidad – José Albero
Valle de Sevilla – José de la Vega
Nuestra Señora del Patrocinio – Pedro Gámez Laserna
El Heroe Muerto – Mariano San Miguel
Triana, Tu Esperanza – José de la Vega
La Esperanza de Triana – M. López Farfán
Soleá, dame la mano - M. Font de Anta

--------

Banda Municipal de San Fernando - Concierto de marchas procesionales organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura

Lugar: Santuario de Nuestra Señora de la Caridad

Localidad: Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

Día y Hora: Viernes 9 de Marzo a las 21:00

Programa:

Sevilla Cofradiera – Pedro Gámez Laserna
Jesús de las Penas – Antonio Patión
Virgen del Valle – Gómez Zarzuela
Amarguras – Font de Anta

El programa que había propuesto la Banda era el siguiente, pero la Hermandad ha decidido que sea el expuesto más arriba.

Valle de Sevilla – José de la Vega
Tus Dolores son mis Penas – Antonio Patión
Santa Vera-Cruz – José Manuel Belizón
Memoria Eterna – Germán A. Beigbeder
Nuestro Padre Jesús – Emilio Cebrián


Saludos, y una pena no poder escuchar Santa Vera-Cruz en Sanlúcar, y está visto que Memoria Eterna siempre la echan para atrás, otra pena.

Molia_Jerez
Asiduo al foro
Mensajes: 176
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Molia_Jerez » 06 Mar 2007, 14:18

amigo, es absurdo ese tema, las echan para atras pq no tienen ni idea de que marchas son, tu te crees que van a saber cual es memoria eterna??... enhorabuena a la banda pq apunta muy alto, espero poder escucharla pronto. Un saludo.

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 06 Mar 2007, 14:19

Me alegra sobremanera de que Sevilla disfrute de esa soberbia marcha malagueña que es 'Virgen del Amor Doloroso'. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Sinbordon
Aficionado
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2007, 16:19

Concierto Banda de Alcalá de Guadaira en la Amargura

Mensajepor Sinbordon » 06 Mar 2007, 16:23

Sábado 10 de Marzo, Concierto de Marchas Procesionales en la Iglesia de San Juan de la Palma. (Hermandad de la Amargura de Sevilla), a cargo de la Banda de música Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira.
Tendrá sorpresas. No os lo perdais.

Avatar de Usuario
penitente
Asiduo al foro
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2007, 22:45
Ubicación: Cádiz, la vieja Gades

Mensajepor penitente » 06 Mar 2007, 17:16

el lunes 19 de marzo a las 8 de la tarde se celebrará en la Iglesia de Santa María de Cádiz la tradicional presentación del cartel de Caja San Fernando concluyendo, como siempre, con un Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Maestro Tejera.

Rogaría que los administradores del foro informaran del mismo en la agenda de conciertos. Gracias :wink:

Avatar de Usuario
cofradiera
Colaborador habitual
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor cofradiera » 07 Mar 2007, 10:00

Como ya puse hace algunos días, ya casi se estan ultimando los detalles para el concierto homenaje que el Conservatorio de Jerez quiere rendir a D. Francisco Orellana director de la Banda Municipal de Jerez. El dia será el 29 de Marzo, jueves antes del viernes de dolores donde participará la banda municipal y la orquesta del conservatorio interpretando marchas y obras del director de la banda.

Seguire informando... :)

Avatar de Usuario
Santa María
Aficionado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2007, 17:54
Ubicación: Cádiz, cuna de las ciudades de Occidente

Mensajepor Santa María » 07 Mar 2007, 11:05

Buenas, compañeros.

¿Alguien puede informar algo más sobre este concierto de esta tarde?


Banda
Soria 9


Concierto Organizado por la Hdad. de la Defensión

Lugar
Convento de Padres Capuchinos

Localidad
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hora
20:30

Programa:
Por determinar


Como se ha comentado poco, y además está el programa por determinar, me gustaría que alguien, a poder ser, confirmara que realmente se celebra el concierto. Si ya para colmo supiese algo del programa de marchas a interpretar, pues genial :wink:

Avatar de Usuario
San_Lazaro
Aficionado
Mensajes: 23
Registrado: 06 Mar 2007, 17:37

Mensajepor San_Lazaro » 07 Mar 2007, 13:04

El proximo domingo dia 11 de Marzo tendrá lugar un certamen en la localidad sevillana de Casariche en el que entre otras formaciones, tocará la banda de musica Ntra Sra de la Paz de Málaga, el repertorio será el siguiente:

-Mª STMA DEL AMPARO (J.A. Molero)
- VIRGEN DE LA SOLEDAD( P. Gamez Laserna)
-CORONACION (M. Marvizon)
-SAETA CORDOBESA (P. Gamez Laserna)


Saludoss

Avatar de Usuario
Sinbordon
Aficionado
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2007, 16:19

Mensajepor Sinbordon » 07 Mar 2007, 13:07

CONFIRMADO HORA Y REPERTORIO DEL CONCIERTO EN SAN JUAN DE LA PALMA

Día 10 de Marzo a las 21:00
Banda Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira

--Programa--

-Soleá dame la mano (Font de Anta)
-Amor y Amargura (Jesús Navarro)
-Virgen del Refugio (Pedro Morales)
-Siervo de tus dolores (Fulgencio Morón)
-Virgen del Valle (Vicente Gómez Zarzuela)
-Sevilla Cofradiera (Gámez Laserna)
-María Santísima del Dulce Nombre (Lerate)
-Nuestro Padre Jesús (Emilio Cebrián)
-Amarguras (Font de Anta)

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 07 Mar 2007, 13:48

Santa María escribió:Buenas, compañeros.

¿Alguien puede informar algo más sobre este concierto de esta tarde?


Banda
Soria 9


Concierto Organizado por la Hdad. de la Defensión

Lugar
Convento de Padres Capuchinos

Localidad
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hora
20:30

Programa:
Por determinar


Como se ha comentado poco, y además está el programa por determinar, me gustaría que alguien, a poder ser, confirmara que realmente se celebra el concierto. Si ya para colmo supiese algo del programa de marchas a interpretar, pues genial :wink:


http://latrabajadera.blogcindario.com/2 ... 20-30.html

Un saludo.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados