Procesión de la Virgen del Subterráneo (L ANIVERSARIO PROCLAMACIÓN REALEZA)

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Remenor
Obseso musical
Mensajes: 564
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Málaga y Alacant

Procesión de la Virgen del Subterráneo (L ANIVERSARIO PROCLAMACIÓN REALEZA)

Mensajepor Remenor » 08 Nov 2004, 12:07

No pude ir. ¿Qué tal estuvo? ¿Qué tocaron?

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1733
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 08 Nov 2004, 12:26

El tiempo que estuve no estuvo mal la cosa. El repertorio fue muy variado:
Madre de Montesión Coronada, Aniversario Macareno (por desgracia), Mater Mea, Capilla, Hiniesta Coronada (Albero), Sevilla Cofradiera, María Santísima del Subterraneo, Rosa del Subterráneo, La Realeza de María, Pasan los Campanilleros, Caridad del Guadalquivir (por desgracia), etc... Por tanto un poquito de todo y además con el recorrido tan bonito que tuvo, fue una procesión magnífica.

Un saludo

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 08 Nov 2004, 12:48

Añado algunas que se tocaron en la primera parte del recorrido:

Virgen de los Reyes (A. Moreno)
Virgen de Montserrat (P. Morales)
Macarena (Cebrián)
Corpus Christi
Pasa la Virgen Macarena (P. Gámez)

La banda de las Cigarreras estuvo muy bien en sus interpretaciones.

kautivo
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor kautivo » 08 Nov 2004, 13:10

Hola a todos, también hay que añadir "Virgen de las Aguas" que se interpretó en Alfalfa... Por desgracia las 2 veces que se interpretó "Caridad del Guadalquivir" estaba allí presenciandolo y cuando tocaron "Mater Mea" me marche a tomar un refrigerio que injusta es la vida...
P.D."María Santísima del Subterraneo" de Gomez Laserna impresionante me encanta esta marcha no me cansaba de escucharla y sobre la nueva composición "La Realeza de María" pues no me desagradó mucho...

Un Saludo...

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 08 Nov 2004, 13:33

¡¡Qué bonita iba la Virgen del Subterráneo!! En el giro Odreros-Boteros-Sales y Ferré interpretaron "Mater Mea", maravillosa marcha para ese palio. Lo poco que estuve con Ella lo disfruté mucho, además de la buena compañía de foreros como Farfano, palio_ (por fin nos conocemos!! ), Alfonsito84 y otros como jarana o Quinto Cornelio.

Un saludo.

sostenido
Asiduo al foro
Mensajes: 151
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sostenido » 08 Nov 2004, 15:36

por suerte tb pude estar en la procesion y estar el maravilloso momento de mater mea,la banda muy bien,todo muy bien,disfrute muxo hasta q cuando se interpreto sevilla cofradiera tuve que volverme para huelva hasta ese entonces chapo en todo,
tuve suerte de no escuchar las 2 caridad del gualquivir por lo demas salvo estas dos manchitas musicales chapo a la hermandad del subterraneo,desde como iba vestida la virgen hasta la ornamentacion y las marchas escogidas,
un saludo

SanJuanito
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor SanJuanito » 08 Nov 2004, 16:57

Me encantó la procesión, la Virgen del Subterraneo, exquisita, en cuanto a las interpretaciones la verdad es que me esperaba más de la Banda de las Cigarreras, le escuché casi todas hasta el andén ya que iba de representación con mi hermandad y también tuve la gran suerte de presenciar mater Mea en Sales y Ferré, espectacular, las cosas se pueden hacer bonitas de forma muy sencilla como ayer lo hizo la hermandad de la Cena. Sigo sin comprender por qué se toca la palillera del tambor en calles estrechos, como ayer hiceron al entrar en Sales y Ferré, me gusta mucho más que se toque alguna marcha fúnebre, como ejemplo, he visto a la Virgen de Gracia y Esperanza algunos años en la estrechez de Caballerizas con Virgen del Valle e Ione y el resultado es colosal.

Un saludo y felicidades a la Hermandad de la Cena.

Boteros
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Boteros » 08 Nov 2004, 20:05

Y también se tocó la marcha de Perez Funes, que se llamaba Reina del Subterráneo o algo parecido... hacía por lo menos 15 años que no la escuchaba


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados