Ciclo de proyecciones de videos de la S.Santa de Sevilla y Concierto Cofrade

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

percuta
Asiduo al foro
Mensajes: 171
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Ciclo de proyecciones de videos de la S.Santa de Sevilla y Concierto Cofrade

Mensajepor percuta » 27 Nov 2004, 09:40

Queridos amigos del foro, desde la Banda de Música de Almagro, Cuidad Real, y desde mi iniciacita y con la ayuda del Ayuntamiento de esta ciudad, hemos organizado en los días 10, 11 y 12 de marzo del 2005 un ciclo de proyecciones sobre vídeos de las estaciones de penitencia mas representativas de la ciudad de Sevilla. Se realizarán proyecciones guiadas así como tertulias y mesas redondas, donde se debatirá, como no, en torno a la música cofrade, tan importante.

Del mismo modo, el último día se cerrará el ciclo con la proyección de la hermandad de la esperanza de triana, una de las mas conocidas y mi hermandad y la banda de música de Almagro dará un concierto donde rescataremos algunas marchas antiguas como Spes Nostra de Farfán. También nos gustaría invitar a una banda andaluza a compartir con nosotros este concierto y que de a conocer en estas tierras manchegas el estilo de las bandas de Andalucía, así pues dejo la pregunta en el aire, si algun forero toca en alguna banda y quiere realizar un intercambio con la banda de Almagro para el sábado 12 de marzo que se ponga en contacto conmigo en mi dirección de correo: josefer_almagro@yahoo.es
Las condiciones serían, nosotros pagamos el desplazamiento a Almagro y una pequeña cena después del concierto y luego nuestra banda haría lo mismo en el pueblo de la otra banda cuando esta estimara oportuno realizar el concierto.

Así pues quedais todos invitados a las proyecciones de los videos, debates, etc. y al concierto de marchas que se realizará el último día, un saludo a todos los foreros y espero vuestras respuestas.

Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados