SAN GONZALO 2005

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

_capirote_
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

SAN GONZALO 2005

Mensajepor _capirote_ » 30 Nov 2004, 21:30

Esta noticia es cierta?
No estamos a 28 de diciembre... (y lo firma Artesacro.org)...

Creo que veracidad absoluta...

A ver que cuenta bsa81...

"Santa Ana de Dos Hermanas será la banda de música que acompañe a la Virgen de la Salud de San Gonzalo el próximo Lunes Santo. En la actualidad la podemos escuchar tras los pasos de palio de la Virgen de Regla de los Panaderos y Esperanza de Triana.

Hoy mismo puede quedar rubricado el contrato después que la hermandad y la banda que hasta ahora prestaba sus servicios el Lunes Santo, la Banda de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, no alcanzaran un acuerdo en la renovación del contrato..."

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 30 Nov 2004, 21:58

La Banda de Dos Hermanas es una banda de categoría. Tiene un gran sonido y un gran repertorio. Esperemos que la nueva junta cambie, además de la banda, el talante musical y haga rescatar "Salus Infirmorum" y otras marchas-joya (pues la banda tiene repertorio sobrado de bueno ).

Señor Hermano Mayor de la Junta de Gobierno de San Gonzalo: luzca usted su "Salus Infirmorum" por las calles, posiblemente una de las piezas más importantes del patrimonio artístico de su hermandad. De paso, permita que su Virgen sea acompañada con los sones de "La Esperanza de Triana" o "El Dulce Nombre" de Manuel López Farfán. Gracias de antemano.

Oscar_antes_bsa81
Clarinete nazareno
Mensajes: 49
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Oscar_antes_bsa81 » 30 Nov 2004, 23:38

Bueno pues efectivamente no estamos a 28 de Diciembre y ayer se firmo el contrato que vincula a la hermandad de san gonzalo y a la banda de dos hermanas santa ana.
Aun es pronto para hablar de repertorio pero en cuanto vaya sabiendo algo os lo iré adelantando.
Saludos.

percuta
Asiduo al foro
Mensajes: 171
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor percuta » 02 Dic 2004, 16:28

La verdad es que resulta un poco increible que la hermandad cambie de banda, pero como comentaban en el foro del nazareno, donde la discusión estaba un poco acalorada, donde interviene el tema económico, todo puede dar un giro inesperado en cualquier momento.

En mi opinión, la banda de la Oliva no es todo lo buena que se dice por ahi, yo la escuché el año pasado con la Estrella y me desilusionó bastante y no creo que se puedan permitir un aumento de caché (como señalaban esta mañana en el foro el nazareno.ifo) de 600.000 ptas. mas al contrato que ya tenian. Si esto es verdad, creo que es aprovecharse de la hermandad, y que por menos dinero pueden contratar una banda, que en mi opinión es bastante mejor, como Dos Hernamas, que la verdad, suena muy bien e interpretan con mucho gusto las marchas, aunque yo no sucomparto la manera de colocarse en la calle, me parece que no es la mas adecuada. Creo que esta banda nazarena dará mucho que hablar en las próximas semanas santas porque se esta haciendo un hueco en la S.Santa hispalense y esta pegando fuerte, si sigue así y su repertorio es el acertado, creo que será una banda importante. Mi más sincera enhorabuena a Santa Ana y que trabajen duro con la hermandad para llevar a cabo un repertorio ideal y no se dejen llevar por lo popular y lo atractivo de marchas sin valor.

Un saludo a todos los foreros.

JONDEADOR
Aficionado
Mensajes: 10
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor JONDEADOR » 02 Dic 2004, 17:59

Escrito originalmente por percuta
--------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que resulta un poco increible que la hermandad cambie de banda, pero como comentaban en el foro del nazareno, donde la discusión estaba un poco acalorada, donde interviene el tema económico, todo puede dar un giro inesperado en cualquier momento.

En mi opinión, la banda de la Oliva no es todo lo buena que se dice por ahi, yo la escuché el año pasado con la Estrella y me desilusionó bastante y no creo que se puedan permitir un aumento de caché (como señalaban esta mañana en el foro el nazareno.ifo) de 600.000 ptas. mas al contrato que ya tenian. Si esto es verdad, creo que es aprovecharse de la hermandad, y que por menos dinero pueden contratar una banda, que en mi opinión es bastante mejor, como Dos Hernamas, que la verdad, suena muy bien e interpretan con mucho gusto las marchas, aunque yo no sucomparto la manera de colocarse en la calle, me parece que no es la mas adecuada. Creo que esta banda nazarena dará mucho que hablar en las próximas semanas santas porque se esta haciendo un hueco en la S.Santa hispalense y esta pegando fuerte, si sigue así y su repertorio es el acertado, creo que será una banda importante. Mi más sincera enhorabuena a Santa Ana y que trabajen duro con la hermandad para llevar a cabo un repertorio ideal y no se dejen llevar por lo popular y lo atractivo de marchas sin valor.

Un saludo a todos los foreros.
--------------------------------------------------------------------------------

que poco estilo tienes ,me da pena que gente como tu seais perros de presas de aqueelos que no tienen lo que hay que tener opara dar la cara, lastimoso pero que se le va a ser ,que se puede esperrar de gente como ustedes.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 02 Dic 2004, 18:31

Amigo Jondeador, no entremos en descalificaciones personales, el compañero percuta se ha expresado con total correción aunque no estés de acuerdo con su opinión.

Sigamos con el buen talante que caracteriza a este foro.

Saludos.

percuta
Asiduo al foro
Mensajes: 171
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor percuta » 02 Dic 2004, 19:22

Hola, yo no se si es que se me ha entendido mal o que, simplemente digo que me parece muy acertada la decisión de la hermandad de cambiar de banda si no han llegado a un acuerdo económico con la anterior y añado que en mi opinión la banda de la oliva no es tan buena como en algunos foros comentam, aunque solo es mi opinión y pido perdón si con ella he ofendido a alguién y entiendo que esta opinión no sea compartida.

Perdón si te he ofendido amigo forero JONDEADOR, no era mi intención y si quieres doy la cara, no soy de sevilla pero creo que haber tocado allí varios años y con 2 títulos superiores a mis espaldas de música en la especialidad de clarinete y percusión, puedo hablar con una cierta propiedad de calidad musical.

Aunque te repito que no era mi intención ofender a nadie y de nuevo pido perdón

enarmoni
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor enarmoni » 11 Dic 2004, 02:20

la mejor es la oliva y ademas os digo una cosa que la hermandad se va a gastar un dineral en un palio nuevo y pra eso si tiene pero pra pagar a la banda no

sax_arejet
Aficionado
Mensajes: 25
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sax_arejet » 03 Ene 2005, 13:26

No me lo puedo creer!!!
No me puedo creer que San Gonzalo haya prescindido de una banda de la CATEGORIA de la Oliva de Salteras!
Amigo Percuta como te atreves a decir que la Banda de la Oliva no es tan buena. Pues si lo es!! Y yo tambien tengo estudios y sigo estudiando asi que pongo en mi boca tus palabras: "puedo hablar con una cierta propiedad de calidad musical". Y he de decirte que no pertezco a esta Banda asi que si la defiendo es por su calidad.

Ojala salga a la luz lo que realmente ha pasado!! ¿Ira la Banda de Dos Hermanas por menos dinero? ¿Que tendra el Hermano Mayor de Esta Hermandad en contra de la banda de la Oliva, para no contar con esta banda?

Solo decir que el caso este que le ha pasado a la Oliva de Salteras me recuerda al que le paso a Tejera con Las Siete Palabras.

Avatar de Usuario
Remenor
Obseso musical
Mensajes: 564
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Málaga y Alacant

Mensajepor Remenor » 03 Ene 2005, 23:13

Por favor, evitemos enfrentar a las bandas en este tema. La única responsable es la Hermandad que contrata a la banda y tiene la última palabra en este asunto.

Para mí, Santa Ana es una muy buena opción pero nunca habría prescindido de la Oliva. Esto es algo que siempre le reprocharé a San Gonzalo.

Saludos.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 04 Ene 2005, 00:18

Alguna razón habrá para ello, ambas son dos magníficas formaciones


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron