Semana Santa 2005

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Semana Santa 2005

Mensajepor Farfano » 19 Mar 2005, 00:19

En este apartado podremos hacer recuento de las marchas que hemos escuchado, valoración de repertorios, nivel de las bandas, etc.

Para expresar vuestros sentimientos músico-cofrades o ilustrar algún momento que creáis oportuno, podéis hacerlo en el subforo "Reflexiones", en el apartado "Instantáneas musicales de la Semana Santa 2005".

Saludos.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 19 Mar 2005, 00:24

Comienzo yo mismo, indicando que, aunque no he estado presente (sí mediante conversación telefónica) he escuchado un fragmento de "Nuestra Señora de Regla" de Borrego. La ha interpretado la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana en la hermandad de Bellavista, que procesiona el Viernes de Dolores.
A eso se le llama comenzar con buen pie.

Saludos.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 19 Mar 2005, 14:54

La cosa no ha empezado muy bien. Os indico lo que ayer escuché:

* Pino Montano (Carmen de Salteras): Madre Hiniesta, Esperanza Macarena, Macarena (Abel Moreno)
* Palmete (Banda de Guadiatoca de Guadalcanal): Córdoba Cofrade y Callejuela de la O.
* Vera-Cruz de Villanueva del Ariscal (Tejera): La Madrugá, Pasa la Virgen Macarena, Virgen del Valle, Caridad del Guadalquivir, Amarguras (x2) a la entrada del palio.

Os informaré pronto de lo de hoy Sábado donde hay procesiones en Torreblanca (Nieves de Olivares), San Juan de Aznalfarache (Tejera) y Valencina (Carmen de Salteras - sin cornetas- )

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1733
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 20 Mar 2005, 01:56

Esta tarde en Torreblanca, peor imposible:
Azahar de San Gonzalo, Callejuela de la O, Caridad del Guadalquivir, Rosario de Montesión, Macarena de Abel Moreno, etc...
Por lo menos, ya peores cosas no puedo escuchar en Semana Santa, ya todo irá a mejor (o en el peor de los casos, igual, jeje)

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 20 Mar 2005, 10:22

Ayer la cosa para mí mejoro muy notablemente:

* Torreblanca (Nieves de Olivares): Macarena (Abel Moreno), Pasan los Campanilleros (x2), Rocío (versión mutilada a partir de solo de flautín y luego la marcha completa cortada casi al final), Pastora de Capuchinos (Puntas)

* Hermandad de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache (Tejera): La Saeta, El Corpus Christi, Soleá dame la mano (x2), Virgen de la Palma (Marvizón)(x2)

* Vera-Cruz de Valencina de la Concepción (Carmen de Salteras): Ione, Procesión de Semana Santa en Sevilla, El Cachorro, Macarena (Cebrián), Jesús de las Penas, Amarguras, Soleá dame la mano (x2). El palio entró con esa marcha.

El Carmen iba sin cornetas y con un diputado de banda. Es decir, si la hermandad quiere, El Carmen puede tocar perfectamente un repertorio en condiciones. Referente a Torreblanca, ví muy floja a la banda de Olivares, no sólo por el repertorio, sino por la afinación. Tejera sigue dando un grandísimo nivel, aunque creo que hace tres o cuatro años estaban mejor que ahora. Lo de ayer con "Soleá dame la mano" fué tremendo.

Oscar_antes_bsa81
Clarinete nazareno
Mensajes: 49
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Oscar_antes_bsa81 » 20 Mar 2005, 10:54

Genial Vera Cruz de Valencina no??
Yo he empezado bastante tranquilo y solo he estado en Heliopolis y Bellavista el Viernes de Dolores donde pude escuchar:

Nuestra Señora de Regla de Borrego
Callejuela de la O
Gran Poder de Puntas
Esperanza de Triana Coronada

Saludos

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 21 Mar 2005, 03:22

Mi Domingo de Ramos musicalmente hablando:

* Jesús Despojado (Pilas) por San Pablo-Rioja: María Inmaculada (Colmenero), A tí Manué.
* La Cena (Tejera) por Laraña(ida) y Santiago(vuelta): Coronación de la Macarena Rocío, Madre de Santa Cruz (Juan Velázquez)
* San Roque (Olivares) por Imagen: Pasa la Virgen Macarena, Amarguras
* Cautivo de Dos Hermanas (Santa Ana) : Pasan los Campanilleros, Reina de Triana
* Borriquita de Dos Hermanas (Coria) : Encarnación de la Calzada
* La Paz (Carmen de Salteras) a la entrada del parque de vuelta : Triana de Esperanza
* La Hiniesta (Cruz Roja) en DªMaría Coronel : Nuestro Padre Jesús
* La Amargura (Alcalá Gda.) en revirá Cuna-Orfila: Amarguras
* El Amor (Cigarreras) en revirá Salvador-Cuna: Ione
* La Estrella (Oliva de Salteras) por San Jacinto de vuelta: Esperanza de Triana Coronada, Hiniesta Coronada, Encarnación Coronada.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 21 Mar 2005, 03:55

Mi domingo de Ramos, normal. Lo mejor, sin duda, que no haya llovido.

-Salida de la Paz (el Carmen de Salteras): Virgen de la Paz.
-Salida de Jesús Despojado (Pilas): Virgen de las Aguas, La saeta.
-La Cena en la Plaza de los Terceros (Tejera): Virgen de la Palma (Marvizón).
-La Hiniesta en la calle Feria (Cruz Roja): Rocío.
-La Estrella en el Puente de Triana (la Oliva de Salteras): Virgen de las Aguas, Aniversario Macareno.
-Salida del Amor (Cigarreras): Corpus Christi, Amor y Socorro.
-San Roque en la calle Águilas (Nieves de Olivares): Aquella Virgen.
-La Amargura en la Anunciación (Municipal de Alcalá ): Amarguras, Virgen del Valle, Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono, Quinta Angustia, Soleá dame la mano.
-Entrada del Amor (cigarreras): Virgen del Valle, La Madrugá.

Salvo excepciones, más de lo mismo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Remenor
Obseso musical
Mensajes: 564
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Málaga y Alacant

Mensajepor Remenor » 21 Mar 2005, 12:00

Domingo de Ramos en Málaga. (sólo bandas de música)

- M.ª Stma. de Lágrimas y Favores - Banda de Música "Nuestro Padre Jesús El Abuelo" de Jaén: "Madre Hiniesta", "Rocío", "A ti, Manué", "Nuestro Padre Jesús", "Pasan los Campanilleros" y "Caridad del Guadalquivir"

- LA POLLINICA. - Entrada en Jerusalén - Banda Mpal. de Periana: "Jesús del Rescate", "Nuestro Padre Jesús". - M.ª Stma. del Amparo - Banda de la Esperanza: "Reina y Pastora de Capuchinos"

- EL HUERTO. - Jesús en el Huerto - Banda de la Vera+Cruz de Almogía: "Costalero". - M.ª Stma. de la Concepción - Banda de Música de la Expiración: "Hiniesta Coronada", "Amarguras", "Concepción". (No la pude escuchar pero le tocaron también "Regina Pacis" de Borrego)

- LA SALUTACIÓN. -Nazareno de la Salutación- Mpal. de Guadix: "Sevilla Cofradiera"

- LA SALUD. - Virgen de la Salud - Banda de la Paz: "Macarena" de A. Moreno, "Aniversario Macareno", "La Madrugá".

- EL PRENDIMIENTO. - M.ª Stma. del Gran Perdón - Mpal. de Rincón de la Victoria: "Virgen del Valle" (x2)

- EL ECCE HOMO. - Jesús de la Humildad - Banda Jesús Nazareno de Almogía: "Humildad". - Virgen de la Merced - Banda de Zamarrilla: "Virgen del Valle"

En general, poca novedad. Me quedo con la Banda de la Expiración y con el da capo de "Virgen del Valle" de la Mpal. de Rincón.

ciquitribus
Asiduo al foro
Mensajes: 101
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor ciquitribus » 21 Mar 2005, 17:27

Esto es lo que escuche en el Domingo de Ramos de 2005.

Palio de Ntra. Sra. de los Dolores y Misericordias (Hdad. Jesús Despojado), en la Capilla del Rosario (Hermandad de las Aguas) calle Dos de mayo esquina con Temprado hasta la esquina de Rodó.

- Macarena de Cebrián (no completa)
- Rosario de Montesión
- Coronación de la Macarena

Estrella en San Pablo desde la esquina de Bailen hasta la de Mendez Núñez

- Virgen de la Paz

Amargura entrando en el Duque

- Marcha fúnebre (Quinta Angustia), conocida hasta la edición del disco de La Municipal como La Quinta Angustia (estupenda ... aunque me encontraba un poco lejos para apreciar bien la música).

Virgen del Socorro de la Hdad. Del Amor. Orfila y Javier Lasso de la Vega

- Saeta Cordobesa (casi ná, maravilla pura ... además no recuerdo haberla escuchado antes en la calle, buena y completa interpretación -a pesar que de arriaron el paso- de esta magnifica marcha del maestro Gámez Laserna por parte de la Banda de las Cigarreras.

Hiniesta. Salida Puente y Pellón revirá en la Plaza de la Encarnación.

Un chimpún insufrible y desconocido para mí. Si algún amigo forero estaba por allí y conocía la marcha, por favor que nos diga su nombre, aunque sólo sea a efectos estadísticos y de culturilla (subculturilla) general.

Virgen del Subterráneo. Al final de la calle Santiago y atravesando a Ponce de León hasta Santa Catalina.

- La Estrella Sublime
- Madre de Santa Cruz. Creo que se titula así, no la conocía pero miré las partituras. Me pareció agradable en esta primera audición. Acabo de ver que es de Juan Velázquez.

Palio de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza (Hdad. de San Roque). Calle Imperial y esquina de Felipe de Encinas.

- Macarena de Cebrián (ahora si completa)
- La Madrugá. Buena interpretación de la Banda de Olivares (el sitio era muy recogido y con buen ambiente cofrade). La tocaron completa a pesar de que arriaron el paso e incluso hubo aplausos.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 22 Mar 2005, 00:20

Nefasto Lunes Santo por la consabida lluvia. Al menos, algo he podido ver.

-Salida del Beso de Judas (Municipal de Mairena del Alcor): Rocío Redentor, de Albero (bochornosa) y Mª Stma. del Rocío de Juan Manuel Velázquez.

-Santa Genoveva por Avenida de Roma y Puerta Jerez (el Carmen): Esperanza de Sor Ángela y La estrella sublime.

-San Gonzalo por Reyes Católicos (Santa Ana): a tambor por la lluvia.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 22 Mar 2005, 03:08

Horrible Lunes Santo:

* Redención (Mairena del Alcor). Ví el palio desde Almirante Apodaca hasta la Anunciación y sólo una marcha, "La Estrella Sublime".

* Santa Genoveva (Carmen de Salteras). Por la Avenida y hasta llegar al Postigo sonaron "Santa María de la O", "Esperanza" (Marvizón), "Pasan los Campanilleros" y "La Macarena" (P.Lola/Padilla)

* San Gonzalo (Santa Ana). Justo antes de llegar a la capillita del Carmen, "Reina de Triana".

Viendo que en Sevilla estaba todo el "pescado vendido" me escapé a Cádiz donde estaba todo en la calle.

* La Palma (Nieves de Olivares): "Callejuela de la O", "Virgen de la Palma" (Marvizón) y "Estrella Sublime".

A eso de las 12 de la noche la lluvia apareció y el resto de hermandades las tuve que ver "a paso horquilla" sin música.

SanJuanito
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor SanJuanito » 22 Mar 2005, 12:10

No voy a poner todas las marchas que he ecuchado por que son más de los mismo, pongo lo que más me ha gustado musicalmente hablando:

Espectacular: la vuelta de Subterraneo en la Plaza de San Pedro con Saeta Cordoboesa, increible, de pelos de punta, llega el palio a la puerta de San Pedro donde estabamos recibiéndolos como simpre y arria el paso y sigue la marcha, la parte final , la de la saetilla, pues mas bonito todavía, increible, vaya cosa bonita y vaya marcha¡¡¡¡¡

M encantó también la amrgura por Francos con la Marcha Fúnebre de Chopin, muy elegante y muy sobrio, y por último de nuevo Subterraneo por Sales y Ferré con al Señor de la Humildad, preciosa marcha.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 23 Mar 2005, 03:47

"Impresiones del Martes Santo" jeje:

* El Cerro (Nieves de Olivares). Por la zona de Viapol-Capitanía sonaron "Coronación de la Macarena" y "Esperanza Macarena" (Pedro Morales)

* San Esteban (Pilas). Por Plaza Pilatos-Aguilas, "Encarnación de la Calzada" y "Rosario de Montesión". "Macarena" (Abel Moreno) a la vuelta por Francos.

* Los Javieres (Julián Cerdán). Desde Correduría hasta Jesús del Gran Poder sonaron: "Tus Dolores son mis Penas", "Montserrat", "Jesús de las Penas", todas ellas de Pantión; "Soledad de María" (Javier Alonso Delgado), "Gracia y Amparo". Luego por San Pedro de regreso: "Madre de Dios" (Peralto) y "Madre Hiniesta"

* Los Estudiantes (Alcalá Gda.) En la revirá de Arfe sonó por dos veces "Caridad del Guadalquivir". Por Puerta Jerez a la vuelta y a paso mudá por las gotitas que cayeron, "Mater Mea".

* Santa Cruz (Tejera). "Cristo en la Alcazaba" el la Plaza de la Alianza y "Saeta Cordobesa" por el Postigo.

* La Candelaria (Cruz Roja). Desde la salida de la Catedral hasta Fray Ceferino, "El Corpus Christi", "A tí Manué" y "Caridad del Guadalquivir"

* San Benito (Puebla del Río). A su paso por San Esteban de regreso, "Caridad del Guadalquivir" y "A tí Manué"

* Dulce Nombre (Cigarreras). "Macarena" (Cebrián) por Hernando Colón. "Quinta Angustia" (Font) y "Virgen de la Paz" por Jesús del Gran Poder.

Impresionante Tejera con "Saeta Cordobesa" y además tocada con cornetas. Y Julián Cerdán de categoría. Junto a Tejera y hasta hoy son las mejores que han tocado esta semana santa. Menuda afinación, fuerza y sobre todo, repertorio.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 23 Mar 2005, 04:00

Yo el Martes Santo voy pendiente de mi hermandad (San Esteban), por lo que tengo una visión parcial del día.

-San Esteban (Pilas):
.Salida: Encarnación de la Calzada, Virgen Coronada de Estrellas
.Águilas: Coronación de la Macarena
.Alfalfa: Desamparados, de Fco. Javier Alonso Delgado (estreno); Reina de las Mercedes.
.Cuesta del Rosario: Corpus Christi.
.Trajano: La estrella sublime
.Alemanes: Pasa la Virgen Macarena.
.Alfalfa: Costalero, Pasan los campanilleros.

-Los Javieres (Julián Cerdán):
.Jesús del Gran Poder: Jesús de las Penas, La Soledad de María (Javier Alonso Delgado), Gracia y Amparo, El Refugio de María, Procesión de Semana Santa en Sevilla.
.Cuesta del Bacalao: Madre Hiniesta, Caridad del Guadalquivir.
.Iglesia de San Pedro: Madre de Dios (Peralto), Madre Hiniesta.

-Dulce Nombre (Cigarreras):
.Palcos: Pasa la Virgen Macarena, Nuestro Padre Jesús.
.Alemanes: Cristo en la Alcazaba, Mª Stma del Subterráneo (Gámez), Procesión de Semana Santa en Sevilla.
.Tetuán: La estrella sublime, Madre Hiniesta, Coronación de la Macarena, Rocío.

-Santa Cruz (Tejera):
.Mateos Gago de vuelta: La Madrugá, Santa Cruz (Marvizón).

El ranking de repertorio cutre lo va encabezando mi hermandad (vaya castigo que tengo encima).

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 23 Mar 2005, 08:23

Voy a poner lo que he escuchado por mi pueblo y por Córdoba.

Lunes Santo: "Reina del Santísimo Rosario", "Madre Hiniesta", "Caridad del Guadalquivir", "Costalero" y "Encarnación Coronada".

Martes Santo: "Virgen del Valle" y "Caridad del Guadalquivir" con la Caridad de Córdoba, "Soleá dame la Mano" con la Reina de los Ángeles, "Ntra. Sra. de la Piedad" (bombazo, una marcha de Gámez Laserna que no conoce prácticamente nadie, de lo más desconocido de su autor puesto que no viene en el libro de Carmona ni en ninguna referencia más, es una marcha muy discreta desde que se compuso pero realmente es preciosa, muy del estilo de Virgen de la Estrella también de Gámez) "Coronación de la Macarena", "Pasan los Campanilleros", "Esperanza de Triana Coronada", "Coronación" y "Reina de Triana", todo esto a la Piedad de Córdoba. "Reina de la Soledad" a la Trinidad.

Sin duda me quedo con "Ntra. Sra. de la Piedad" de Gámez. Algo muy emocionante, pero sinceramente muy poca gente que estaba en la salida era consciente de lo que estaba sonando.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 23 Mar 2005, 09:08

Escrito originalmente por ciquitribus_cofrade
--------------------------------------------------------------------------------
Amargura entrando en el Duque

- Marcha fúnebre (Quinta Angustia), conocida hasta la edición del disco de La Municipal como La Quinta Angustia (estupenda ... aunque me encontraba un poco lejos para apreciar bien la música).


--------------------------------------------------------------------------------



Desde antes del disco se sabía que la marcha se titulaba originalmente "Marcha fúnebre..." y que posteriormente se retituló como "Quinta Angustia" (sin el "la"

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 23 Mar 2005, 15:35

Lo estoy viendo ahora mismo en la TV repetido de ayer. Que pena que una Hdad. de la categoría del Desconsuelo se haya recogido con "Caridad del Guadalquivir", "Salve Baratillera" (x2) y "Callejuela de la O".

Me imagino que la Banda del Desconsuelo del compañero jersax habrá tenido
poco que ver con este esperpento.

Me reafirmo, en Jerez gusta mas aún el pachangueo que en la propia Sevilla. Lamentable.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 23 Mar 2005, 17:02

Pues sí, poco o nada tenemos que ver nosotros en ello. De hecho, la Salve esa no está ni en el repertorio y apenas se ha ensayado un par de veces. Ya lo he puesto en el tema parecido que hay enel foro "reflexiones", y cito textualmente lo que puse en él:

"Yo me quedo con la accidentada vuelta de la Hermandad del Desconsuelo, en el Martes Santo Jerezano. Por culpa de la lluvia, la Hermandad se vio obligada a refugiarse en la iglesia de la Victoria, tras lo cual volvió a su templo.

Todo esto motivó que la música a intrepretar fuese de esa que llamamos "alegre", pero de momentó se mandó que se tocase "Cristo de la Expiración" de don Germán Álvarez Beigbeder, ¿por qué este súbito cambio? Pues porque la banda quiso tributar y homenajear a este ilustre compositor jerezano al pasar por donde vivió, lugar en el que estaba su hijo, José María que contactó con su hermano, Manuel Alejando que estaba en Miami para que oyese la sublime composición. Ambos hermanos quedaron muy agradecidos y satisfechos. Resaltar que en el camino de ida se interpretó igualmente Desamparo.


Por contra, en la recogida (y por imperativo costalero) hubo que tocar la tríada de nuestro amigoPaco Lola: Caridad del Guadalquivir, Salve Baratillera y Callejuela de la O"

Como bien dice fiscal_palio, en Jerez somos más "sevillanos" que los de Sevilla y si en Sevilla hay algo, aquí también... pues nada, si gusta esto en Sevilla, aquí más. Destaco lo que ya dije de una interpretación sobradamente aceptable de "Cristo de la Expiración" y "Desamparo" en la calle Merced, ante presencia de los herederos del ilustre don Germán.

Saludos

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 23 Mar 2005, 23:37

Mi Miércoles Santo se reduce a nada, no ha salido ni una sola cofradía. Deprimente

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 24 Mar 2005, 02:31

Mi querida Cádiz me ha vuelto a salvar el día. Tres de las cuatro cofradías salieron. Dos palios pude contemplar:

* Las Cigarreras (Nazareno de Rota) : "Esperanza de Triana Coronada", "Candelaria" (Marvizón), "Pasan los Campanilleros" (x2)

* La Sentencia (Pedro Alvarez Hidalgo de Pto. Real): "Esperanza de Triana Coronada", "Azahar de San Gonzalo" (x2)

Un problema logístico de última hora me impidió estar en Jerez donde salieron Santa Marta y Tres Caidas. Segun me cuenta un buen amigo que pudo ver el palio de Santa Marta, la Municipal de Rota le tocó "El Cristo de la Lanzada" y "Amargura" (Beigbeder) por la zona de la Plaza del Mercado.

Ojalá el Jueves se arregle la cosa. Muchas ilusiones tengo con Cigarreras.

ciquitribus
Asiduo al foro
Mensajes: 101
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor ciquitribus » 24 Mar 2005, 09:54

Desastroso... a parte de lo del tiempo, yo ni el martes

De lunes a miércoles sólo he escuchado Esperanza de Triana Coronada a la Virgen del Rocio en la calle Santiago. Tristísimo .. verdad

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 24 Mar 2005, 12:34

Atentos hoy, jueves santo, a Jerez... que con bastante probabilidad sonarán marchas de Beigbeder y otras joyitas. Todo esto si el tiempo acompaña y los costaleros lo permiten claro.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron