mensaje de entrada al foro

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

mensaje de entrada al foro

Mensajepor clavesol » 30 Jun 2004, 19:04

Aunque este mensaje no se circunscriba en noticias o agendas quisiera dedicarlo para agradecer públicamente a farfano y drl el magnífico trabajo que han hecho. Qué suerte tenemos con este foro y esta página web, ojalá todos fuesen como estos dos hombres, modelos a seguir.

Enhorabuena y a seguir

Silente
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Silente » 30 Jun 2004, 21:47

Clavesol,

permíta unirme a su felicitación y agradecimiento a los creadores y mantenedores de esta página.

¡Auténtica y genial!

Gracias, muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Espero aprender muchísimo y colaborar en todo lo que buenamente pueda y esté a mi alcance.

Un cordial saludo.

--------------------------------------
PASION POR LA MUSICA

procacito
Asiduo al foro
Mensajes: 111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor procacito » 30 Jun 2004, 22:12

Me uno a la felicitacion, sobre todo a drl, ya que Farfano practicamente no ha hecho nada por esta pagina... je je

Enhorabuena. Es una maravilla y conforme se vayan ampliando contenidos puede ser un referente para toda la musica en general.

bocinasanroke
Discípulo aventajado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor bocinasanroke » 30 Jun 2004, 23:23

enhorabuena tios......no pasara un dia q encienda el ordenata q no m de una vuelta x aki....quiero seguir aprendiendo poco a poco d los maestros.

sheko13
Discípulo aventajado
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sheko13 » 01 Jul 2004, 00:22

Enhorabuena a los dos, tiene muy buena pinta la web, y conociendo a algunos que la han hecho posible se que será de gran interés y muy completa.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 01 Jul 2004, 14:20

Aunque ya os he felicitado en otro post, os vuelvo a felicitar y a daros las gracias por TODO.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 02 Jul 2004, 01:08

Enhorabuena por la nueva web "Patrimonio Musical". Estupenda, maravillosa, completa.... muchos son los adjetivos positivos que se le pueden otorgar.

Espero que sirva esta web para favorecer el desarrollo y difusión de la verdadera música de nuestra Semana Santa.

Un Saludo!

Clarinete_cofrade
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Clarinete_cofrade » 02 Jul 2004, 03:16

Joder, qué auténtica pasada de página!

Tenía unas ganas enormes de que llegara, y ahora que está aquí, me estoy hasta agobiando de la cantidad de cosas que me gustaría aprender en un minuto. No dudaré en visitar esta página diariamente y de aprender día a día sobre la gran labor que investigación que estáis haciendo.

ENHORABUENA!!!!!

Jarana
Catedrático de cornetas y agrupaciones
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Jarana » 02 Jul 2004, 19:16

Enhorabuena por vuestra pagina, ojala entren aqui directores de bandas y miembros de juntas de gobiernos y se den cuenta de las marchas que se deben de tocar detras de los palios
Saludos.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 02 Jul 2004, 22:17

Yo también me sumo a las felicitaciones. "Pedaso" de página, señores. Y del disco, nada que decir... una maravilla. Si con "Música Procesional" aprendí mucho, con esta ya ni os digo; y eso que aún le faltan cosas...
De nuevo mis felicitaciones a los autores de la página, y a ver si es verdad y contribuimos a cambiar el panorama musical actual.
Un saludo a todos.

Johannes_Granatensis
Sochantre cargante
Mensajes: 91
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Johannes_Granatensis » 09 Jul 2004, 19:29

ACABO DE DARME DE ALTA COMO USUARIO DE ESTE FORO Y QUIERO APROVECHAR PARA FELICITAR A LOS AUTORES DE ESTA WEB RENOVADA SOBRE LA MUSICA PROCESIONAL.

EXCELENTE TRABAJO QUE, SIENDO YA BASTANTE COMPLETO, PROMETE AUN MUCHO MAS.

ANIMO EN ESTA EXCELENTE EMPRESA, AMIGO DRL.

CORDIALES SALUDOS A TODOS.

parquemluisa
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor parquemluisa » 12 Sep 2004, 01:26

Enhorabuena por esta magnífica página, la verdad que con los foreros que hay aquí uno no hace otra cosa que aprender...
Saludos a todos.

hiniesto
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor hiniesto » 14 Oct 2004, 10:48

Me uno a las felicitaciones

rotenio
Aficionado
Mensajes: 10
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor rotenio » 14 Oct 2004, 21:34

Mis mas sinceras felicitaciones, me encanta la web, soy un adicto.

GRACIAS

jeronimo-madrid
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jeronimo-madrid » 09 May 2005, 11:16

No conocia el foro de patrimoniomusical, solo su pagina web, pero a traves de los mensajes de farfano en el foro de nazareno me ha llevado a conocerlo.
Quiero dar mis mas sentidas felicitaciones por ese trabajo tan bien hecho y desarrollado.
Yo como cofrade sevillano en el exilio (madrid) para mi estas páginas me acercan mucho más a la sevilla cofrade que me llena, de música en lo que se refiere a música entiendo muy poco o mejor dicho nada, por eso me da un poco de corte o vergüenza escribir en un foro tan entendido en la materia. Yo sólo puedo aportar datos que figuran en los libros y que tengo en mis archivo pero nada más ya que el nivel aqui es muy alto.
Dar la enhorabuena por esta iniciativa, y quedo a la disposición de los foreros.
saludos.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 09 May 2005, 14:07

Bienvenido al foro. Seguro que tus mensajes nos ayudarán y aportarán el grano de arena necesario para facilitar la comprensión global del mundo de la música procesional.

SPQHIS
El que entra los martes
Mensajes: 350
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En el Humilladero de la Cruz del Campo
Contactar:

Mensajepor SPQHIS » 10 May 2005, 16:28

Hola a todos, quier felicitaros por el "peazo" página que tweneis, me gusta muxo, y aunque yo no entiendo de música tengo un oído por el que me entran las buenas composiciones, y en vuestra página se oyen las mejores. Saludos y gracias especiales a Lastrucci, por darmela a conocer. Enorawena


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados