Procesiones de gloria 2006

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 02 Oct 2006, 14:51

Yo ayer también estuve viendo la Pastora de Jerez y no me causó mala impresión. La banda a óptimo nivel y lo poco que escuché del repertorio me pareció, en líneas generales, bastante digno.
No tuve la oportunidad de estar en el momento de "La Esperanza de Triana", por desgracia, donde supongo que algunos foreros que sí estuvieron debieron de disfrutar bastante (ya que no os conozco personalmente, os pregunto por aquí qué tal estuvo ese momento).

A partir de la revirá de calle Larga con Plaza del Banco hasta el paso por la iglesia de las Reparadoras seguí la procesión a ratos. Pude escuchar "Nuestra Señora de Guadalupe", "Reina de San Román", "Procesión de Semana Santa en Sevilla", "Virgen de la Piedad" (Parrilla) y "Virgen de las Aguas".

Un saludo.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 02 Oct 2006, 15:59

Bueno la tarde de ayer fue grandiosa en lo cofradiero, y musicalmente a nadie nos decepcionó Julián Cerdán tras la Pastora. Me causo grata impresion el repertorio y que completo lo que ha puesto el forero fiscal_palio:

Triunfal
Macarena
Estrella Sublime
Esperanza Macarena
Madre Hiniesta
Aniversario Macareno
Virgen de la Paz
La Esperanza de Triana
Corpus Christi
Nuestra Señora de Guadalupe
Virgen de Montserrat
Macarena (Cebrián)
Paz de San Marcos
Pasa la Virgen Macarena
Procesión de Semana Santa en Sevilla
Virgen de la Pierdad (Parrila de Jerez)
Al Cielo con Ella
Virgen de las Aguas
Candelaria ( Marvizón)
Hiniesta Coronada
Pasan los Campanilleros
Coronación
Estrella de los Desamparados
Nuestra Señora de la Caridad Coronada
Coronación de la Macarena (2 veces)

Bueno y preguntaba Xericiense, el momento "La Esperanza de Triana" fue completamente sublime, terminando el trío justamente en la revirá, sin palabras. Lo dicho, ayer disfrutamos llevando a la Divina Pastora y al mismo tiempo con los sones de la Banda de Julián Cerdán.

Un saludo.

CarlosEs
Antes le gustaba Caridad del Guadalquivi
Mensajes: 104
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor CarlosEs » 02 Oct 2006, 22:56

Bueno, la verdad que no puedo decir lo mismo que los que estuvísteis en Jerez de mi fin de semana musical.
El sábado estuve junto con otros foreros viendo Valvanera, donde le escuché a Cruz Roja Virgen de Valvanera (prima-hermana de Encarnación de la Calzada), Virgen de los Ángeles, Encarnación Coronada y Coronación de la Macarena. En su línea. La decepción vino luego en Villanueva del Ariscal, donde tocaba Tejera en la extraordinaria de la Virgen de los Dolores. Sorprendente la deficiente interpretación de una marcha como Campanilleros, y muy rara la de Triana, tu Esperanza. La mejor interpretación de las que escuchamos, Nuestro Padre Jesús. Esperábamos más, sin duda.

Ya solo, el domingo vi la procesión de la Virgen del Rosario de Dos Hermanas, donde tocaba la banda Fernando Guerrero, de los Palacios. Lo peor no fue que tocaran poco y mal, sino algunas de las lindezas con las que obsequiaron a los presentes, destacando CONSUELO GITANO, con la instrumentación más pobre que he escuchado en mi vida. Vamos, es que yo creo que el "artista" ha cogido las partituras de agrupación y le ha cambiado arriba el nombre de los instrumentos y se ha quedado tan pancho. Y en este caso no vale la típica excusa "es que me lo pide la hermandad" pues tenían libertad casi total de repertorio.

rodolfo82
Aficionado
Mensajes: 18
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor rodolfo82 » 03 Oct 2006, 11:14

Pues a mi me causó una grata impresion tanto el paso de la hdad. de la pastora de las almas como la banda Julian Cerdan, el paso es muy completo, el recorrido me gusto mucho, muy centrico y la banda estupenda, sonando muy bien como de costumbre. Gran repertorio.

A la banda la podremos disfrutar de nuevo este proximo sabado día 7 en cádiz, tras la patrona, la Virgen del Rosario.

pamplones
Colaborador habitual
Mensajes: 211
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor pamplones » 03 Oct 2006, 18:54

El próximo Viernes en Algeciras sale Nuestra Señora del Rosario de Europa en procesion Gloriosa. Será acompañada por la Banda de musica de Las Cigarreras. Está prevista la salida para las 20h y la recogida a las 23h. Sale desde el Santuario de Nuestra señroa de europa sita en la centria Plaza Alta de Algeciras. El repertorio salvo cambios de última hora es el siguiente:

virgen de los reyes
coronacion de la macarena
pasa la virgen macarena
hiniesta (peralto)
pasan los campanilleros
virgen de los negritos
la estrella sublime
mi palma coronada
rocio
la esperanza de triana
virgen de montserrat
maria santisima del subterraneo o sevilla cofradiera
hiniesta coronada
maria santisima del buen fin
vrigen de la paz
nuestra señora de guadalupe
procesion de semana santa en sevilla
madre de los gitanos coronada
virgen del dulce nombre
virgen de las aguas
a tí, manué

Espero ver el viernes algún forero por las calles de Algeciras. Un abrazo

Avatar de Usuario
cofradiera
Colaborador habitual
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor cofradiera » 04 Oct 2006, 18:40

Escrito originalmente por jersax


--------------------------------------------------------------------------------
Ahí estamos de acuerdo. El problema es que no se amplía el repertorio, y sale porque los músicos de esta banda se lo han aprendido por dos motivos:
-Por haberlo tocado en otras bandas
-Por llevar X años tocando eso mismo sin variación


A mí juicio que no se amplíe demasiado el repertorio de marchas no es preocupante, pero esa misma desidia obstruye el repertorio general de la banda. Además se nota la desgana al tocar... suenan aceptablmente bien porque tienen buenos músicos que tiran del carro, pero no sé, echo en falta un empujoncito y un ánimo distinto.


Saludos

--------------------------------------------------------------------------------


Buenas tardes:

He tardado en mirar el foro varios dias por problemas tecnicos y la verdad me ha alegrado mucho que a la gente le haya gustado mucho la banda este año, nos hemos esforzado en que el sonido y la afinación sean la tonica dominante en la banda. Por otra parte veo de cierta gente el mismo comentario (ejemplo lo que cito); jersax aqui viene la banda municipal de sevilla disfrazada de la de jerez y tu sigues opinando lo mismo...tu fobia a la banda municipal no cambia pero bueno...

P.D. decirte que me alegré al ver a tu hermano ensayando ya con nosotros y a cantera nueva que entra.

Un saludo para todos

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 04 Oct 2006, 22:47

Te aseguro que no tengo nada en contra de la banda, y lo que digo es siempre por mejorar lo que hay, que me parece paupérrimo con lo que se podría hacer por el material que tiene.

Tú sabes que yo no tengo nada en contra de la banda y eso creo que quedó de manifiesto en unas intervenciones en otro foro en la que tú misma me diste en muchos momentos la razón. Y me sigo manteniendo, y no te creas que no escucho con atención, por suerte mis capacidades auditivas y críticas suelen estar al margen de mis pasiones; por lo que dudo muchísimo que se me colara otra banda.

La banda suena aceptablemente sí, pero el repertorio ¿desde cuando no se cambia? Y ya no sólo en marchas... Es más, te recuerdo que ofrecí mi repertorio particular en aquella vez del foro y recuerdo como al citar a un autor de reconocido prestigio en la música bandística como Alfred Reed, tuve por respuesta que no era compositor sino arreglista, lo cual denota muchas cosas.

En fin, espero que comprendas que no critico gratuitamente a la banda, sino que la critico porque me duele y me veo en el derecho y obligación de criticarla, siempre respetando, porque teniendo el material que tiene, no se aprovecha como es debido... y no le echemos la culpa al dinero, de todos es sabido que allí se cobra demasiado para lo que se hace, pero bueno, esa es otra cuestión.

Si quieres responderme a esto, encantado, pero pasemos al post dedicado a la banda para no entorpecer éste (es que últimamente lo estoy haciendo bastante).

Saludos

PD: Si de verdad tuviese algo en contra de la banda, no te quepa la menor duda de que me opondría a que mi hermano entrase y te puedo asegurar que no me opongo, es más, no me parece mal que lo haga, siempre y cuando sepa a qué está haciendo, sobre todo porque ya se le van juntando los compromisos...

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 05 Oct 2006, 21:21

Procesiones de gloria para el próximo fin de semana en Sevilla.

Sábado 7 de Octubre:

-Esperanza Divina enfermera, de la Iglesia de San Martín, a las 19:16.
Acompañan la Banda de cornetas y tambores de las Tres Caidas de Triana (que es la banda que saca el Misterio el Miércoles Santo) y la Sociedad Filarmónica de Pilas con la Virgen, que siempre sale con su bella marcha "Esperanza, Divina enfermera", de José de la Vega.

-Virgen de la Cabeza, de San Juan de la Palma, a las 17:00.
Este año, por el LXXV aniversario d ela fundación de la hermandad, amplía su recorrido y horario para llegar hasta la Parroquia de San Vicente, donde se fundó.
Acompañan la banda de cornetas y tambores del Cristo de la Sangre abriendo y la Banda de la Cruz Roja tras el paso de la Virgen.


Domingo 8 de Octubre:

-Virgen de la Encarnación, de la Iglesia de los Terceros, a las 19:32.
Se trata de la primera salida de esta imagen (atribuida a Juan de Mesa recientemente) tras la fusión con la Hermandad de la Cena.
Llevaba décadas sin procesionar. Tras la Virgen irá la Banda del Maestro Tejera.

-Virgen del Rosario, del Barrio León, a las 19:31, con la Banda de música de la Puebla del Río.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 06 Oct 2006, 08:44

Me encantan las horas de salida.

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 06 Oct 2006, 13:39

Sí, pero hay un error: la Virgen de la Cabeza creo que sale a las 17:01.

pamplones
Colaborador habitual
Mensajes: 211
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor pamplones » 09 Oct 2006, 09:06

El Viernes en Algeciras salió Nuestra Señora del Rosario de Europa acompañada de la Banda de las Cigarreras que puso un gran empeño en que saliera todo bien. Se cuidó bastante el repertorio musical; sonando marchas como La Esperanza de Triana, Hiniesta de Peralto, Procesion de ss en sevilla, Soleá dame la mano, Virgen de Montserrat, Virgen de los Negritos, Virgen del Dulce Nombre, Esperanza Macarena , etcc. A mi parecer un verdadero deleite para los sentidos. Un abrazo

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 09 Oct 2006, 16:28

Mi fin de semana musico-cofradiero ha sido penoso, en primer lugar el sábado tuve la oportunidad de acercarme a la Villa de Rota para contemplar la hermosísima imagen de Nuestra Señora del Rosario que iba acompañada por los sones de la Banda Municipal de Rota "Maestro Enrique Galán" y con la que me llevé una decepción tremenda: desafinada, floja y para colmo las marchitas que tuve la oportunidad de oir: Encarnacion Coronada y La Macarena de nuestro amigo Paco Dolores...
El domingo en Jerez procesionó la imagen de Nuestra Señora del Rosario del Beaterio la cual iba acompañada con los sones de la Banda "Alcalde Zoilo Ruiz Mateos" la cual no me gusto para nada... ademas de repertorio...


Saludos.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 10 Oct 2006, 23:49

Procesiones para el día 12 de Octubre en Sevilla.

-Rosario de los Humeros. Esta hermandad realiza un Rosario de la Aurora con la imagen titular a las 7:00 de la mañana desde su capilla en el barrio de los Humeros hasta el convento de Santa Rosalía, donde celebrará una misa a las 9:30.
A las 11:01 de la mañana, procesión de regreso a su capilla, acompañada de la Banda de música Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras).

-Virgen del Pilar, de la Parroquia de San Pedro, a las 18:29. Acompaña la Banda municipal de Coria del Río.

-Virgen del Rosario de Triana, de la Parroquia de Santa Ana, a las 19:31, con el acompañamiento musical de la Banda del maestro Tejera.

Os comento como cada año que tanto la Virgen del Rosario de los Humeros como la Virgen del Rosario de Triana tienen dedicadas sendas marchas de Pantión: "Rosario de la Aurora" y "Madre de Dios del Rosario" respectivamente.
La primera se escucha muy poco (yo en concreto llevo varios años viendo la procesión y sólo la he escuchado dos veces) y la segunda no se toca nunca.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 10 Oct 2006, 23:57

Procesiones para el próximo fin de semana en Sevilla.

Sábado 14:

-Pastora de San Antonio, del Convento de San Antonio de Padua, a las 19:33, con las Nieves de Olivares.

Domingo 15:

-Virgen de Araceli, de la Parroquia de San Andrés. Se trata de una procesión extraordinaria por el Congreso Aracelitano que se celebra en Sevilla -la Virgen de Araceli no realiza salida regular-. La procesión tendrá lugar tras las Eucarístía de las 10 de la mañana. La música estará a cargo de la Banda de Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras).

-Virgen del Rosario de la Hdad. de las Aguas, de la Capilla de las Aguas a las 19:44. Hará estación en la Catedral. Acompañamiento musical por la Banda de la Cruz Roja.

-Virgen del Rosario, de la Parroquia de San Julián, a las 19:28, con la Banda municipal de Coria del Río.

Avatar de Usuario
calvarito
Bombardinista
Mensajes: 354
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor calvarito » 11 Oct 2006, 11:06

El pasado fin de semana, la Banda de la Esperanza de Córdoba actúo en 2 procesiones: el sábado en Montemayor (Córdoba) y el domingo en Córdoba capital, en la barriada de Electromecánicas. En ambas, la imagen fue la de Ntra. Sra. del Rosario. Las marchas destacables de repertorio fueron:

* Pasan los campanilleros, versión original.

* Macarena, de Cebrián.

* Pasa la Virgen Macarena, con el trío completo.

* Lágrimas y Desamparo.

* Ángeles del Císter.

* Virgen del Socorro, de Báez.

* Virgen del Rosario, de Beigbeder.

Además, otras más típicas, como Rocío, Hermanos costaleros, Coronación de la Macarena, La Estrella Sublime (versión no original), etc.

Saludos

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 12 Oct 2006, 11:18

Hoy en Jerez, Salida de Nuestra Señora del Rosario, vulgo de los Montañeses. A las 20.30, acompaña la Banda del Desconsuelo.

Saludos.

PericoSticks
Ávido buscador de partituras
Mensajes: 285
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor PericoSticks » 12 Oct 2006, 18:01

Escrito originalmente por Farfano
--------------------------------------------------------------------------------

Procesiones para el día 12 de Octubre en Sevilla.

-Rosario de los Humeros. Esta hermandad realiza un Rosario de la Aurora con la imagen titular a las 7:00 de la mañana desde su capilla en el barrio de los Humeros hasta el convento de Santa Rosalía, donde celebrará una misa a las 9:30.
A las 11:01 de la mañana, procesión de regreso a su capilla, acompañada de la Banda de música Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras).

[...]

Os comento como cada año que tanto la Virgen del Rosario de los Humeros como la Virgen del Rosario de Triana tienen dedicadas sendas marchas de Pantión: "Rosario de la Aurora" y "Madre de Dios del Rosario" respectivamente.
La primera se escucha muy poco (yo en concreto llevo varios años viendo la procesión y sólo la he escuchado dos veces) y la segunda no se toca nunca.



--------------------------------------------------------------------------------

¿Sonó finalmente "Rosario de la Aurora" esta mañana? Me encanta esa marcha.

Un saludo.

Molia_Jerez
Asiduo al foro
Mensajes: 176
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Molia_Jerez » 13 Oct 2006, 01:22

Hoy ha tenido lugar la procesion del rosario de los montañeses desde la iglesia de santo domingo de jerez. El repertorio excelente, ha sido el siguiente (espero no dejarme ninguna):

Triunfal, virgen de los estudiantes, cristo de la defension, desamparo (beigbeder), cristo de la lanzada (marquez galindo), angeles del cister, coronacion de espinas, cristo en la alcazaba, candelaria (andres muñoz) soledad de madre, soledad franciscana, cristo de la expiracion (beigbeder), angustia (braña), salve regina martyrum, amarguras (x3).

La banda del desconsuelo pues no ha estado nada mal, con las carencias obvias pero bien, destacar que han sonado por primera vez 3 marchas en jerez(al menos eso creo) angeles del cister, salve regina martyrum (quizas sonara en el mayor dolor este año) y angustia. Sobretodo me ha sorprendido "angustia" del maestro braña, las otras 2 las conozco sobradamente pero ésta era mas desconocida para mi aunque la conocia, y una vez mas, me quito el sombrero ante las joyas musicales, una delicia, un paraiso musical al que creo q solo asistiamos 2 o como mucho 3,.....

Una buena noche de marchas, un saludo.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 13 Oct 2006, 02:19

Fructífero día glorioso en Sevilla, acompañado de un magnífico clima (el año pasado no salió ninguna procesión por las fuertes lluvias).

Por la mañana, la encantadora procesión del Rosario de los Humeros, con el siguiente repertorio (hasta donde yo la seguí): Sevilla cofradiera (en el interior), Virgen de los Estudiantes, Al Cielo con Ella, Hiniesta de Peralto, Virgen de Montserrat, Coronación de la Macarena, Jesús de las Penas, Pasan los campanilleros, La estrella sublime, Mª Stma. del Dulce Nombre, Macarena de Cebrián y La Esperanza de Triana.

Por la tarde, el Pilar de San Pedro, con repertorio básicamente clásico, sin alardes. Rosario de Triana en su línea, con Tejera tocando un poco de todo: Procesión de Semana Santa en Sevilla, Rocío, Virgen de los Negritos, La Madrugá... Especialmente destacable el saludo a la Capilla de la Esperanza de Triana con "Triana tu Esperanza" (2 veces), "La Esperanza de Triana" y "Corpus Christi".

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 13 Oct 2006, 02:22

PericoSticks, conozco bien de cerca el repertorio de Las Cigarreras y te aseguro que "Rosario de la Aurora" no sonó en la mañana del 12 de octubre tras la Virgen del Rosario de los Humeros, y también te puedo confirmar que no la han montado, a pesar de ser el segundo año que tocan en esta procesión.

Un saludo

sevillacofradiera
Asiduo al foro
Mensajes: 128
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sevillacofradiera » 13 Oct 2006, 08:05

Como bien dice Dolores del Molviedro, no hemos tocado "Rosario de la Aurora", pero bien es cierto que desconociamos de su existencia hasta que el amigo Farfano nos puso "al dia" , y cuando hemos querido ,no nos ha dado tiempo a montarla ,pero no te preocupes que si el año que viene tocamos de nuevo alli , seguro que se monta y se toca.
De todas formas hemos incorporado Hiniesta de Peralto y La Esperanza de Triana de Farfan, creo que no es poco , y ademas sonaron las dos detras de la virgen.
Por otro lado comunicaros que en la procesion del Rosario de San VIcente se interpretará "Ntra Sra de la Cabeza" ( Pantión)gracias a los foreros Lastrucci 1923 y Farfano, al igual que la version original de "Pasan Los Campanilleros".
Creo que estamos en el buen camino, peor un poco de paciencia por favor.
Un saludo.

El_Llamador
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor El_Llamador » 13 Oct 2006, 15:21

Además de las mencionadas por Farfano, en los Humeros escuché Nuestra Señora de Guadalupe, Pasa la Virgen Macarena y Esperanza Macarena. Me gustó bastante Cigarreras y la procesión en sí, que no la conocía.

En el Pilar vi la salida a los sones de Esperanza Macarena y Virgen de la Paz, muy clásico, lo que en estas fechas es muy de agradecer. Precioso el giro de Doña María Coronel con Gerona a los sones de Madre Hiniesta.

En Triana, destacar el buen nivel de las bandas de las Tres Caídas y Tejera, a la que le escuché A ti Manué, Virgen de los Negritos y una estupenda interpretación de Rocío en el Altozano. Buenísimo ambiente alrededor de la procesión.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 13 Oct 2006, 21:59

Escrito originalmente por Molia_Jerez
--------------------------------------------------------------------------------

Hoy ha tenido lugar la procesion del rosario de los montañeses desde la iglesia de santo domingo de jerez. El repertorio excelente, ha sido el siguiente (espero no dejarme ninguna):

Triunfal, virgen de los estudiantes, cristo de la defension, desamparo (beigbeder), cristo de la lanzada (marquez galindo), angeles del cister, coronacion de espinas, cristo en la alcazaba, candelaria (andres muñoz) soledad de madre, soledad franciscana, cristo de la expiracion (beigbeder), angustia (braña), salve regina martyrum, amarguras (x3).

La banda del desconsuelo pues no ha estado nada mal, con las carencias obvias pero bien, destacar que han sonado por primera vez 3 marchas en jerez(al menos eso creo) angeles del cister, salve regina martyrum (quizas sonara en el mayor dolor este año) y angustia. Sobretodo me ha sorprendido "angustia" del maestro braña, las otras 2 las conozco sobradamente pero ésta era mas desconocida para mi aunque la conocia, y una vez mas, me quito el sombrero ante las joyas musicales, una delicia, un paraiso musical al que creo q solo asistiamos 2 o como mucho 3,.....

Una buena noche de marchas, un saludo.


--------------------------------------------------------------------------------


Pues creo que no te dejas ninguna en el tintero y efectivamente creo que es la primera vez que suenan esas tres marchas en Jerez, lo cual ya es un logro viendo el panorama que hay. Eso sí, no sabía que se pudiese tocar Salve Regina Martyrum en el Mayor Dolor, no lo había oído, pero esperemos que sí. Seguramente muchos no supiese a lo que estaban asistiendo al oír estas marchas, alguno con la recogida con Salve Regina Martyrum dijo "¿Qué es? Qué raro", pero nada, que se acostumbren....

Saludos

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 14 Oct 2006, 00:10

Tal y como hice hace dos años en este mismo foro, no sin cierta polémica, mis felicitaciones a la hermandad del Rosario de los Montañeses por deleitarnos con uno de los mejores repertorios que suenan durante el año en Jerez y mi más sincera enhorabuena a la banda del Desconsuelo por el buen trabajo realizado. No olvidemos que hablamos de una banda cuyos componentes no superan los 20 años en su mayoría por lo que la dignísima interpretación tiene doble mérito. Por otro lado, dudo mucho que se hubiera encontrado otra banda que tuviera un repertorio de esas características, que une a su calidad un buen número de marchas jerezanas.

El repertorio mantuvo el excelente nivel del que se tocó en 2004 (el año pasado la procesión no salió a causa de la lluvia). Lo más "flojo" que se escuchó fueron las 3 marchas de Abel Moreno, que aun así me parecen bastante dignas, y "Soledad de Madre", una reciente marcha jerezana, aceptable pero de discreta calidad y para mi gusto bastante ñoña.

Finalmente acompañé la procesión hasta el final del recorrido, ya que no quise perderme el importante momento de la interpretación de "Salve Regina Martyrum"´, una marcha por la que siento, creo que como muchos miembros de este foro, especial predilección. Muy emocionante poder escuchar por fin en Jerez ese maravilloso trío. Ojalá que lo de ayer sea sólo el primer paso para que esta antológica marcha se convierta en pieza indispensable en muchos repertorios de las procesiones jerezanas.

Mis felicitaciones, por último y de manera especial, a los foreros jersax y dela_estrella, a los que tuve oportunidad de saludar ayer, por la parte que a cada uno les toca.

Un saludo.

Molia_Jerez
Asiduo al foro
Mensajes: 176
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Molia_Jerez » 14 Oct 2006, 15:03

Xericiense no tengo el gusto de conocerte en persona, pero creo que mientras sonaba "Cristo de la Expiracion" de Don German la acera izquierda era mia y la derecha tuya jajaja, al menos me parecio verte.... Como dice jersax, creo que casi nadie sabia a lo que estaba asistiendo en los estrenos, pero weno, a base de tocar esas marchas mas veces cada vez resultaran más "normales" al publico en general, sobretodo "Angeles del Cister", quizas la mas "llamativa" para el pueblo. Un saludo.

Avatar de Usuario
cofradiera
Colaborador habitual
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor cofradiera » 15 Oct 2006, 12:45

Ayer en Sevilla salió la Pastora de San Vicente acompañada en el principio del cortejo por la banda de cornetas y tambores Vera-Cruz de Los Palacios que ha mejorado muchisimo despues de su "desaparición"; y detrás de la virgen la banda de musica de las Nieves de Olivares que hasta donde pude escuchar me gustó mucho como de costumbre...

Saludos

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 15 Oct 2006, 12:45

Escrito originalmente por Molia_Jerez
--------------------------------------------------------------------------------
Xericiense no tengo el gusto de conocerte en persona, pero creo que mientras sonaba "Cristo de la Expiracion" de Don German la acera izquierda era mia y la derecha tuya jajaja, al menos me parecio verte.... Como dice jersax, creo que casi nadie sabia a lo que estaba asistiendo en los estrenos, pero weno, a base de tocar esas marchas mas veces cada vez resultaran más "normales" al publico en general, sobretodo "Angeles del Cister", quizas la mas "llamativa" para el pueblo. Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------

Estuve casi toda la procesión junto a la banda, atento a cada marcha que se iba tocando. Si me reconoces la próxima vez, salúdame, jeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 16 Oct 2006, 01:57

Amigo El_Llamador, ¿realmente te gustó tanto Las Cigarreras el 12 de Octubre? Porque a mi me sorprendió un poco, no sé si es que los músicos no tenian muchas ganas de tocar o les afectó el levantarse temprano, porque aparte de que no sonaban los contrapuntos de las marchas (ya que no llevaban ni un solo bombardino y con los saxos no es suficiente), la banda sonaba bastante desafinada, y del flautín ni hablemos. ¿Por Dios, dónde ha aprendido esa mujer a tocarlo? Con el prestigio que tiene un flautín en la calle... En fin, nos piden paciencia, y la tendremos, pero no solo deben centrarse en enriquecer el repertorio porque estas cosas no son menos importantes. Hay que estar en todo!!

Saludos

sevillacofradiera
Asiduo al foro
Mensajes: 128
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sevillacofradiera » 16 Oct 2006, 08:40

Escrito originalmente por DoloresdeMolviedro
--------------------------------------------------------------------------------


Amigo El_Llamador, ¿realmente te gustó tanto Las Cigarreras el 12 de Octubre? Porque a mi me sorprendió un poco, no sé si es que los músicos no tenian muchas ganas de tocar o les afectó el levantarse temprano, porque aparte de que no sonaban los contrapuntos de las marchas (ya que no llevaban ni un solo bombardino y con los saxos no es suficiente), la banda sonaba bastante desafinada, y del flautín ni hablemos. ¿Por Dios, dónde ha aprendido esa mujer a tocarlo? Con el prestigio que tiene un flautín en la calle... En fin, nos piden paciencia, y la tendremos, pero no solo deben centrarse en enriquecer el repertorio porque estas cosas no son menos importantes. Hay que estar en todo!!

Saludos


--------------------------------------------------------------------------------

Amigo Dolores, como musico de las cigarreras,te informo de un par de cosas, ya que veo que estas un poco "desinformado".

A los musicos de las cigarreras nos afectara el levantarnos "temprano"(no se que consideras tu temprano,las 9 de la mañana no es precisamente un madrugon)lo mismo que al resto de musicos de las demas bandas del planeta tierra.

Las ganas son iguales para todas las actuaciones que realizamos.

Los contrapunto no sonaban por no llevaban bombardinos y con lo saxos no es suficiente (buen razonamiento)O sea que si 4 instrumentos tienen contrapunto , y uno de ellos no esta , pues entonces no suena. Sin comentarios.

Desafinada? a la salida no te lo niego una vez que calentamos se afino, ahora si tu tienes mejor oido que un afinador electronico , pues me lo dices y cuando vayamos a afinar pues te vienes y asi no te nemos que llevar varios afinadores contigo nos sobra.

Que donde ha aprendido esa mujer a tocar el flautin, ella en el conservatorio,tu no se,por cierto no vino a tocar en la procesion.y si lo dices por el solo de rocio te invito a que vayas al oculista pues lo hizo un muchacho, si no te gusto me parece estupendo el libro de los gustos esta en blanco.

Lo que si te pido es que sea objetivo y si tienes que criticarnos hazlo , pero con fundamentos, que bastante nos han machacado ya con historias infundadas.

Un saludo.

fiscal_de_palio
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_de_palio » 16 Oct 2006, 10:44

Interesante jornada la de ayer.

Por la mañana, la Virgen de Araceli en una magnífica procesión por el centro de Sevilla.

En el aspecto musical, a destacar el buen nivel demostrado por la Banda de las Cigarreras y el indudable acierto del repertorio escogido para la ocasión.
Entre las marchas que pude escuchar estaban "Virgen de la Paz", "Esperanza Macarena", "Virgen de los Negritos", "Hiniesta", "La Esperanza de Triana", "Virgen del Subterráneo" o "Coronación de la Macarena".
Es destacable que casi todas las marchas que se interpretaron tenían un nivel medio-alto y que, al menos en la parte del recorrido en el que ví la procesión, no se tocaron ninguna de esas marchas conocidas por todos y que no destacan ni por su adecuación para acompañar a un paso ni por su calidad musical.

Por la tarde, las Imagenes con advocación de Rosario de la Iglesia de San Julián y de la Capilla de la Hdad. de las Aguas.

La de San Julián la ví en la Plaza del Pelícano. Correcta, sin más, interpretación de "Madre Hiniesta" (creo, corregidme si me equivoco, que tras el paso iba la Banda de Coria del Río).

La de las Aguas la ví, de regreso de la Catedral, en la Plaza del Triunfo y, después, en el Postigo.

Tuve la "suerte" de escuchar los últimos compases de "Amanecer en Triana" (en su versión semanasantera) del famoso grupo Albahaca.
A continuación, "Estrella Sublime".
En los alrededores del Postigo, "Procesión de Semana Santa en Sevilla", "Ntra. Sra. de Guadalupe" (Antonio Pantión) y "Rocío" (interpretada como tanto gusta en esta Hermandad: empezando la marcha en el solo de flautín para, tras finalizar la marcha, tocarla completa, en una intolerable falta de respeto al autor y a la obra) y "Hermanos Costaleros" (en homenaje a Juan Carlos Montes, costalero del Cristo de las Aguas fallecido el Lunes Santo de 1999). Cuando me retiraba por la calle Arfe, escuché en la lejanía los primeros compases de "Esperanza de Triana Coronada"... como supondréis, seguí mi camino...
La Banda de la Cruz Roja rayó a un nivel solamente discreto (siendo bastante benévolo en esta apreciación).
Creo que la histórica formación debe retomar el camino de la calidad si no quiere verse abocada en un pozo sin fondo del cual puede resultar muy difícil salir.

Saludos

Desamparo_y_abandono
Aficionado
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Desamparo_y_abandono » 16 Oct 2006, 12:47

Escrito originalmente por DoloresdeMolviedro
--------------------------------------------------------------------------------


Amigo El_Llamador, ¿realmente te gustó tanto Las Cigarreras el 12 de Octubre? Porque a mi me sorprendió un poco, no sé si es que los músicos no tenian muchas ganas de tocar o les afectó el levantarse temprano, porque aparte de que no sonaban los contrapuntos de las marchas (ya que no llevaban ni un solo bombardino y con los saxos no es suficiente), la banda sonaba bastante desafinada, y del flautín ni hablemos. ¿Por Dios, dónde ha aprendido esa mujer a tocarlo? Con el prestigio que tiene un flautín en la calle... En fin, nos piden paciencia, y la tendremos, pero no solo deben centrarse en enriquecer el repertorio porque estas cosas no son menos importantes. Hay que estar en todo!!

Saludos


--------------------------------------------------------------------------------

Me parece una falta de respeto meterse con un componente de una banda, vale que no te guste su estilo de tocas, pero de ahi a dudar de sus estudios y a criticarla me parece excesivo. La verdad que estos son los comentarios que crean malestar entre bandas y entre foreros. En fin, en vez de hacerse criticas destructivas SIN FUNDAMENTOS aver si hacemos cristicas CONSTRUCTIVAS que ayudan a la banda a mejorar

Un saludo

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 16 Oct 2006, 20:30

Escrito originalmente por Xericiense
--------------------------------------------------------------------------------

Mis felicitaciones, por último y de manera especial, a los foreros jersax y dela_estrella, a los que tuve oportunidad de saludar ayer, por la parte que a cada uno les toca.

Un saludo.


--------------------------------------------------------------------------------


Xericiense amigo, tu sabes que en 2004 la Dirección de Cofradía que organizó la procesión dejó el liston muy alto, la verdad que observando el repertorio de la Banda del Desconsuelo en la actualidad lo del otro dia no deja nada que desear a nadie, aunque a mí personalmente sí. La no interpretación de Virgen del Valle en el intertior de la Iglesia fue un mero hecho al que intuyo que algunos de los allí presente sorprendería... (a mí no me cogio de sorpresa, pero me cabreó de manera subliminal, aunque lo supiera)de todas formas coincido contigo en que el repertorio fue bastante bueno, quizás algunos "estudiabamos" de manera mas profunda el lugar donde sonara cada marcha, y no es por ponerle pegas pero en mi entender Coronación de Espinas se debería de haber tocado en Bizcocheros por poneros un ejemplo. De todas formas el repertorio, lo único que podemos destacar el otro día porque nada de lo demás brilló como otras veces...

Un saludo.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 16 Oct 2006, 22:38

Bueno, a mí el repertorio siempre me ha dejado algo que desear, y al que no se le ha hecho mucho caso.... supongo que se sabrá qué es.



Saludos

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 17 Oct 2006, 15:43

Amigo jersax, se de que hablas y bueno ya te comentamos el motivo de por qué no sonó A la Rosa de Santo Domingo... la marcha tiene una anecdota y es que detrás de la Virgen todavia no se ha tocado entera. Una pena porque la marcha no la he logrado escuchar entera bien, espero escucharla alguna vez en la calle sea o no sea detras de la Rosa Mística Dominica.

Un saludo.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 17 Oct 2006, 16:28

Bueno, en realidad, ya me da igual... es más, ahora mismo consciente de las limitaciones y de los aciertos que tenía la marcha, así que no preocupa lo más mínimo. Pero vamos, en su momento no me hizo mucha gracia que se me pidiera para luego no tocarse.


Saludos

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 20 Oct 2006, 01:01

Procesiones para el próximo domingo día 22 en Sevilla.

-Virgen de las Nieves, de Santa María la Blanca, a las 19:19, acompañada por la Banda de Tejera.

-Virgen del Rosario, de la Basílica de la Macarena, a las 19:02. Acompañamiento musical del Carmen de Salteras.

-Virgen de la Sierra de la Parroquia de San Roque, a las 19:04, con la Banda de música del Sol (creo).

fiscal_de_palio
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_de_palio » 21 Oct 2006, 01:59

Siento dar malas noticias... (aunque todos las supongamos)

O cambian mucho las cosas o no creo que el domingo 22 veamos ninguna procesión en Sevilla.

Las espectativas meteorológicas son de probabilidad de lluvia de un 100 % para la tarde.

He consultado las webs de el inm, accuweather, meteored y weather.com, entre otras, y todas coinciden.

Ojalá se equivoquen.

Saludos

Avatar de Usuario
Ventimiglia
Experto cartagenero
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensajepor Ventimiglia » 21 Oct 2006, 11:56

Siempre podéis venir a Murcia, donde mañana se coronará canónicamente la Dolorosa de la Cofradía de NP Jesús (conocida como los salzillos). Debo decir que a diferencia de casi toda Andalucía e incluso de lugares como Cartagena o Lorca, en Murcia no ha habido ninguna coronación desde 1929 (la Patrona, la Virgen de la Fuensanta) y es la primera -y así lo será por mucho tiempo- imagen de una Cofradía en ser coronada.

En el aspecto musical podéis escuchar el estreno del himno compuesto para la ocasión por un músico llamado Abel Moreno (no sé si os suena ). Acompañará a la Virgen la Banda de Música Juvenil de Cabezo de Torres (Murcia).

Avatar de Usuario
Ventimiglia
Experto cartagenero
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensajepor Ventimiglia » 23 Oct 2006, 12:06

Bueno, comentaré la procesión de coronación de ayer y sus respectivos estrenos.

La Banda de Música de Cabezo de Torres, que acompañó musicalmente a la Dolorosa, anduvo en la línea habitual de las bandas murcianas. O sea repertorio escasísimos en procesión (tocaron tan sólo cinco marchas repitiendo una y otra vez), correctas ejecuciones y poca imaginación para buscar repertorios ante el absoluto pasotismo de las Cofradías para pedir algo (y mejor que se estén quietas, que si no suena la versión procesional de 'Y el Guadalquivir' en menos que canta un gallo).

En cuanto al repertorio de ayer, tres marchas conocidas ('Nuestro Padre Jesús', de Cebrián, por aquello de que el Titular de la Cofradía cuya Virgen era coronada responde a esa advocación, 'El Evangelista', de José Vélez, de lo mejorcito de la producción murciana reciente -aunque no atino a ver qué tiene que ver esa marcha con una Dolorosa-, y 'Mater Mea', siempre un placer escuchar esta marcha de Ricardo Dorado). Junto a ellas, la marcha 'Ecce Mater Tua', del catalán Andreu Dexeus Domingo, compuesta este año y que hasta ayer no había tenido oportunidad de oir. Me pareció muy correcta, seria, reposada sin ser lenta, solemne,... una buena composición que, por ponerle un pero, adolece de un poco más de fuerza en su momento álgido. Estoy en trámites de poder poner a disposición del personal una cutregrabación por minutos efectuada con un teléfono móvil...

Y por último el Himno de Coronación de la Dolorosa, obra de -como no- Abel Moreno. Se estrenó al final de la Misa, con la banda de Música y dos coros. Está compuesto sobre un antiguo poema de un autor local, y sinceramente me sorprendió, pareciéndome bastante mejor que lo que he oido últimamente de Abel Moreno. Luego se interpretó como marcha en la procesión de vuelta y sigo viéndolo -oyéndolo- correcto. Me gustaría (aunque de momento no tengo grabación) que alguien de más autoridad pudiera opinar, espero que pueda ser pronto.

Y con esto y un bizcocho, y con la carencia espiritual de no haber escuchado más de cinco marchas en una mañana entera cerca de la Dolorosa, informativos patrimoniomusical, Murcia.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 30 Oct 2006, 21:41

Procesiones para el próximo miércoles 1 de Noviembre en Sevilla:

-Virgen del Rosario de Santa Catalina, a las 18:28 (sale de San Román por obras en Santa Catalina). Acompaña la Banda municipal de Coria del Río.

-Virgen del Rosario de San Vicente, desde dicha parroquia a las 19:03. Acompañamiento por la Banda Ntra. Sra. de la Victoria "Cigarreras", que interpretará la versión buena de "Pasan los campanilleros" y la recuperación de "Ntra. Sra. de la Cabeza" de Pantión.

Saludos.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 04 Nov 2006, 20:41

Procesiones para mañana Domingo día 5.

En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz):

-Procesión de Santa Ángela de la Cruz, acompañada por Julián Cerdán. A las 12:00 desde la parroquia de San Nicolás.

En Sevilla:

-Reina de todos los Santos, de la Parroquia de Omnium Sanctorum, a las 18:34. Acompaña la banda de Tejera.
Recomiendo a todo el mundo esta espléndida procesión. La calidad de la imagen y el paso son difíciles de igualar.
Por cierto, que en esta procesión, Pepín Tejera se retira, tras varias décadas al frente de la histórica banda de Tejera.

el-amor-crucificado
Predicador en el desierto
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor el-amor-crucificado » 06 Nov 2006, 03:01

Muy buena la procesion, escuche, reina de todos los santos, esperanza macarena, saeta cordobesa, nuetsra padre jesus, triana tu esperanza,.......la esperanza de triana ( wenisimas las carreras de algunos foreros para escucharla, ya que los pillo en la calle paralela)......a ti manue, rocio y.....

la banda como despedida a pepin tritan toco solea dame la mano, a las puerta de la iglesia
( un concierto de una marcha) menos mal que era gratis xDDDD

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 06 Nov 2006, 09:25

Ciertamente la procesión de la Reina de todos los Santos estuvo animadísima, con muchísimo público y una Tejera entregada. Añado además otras marchas como Corpus Christi, Mª Stma. del Subterráneo, Virgen de los Negritos...

Por la mañana igualmente bien en Sanlúcar de Barrameda; repertorio netamente glorioso: La Pilarica, Santos Lugares, Altare Dei, El Santo Patrón, El Buen Pastor, Reina del Carmelo... además de otras marchas idóneas como Ntra. Sra. de Guadalupe y Mª Stma. de las Penas de Pantión, Señorita de Triana...

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 06 Nov 2006, 15:06

Corroboro lo dicho anteriormente por Farfano y el-amor-crucificado, la verdadque disfruté mucho en la Procesion de la tarde de ayer y la Banda del Maestro Tejera hizo de un repertorio variado una gran despedida para Pepín Tristan.
Un saludo.


P.D.-Estuve grabando cortes ya os informare donde los he colgado.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 09 Nov 2006, 22:49

Ya tenemos los cortes de la Procesión de la Reina de Todos los Santos en la pagina web Sentimiento Cofrade.
Espero que os guste.

Saludos.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 09 Nov 2006, 23:18

Este próximo domingo día 12 prácticamente se acaba el ciclo glorioso sevillano con la procesión de la maravillosa Virgen del Amparo de la Iglesia de la Magdalena.
Saldrá a las 6 de la tarde acompañada de la Banda municipal de Coria del Río.
Os recuerdo que su marcha "Virgen del Amparo" de Peralto se interpreta varias veces en el recorrido, y este año se le sumará "Amparo", una preciosa marcha de Pedro Morales que no se pudo tocar en la calle el pasado año a causa de la lluvia.
Además, suelen tocarse marchas selectas como "Quinta Angustia" o "Virgen de Montserrat", y de vez en cuando "Cristo de la Sangre", "Hiniesta", "Siervo de tus Dolores", etc.
Muy recomendable.

Saludos.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 23 Nov 2006, 12:13

El próximo sábado 25 de Noviembre, la Hermandad de la Sentencia de la Parroquia de Santiago de Málaga tendrá una doble salida extraordinaria, por el 75 Aniversario de su primera Salida Procesional:

Una procesión de ida a San Pablo que será a las 10 de la mañana aproximadamente, por las calles: Casa de Hermandad, Frailes, Mariblanca, Peña, Carretería, Rampa y puente de la Aurora, Avda. de Fátima, Trinidad, Pza de San Pablo y San Pablo donde llegará aproximadamente a las 12 de la Mañana.

A la vuelta: saida a las 17:30 horas Plaza de San Pablo, Mármoles, Puente y Rampa de la Aurora, Pllo Sta Isabel, Olózaga, Sebastian Souviron, Pza Felix Saen, Nueva, Liborio Garía, Larios, Constitución, Granada, Paza del Carbón, Pza del Siglo, Granada, Pza Merced, Merced, Frailes y Casa de Hermandad. Llegada aproximada a las 23:30 horas.

El Señor irá en el trono de la hdad del Nazareno de Coín, prestado para la ocasión.

Acompañará en ambas procesiones la Banda de Música de la Hdad. de Zamarilla.

Una magnífica ocasión para conocer algo nuevo.

Saludos.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 26 Nov 2006, 20:14

Al final, por riesgo de lluvia (que finalmente a penas si hubo un chiribiri un par de minutos), se suspendieron las dos procesiones.

Una lástima.

Saludos.

El_Llamador
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor El_Llamador » 12 Dic 2006, 14:23

En Huelva salió el día 8 la Inmaculada con el acompañamiento de Tejera. Destacar de entre un repertorio bastante digno la interpretación de Solea dame la mano y La Esperanza de Triana,siempre un gusto para los oídos.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados