Asiciación musical Adelum de Villena (Alicante)

Historia de las bandas, sus directores, hermandades que acompañaron, bandas desaparecidas, etc.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

musicaybanda6
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2013, 12:14

Asiciación musical Adelum de Villena (Alicante)

Mensajepor musicaybanda6 » 18 Jul 2013, 12:18

El grupo musical Adelum nace en Villena en el año 2010. Está compuesto por una mezcla de músicos veteranos y de músicos jóvenes miembros en su gran mayoría de la Banda Municipal de Villena, lo cual hace sea una mezcla perfecta para la convivencia dentro del grupo. En estos pocos años, el grupo musical Adelum se ha convertido en un grupo de referencia en Villena y en la provincia de Alicante por nuestras actuaciones, sobre todo con música de moros y cristianos.

El grupo Adelum mantiene una relación cercana, más allá que laboral, de cercanía con las agrupaciones festeras con las que comparte la fiesta. Buena muestra de ello es que en “poco” tiempo somos banda oficial en pueblos como Sax, Onil, Novelda o Cullera, y tocamos en otros pueblos como Villena, Campo de Mirra, Elda, Alicante, San Vicente, Caravaca, Aspe y muchos más. Todo esto teniendo en cada sitio una grata relación con la gente.

También dentro de la Asociación se ha formado un grupo de charanga el cual desde su constitución ha desarrollado ya varios conciertos de charanga en los que hemos interpretado piezas de la época de los años 70' 80' y 90' hasta piezas de actualidad y hemos amenizado verbenas desde el año 2012 como en Villena, fallas de Elda o fallas de Cullera.

Para conocer un poco mas de nosotros pueden acceder a nuestra paginas web:

www.adelumvillena.com

Volver a “Historia de las Bandas de Música”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados