Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
OMAR_CHAVEZ escribió:Se viene el primer disco de la Banda de Música Nstra. Sra. de la Soledad de Cantillana según pone en su blog, pinta genial por lo de las marchas recuperadas del archivo de Cádiz.
http://lasoledaddecantillana.blogspot.c ... ra-su.html
Saludos.
Ingwe escribió:Abro este tema debido a que ya se conoce la primera grabación que saldrá en la Cuaresma de 2013, aunque la grabación será el próximo mes de octubre.
Me refiero a la Banda de Música "Tubamirum" de Cañete de las Torres, que grabará su tercer disco, tras el buen sabor de boca que, al menos a mí, me dejó su último trabajo discográfico, y de momento el nuevo disco promete.
Marchas confirmadas hasta el momento del nuevo disco:
Macarena, Luz de Esperanza - José Ramón Rico Muñoz
Via Ad Resurrectionem - José Ramón Rico Muñoz
Tras el Amor - Francisco Pastor Bueno
Cera, Incienso y Azahar - Juan Carlos Sempere Bomboi
Nuestra Señora del Campo Coronada - Francisco Javier Alonso Delgado
La Sangre y la Gloria - Alfonso Lozano Ruiz
No se vosotros, pero yo lo quiero ya
(datos sacados de la cuenta de Facebook de la banda)
Ingwe escribió:Abro este tema debido a que ya se conoce la primera grabación que saldrá en la Cuaresma de 2013, aunque la grabación será el próximo mes de octubre.
Me refiero a la Banda de Música "Tubamirum" de Cañete de las Torres, que grabará su tercer disco, tras el buen sabor de boca que, al menos a mí, me dejó su último trabajo discográfico, y de momento el nuevo disco promete.
Marchas confirmadas hasta el momento del nuevo disco:
Macarena, Luz de Esperanza - José Ramón Rico Muñoz
Via Ad Resurrectionem - José Ramón Rico Muñoz
Tras el Amor - Francisco Pastor Bueno
Cera, Incienso y Azahar - Juan Carlos Sempere Bomboi
Nuestra Señora del Campo Coronada - Francisco Javier Alonso Delgado
La Sangre y la Gloria - Alfonso Lozano Ruiz
No se vosotros, pero yo lo quiero ya
(datos sacados de la cuenta de Facebook de la banda)
Por Una Madre escribió:La Banda de Música Mª Stma de la Esperanza grabará su primer trabajo discográfico.
El acuerdo cerrado hace unos días en Sevilla, se ha cerrado con la prestigiosa casa PASARELA y la grabación tendrá lugar en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla durante los meses de Noviembre y Diciembre del presente año.
Este es el primer trabajo discográfico de la Banda, que se engloba dentro de los proyectos previstos por el X Aniversario fundacional de esta y que D.m. será presentado en los próximos meses.
El contenido del CD, que recogerá gran parte del extenso patrimonio musical de la hermandad de la Esperanza, incluirá marchas de prestigiosos autores como José de la Vega, Pedro Morales o José Manuel Bernal y de nuestros compañeros y ya consagrados compositores Alfonso Lozano y Rafael Wals entre otros.
Conforme vayamos confirmando, iremos informando las novedades de este ilusionante proyecto.
Saludos
Más información ---> http://www.bandaesperanzacordoba.org
villaverdero91 escribió:Dentro de pocas horas y durante todo el fin de semana empezaremos a grabar el primer trabajo discográfico de la Banda de Música de Cantillana. Intentaremos transportar a los aficionados y buenos amantes de la música a la Semana Santa del s.XIX, mendiante las marchas que serán incluidas en el trabajo discográfico. Lo compondrá un total de 12 marchas. En cuanto podamos colgaremos el repertorio que esperemos que no deje indiferente a nadie y sea del gusto de los más "exigentes" de este foro.
Un saludo!
jabega escribió:El repertorio del disco de la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga será el siguiente:
- "Reina Coronada" de Juan Manuel Parra.
- "El Dulce Nazareno" de Álvaro Ceregido.
- "Madre de Dios de la Esperanza" de Raúl Guirado.
- "Dulce Nombre" de Desiderio Artola.
- "Bajo el cielo" de Juan Manuel Parra.
- "Virgen del Amparo" de Perfecto Artola.
- "Coronación" de Desiderio Artola.
- "Lucas 2, 35" de Miguel Pérez.
- "Reina y Madre de Capuchinos" de Sergio Bueno.
- "Las Penas de San Vicente" de Ismael Jiménez.
- "Jerusalén" de José Vélez.
Estas son las marchas confirmadas. Desconozco si se grabará alguna más.
vci74 escribió:Qué se sabe del disco de la Banda de Música de la Esperanza de Córdoba ??
Según anunciaron en su web, la grabación era para los meses de noviembre y diciembre del pasado 2012.
Algún forero sabe algo ??
vci74 escribió:Buenas.
Ayer navegando por la red descubrí esto:
http://bandademusicacristodelamor.com/
Qué sabéis de este disco. La resolución del cartel no es muy buena y a penas se pueden leer las marchas.
Se intuye "Cristo de la Agonía", "Soledad en su Mayor Dolor", "Rocío y Lágrimas" (creo), "Virgen de Guía", dos marchas tituladas "Virgen de ¿?", "Cristo de la Sangre" y "Santa Cena".
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados