"Momentos Cofrades" monográfico de J. Molina

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Ecléptico
Aficionado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2007, 13:42

"Momentos Cofrades" monográfico de J. Molina

Mensajepor Ecléptico » 05 Mar 2007, 13:51

La Banda de la Escuela Municipal de Musica de Priego de Córdoba presentara el próximo día 17 de Marzo a las 20,00 horas en el Teatro Victoria de Priego el disco "Momentos Cofrades" monográfico de marchas procesionales de José Molina Comino. Entrada gratuita. Para la recogida de invitaciones podéis llamar al Telf. 957 540 546. Saludos.

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor vci74 » 24 Jul 2007, 13:47

En la página web de josé molina comino podéis escuchar fragmentos de todas las marchas grabadas. A mí la banda me ha sorprendido gratamente, quizás la percusión suena en un plano demasiado fuerte, pero seguramente me hago con el disco. Sólo conozco la marcha "Tras tu paso, Madre", porque la lleva mi banda en el repertorio. Enhorabuena a esta joven banda y ánimo para emprender mayores proyectos futuros. Saudos

Avatar de Usuario
NaZaReNo_De_PaSioN
Asiduo al foro
Mensajes: 123
Registrado: 18 Feb 2007, 17:58
Ubicación: La Isla de Márquez Galindo

Mensajepor NaZaReNo_De_PaSioN » 24 Jul 2007, 19:50

Yo tengo el disco y la banda no suena nada mal, y la verdad que hay alguna marcha de muy buena calidad.

Sejano
Aficionado
Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2008, 12:07

Mensajepor Sejano » 31 Mar 2008, 00:54

Mi enhorabuena a la Banda y Director. Amén de los pequeños fallos, el sonido (ya era hora caramba) es de pura grabación en directo. Después de escuchar a tantas Bandas (efecto melody records, etc...) con sonido a caja de ritmos, es gratificante volver a escuchar una grabación "a pelo". Lo dicho, enhorabuena a musicos, director y compositor, por cierto unas marchas muy interesantes, originales, con ideas nuevas y estilo propio, ah, y... SIN TAMBORIL NI FLAUTIN.... que alivio.


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados