Nuevo disco de la Banda Municipal de Coria del Río

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Nuevo disco de la Banda Municipal de Coria del Río

Mensajepor Farfano » 12 Dic 2007, 21:01

Como su salida a la venta es ya inminente, es mejor comentarlo en un tema específico.

El contenido del disco es el siguiente:

1-El Cristo de la Salud (Manuel López Farfán, 1939).
Dedicada al Cristo de la Salud de la Hdad. de San Bernardo.
2-Angustia (Pedro Braña, 1945).
Dedicada a la Virgen de la Angustia de la Hdad. de los Estudiantes.
3-El varal de los Dolores (Manuel Borrego, 1949).
Dedicada a la Virgen de los Dolores de Castilleja de la Cuesta.
4-Santísimo Cristo de las Siete Palabras (Antonio Pantión, 1955).
Dedicada al titular de la Hdad. de las Siete Palabras.
5-Virgen de la Soledad (Pedro Gámez Laserna, 1973).
Dedicada a la Virgen de la Soledad de Castilleja de la Cuesta.
6-Madre Inmaculada de la Vera Cruz (Julio Páez, 1991).
Dedicada a la Inmaculada de Coria del Río.
7-Nuestra Señora de las Penas (Francisco Pastor Bueno, 1998).
Dedicada a la Dolorosa de la Hdad. de Santa Marta.
8-Soledad (David Hurtado, 2004).
Dedicada a la Virgen de la Soledad de la Hdad. de los Servitas.
9-Coronación de la Soledad (Camilo Irizo, 2005 ).
Dedicada a la Virgen de la Soledad de Coria del Río.
10-Expectación (Francisco Pastor Bueno, 2005).
Dedicada a la Virgen de la Soledad de Coria del Río.
11-Amparo (Pedro Morales Muñoz, 2005).
Dedicada a la Virgen del Amparo de la Magdalena.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

BaZaMbA
Colaborador habitual
Mensajes: 288
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor BaZaMbA » 13 Dic 2007, 10:29

El contenido del dico es una maravilla. Si está grabado con la calidad y el ritmo necesarios, será imprescindible. Conjuga muy bien marchas con historia, como las de Farfán, Gámez o Borrego, con muy buenas marchas actuales de compositores de calidad, como Hurtado o Pastor.

Desconozco la calidad de las marchas de Julio Páez y Camilo Irizo.

Saludos

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 13 Dic 2007, 11:13

Me encanta cómo se han quedado marchas como "El Varal de los Dolores" de Manuel Borrego. Hacía falta una grabación de ésta, así como de "Angustia" de Braña o "Stmo. Cristo de las Siete Palabras" de Pantión, porque solamente disponíamos de grabaciones descatalogadas.

Considero que han hecho un buen trabajo de principio a fin. Empezando por la portada, el libreto (con textos de Francisco Pastor, o sea, una delicia su lectura) y lo fundamental: el disco.

Las dos marchas de Pastor son impresionantes, y qué decir de la de Hurtado, "Soledad", otra maravilla. Coria del Río nos propone un acercamiento a los grandes de ayer y de hoy.

El disco destaca por una agradable musicalidad y sonoridad. La banda hace una interpretación de las marchas, sobre todo de las antiguas, donde se aprecia claramente el rubato y la impronta propia de los músicos. Y cuando digo esto, no me refiero a arreglos, porque no han hecho nada de esto, sino a algunas variaciones en las expresiones de las partituras.

Un saludo.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 13 Dic 2007, 12:45

Me parece una gran idea volver a grabar marchas como "Angustia" y "El Varal de los Dolores" y marchas de compositores actuales tan destacados como Pastor o Hurtado, que están aportado mucho al panorama actual, o el propio Morales.

No me gusta tanto la inclusión de marchas como "Stmo. Cristo de las Siete Palabras" de Pantión o "El Cristo de la Salud" de Farfán. Creo que ya existen grabación excelentes de las dos y ambas muy recientes.

Pero, en general, un buen disco.

Un saludo.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 13 Dic 2007, 12:50

Xericiense escribió:Me parece una gran idea volver a grabar marchas como "Angustia" y "El Varal de los Dolores" y marchas de compositores actuales tan destacados como Pastor o Hurtado, que están aportado mucho al panorama actual, o el propio Morales.

No me gusta tanto la inclusión de marchas como "Stmo. Cristo de las Siete Palabras" de Pantión o "El Cristo de la Salud" de Farfán. Creo que ya existen grabación excelentes de las dos y ambas muy recientes.

Pero, en general, un buen disco.

Un saludo.


Perdón, había olvidado que la Oliva de Salteras grabó hace poco la marcha de Pantión. De todas formas, no viene mal reincidir en estas marchas, para consolidarlas discográficamente hablando.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 13 Dic 2007, 13:22

Hombre, ciertamente existen pocas grabaciones de ambas, aunque creo que en estos dos casos la aportación es limitada. Si el objetivo es hacerlas más populares, lo veo bien, aunque también recuerdo que siguen sin grabarse otras marchas, tanto antiguas como modernas, muy interesantes, que podrían haber ocupado su lugar desde mi punto de vista. Pero, vamos, no quiero que se tome esto como una crítica negativa, son simples matices, un poco perfeccionistas, la verdad, que hago desde el mayor respeto. Sigo pensando que el disco es muy recomendable.

Un saludo.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 13 Dic 2007, 14:16

Entiendo perfectamente lo que dices Xericiense.

El disco está ya a la venta en Mundo Cofrade (c/ Jesús del Gran Poder) y Primer Tramo Cofrade (c/ Javier Lasso de la Vega)

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
eltrompacofrade
Aficionado
Mensajes: 30
Registrado: 14 Sep 2007, 14:39

Mensajepor eltrompacofrade » 13 Dic 2007, 16:17

Enhorabuena a la banda de coria por este disco...
El repertorio es exquisito... estoy ansioso por podre escucharlo..
Un saludo...

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 14 Dic 2007, 14:18

¡Qué bien suena "mi" marcha! Gran grabación y exquisita selección. Enhorabuena.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
TERTVLIO
Discípulo aventajado
Mensajes: 233
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Contactar:

Re: Nuevo disco de la Banda Municipal de Coria del Río

Mensajepor TERTVLIO » 14 Dic 2007, 21:23

Farfano escribió:8-Soledad (David Hurtado, 2004).
Dedicada a la Virgen de la Soledad de la Hdad. de los Servitas.

Los que lo hayan podido escuchar... ¿Cómo ha quedado?

Post Scriptum Gracias...

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Re: Nuevo disco de la Banda Municipal de Coria del Río

Mensajepor El Varal de los Dolores » 14 Dic 2007, 23:56

TERTVLIO escribió:
Farfano escribió:8-Soledad (David Hurtado, 2004).
Dedicada a la Virgen de la Soledad de la Hdad. de los Servitas.

Los que lo hayan podido escuchar... ¿Cómo ha quedado?

Post Scriptum Gracias...


Sublime. Me gusta más que la versión que conocía de la fonoteca.

En conjunto el disco está muy bien grabado, amén de la selección tan brillante que se ha realizado.

Y también luce mucho "Expectación".
Última edición por El Varal de los Dolores el 15 Dic 2007, 10:56, editado 1 vez en total.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 15 Dic 2007, 01:12

Esa marcha de David Hurtado y la de Francisco Pastor (Ntra. Sra. de las Penas) han quedado geniales. Me conmueve mucho escuchar esa música tan honda, lánguida, triste, desgarradora, de verdad; da tristeza escucharla, da pena oír esas notas tan pesadas que van cayendo con ese sentimiento que pone la banda. Una maravilla, desde luego, esas dos marchas. Chapó.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 15 Dic 2007, 16:18

El disco es una maravilla. Tengo entendido que se incluyó esa marcha de Farfán por el descubrimiento de que en la década de los 30 Farfán llegó a dirigir la banda y por ello se escogió una de sus marchas de aquellos años. Con respecto a "Santísimo Cristo de las Siete Palabras" creo que su inclusión es acertadísima porque la interpretación es diferente a la de la Oliva, me ha gustado mucho. Sólo quería puntualizar eso. Del resto del disco no comentaré nada, bastante bien comentado está ya en el libreto del disco. Mis felicitaciones a la Banda de Coria.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 16 Dic 2007, 10:16

Siempre que cojo un disco nuevo, hago una primera vista antes de escucharlo detenidamente y he ido pasando las pistas, escuchando fragmentos de las distintas composiciones pero; he llegado a "Soledad" de Hurtado y he tenido que dejarla entera, mi cerebro se ha quedado eclipsado y los dedos no me respondian para hacer click y pasar a la siguiente pista... :roll: :roll:

Saludos.-

P.D.-Magnífica grabación en conjunto de todo...

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 17 Dic 2007, 22:21

Genial este nuevo disco de la banda de Coria, de matrícula de honor. Buen repertorio, buena interpretación y buena calidad de sonido. Magníficas las grabaciones de "El Varal de los Dolores" y "Virgen de las Soledad" con esas matizaciones tan interesantes. Genial interpretación de "Santísimo Cristo de las Siete Palabras". Sobrecogedoras "Soledad" y "Nuestra Señora de las Penas". Y, sobre todo, tremenda grabación de "Angustia"; si la marcha ya enamora de por sí, en esta grabación enamora, embruja y emboba jejeje.
Una sabia conjugación de marchas antiguas y nuevas magistralmente interpretadas. Mis felicitaciones a la banda de Coria y a los principales culpables de esta maravilla: Francisco Pastor y Camilo J. Irizo.
Igual este disco no acaba formando mucho ruido, pero ojo, que es caviar del bueno.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

BaZaMbA
Colaborador habitual
Mensajes: 288
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor BaZaMbA » 18 Dic 2007, 15:04

Magnífico el disco. Conjuga clasicismo y actualidad, solemnidad y alegría. La calidad de grabación es magnífica, todas las marchas están grabadas a un tempo correctísimo, y la interpretación es, también, muy buena. Sorprenden los matices.

David Hurtado se revela como uno de los grandes actualmente. Soledad es la continuación de Después de la Madrugá, Victoria o Resignación, marchas que tienen un algo especial y que, sin duda, llegan. Pastor me encanta, y Nuestra Señora de las Penas es preciosa, y muy en su línea. No recuerdo Expectación como para juzgarla.

En lo tocante a autores "antiguos", muy buena la grabación de la entretenida Amparo. Siete Palabras aporta la otra visión sobre la marcha que tiene Coria, y que así suena el Miércoles Santo, me gusta mucho. Muy bien grabada El Cristo de la Salud. Angustia es inmejorable, siempre Braña, y cuanto más se grabe, mejor, y más siendo Angustia. Y, por fin, una grabación actual de El Varal de los Dolores, que sorprende por sus matices, que difieren en varios puntos de la grabación de la Cruz Roja.

Genial disco, absolutamente recomendable.

Saludos

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 20 Dic 2007, 21:46

Por fin me he podido hacer con este ansiado disco por mi y la verdad que sin duda hay que felicitar y dar la enhorabuena a la banda. Un grandísimo disco. De los "imprescindibles".

La selección ya se vio a priori que era fantástica, con marchas de ayer y hoy, y por supuesto, de gran calidad. Pero la interpretación tampoco, bajo mi punto de vista, se queda corta. Personalmente, para que un disco sea perfecto, para mi no es necesario que todo sean primeras grabaciones o recuperaciones históricas. Si hay grandes marchas y éstas estan poco grabadas, nunca es malo volverlas a grabar, más bien todo lo contrario. Mientras más se graben y se difundan, mejor que mejor.

Tampoco quería dejar de señalar el libreto del mismo, que es otro apartado que muchas bandas "olvidan" o practicamente "desprecian". Muy instructivo los comentarios de Pastor.

En fin, como digo, sólo queda dar la enhorabuena a la banda y a seguir así.

Saludos

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 21 Dic 2007, 13:50

palio_ escribió:La selección ya se vio a priori que era fantástica, con marchas de ayer y hoy, y por supuesto, de gran calidad. Pero la interpretación tampoco, bajo mi punto de vista, se queda corta.


Al 100% de acuerdo. No sólo es que se ha tenido muy buen gusto escogiendo el repertorio, sino que algunas marchas podemos disfrutarlas mejor grabadas que como las conocíamos. Pongo el ejemplo de "Santísimo Cristo de las Siete Palabras" del maestro Pantión, cuyo ritmo es notablemente más acertado que la reciente versión recogida en cd.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 30 Dic 2007, 17:52

Tengo que decir que mis expectativas sobre la interpretación del disco no eran nada favorables, pero después de escucharlo varias veces, me he visto gratamente sorprendido.

El disco tiene un sonido e interpretación muy correctos. La selección de las marchas, tan variada, lo hace sumamente interesante.
Como han comentado algunos compañeros, está bien volver a grabar marchas que hace tiempo que no se grababan, como "El varal de los Dolores", que pedía a gritos una grabación actualizada. Igual ocurre con "Angustia".

De las modernas, me quedo con "Nuestra Señora de las Penas" y especialmente con "Soledad" de Hurtado, que hasta ahora no había podido percibir bien.

Mención de honor también al libreto, cuidado e ilustrativo, cosa que muchas veces se echa en falta.

Si alguien aún no ha comprado los regalos de reyes, ya tiene un buen motivo para comprarlo...

Saludos.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 04 Ene 2008, 23:53

Para los que todavía tengan algo pendiente con los Reyes Magos, les vendrá bien saber que el disco de Coria del Río ya está disponible en centros comerciales tan concurridos y accesibles como El Corte Inglés, por lo menos allí en Sevilla. Es un buen regalo, sin duda.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
illanes1942
Coleccionista
Mensajes: 696
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor illanes1942 » 12 Ene 2008, 13:59

Bueno, a mí también me han dejado los Reyes Magos el disco. Tengo que escucharlo más pero en principio quiero decir que el sonido me parece satisfactorio. Desde aquí mi felicitación a la Banda, que suena muy afinada, a la discográfica y al ingeniero de sonido.

Por otro lado quiero dejar una pequeña crítica que me gustaría que se tomase de forma constructiva, y es que en mi opinión, algunas marchas se han grabado con un tempo lentísimo. Un ejemplo es "El varal de los Dolores". Para el que no conozca la marcha y la escuche por primera vez con esa grabación, es imposible que le guste...

Saludos.
Ni la orfebrería, ni el bordado, ni las flores... Lo que de verdad le da categoría a un Palio es la buena música (Miguel Román Pérez)

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 13 Ene 2008, 01:17

A mí también me llegó este disco a manera de regalo de Reyes Magos.

En general, de gran interés. Bien grabado y con una buena selección de marchas, con equilibrio además entre piezas antiguas y recientes, todas ellas con un buen nivel de calidad.

Entre las antiguas, lógicamente, creo que destacan las nuevas grabaciones de las marchas de Borrego y Braña. Entre las modernas, por supuesto, "Soledad" y "Nuestra Señora de las Penas", aunque "Expectación" y "Amparo" son también marchas muy interesantes, desde mi punto de vista. Las de Irizo y Páez las veo en un nivel inferior pero son muy correctas.

El libreto otro acierto, con esos comentarios llenos de sensibilidad de Pastor. También en el libreto se halla la clave del título del disco y de su propia filosofía. Ciertamente, la interpretación, en especial en ciertas marchas, choca bastante, incluso diría que no me agrada del todo. En cualquier caso, se deja claro que ha sido algo buscado a propósito. De hecho, se habla de buscar una "música procesional", diferenciándola de la interpretación más rígida de la "marcha procesional".

Por último, aunque sea un aspecto "extramusical", me gustaría hacer una pequeña crítica a la presentación física del disco, sobre todo el diseño de la portada, que se encuentra a un nivel muy inferior respecto al contenido. Es un detalle secundario pero creo que hay que cuidarlo también.

Un saludo.

Avatar de Usuario
bombardo_loko
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2007, 13:32

Mensajepor bombardo_loko » 16 Feb 2008, 16:12

La Banda Municipal de Música de Coria del Río presentará su nuevo disco "Música Procesional" los próximos días 29 de febrero y 1 de marzo.
El día 29 será en el Centro Cultural de la Villa, en Coria del Río (entrada libre hasta completar aforo), a las 21:00 h.
El día 1 tendrá lugar en la Iglesia de San Vicente Mártir, en colaboración con la Hermandad de las 7 Palabras, a las 20:30 H.
Al acto se espera que acudan los compositores y cuantas personas han hecho posible esta grabación.
Esperamos verles por allí.

Saludos

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 23 Feb 2008, 22:23

El pasado domingo en los conciertos del Llamador hablaron de este disco y especialmente de la marcha "Virgen de la Soledad" de Gámez Laserna. Me sorprendió que dijesen que se trata de la primera grabación de esta marcha, cuando todavía está cerca la que en verdad fue primera grabación, reflejada en el disco "A la Madre de Dios" (por Pasarela en el 2006, vamos: ayer) por la banda de música de la Paz de Málaga. Eso es lo de menos, quién la grabó antes o después, pero quería puntualizar ese dato que no era correcto.

Un saludo.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
illanes1942
Coleccionista
Mensajes: 696
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor illanes1942 » 02 Mar 2008, 10:44

Ni la orfebrería, ni el bordado, ni las flores... Lo que de verdad le da categoría a un Palio es la buena música (Miguel Román Pérez)

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 02 Mar 2008, 10:47

Me han hablado regular del concierto ayer en San Vicente. ¿Alguien que estuviera puede contarlo?
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
celofan
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: 22 Ene 2008, 16:31
Ubicación: Entre Triana y Sevilla

Mensajepor celofan » 02 Mar 2008, 11:34

El Varal de los Dolores escribió:Me han hablado regular del concierto ayer en San Vicente. ¿Alguien que estuviera puede contarlo?


Estuve en el concierto de ayer y me pareció magnífico. La Banda estuvo a un nivel espectacular, con un sonido dulce cuando era preciso y pleno y compacto cuando ese era el carácter de la música.

Tuve ocasión de conversar con los distintos compositores que dirigieron sus obras y todos estaban muy satisfechos con el rendimiento de la Banda que, por cierto, interpretó las obras con fidelidad a lo grabado en el disco, haciendo los rubatos y los ritardandos (espectaculares en El Varal de los Dolores) pese a lo complicado que resulta cambiar tantas veces de Director en un mismo concierto.

Esta es mi opinión y la que pude recoger de los profesionales que allí estaban.
“El primer requisito para un compositor es estar muerto.” (Arthur Honegger, “Je suis compositeur”, 1951)

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 02 Mar 2008, 13:35

Me alegro mucho entonces de que fuera como cuentas.

Yo cuando los he oído en la calle me han gustado y en el disco ni te cuento. Por esto justamente me sorprendió que me comentaran algo negativo del concierto.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
bombardo_loko
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2007, 13:32

Mensajepor bombardo_loko » 04 Mar 2008, 22:06

El próximo jueves día 6, a las 20:30 h., en el Corte Inglés de Nervión, concierto de la Banda Municipal de Coria del Río de su nuevo trabajo discográfico "Música Procesional". fuente: www.bandacoriadelrio.es

Avatar de Usuario
bombardo_loko
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2007, 13:32

Mensajepor bombardo_loko » 13 Mar 2008, 17:54

para los q no pudisteis asistir al concierto de presentacion del disco en esta misma web en el area de descarga esta el concierto de presentacion del disco en la iglesia de san vicente martir (7 palablas), espero que os guste.

salu2

Palmeradecoria
Asiduo al foro
Mensajes: 163
Registrado: 19 Jul 2010, 18:38

Mensajepor Palmeradecoria » 22 Jul 2010, 14:21

¿Qué se sabe de esta gran banda? Yo sé que ha tenido un gran bajón y pérdida como El Carmen de Santa Catalina, El Rosario de San Julián, las 7 Palabras...
Yo la escuché el otro día en el Corpus de Coria del Río y sonaba bastante Aceptable para las fechas que eran...

Avatar de Usuario
bombardo_loko
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2007, 13:32

Mensajepor bombardo_loko » 26 Jul 2010, 18:20

La banda municipal de Coria del Río, actuará, interpretando el Himno de Andalucía, en el acto institucional al padre de la patria andaluza que se celebrará el próximo día 10 de agosto en el monumento a Blas Infante, en el kilómetro 4 de la antigua carretera a Carmona, en Sevilla.

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 26 Jul 2010, 20:39

bombardo_loko escribió:La banda municipal de Coria del Río, actuará, interpretando el Himno de Andalucía, en el acto institucional al padre de la patria andaluza que se celebrará el próximo día 10 de agosto en el monumento a Blas Infante, en el kilómetro 4 de la antigua carretera a Carmona, en Sevilla.


¿Y qué versión tocará? :roll:
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
bombardo_loko
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2007, 13:32

Mensajepor bombardo_loko » 26 Jul 2010, 21:37

Javiso escribió:
bombardo_loko escribió:La banda municipal de Coria del Río, actuará, interpretando el Himno de Andalucía, en el acto institucional al padre de la patria andaluza que se celebrará el próximo día 10 de agosto en el monumento a Blas Infante, en el kilómetro 4 de la antigua carretera a Carmona, en Sevilla.


¿Y qué versión tocará? :roll:


la version es la revisada por j.albero

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 26 Jul 2010, 23:03

En la web de la Junta creo que está disponible la que se encargó al maestro Castillo, más rica, o eso dicen. :roll: :wink:
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
bombardo_loko
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2007, 13:32

Mensajepor bombardo_loko » 27 Jul 2010, 11:28

Javiso escribió:En la web de la Junta creo que está disponible la que se encargó al maestro Castillo, más rica, o eso dicen. :roll: :wink:


aajap pues no lo sabia la verdad, se lo comentare a los directores aver que se puede hacer.... muchas gracias por el aporte javiso!! un saludoo!!

Palmeradecoria
Asiduo al foro
Mensajes: 163
Registrado: 19 Jul 2010, 18:38

Mensajepor Palmeradecoria » 27 Jul 2010, 12:59

¿Ya han tocado en el parlamento verdad? ¿Acuerdo con el Sr. Griñán? jajajaja


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados