El Carmen... quimeras por Granada

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

musico_jerez
Aficionado
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008, 21:13

El Carmen... quimeras por Granada

Mensajepor musico_jerez » 03 Feb 2008, 02:08

Hola. El día 16 de febrero se estrena este cd con marchas granadinas:

1.- La Alhambra te recibe, de Juan A. Barros.
2.- María de los Remedios, de Alberto Barea.
3.- Madre y Reina del Rosario, de Juan Antonio Barros.
4.- María Santísima de la Salud, de Francisco Higuero.
5.- Mater Misericordiae, de Juan A. Barros.
6.- Santa María de la Alhambra Coronada, de Francisco Higuero.
7.- Rosario, Señora del Realejo, de Frco. Javier Alonso.
8.- Redentora del Zaidín, de Juan A. Barros.
9.- Coronación de tu Misericordia, de Moisés Gandolfo.
10.- De tus suspiros, tus Remedios (plegaria), de Juan Antonio Barros.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 20 Feb 2008, 11:14

He podido escuchar el disco y me ha sorprendido agradablemente la marcha "María de los Remedios" de Alberto Barea. Interesante también la primera grabación de "Santa María de la Alhambra Coronada" de Higuero que la conocía en su versión orquestal. No me convencen las mezclas en estudio de las marchas con cornetas, sobre todo en "Rosario, Señora del Realejo" en la que noto falta de sincronización en algunos compases y poca fuerza en las mismas.

Todas las marchas van precedidas de versos recitados con música de cámara o de la propia marcha que va a comenzar a sonar de fondo.

Avatar de Usuario
Baculo_90
Asiduo al foro
Mensajes: 133
Registrado: 15 Ago 2007, 21:13
Ubicación: Perchel (Málaga)

Mensajepor Baculo_90 » 20 Feb 2008, 12:15

Yo también he podido escuchar el cd, y me ha gustado mucho, al igual que a fiscal_palio " me ha sorprendido la marcha "María de los Remedios".

En general está muy bien el cd. Saludos y buen trabajo
Óskar Gallego (baculo_90)

Mi opinión no representa ningún grupo ni colectivo, es totalmente personal.

Si el violín es el rey de los instrumentos de cuerda, el saxofón es el más penetrante y emotivo de los de viento(E. Bozza)    

Avatar de Usuario
clarinete_estepeño
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 16 Oct 2007, 11:46

Mensajepor clarinete_estepeño » 22 Feb 2008, 11:30

CUANDO Y DONDE SE PODRÁ ADQUIRIR DICHO CD?

jerezano
Aficionado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2007, 22:21
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor jerezano » 23 Feb 2008, 11:29

¿Solo se distribuira por Granada,o por toda andalucia?
He preguntado aqui en Jerez,en el hipercor y creen que no,que solo para granada .¿Es cierto esto?

OSCAR
Colaborador habitual
Mensajes: 204
Registrado: 12 Feb 2007, 20:14

Mensajepor OSCAR » 23 Feb 2008, 11:49

CREO QUE SI,PERO HOY LE PREGUNTARE A LA JUNTA DE LA BANDA
Por Un mundo Mejor

Flavius
Asiduo al foro
Mensajes: 101
Registrado: 04 Mar 2007, 11:10

Mensajepor Flavius » 23 Feb 2008, 12:02

Tios ya estais mejor que yo (que ni siquiera he escuchado el disco) :shock:

En cuanto a su distribución, he de deciros que en principio el proyecto era de hacer un disco de marchas Granadinas para Granada y su provincia (exclusivamente) ya que dicho proyecto ha sido patrocinado por varias hermandades de allí (entre otras instituciones) así me temo que no va a llegar por aquí.

De todas formas en esto de los discos y las discográficas (poderoso caballero...) nunca se sabe y si desde la discográfica se vé un atisbo de negocio por aquí pues quizás abran el abanico. Sinceramente no lo sé pero como dije arriba, me temo que no.

OSCAR
Colaborador habitual
Mensajes: 204
Registrado: 12 Feb 2007, 20:14

Mensajepor OSCAR » 23 Feb 2008, 12:16

PERDON, CREO QUE NO SALDRA DE GRANADA
Por Un mundo Mejor

Avatar de Usuario
birandiazas
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2008, 13:16
Ubicación: Granada

Mensajepor birandiazas » 24 Feb 2008, 00:32

clarinete_estepeño escribió:CUANDO Y DONDE SE PODRÁ ADQUIRIR DICHO CD?


El disco sólo saldrá por Granada. Mi hdad y otras cuatro han realizado este trabajo decidiendo darle difusión sólo por aquí, auque creo que se estudió la posibilidad de sacarlo en Sevilla, pero al final sólo quedará para Granada.

Por cierto, felicito al carmen porque cada dia toca mejor, me encantó el concierto de presentación y sobre todo me gusta la marcha María de los Remedios. Alberto Barea es un gran compositor y ademas tuve el placer de verlo dirigir y lo hace fantástico, se metió a la banda en el bolsillo, incluso empezando a oscuras!!!

Viva el carmen!!!

Avatar de Usuario
Rosariana
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2008, 22:24

Mensajepor Rosariana » 24 Feb 2008, 02:07

fiscal_palio escribió:No me convencen las mezclas en estudio de las marchas con cornetas, sobre todo en "Rosario, Señora del Realejo" en la que noto falta de sincronización en algunos compases y poca fuerza en las mismas.


Quizá te tendrían que haber llamado a ti para este trabajo, que tu si que lo hubieras hecho mejor, no fiscal_palio?

Precisamente Rosario, Señora del Realejo ha quedado de lujo, porque además de ser una gran composición de Alonso Delgado, tanto la interpretación como la grabación son muy buenas.

Desconozco si se venderá fuera, pero el que quiera comprarlo que se ponga en contacto conmigo mediante un privado y nos ponemos de acuerdo para enviarlo.

Saludos.
Rosario siempre Rosario
Señora ... del Realejo

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 24 Feb 2008, 02:44

Rosariana escribió:
fiscal_palio escribió:No me convencen las mezclas en estudio de las marchas con cornetas, sobre todo en "Rosario, Señora del Realejo" en la que noto falta de sincronización en algunos compases y poca fuerza en las mismas.


Quizá te tendrían que haber llamado a ti para este trabajo, que tu si que lo hubieras hecho mejor, no fiscal_palio?

Precisamente Rosario, Señora del Realejo ha quedado de lujo, porque además de ser una gran composición de Alonso Delgado, tanto la interpretación como la grabación son muy buenas.

Desconozco si se venderá fuera, pero el que quiera comprarlo que se ponga en contacto conmigo mediante un privado y nos ponemos de acuerdo para enviarlo.

Saludos.


Pues no sabremos si lo habría hecho mejor o peor pero sí sabemos que el que una persona manifieste que algo no le gusta o que no le convenza no significa que sea capaz o tenga la obligación de hacerlo mejor.
La Música es la Matemática de las emociones y la Matemática, la Música de la Razón.

J.J. Sylvester

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 24 Feb 2008, 10:53

Estimado forero/a Rosariana, revise las normas respecto a los avatares por favor, antes de que los administradores nos veamos obligados a retirarle el suyo.

http://www.patrimoniomusical.com/foro/v ... 7410#17410

Gracias.

Avatar de Usuario
birandiazas
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2008, 13:16
Ubicación: Granada

Mensajepor birandiazas » 24 Feb 2008, 13:38

Haya paz hermanos, que estamos mu cerquita para llevarnos mal. Que cada uno se exprese con su propia opinión pero que nadie ataque a nadie, no vaya a pasar como en la Semana Santa de los tiros, jeje.

Bueno, para calmar los ánimos, ¿qué os parece el disco? ¿lo habéis escuchado ya?

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor vci74 » 28 Feb 2008, 19:41

UNA PENA QUE EL DISCO NO SALGA DE GRANADA.
¿NO PODRÍAIS DAR DIRECCIONES, TELÉFONOS, DE LAS HERMANDADES O TIENDAS DE GRANADA DONDE SE VENDA? LOS QUE SOMOS DE FUERA, INCLUSO DE FUERA DE ANDALUCÍA VEO QUE LO TENEMOS CRUDO.

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor vci74 » 25 Abr 2008, 09:57

vci74 escribió:UNA PENA QUE EL DISCO NO SALGA DE GRANADA.
¿NO PODRÍAIS DAR DIRECCIONES, TELÉFONOS, DE LAS HERMANDADES O TIENDAS DE GRANADA DONDE SE VENDA? LOS QUE SOMOS DE FUERA, INCLUSO DE FUERA DE ANDALUCÍA VEO QUE LO TENEMOS CRUDO.


TRAS DOS MESES SIN RESPUESTA VUELVO A HACER LA MISMA PREGUNTA. ME PARECE INCREIBLE QUE ESTE DISCO NO INTERESE A NADIE DEL FORO. ES QUE NADIE SABE DIRECCIONES DE HERMANDADES DONDE LO PODAMOS CONSEGUIR AQUÉLLOS QUE NO SOMOS GRANADINOS NI SIQUIERA ANDALUCES. SALUDOS

hawhakate
Aficionado
Mensajes: 58
Registrado: 09 Mar 2007, 12:30

Mensajepor hawhakate » 25 Abr 2008, 11:47

vci74 escribió:
vci74 escribió:UNA PENA QUE EL DISCO NO SALGA DE GRANADA.
¿NO PODRÍAIS DAR DIRECCIONES, TELÉFONOS, DE LAS HERMANDADES O TIENDAS DE GRANADA DONDE SE VENDA? LOS QUE SOMOS DE FUERA, INCLUSO DE FUERA DE ANDALUCÍA VEO QUE LO TENEMOS CRUDO.


TRAS DOS MESES SIN RESPUESTA VUELVO A HACER LA MISMA PREGUNTA. ME PARECE INCREIBLE QUE ESTE DISCO NO INTERESE A NADIE DEL FORO. ES QUE NADIE SABE DIRECCIONES DE HERMANDADES DONDE LO PODAMOS CONSEGUIR AQUÉLLOS QUE NO SOMOS GRANADINOS NI SIQUIERA ANDALUCES. SALUDOS


Prueba a preguntar en el foro cofrade de granada:

http://pasion.mforos.com/

un saludo

Avatar de Usuario
Rosariana
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2008, 22:24

Mensajepor Rosariana » 28 Abr 2008, 10:39

Perdonad la tardanza en contestar ante el envio del disco. Os comento, que quien quiera adquirir uno, lo puede hacer pidiendolo a la dirección trescaidasyrosario@gmail.com que envíe su petición del disco junto con su nombre, apellidos, nº de teléfono, dirección postal (correcta por favor) y se le enviará contra-reembolso.
El precio es de 10€ más los gastos de envío (7€).

Saludos.
Rosario siempre Rosario

Señora ... del Realejo

Avatar de Usuario
clarinete_estepeño
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 16 Oct 2007, 11:46

Mensajepor clarinete_estepeño » 29 Abr 2008, 15:29

yo me compré el disco en sevilla en la calle jesús del gran poder, *Mundo Cofrade* hace cuestión de un mes, para todo sevillano que lo quiera tener...


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados