Errores discográficos

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Errores discográficos

Mensajepor tiedra » 17 Jun 2008, 14:30

Creo que he dado con dos errores en las carátulas originales de dos Cd. se trata de un cambio de pistas, lo cual arrastra a la base de datos de patrimonio musical.

1- En el doble Cd, Coronación Getsemaní de la Banda Zoilo Ruiz Mateos, están cambiadas Coronación de la Macarena del cd1, con Madre de la Alegría del cd2.

2- En el Cd, Hermandades de Granada, volumen1, están cambiadas entre sí las marchas, Soledad de Nuestra Señora, con Niña de Santa Ana.

Señores administradores, si hacen el favor de comprobarlo, verán que estoy en lo cierto, y como no es la primera vez que en la base de datos informan de un cambio de pistas, sería interesante que informaran de este gazapo en los originales.

Muchas gracias y un saludo.

tubabandaesperanza
Colaborador habitual
Mensajes: 575
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor tubabandaesperanza » 17 Jun 2008, 21:22

En el CD "Camino del Gólgota" existe un dato erroneo, "El Heroe Muerto" no está dedaicada a ningún soldado muerto en acto de servicio, sino a la Memoria del Escultor Julio José.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 17 Jun 2008, 21:42

En efecto... aún no se había descubierto tal dato.

Hay bastantes errores en muchos discos. Y omisiones, casi tantas o más...
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
cajon_de_palio
Asiduo al foro
Mensajes: 194
Registrado: 11 Sep 2007, 13:00

Mensajepor cajon_de_palio » 17 Jun 2008, 21:55

Además de lo que comenta tiedra sobre el cambio de pistas en el CD Hermandades de Granda vol. 1 aparece como autora de La niña de Santa Ana Rocio Brasero Gil, indicar que tambien es coautor de la misma Victor Manuel Ferrer Castillo (me imagino que en referencia a que este realizó la instrumentación para banda).
Saludos
Desde las costas que el azul baña,
hasta la sierra, cumbre de España,
donde es la nieve blanco fulgor;
desde los riscos alpujarreños,
a los alegres campos lojeños,
Madre del alma, Tú eres el sol.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 18 Jun 2008, 10:13

Un error es grabar algunas de las barbaridades que han grabado algnas bandas.....

y se me vienen a la cabeza bastantes bandas... incluso importantes y señeras.

Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 22 Jul 2008, 12:25

En el Cd Semana de pasión en Lucena, Volumen 1, de la banda miraflores de Málaga, están cambiadas la pista 6 y la 7.
Pero en este caso creo que se trata de un error en la base de datos, pues las pistas del disco corresponden al orden de la carátula original.
Es decir el orden correcto, salvo error mio, sería pista 6 INRI y pista 7 Tu Misericordia, ambas de P.J. Buendía.
Un saludo


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados