Marchas Procesionales de la Semana Santa (A.M. Ubetense)

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Marchas Procesionales de la Semana Santa (A.M. Ubetense)

Mensajepor dela_estrella » 01 Sep 2009, 20:08

Abro este tema, para que si no lo habeis escuchado...escucheis este increible trabajo discográfico de la Agrupación Musical Ubetense, a destacar las magníficas marchas de Manuel Antonio Herrera Moya. Dan hasta escalofríos.

Avatar de Usuario
pianojaen
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2008, 00:16

Re: Marchas Procesionales de la Semana Santa (A.M. Ubetense)

Mensajepor pianojaen » 17 Sep 2009, 18:53

dela_estrella escribió:Abro este tema, para que si no lo habeis escuchado...escucheis este increible trabajo discográfico de la Agrupación Musical Ubetense, a destacar las magníficas marchas de Manuel Antonio Herrera Moya. Dan hasta escalofríos.


Pues me alegra mucho de verlo aqui, la verdad es que se grabo hace ya unos años( 4 o 5) pero son todo marchas autoctonas de Úbeda, grabadas en triple cd(asi que ya os podeis imaginar el numero de marchas que hay).
Y destacar las obras de Manuel Antonio Herrera Moya(maestro de la mayoria de musicos de Úbeda, me incluyo) y Don Victoriano García Alonso(con sus marchas angustias,hossana al hijo de dios, etc...y El Sepulcro primera marcha que lleva cornetas y tambores, posiblemente de la historia).

PD Dela Estrella como conoces este trabajo discografico?¿ muchas gracias, un saludo.
La música te transportará a paisajes increíbles, te dominará, te hara suyo y de repente...se escapará, como el aire...

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 18 Sep 2009, 17:27

Realmente el triple CD de Marchas ubetenses, es de los que merece la pena tener y escuchar. Me parece fabuloso.
Tengo entendido, que existe un cuarto Cd interactivo, a modo de video sobre la Semana Santa de Úbeda, pero ese no lo conozco.
Saludos

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Marchas Procesionales de la Semana Santa (A.M. Ubetense)

Mensajepor dela_estrella » 19 Sep 2009, 18:58

pianojaen escribió:
dela_estrella escribió:Abro este tema, para que si no lo habeis escuchado...escucheis este increible trabajo discográfico de la Agrupación Musical Ubetense, a destacar las magníficas marchas de Manuel Antonio Herrera Moya. Dan hasta escalofríos.


Pues me alegra mucho de verlo aqui, la verdad es que se grabo hace ya unos años( 4 o 5) pero son todo marchas autoctonas de Úbeda, grabadas en triple cd(asi que ya os podeis imaginar el numero de marchas que hay).
Y destacar las obras de Manuel Antonio Herrera Moya(maestro de la mayoria de musicos de Úbeda, me incluyo) y Don Victoriano García Alonso(con sus marchas angustias,hossana al hijo de dios, etc...y El Sepulcro primera marcha que lleva cornetas y tambores, posiblemente de la historia).

PD Dela Estrella como conoces este trabajo discografico?¿ muchas gracias, un saludo.


Uno, que es un friqui de esto... :lol: :lol:

Por cierto, me quedo con Virgen de Gracia... es preciosa!1!!


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados