Grabaciones discográficas para 2012

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 02 Mar 2012, 09:58

Del disco de marchas cordobesas, de Gámez creo que se ha incluido "Saeta Cordobesa" y "Salve Regina Martyrum".

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 02 Mar 2012, 10:11

clavesol escribió:...de Gámez creo que se ha incluido "Saeta Cordobesa"...


¿Con cornetas? :5}
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Avatar de Usuario
corazón alado
Colaborador habitual
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ago 2008, 17:06
Ubicación: Córdoba

Mensajepor corazón alado » 03 Mar 2012, 21:45

La Banda de Música del Círculo toma el pulso a la música de las cofradías cordobesas

LUIS MIRANDA ABC CÓRDOBA
3 de Marzo de 2012

Fuera complejos. Veinte años han pasado desde el último disco dedicado de forma monográfica a las marchas procesionales cordobesas. Desde entonces, muchas de ellas se han grabado en varias ocasiones y están en los atriles de las formaciones más prestigiosas, pero nunca se había repetido la fórmula de grabar un nuevo disco íntegramente dedicado a Córdoba. La Agrupación de Hermandades y Cofradías presentará el próximo viernes «Sinfonía procesional cordobesa», un disco que recopila 13 marchas de todas las épocas y estilos y que graba algunas piezas por primera vez.

La Banda Sinfónica del Real Círculo de la Amistad, un formación compuesta por profesionales que ofrece sus recitales en la institución de la calle Alfonso XIII y que dirige Juan Manuel Pomar, trombonista de la Orquesta de Córdoba, es la autora del disco. Los estudios Filigrana, propiedad del compositor y productor Manuel Ruiz «Queco», lo han grabado el en la Sala Julio Romero de Torres del Círculo de la Amistad sin coste para la Agrupación, dentro del convenio con la institución. El disco se podrá adquirir en la presentación del viernes 9 y después en la Agrupación de Cofradías. Los 10 euros de su coste se dedicarán a la obra social.

Las más jóvenes
De entre las trece obras que componen el disco cuatro se graban por primera vez. «Tras tu verde manto» es la ópera prima de Rafael Wals, músico de la banda de la Esperanza y ya es clásica tras la imagen de San Andrés. «Azahar de San Francisco», del montoreño José Ramón Rico, está dedicada a la Candelaria, según explicó el secretario de la Agrupación de Cofradías y coordinador del disco, Salvador Giménez. La más joven se titula «Merced, Madre Nuestra», es obra de Jacinto Manuel Rojas Guisado y se compuso y estrenó en 2011. En abril del año pasado se interpretó por primera vez «Angustiarum Plena», dedicada a Nuestra Señora de las Angustias por Antonio Moreno Pozo, un joven autor de Puente Genil que está entre los que más proyección tienen en el panorama actual. Ganador en 2010 del Memorial Font de Anta y constante innovador, es su primera marcha de banda de música para Córdoba capital. De 1993 es «Córdoba Cofradiera», de José Juan Gámez Varo.

También se graba por primera vez «Expirando en tu Rosario», pese a que se concibió originalmente en 1968 aunque en 1973 se le diera el título actual. Hasta ahora, la pieza dedicada a la titular de la Expiración sólo se había grabado en versión de órgano por Jesús Sampedro, a pesar de ser muy interpretada en su hermandad, como recordó Salvador Giménez.

El disco lo patrocina la Diputación y por eso tiene presencia de la provincia. Así, aparece la marcha «Mayor Dolor», dedicada por el compositor prieguense José Molina Comino a la Virgen de la misma advocación de la ciudad de la Subbética. «No es muy conocida en los grandes círculos, pero es de gran calidad y en 1999 ganó el II Concurso Nacional de Composició Ciudad de Alicante», afirmó Salvador Giménez.

«Divina Araceli», para la patrona de Lucena, fue la única marcha fúnebre del compositor Manuel Gordillo. Figura la considerada marcha procesional más antigua de Andalucía: «Un recuerdo», escrita por Eduardo Lucena para la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo de 1883. La recuperó la banda cordobesa de la Esperanza en 2004. En el disco figuran además dos de las obras maestras de Pedro Gámez Laserna: «Salve Regina Martyrum» y la emblemática «Saeta cordobesa». «Sinfonía procesional cordobesa» se completa con dos obras de Abel Moreno, «Nuestro Padre Jesús del Calvario», muy identificada con la cofradía de San Lorenzo, y «Córdoba Cofrade».

Salvador Giménez lamentó que la necesidad de cuadrar la selección haya dejado fuera en especial a dos autores: José de la Vega y Alfonso Lozano. El primero, cordobés fallecido en 2010, dejó cinco marchas en Córdoba y el segundo es uno de los más sólidos jóvenes valores

Avatar de Usuario
corazón alado
Colaborador habitual
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ago 2008, 17:06
Ubicación: Córdoba

Mensajepor corazón alado » 03 Mar 2012, 22:04

Todo lo que necesitan saber. Creo. Y no, "Saeta cordobesa" no se graba con cornetas.

Para más de uno, el disco sólo tiene doce marchas. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 03 Mar 2012, 22:15

Me reafirmo en lo que dije anteriormente, y es que es un disco muy interesante sobre todo por las primeras grabaciones. Me ha alegrado el hecho de que se grabe por primera vez (en todos los sentidos, pues es la primera grabación de la marcha y la primera marcha de este autor que se graba en estudio) una marcha de Jacinto Manuel Rojas, que en este caso es una de mis preferidas del compositor, "Merced, Madre nuestra".
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 03 Mar 2012, 23:02

Va a ser un discazo con mayúsculas.
Imagen

saetilla
Asiduo al foro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor saetilla » 03 Mar 2012, 23:51

corazón alado escribió:Todo lo que necesitan saber. Creo. Y no, "Saeta cordobesa" no se graba con cornetas.

Para más de uno, el disco sólo tiene doce marchas. :lol: :lol: :lol:


No se ha grabado con cornetas pero si con cuatro trompetas haciendo su papel especifico.

Avatar de Usuario
cofrade1987
Asiduo al foro
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2010, 11:53
Ubicación: Andalucía

Mensajepor cofrade1987 » 04 Mar 2012, 15:12

Bravo, bravo :bounce: :bounce: ninguna de las 13 marchas tiene desperdicio, totalmente de acuerdo con la_tristeza, discazo con mayúsculas. :bounce: :bounce: :bounce:
A la hora de hacer los repertorios para una Estación de Penitencia hay que escuchar la opinión de los directores de bandas y no dejar esa responsabilidad a los sabiondos de pacotilla de las Hermandades.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 05 Mar 2012, 00:55

Hay marchas del disco cordobés del que se viene hablando que no conozco, si bien se ve que el mismo está hecho con buen criterio. Pero aun así, qué queréis que os diga... personalmente no me parece tan gran disco porque le veo grandes lagunas. Hay más de una marcha (y más de dos) cuya inclusión me produce reservas, pero me chirrían sobre todo las grandes ausencias. ¿Por qué ninguna marcha de Enrique Báez aunque casi todas estén grabadas? ¿No lo están ya las de Abel Moreno mismamente? O peor aún: ¿De verdad que no cabía ninguna marcha de Alfonso Lozano? ¿Ni de Bedmar tampoco? ¿Ni de De la Vega? Con el revuelo que se montó cuando hizo su primera marcha para Córdoba...
Obviamente todo es mejorable en esta vida, hasta lo muy bien hecho. Además, me parece una gran iniciativa la de grabar marchas cordobesas para ponerlas en valor. Pero aun así creo que ha faltado algo de tino, la verdad
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
illanes1942
Coleccionista
Mensajes: 696
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor illanes1942 » 05 Mar 2012, 16:32

Pues reconozco que en un principio no me atrevía a decir lo que pienso por evitar que alguien pudiera ofenderse pero es que opino igual que Javi_EdT e incluso añadiendo a los José de la Vega, Enrique Báez, Luis bedmar o Alfonso Lozano a Dámaso Torres o José Molina León. Demasiados ilustres compositores fuera de lo que se supone una selección de marchas cordobesas.
Ni la orfebrería, ni el bordado, ni las flores... Lo que de verdad le da categoría a un Palio es la buena música (Miguel Román Pérez)

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 05 Mar 2012, 17:17

Tiene 3 ó 4 marchas que hacen que el disco sea muy bueno. Perfecto no es, pero ya Angustiarum Plena, Expirando en tu Rosario, Tras tu verde manto, Azahar de San Francisco, Divina Araceli, Salve Regina Martirum... sí, algunas ya están grabadas, y quizá en ese aspecto coincida con vosotros, que podrían haberse sustituído por alguna otra de quienes nombráis.
Imagen

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 06 Mar 2012, 08:44

Es verdad que se echan de menos algunos de estos compositores que habéis mencionado. Pero en el disco, por desgracia, no hay espacio para abarcarlo todo. En caso de que alguno hubiera entrado, siempre hubiera quedado alguien fuera. Hay dos factores que no han posibilitado la entrada de estos nombres que se echan en falta: 1º la sombra de Abel Moreno, por una cuestión que no procede comentar ahora aquí; 2º que al estar patrocinado por Diputación, una condición irrenunciable es la presencia de alguna muestra del patrimonio de los pueblos, por los motivos inspiradores y los objetivos que tiene esta institución.

Lo importante es el disco, su objetivo y la mayor parte de su contenido. La banda es muy buena y creo que merece la pena su adquisición. Lo importante también, es que todavían quedan flecos sueltos para futuros proyectos similares.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 07 Mar 2012, 11:13

corazón alado escribió:Todo lo que necesitan saber. Creo. Y no, "Saeta cordobesa" no se graba con cornetas.

Para más de uno, el disco sólo tiene doce marchas. :lol: :lol: :lol:


jejeje pero también estaba claro que, por desgracia, esas dos serían impuestas contra toda opinión contraria.... en fin, qué más decir... es lo que tenemos que pagar por todo lo demás jejejeje

Saludos!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 07 Mar 2012, 11:14

saetilla escribió:
corazón alado escribió:Todo lo que necesitan saber. Creo. Y no, "Saeta cordobesa" no se graba con cornetas.

Para más de uno, el disco sólo tiene doce marchas. :lol: :lol: :lol:


No se ha grabado con cornetas pero si con cuatro trompetas haciendo su papel especifico.


Como siempre que se ha grabado sin cornetas, no?

Una lástima que si no tienen cornetas no hayan pedido "prestadas" las de cualquier otra banda, la Esperanza o la Estrella, que gustosamente hubiesen colaborado en la grabación con sus cornetas.

Saludos!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 07 Mar 2012, 11:23

Javi_EdT escribió:Hay marchas del disco cordobés del que se viene hablando que no conozco, si bien se ve que el mismo está hecho con buen criterio. Pero aun así, qué queréis que os diga... personalmente no me parece tan gran disco porque le veo grandes lagunas. Hay más de una marcha (y más de dos) cuya inclusión me produce reservas, pero me chirrían sobre todo las grandes ausencias. ¿Por qué ninguna marcha de Enrique Báez aunque casi todas estén grabadas? ¿No lo están ya las de Abel Moreno mismamente? O peor aún: ¿De verdad que no cabía ninguna marcha de Alfonso Lozano? ¿Ni de Bedmar tampoco? ¿Ni de De la Vega? Con el revuelo que se montó cuando hizo su primera marcha para Córdoba...
Obviamente todo es mejorable en esta vida, hasta lo muy bien hecho. Además, me parece una gran iniciativa la de grabar marchas cordobesas para ponerlas en valor. Pero aun así creo que ha faltado algo de tino, la verdad


Llevas razón en todo y te faltan muchísimos más importantísimos autores de finales del XIX, principios y mediados del XX que nos dejaron grandiosas marchas de la más alta calidad y que aún no están grabadas, pero bueno, esperemos que esto se repita regularmente y en futuros discos se haga lo que no ha cabido aquí por mera cuestión de espacio y de imposición desde arriba de 2 marchitas que claramente sobran....

Por los responsables que han dirigido este proyecto estoy segurísimo que si por ellos hubiera sido se habría grabado todas y cada una de las mejores marchas cordobesas desde la primera hasta la última, pero si no ha podido ser esta vez, fijo que se hará si hay ocasión en un futuro en la medida de lo posible.

Tengamos fe en que esto se repita en próximos años y se complete el amplísimo y gran repertorio cordobés decimonónico, clásico y actual (el de calidad, claro).

Saludos!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Fran Moreno
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2012, 16:38

Mensajepor Fran Moreno » 10 Mar 2012, 16:51

Hola a todos!

Como representante de la Banda Sinfónica del Real Círculo de la Amistad de Córdoba me tomaré la licencia de aclarar algunos de los temas que se debaten en este foro.

En primer lugar les invito a todos a que escuchen el disco y acudan a nuestros conciertos para poder conocer la banda.

Con respecto al tema de la elección del repertorio es imposible dar un hueco a todos y cada uno de los compositores de Córdoba y provincia , en un disco no caben todos , y si bien faltan alguno de los compositores que han citado ustedes también pensamos que los que están merecían ese hueco .

Sí, Saeta Cordobesa se ha grabado sin cornetas . ¿Por qué? muy sencillo, la Banda Sinfónica del Real Circulo de la Amistad de Córdoba , como su propio nombre indica es una Banda Sinfónica , y la corneta no es un instrumento sinfónico y nuestra formación jamás ha contemplado el hecho de "pedir prestadas" cornetas a ninguna otra formación aunque podríamos haberlo hecho ya que por ejemplo nos une una gran relación con la Banda de Música de la Estrella ya que uno de sus responsables es componente y amigo de nuestra Banda. No hay cornetas ni tambores, pero hay un cuerpo de cuerda que le da un "toque" sinfónico al disco.

No hay que olvidar que además nuestra formación habitualmente no interpreta repertorio cofrade en sus conciertos de temporada.

Sin más espero que disfruten de este nuevo trabajo discográfico y les invitamos de nuevo a que acudan a nuestros conciertos de temporada.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 10 Mar 2012, 17:12

Vamos a pinchar más. Para cuando ¿Salve Regina Martirum con coro? 8)
Imagen

Avatar de Usuario
corazón alado
Colaborador habitual
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ago 2008, 17:06
Ubicación: Córdoba

Mensajepor corazón alado » 10 Mar 2012, 18:00

Bueno, pues yo ya lo tengo. Quiero preguntar en primer lugar si hacemos un tema particular, que lo merecería, o seguimos aquí.
El disco es precioso, sin más. Un compositor, presente en el disco, me dijo que parecía una banda valenciana, que su nivel era muy superior, por fuerza, al de todo lo conocido por aquí.
El sonido es espectacular y forma un disco emocionantísimo. Me ha llamado la atención la presencia de oboes en primerísimo plano de las maderas.
¿Qué me llama la atención?
-Angustiarum Plena. Rotunda, emocionante y llena de lirismo.
-Tras tu Verde Manto. Redescubierta una marcha ya muy querida por todos, con todos los arabescos del oboe y con toda su deslumbrante polifonía, tan barroca.
-Córdoba Cofradiera también es una delicia, muy al estilo de Gámez Laserna.
- Exquisitas Saeta Cordobesa y Salve Regina Martyrum.
- Azahar de San Francisco también es un descubrimiento lleno de elegancia y sutileza y Merced, Madre Nuestra, una sorpresa gratísima. Tiene aires de pasodoble, sí, pero la veo muy de barrio.
Y más que comentaremos después. Insisto, el nivel del disco es galáctico.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 11 Mar 2012, 01:09

¿El CD solo se vende en Córdoba?

Avatar de Usuario
corazón alado
Colaborador habitual
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ago 2008, 17:06
Ubicación: Córdoba

Mensajepor corazón alado » 11 Mar 2012, 18:49

dela_estrella escribió:¿El CD solo se vende en Córdoba?


Sede de la Agrupación de Cofradías, sí. 10 euros que se destinan íntegramente a la Obra Social de las cofradías cordobesas.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 11 Mar 2012, 22:53

A mi me lo compraron el pasado sábado junto con el Córdoba Cofrade y estoy a la espera de que mi contacto me lo entregue mañana. Expectante estoy.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 12 Mar 2012, 00:02

corazón alado escribió:
dela_estrella escribió:¿El CD solo se vende en Córdoba?


Sede de la Agrupación de Cofradías, sí. 10 euros que se destinan íntegramente a la Obra Social de las cofradías cordobesas.


Y los que no somos cordobeses...¿como lo hacemos?

jesulin171
Aficionado
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2011, 14:51

BANDA TEJERA

Mensajepor jesulin171 » 25 Abr 2012, 14:54

Es verdad que Tejera va a grabar? , cada vez se extiende mas el rumor . . .

Avatar de Usuario
sentir la musica
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2008, 18:00

Re: BANDA TEJERA

Mensajepor sentir la musica » 25 Abr 2012, 16:50

jesulin171 escribió:Es verdad que Tejera va a grabar? , cada vez se extiende mas el rumor . . .


No lo se con exactitud pero el año que viene se cumple el 75 aniversario de la banda de tejera en la maestranza,pienso que si sale algo sera de pasodobles taurinos.

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 25 Abr 2012, 22:01

La Banda "Tubamirum" grabará su tercer disco en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla, bajo el sello de la discográfica Pasarela.

Saludos.

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Re: BANDA TEJERA

Mensajepor dersoberano » 26 Abr 2012, 11:55

sentir la musica escribió:
jesulin171 escribió:Es verdad que Tejera va a grabar? , cada vez se extiende mas el rumor . . .


No lo se con exactitud pero el año que viene se cumple el 75 aniversario de la banda de tejera en la maestranza,pienso que si sale algo sera de pasodobles taurinos.


Está el ambiente como pa eso... :?

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 26 Abr 2012, 13:05

No sé cuáles serán esos rumores.

Aquí hay foreros que pertenecen a esa banda.

Pero vamos, yo me atrevería a decir que a la vista, de marchas procesionales, no hay nada.

Cenáculo_10
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jul 2008, 17:54

Mensajepor Cenáculo_10 » 07 Jun 2012, 11:31

Esto es lo que hasta el momento se conoce del disco que grabará la Banda de música "TUBAMIRUM" de Cañete de las Torres (Córdoba) para la próxima Cuaresma, según han publicado en su cuenta en Facebook:

"Nuestra banda sigue trabajando en el montaje de las marchas que formarán parte de nuestro tercer trabajo discográfico. Poco a poco iremos dando noticias referentes el mismo. Como ya informamos, la grabación tendrá lugar en el mes de Octubre de 2012 bajo el sello de la discográfica Pasarela y grabado en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla.

Como primera información sobre las marchas que formarán parte de nuestro disco confirmamos, tal y como ya ha hecho el propio autor en su página web, la inclusión de la marcha "Macarena, Luz de Esperanza" del compositor cordobés Don José Ramón Rico Muñoz . Sin duda una apuesta segura por la calidad compositiva y una nueva plegaría musical a la Esperanza Macarena de Sevilla que toma el relevo de la marcha "Virgen Macarena", de Don Javier Alonso,que tuvimos el honor de grabar en nuestro anterior trabajo "Diez años tras de ti".

A su vez, este compositor montoreño, que actualmente se encuentra trabajando en la composición de una marcha dedicada a Ntra. Señora del Patrocinio, de la Hermandad sevillana del Cachorro, tendrá en consideración componer otra marcha, a petición nuestra, que también irá incluida en el disco y estará dedicada a la Semana Santa de Cañete de las Torres. Queríamos que nuestro pueblo contase con una marcha propia, que agrupase a todas las Hermandades de nuestra semana de pasión y así se hará.

Otros dos autores que ya han confirmado en sus respectivas web y redes sociales su participación, el primero Don Juan Carlos Sempere Bomboí, con una nueva marcha procesional que se une a sus geniales obras Iesus Flagelatus y Reina de las Cigarreras, además del maestro Don Francisco Pastor Bueno, del cual tendremos el honor de grabar una marcha de especial cariño y aprecio para el mismo"


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados