Acordes de ayer y hoy (Banda Cruz Santa -Los Realejos-)

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Acordes de ayer y hoy (Banda Cruz Santa -Los Realejos-)

Mensajepor Farfano » 12 Feb 2015, 22:08

Nos comunican desde tierras canarias la siguiente grabación.
Se trata de la primera grabación de la Agrupación Musical Cruz Santa, de Los Realejos, en Tenerife, un disco consistente en ocho marchas de procesión de compositores todos ellos naturales del municipio de Los Realejos, en Tenerife.

"ACORDES DE AYER Y HOY"

1. "AL STMO. CRISTO A LA COLUMNA" de José Mesa Cabrera (Marcha dedicada a la Imagen del Stmo. Cristo Atado a la Columna de la Villa de La Orotava)
2. "SANTA CECILIA" de Florentino Bencomo García (Marcha dedicada a la Patrona de la Música.
3. "¡MADRE!" de Manuel Plasencia Pérez (Marcha dedicada a los padres del autor)
4. "NAZARENO DE ICOD" de Jesús Agomar González Guillama (Marcha dedicada a la Imagen de El Nazareno de la Ciudad de Icod de los Vinos)
5. "CAMINO AL CALVARIO" de Florentino Bencomo García
6. "STMO. CRISTO DE LA REDENCIÓN" de Manuel Plasencia Pérez- (Marcha dedicada a la Imagen del Cristo de la Redención de Los Realejos)
7. "NTRA. SRA. DEL CARMEN" de Jesús Agomar González Guillama (Marcha dedicada a la Imagen de Ntra. Sra. del Carmen de Los Realejos)
8. "EL SEÑOR" de Jesús Agomar González Guillama. (Marcha dedicada a la Franciscana Cofradía del Nazareno de la Parroquia Matriz del Apóstol Santiago de Los Realejos)
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 20 Feb 2015, 18:05

Me parece una maravilla el disco. Sólamente conocía de el la marcha de Jesús Agomar del Nazareno de Icod.
Con la poca oferta discográfica de este año, pienso que va a ser dificil superar la calidad que tiene este trabajo discográfico, tanto en su interpretación, calidad sonora, como así mismo como en las "novedades" de su repertorio.
No me gustaría destacar ninguna en especial, pero "El Señor" de Agomar me parece sublime. Contiene en su trio notas de "Nazareno Realejero" de Juan José Puntas.
He quedado muy satisfecho con su audición.

Carballo
Aficionado
Mensajes: 13
Registrado: 22 Nov 2008, 14:24

Acordes de ayer y hoy (Agruapción Cruz Santa -Los Realejos-)

Mensajepor Carballo » 01 Mar 2015, 18:12

Me gustaría saber cuando va a publicarse esta información en la base de datos de Patrimonio Musical. Gracias.

jerezano
Aficionado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2007, 22:21
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor jerezano » 14 Mar 2015, 21:06

Hola.
Quisiera saber como puedo comprarlo.

Carballo
Aficionado
Mensajes: 13
Registrado: 22 Nov 2008, 14:24

Mensajepor Carballo » 15 Mar 2015, 16:37

Jerezano... puedes comprarlo al precio de 10€ poniéndote en contacto con la Agrupación Musical Cruz Santa por su cuenta en Facebook https://www.facebook.com/pages/Agrupaci ... 18?fref=ts


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados