NUEVO CD DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA ESPERANZA (MÁLAGA)

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Kiko_Albox
Aficionado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Kiko_Albox » 26 Abr 2006, 01:30

¿Mandáis el cd contrarrembolso por correo? Me interesa tenerlo. Soy costalero de Ntra. Sra. del Rosario de Granada y he tenido la gran suerte de llevar vuestro acompañamiento musical. Enhorabuena por como sonasteis.

Un saludo

Thalivan
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Thalivan » 26 Abr 2006, 11:38

Escrito originalmente por Kiko_Albox
--------------------------------------------------------------------------------
¿Mandáis el cd contrarrembolso por correo? Me interesa tenerlo. Soy costalero de Ntra. Sra. del Rosario de Granada y he tenido la gran suerte de llevar vuestro acompañamiento musical. Enhorabuena por como sonasteis.

Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------



En breve, seguramente ya a finales de esta semana, el CD se podrá adquirir en la tienda virtual del portal confrade La Pasión Digital.

Me alegro de que disfrutara el pasado miércoles santo, sin duda, para nosotros fue una experiencia inolvidable.

Un saludo

Avatar de Usuario
PLATELYN
Aficionado
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor PLATELYN » 07 May 2006, 02:11

Ya está disponible en La Pasion Digital, el cd "Spes Nostra" de la banda de la Esperanza de Málaga.

http://www.bandadelaesperanza.tk (Actualizada la Agenda)

http://www.lapasion.org/tienda/articulo.php?code=618&tipo_art=2


Saludos.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 26 May 2006, 11:54

Buenas a todos.

Por fin, ayer cayó en mis manos el disco y pude escucharlo de una pasada. A primera vista estas son mis impresiones:

- La recuperación de la marcha fúnebre de Grieg es un acierto total.

- La primera grabación de la marcha de Braña: muy agradecida, por fin.

- La grabación de Esperanza de Morales mucho mejor que en el anterior disco.

- Las grabaciones de Beigbeder, Escobar y Dorado bien.

- La recuperación de Consuelo toda una gran curiosidad, marcha de corte regular y militar.

- La marcha de Pantión me ha gustado, quizá no me ha sorprendido tanto porque ya la escuché a través de "A la Madre de Dios" de la Banda de la Paz.

- Quisiera subrayar las marchas de compositores contemporáneos malagueños. "Cristo del Amor" es buenísima, estamos ante una marcha muy buena. Las de Guirado me han gustado también, pero especialmente me ha sorprendido José A. Molero con su "Sentimiento Perchelero", donde se producen unos acordes espectaculares y unas atmósferas nostálgicas y románticas. Tanto en ésta, como en la de "Paz Franciscana", el autor utiliza un solo de corno inglés, que acentúa todavía más la nota melancólica de la melodía... Esto es una rareza y una innovación, así que merece destacarlo, por lo bien que lo ha hecho.

El libreto sensacional. Buen prólogo el firmado por Guirado, muy en la línea por la que aquí abogamos. Y el comentario de las marchas también muy bueno y bien escrito.

En fin, que deben estar contentos por Málaga por los dos buenos discos que tienen este año. Sólo falta que la Expiración nos deleite algún año de éstos con un disco propio del gran repertorio que tienen.

Un saludo


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron