Disco Banda San Sebastián de Padul

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

bajotumirada
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2014, 20:38

Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor bajotumirada » 05 Feb 2020, 13:22

Ya se conocen algunos de los compositores que compondrán el disco; Antonio Moreno Pozo, Daniel Albarrán, Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros o Víctor Manuel Ferrer...

El proyecto está dirigido por Víctor Manuel Ferrer Castillo, director de la formación, contando con Cayetano Granados de Producciones CGC como técnico de sonido y masterizado.

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor Javiso » 06 Feb 2020, 12:29

No suena nada esperanzador.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor Siervo de María » 06 Feb 2020, 14:49

Javiso escribió:No suena nada esperanzador.

Con que no me metan Mi Amargura o Siempre la Esperanza, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Con esos compositores podrían grabar marchas muy interesantes como:
La Semana de Pasión de Antonio Moreno Pozo
La Sed de Nervión de David Hurtado
Montserrat de Daniel Albarrán (pero me da a mi que la que se ha grabado de Albarrán es la nueva de las Aguas)
Virgen de la Hiniesta de J.J. Espinosa, que para mí es lo mejor que ha compuesto y las grabaciones que circulan no son muy buenas.
Un disco que incluyera estas composiciones sería bastante interesante, al menos para mí.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor Jose de Jaen » 06 Feb 2020, 16:14

Siendo Ferrer el directo de la banda , me da a mi que irá más de una de él . Me imagino que una de ellas será " Por la Caridad" , ya que esta banda acompaña a la Hermandad a la que va dedicada.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor Siervo de María » 09 Feb 2020, 23:52

Jose de Jaen escribió:Siendo Ferrer el directo de la banda , me da a mi que irá más de una de él . Me imagino que una de ellas será " Por la Caridad" , ya que esta banda acompaña a la Hermandad a la que va dedicada.

Mira esa es de las que menos me desagradan de el, pero la última que le hizo a la Aurora es de traca.

bajotumirada
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2014, 20:38

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor bajotumirada » 27 Feb 2020, 16:36

Ayer publicaron el vídeo de promoción, https://www.youtube.com/watch?v=JWzjUbFQg9g

En este adelanto se puede escuchar "Sediento de tu Sed" de Albarrán. Se contemplan David Hurtado, Pedro Vicedo y Cristobal López Gándara aparte de los mencionados anteriormente en el post.

bajotumirada
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2014, 20:38

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor bajotumirada » 23 Mar 2020, 17:43

El compacto consta de 11 marchas procesionales que forman parte del repertorio de "Alpha & Omega":

1. Sediento de tu Sed. Daniel Albarrán Acosta.
2. Se arrodilla Triana. David Hurtado Torres.
3. Dolorosa Concepción. Cristóbal López Gándara.
4. El cielo de Capuchinos. Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros.
5. El rostro de la Amargura. Antonio Moreno Pozo
6. Soledad de Santa Paula. Pedro Vicedo Beneyto. * Inédita
7. Por la Caridad. Víctor M. Ferrer Castillo.
8. Nostalgia de un Lunes Santo. Víctor M. Ferrer Castillo.
9. Siempre Dolores. Víctor M. Ferrer Castillo.
10. Bajo tu Patrocinio. Víctor M. Ferrer Castillo.
11. Albayzín. Víctor M. Ferrer Castillo.

cofradeonubense
Asiduo al foro
Mensajes: 185
Registrado: 19 May 2017, 21:30

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor cofradeonubense » 23 Mar 2020, 20:00

Cinco marchas de Ferrer (el director).
Ahí vemos el egocentrismo de este hombre, que sin duda es el peor autor del disco.

Quizás, "Siempre Dolores" (dedicada a la Hdad de Padre Jesús de Moguer) sea la más audible pero vaya tela.

Escuchando algunas pistas promocionales en la página web parece que no hay cornetas (oigase Se arrodilla Triana) y el disco tiene un carácter muy sinfónico.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor Jose de Jaen » 23 Mar 2020, 22:56

Muy interesantes las seis primeras pistas , las demás.... harán las delicias de los fans de Ferrer que no es mi caso , así que las obviaré . Muchas ganas de escuchar " Soledad de Santa Paula" de Vicedo , dedicada a la Soledad de San Jerónimo ( antiguamente de Santa Paula) de Granada , la única marcha inédita del disco.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor Siervo de María » 23 Mar 2020, 23:42

No me gusta mucho que las marchas suenen tan lentas, aún así si se vendiese en formato digital por pistas, no descartaría adquirir alguna.

PD: que susto me ha pegado el tio que habla al final de los audios de muestra :shock:

cofradeonubense
Asiduo al foro
Mensajes: 185
Registrado: 19 May 2017, 21:30

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor cofradeonubense » 25 Mar 2020, 10:06

Siervo de María escribió:No me gusta mucho que las marchas suenen tan lentas, aún así si se vendiese en formato digital por pistas, no descartaría adquirir alguna.

PD: que susto me ha pegado el tio que habla al final de los audios de muestra :shock:


Esperemos que lo suban a las plataformas digitales porque me niego a comprar un disco con medio catálogo de Ferrer.

Pd: Poco se habla del error garrafal en la fecha de fundación de la Hermandad de la Sed indicada junto a la descripción de la marcha de Albarrán.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor Siervo de María » 25 Mar 2020, 11:01

cofradeonubense escribió:Pd: Poco se habla del error garrafal en la fecha de fundación de la Hermandad de la Sed indicada junto a la descripción de la marcha de Albarrán.


Cuando lo leí dije se les habrá ido el dedo, pero es que la fecha errónea la han puesto varías veces, y encima hablan de Duarte, y digo yo... ¿Cuantos años pensaban que tenía ese señor? ¿Como va a ser del 1800?


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados