Banda Municipal de Música de Cuenca

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Banda Municipal de Música de Cuenca

Mensajepor vci74 » 21 Sep 2005, 10:11

Quisiera información de cómo conseguir los dos discos de esta banda de marchas de Semana Santa, uno es de 1999 y otro de 2003, dedicado a la Hermandad conquense de San Esteban. A raíz de la magnífica base de datos de PatrimonioMusical me he intereresado por ambos, sobre todo por el segundo, pero en la propia banda municipal me han dicho que ya no se pueden conseguir, ni siquiera mediante la misma. Si hay alguien de Cuenca o que haya visitado Cuenca y sepa de alguna tienda donde se puedan adquirir...; en fin agradecería información.

kupoweb
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor kupoweb » 21 Sep 2005, 12:46

Escrito originalmente por vci74
--------------------------------------------------------------------------------
Quisiera información de cómo conseguir los dos discos de esta banda de marchas de Semana Santa, uno es de 1999 y otro de 2003, dedicado a la Hermandad conquense de San Esteban. A raíz de la magnífica base de datos de PatrimonioMusical me he intereresado por ambos, sobre todo por el segundo, pero en la propia banda municipal me han dicho que ya no se pueden conseguir, ni siquiera mediante la misma. Si hay alguien de Cuenca o que haya visitado Cuenca y sepa de alguna tienda donde se puedan adquirir...; en fin agradecería información.
--------------------------------------------------------------------------------



Pues hace poco que me encontre el disco colgado en una web.... no se si era del ayuntamiento o algo asi jajaja... si encuentro la web te la digo..


http://www.juntacsemanasantacuenca.com/ ... archas.htm

Hay tienes el disco colgado....es en la pagina de la agrupacion de cofradias de Cuenca, asi que sera legal se supone

Un saludo


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron