Grabación de Triana, tu Esperanza de J. de la Vega

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

percuta
Asiduo al foro
Mensajes: 171
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Grabación de Triana, tu Esperanza de J. de la Vega

Mensajepor percuta » 04 Ene 2005, 13:50

Queridos amigos foreros, he estado hablando con mi director y este año tambien vamos a incluir en nuestro repertorio la marcha Triana, tu Esperanza de Jose de la Vega, es nu marcha inedita y que solo ha sonado el año pasado en la semana santa de Almagro, y que esta dedicada a la Esperanza de Triana.

Pues bien, tras hablar con mi director, vamos a hacer una grabación en directo de esta marcha, primero lo intentaremos en un ensayo, para ver que tal resulta y luego la volveremos a grabar en el concierto que daremos de Semana Santa el próximo 12 de marzo en el teatro municipal de Almagro, tambien grabaremos el resto del concierto donde se podran escuchar marchas como Spes Nostra de Farfan, Ecce-Homo o Pasa el Gran Poder de F. Morón.

Asi pues me remito a los responsables de Patrimonio Musical para que me orienten en como puedo enviarles el concierto al completo para que puedan ponerlo a disposicion de todos los que quieran escuchar esta marcha o el concierto entero.

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo.

Avatar de Usuario
Remenor
Obseso musical
Mensajes: 564
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Málaga y Alacant

Mensajepor Remenor » 04 Ene 2005, 20:50

Bien, bien, bien.

Seguro que acogen tu propuesta gustosamente.

¡Ojalá todas las bandas estuvieran tan serviciales como vosotros!

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 22 Nov 2006, 22:24

Y ese mensaje de percuta pasará a la historia, y la banda de Almagro, jeje.


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados