Una nueva propuesta de grabación del foro

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

percuta
Asiduo al foro
Mensajes: 171
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Una nueva propuesta de grabación del foro

Mensajepor percuta » 16 Feb 2006, 08:58

Estaba yo el otro día, sin mucho que hacer, y se me ocurrió una idea.

No se si al vosotros os pasará lo mismo, pero a mi me gustan mucho las grabaciones hechas en directo en la calle, tipo como los cds paseo cofrade o al toque del llamador.

Pues bien, se me ocurre que por que no se hace un cd como los que de vez en cuando nos deleitan nuestros responsables del foro, pero con los sonidos en directo de algunos de los palios de la S. Santa 2006 en la calle. Ya se que es un trabajo duro, auque se podría hacer una colaboración conjunta, ya que muchos foreros vamos por Sevilla en S. Santa. Además, me imagino que con esta nueva corriente que esta surgiendo en las banda de recuperar y grabar pues creo que el Carmen, La Oliva, Tejera, etc. nos deleitarán en algún que otro sitio con marchas buenas.

No se, es lo que pasa cuando un le da al coco, también se me ocurre que no sea solo de Sevilla, sino que se pueda incluir algo de otros lugares.

En fin, ahí queda, a ver que os parece a vosotros.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 16 Feb 2006, 10:37

Grabar una marcha buena, completa y sin ruidos que estorben es muy muy difícil.
Intentaré hacer algo esta Semana Santa.

Saludos.

fiscal_de_palio
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_de_palio » 16 Feb 2006, 10:49

Escrito originalmente por Farfano
--------------------------------------------------------------------------------
Grabar una marcha buena, completa y sin ruidos que estorben es muy muy difícil.
Intentaré hacer algo esta Semana Santa.

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------



Podemos hacer apuestas:

¿Cuantas veces escucharemos en la próxima Semana Santa "El Refugio de María", "Grave", "Esperanza", "Ntra. Sra. de las Mercedes" o "La Esperanza de Triana"????

Sinceramente, creo que la calle seguirá siendo este año "el calvario del forero".

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 16 Feb 2006, 11:05

Yo tengo bastante material sonoro de la pasada Semana Santa, pero al final no merece la pena. Hay demasiados ruidos, murmullo de la gente, la marcha en muchos casos se corta a la mitad.... La única forma es pegarse a la banda pero claro, aquí la mayoría en Semana Santa vamos a ver un paso por una calle y no a ponernos detrás de él a la espera de que suene una marcha de las buenas.


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados