Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
SPQHIS escribió:Prácticamente todas... Tengo especial predilección por La Soledad, Al cielo con ella, Virgen de los Negritos, Virgen de la Paz, Señorita de Triana,y particularmente por Virgen de Montserrat
SPQHIS escribió:SPQHIS escribió:Prácticamente todas... Tengo especial predilección por La Soledad, Al cielo con ella, Virgen de los Negritos, Virgen de la Paz, Señorita de Triana,y particularmente por Virgen de Montserrat
Desde el Lunes Santo, mi favorita como no podía ser de otra manera es:
Virgen del Rosario :roll:
sergio_oboe escribió:a mi de este hombre me gustan todas. Pero me quedo con Virgen de los Negritos y Señorita de Triana.
P.D: Nunca he escuchado San Roque Loperano y me gustaría escucharlo. ¿Alguien la tiene? Mi msn es srctriana@hotmail.com
ertiocaniyitas escribió:sergio_oboe escribió:a mi de este hombre me gustan todas. Pero me quedo con Virgen de los Negritos y Señorita de Triana.
P.D: Nunca he escuchado San Roque Loperano y me gustaría escucharlo. ¿Alguien la tiene? Mi msn es srctriana@hotmail.com
Yo te lo mando.
sergio_oboe escribió:ertiocaniyitas escribió:sergio_oboe escribió:a mi de este hombre me gustan todas. Pero me quedo con Virgen de los Negritos y Señorita de Triana.
Yo te lo mando.
Muchas Gracias
Volver a “Marchas Procesionales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados