Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
illanes1942 escribió:Pues la Hermandad del Amor está de enhorabuena porque me acaban de confirmar que también serán rescatadas del mayor de los olvidos las dos marchas que don Pedro Braña dedicó a sus titulares.
Felicidades a la Junta de Gobierno por tan magnífica gestión.
Un saludo.
PD: espero que estas estupendas novedades para el próximo Domingo de Ramos no le deparen a la hermandad problemas de masificación de público en su itinerario.
Farfano escribió:illanes1942 escribió:Pues la Hermandad del Amor está de enhorabuena porque me acaban de confirmar que también serán rescatadas del mayor de los olvidos las dos marchas que don Pedro Braña dedicó a sus titulares.
Un saludo.
PD: espero que estas estupendas novedades para el próximo Domingo de Ramos no le deparen a la hermandad problemas de masificación de público en su itinerario.
Este mensaje que illanes puso como broma de 28 de diciembre hace tiempo será este año realidad.
La junta de gobierno ha reflexionado y Gámez sonará este año, junto con otras marchas de la hermandad.
Gaudeamus.
Farfano escribió:illanes1942 escribió:Pues la Hermandad del Amor está de enhorabuena porque me acaban de confirmar que también serán rescatadas del mayor de los olvidos las dos marchas que don Pedro Braña dedicó a sus titulares.
Un saludo.
Este mensaje que illanes puso como broma de 28 de diciembre hace tiempo será este año realidad.
La junta de gobierno ha reflexionado y Gámez sonará este año, junto con otras marchas de la hermandad.
Gaudeamus.
clavesol escribió:¿Veis? Si es que esta marcha está predestinada a ser grabada por la Municipal de Sevilla a ese ritmo ultra mega rápido que tanto gustaba a Gámez, y que solamente esta banda es capaz de llevarlo a cabo bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez Juan.
Monumento a El Varal de los Dolores ya.
Saludos.
Volver a “Marchas Procesionales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado