Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
EspejoCofrade escribió:La Esperanza de Málaga es Perchelera y como mucho, Dominica, pero trinitaria no, el Barrio de la Trinidad está cerca pero no tanto.
Saludos.
Maximoo- escribió:EspejoCofrade escribió:La Esperanza de Málaga es Perchelera y como mucho, Dominica, pero trinitaria no, el Barrio de la Trinidad está cerca pero no tanto.
Saludos.
Eso es una perogrullada: todos sabemos donde está el barrio del perchel y donde el de la Trinidad, pero si te molestas en leer el comentario del post que aquí se discute, verás que lo aquí se discute es la posibilidad de que la marcha se escribiera para la Esperanza De Málaga, y luego se cambiara el nombre por el de Esperanza Trinitaria y se dedicara a la Virgen de Sevilla, cuya advocación es Esperanza de la Trinidad, por si no te habías enterado.
Farfano escribió:Hasta hace pocos años no era complicado escucharla el Sábado Santo tras la Virgen de la Esperanza. Actualmente está bastante relegada.
amor_del_rocio escribió:Ese papel de corneta es el mismo que tengo yo en las partituras de la marcha que yo tengo.
buitrecofrade escribió:En la Expiración la tocamos con cornetas; este es el papel.
....
Totalmente diferente al que toca la Oliva en el video anterior.
Saludos
EspejoCofrade escribió:buitrecofrade escribió:En la Expiración la tocamos con cornetas; este es el papel.
....
Totalmente diferente al que toca la Oliva en el video anterior.
Saludos
Según pone en el video, la que tocaba entonces era la Cruz Roja.
Saludos.
cajon_de_palio escribió:Esta marcha es una gozada para los oidos, una pena que no goce del favor de los de abajo cuando en mi opinión como costalero es perfecta para el andar de un palio como todas las del genial Pantión. Como la vida te da alegrias de vez en cuando tuve la suerte este pasado Sabado Santo de ver a la bellisima Esperanza en la calle Imagen con su marcha, ya que por lo que comentais se la tocan cuando España pasa de cuartos, y de propina Macarena de Cebrián, de locura.
Saludos.
El Varal de los Dolores escribió:He tenido la posibilidad de ver el guion original para piano de esta marcha, que -como el resto de obras del maestro Pantión- es custodiado en el archivo histórico de la hermandad de Las Penas.
Observad el título, que no corresponde con el que conocemos en la actualidad.
Volver a “Marchas Procesionales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados