Cristo de la Agonía (José María Ferrero Pastor)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

pasqualet
Aficionado
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2008, 14:34

Cristo de la Agonía (José María Ferrero Pastor)

Mensajepor pasqualet » 30 Jul 2009, 13:34

Aqui os dejo un enlace para que escucheis la marcha de procesión Cristo de la Agonia del maestro Ferrero,
http://www.goear.com/listen/2b0aa4e/Cri ... ero-Pastor

Espero que os guste.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 30 Jul 2009, 16:59

Gracias.
Es por casualidad esta marcha dedicada al Cristo de la Agonia de Onteniente?
La marcha, me ha gustado bastante, aunque tengo que escucharla mas detenidamente.
Gracias por anticipado, un saludo

pasqualet
Aficionado
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2008, 14:34

Mensajepor pasqualet » 30 Jul 2009, 18:19

Efectivamente está dedicada al Cristo de la Agonia de Ontinyent

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 02 Ago 2009, 02:56

De este autor conozco la genial marcha mora "Chimo", por lo que me ha entrado una enorme curiosidad por esta marcha de procesión suya. Pero al pinchar en el enlace dejado por pasqualet me manda a un índice de Goear, algo así como una página principal. ¿Alguien sabe como arreglar la cuestión?
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 02 Ago 2009, 10:56

Javi_EdT escribió:De este autor conozco la genial marcha mora "Chimo", por lo que me ha entrado una enorme curiosidad por esta marcha de procesión suya. Pero al pinchar en el enlace dejado por pasqualet me manda a un índice de Goear, algo así como una página principal. ¿Alguien sabe como arreglar la cuestión?


Hola. Es que algo ha pasado en el enlace. El otro dia, sí se escuchaba la marcha, y es verdad que ahora no.
Supongo que si Pascualet, tiene a bien, nos la puede volver a poner. Yo la grabé, lo que pasa que grabadas pierden algo de calidad en el sonido.
Saludos

pasqualet
Aficionado
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2008, 14:34

Mensajepor pasqualet » 02 Ago 2009, 11:37


Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 02 Ago 2009, 14:31

Muchas gracias, pasqualet. Una marcha muy bella :D
Por cierto, tiedra, no es necesario que grabes lo que escuches en Goear (si fue eso lo que hiciste). Puedes descargarte los audios desde esta página: http://dowint.net/

Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 02 Ago 2009, 14:49

Gracias Javi_edt, no sabia ese truquillo.
Saludos


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados