Santísimo Cristo de la Misercordia (J. Enrique Moreno, 1994)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Trmbn
Aficionado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2014, 12:28

Santísimo Cristo de la Misercordia (J. Enrique Moreno, 1994)

Mensajepor Trmbn » 03 Ene 2014, 12:39

Esta marcha, por desgracia, es muy poco conocida y la verdad creo que se merece un lugar en este foro. Está dedicada al titular cristífero de la hermandad servita de Los Palacios y Villafranca y fue grabada por la Banda Musica Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca en el 1997.

Sin más dejo el audio y juzguen ustedes que les parece :)

[i]Enlace eliminado por el equipo de moderación.[/i]

Trmbn
Aficionado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2014, 12:28

Mensajepor Trmbn » 04 Ene 2014, 16:31

como eliminaron el enlace, no se por qué y me gustaría saberlo, podéis buscarla poniendo en youtube "marcha santísimo cristo de la misericordia" es el primer vídeo que aparece.

De todas formas intentaré de nuevo que podáis escucharla
Última edición por Trmbn el 06 Ene 2014, 01:38, editado 1 vez en total.

MusicoCofrade3
Colaborador habitual
Mensajes: 219
Registrado: 06 Nov 2010, 10:04

Mensajepor MusicoCofrade3 » 05 Ene 2014, 15:49

Trmbn escribió:como eliminaron el enlace, no se por qué y me gustaría saberlo, podéis buscarla poniendo en youtube "marcha santísimo cristo de la misericordia" es el primer vídeo que aparece.

De todas formas intentaré de nuevo que podáis escucharla

Compañero está prohibido poner audios de grabaciones discográficas por el tema de los derechos de las mismas. Solo se permite poner audio de grabaciones en directo.

Trmbn
Aficionado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2014, 12:28

Mensajepor Trmbn » 06 Ene 2014, 01:40

MusicoCofrade3 escribió:
Trmbn escribió:como eliminaron el enlace, no se por qué y me gustaría saberlo, podéis buscarla poniendo en youtube "marcha santísimo cristo de la misericordia" es el primer vídeo que aparece.

De todas formas intentaré de nuevo que podáis escucharla

Compañero está prohibido poner audios de grabaciones discográficas por el tema de los derechos de las mismas. Solo se permite poner audio de grabaciones en directo.



Si podría poner una grabación en directo de la calle o concierto no?

MusicoCofrade3
Colaborador habitual
Mensajes: 219
Registrado: 06 Nov 2010, 10:04

Mensajepor MusicoCofrade3 » 07 Ene 2014, 13:19

Trmbn escribió:
MusicoCofrade3 escribió:
Trmbn escribió:como eliminaron el enlace, no se por qué y me gustaría saberlo, podéis buscarla poniendo en youtube "marcha santísimo cristo de la misericordia" es el primer vídeo que aparece.

De todas formas intentaré de nuevo que podáis escucharla

Compañero está prohibido poner audios de grabaciones discográficas por el tema de los derechos de las mismas. Solo se permite poner audio de grabaciones en directo.



Si podría poner una grabación en directo de la calle o concierto no?

Eso es. Lo que no se permiten son las grabaciones de estudio que hayan salido en discos y eso. Todo lo que sean directos si, creo, a menos que en el acto en concreto hubiese estado prohibida la grabación, pero vamos por lo general directos de concierto y de la calle si.

Trmbn
Aficionado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2014, 12:28

Mensajepor Trmbn » 07 Ene 2014, 18:25

Bueno... he encontrado algún video en el que está en la calle la procesión de la hermandad a la que está dedicada pero no se oye bien... si a alguien le interesa escucharla que me pida el enlace y sin problemas le pasaré uno en el que se oye bastante bien; si no pueden buscarlo como puse en el mi segunda respuesta. Si la escuchan den su opinión


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados