Resignación (David Hurtado Torres, 1999)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Resignación (David Hurtado Torres, 1999)

Mensajepor clavesol » 27 Oct 2005, 22:52

Opinemos sobre esta marcha procesional, que puede descargarse en el último CD de la web sobre marchas contemporáneas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
illanes1942
Coleccionista
Mensajes: 697
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor illanes1942 » 27 Oct 2005, 23:04

Una de las marchas más logradas de los últimos años. Muy buena, me gusta mucho. Aunque tengo entendido (yo no soy experto para afirmarlo) que es mejorable en cuanto a instrumentación.

Un saludo

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 02 Nov 2005, 01:41

Está dedicada a la hermandad del Museo de Sevilla y es de las pocas marchas propias que se interpretan cada Lunes Santo (menos mal).

Saludos.

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 18 Nov 2005, 01:03

En el foro de El Nazareno he leido que a nadie que la haya escuchado le gusta. Por supuesto, estas palabras vienen de un costalero. Me entristecen y me llena de rabia este tipo de afirmaciones. Me parece una marcha muy buena, preciosa, con momentos de gran lirismo y emotividad. Gracias por haberla incluido en el disco. No me arrepiento de haberla conocido.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 18 Nov 2005, 11:10