Sentimiento perchelero (José Antonio Molero, 2001)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

misserere
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Sentimiento perchelero (José Antonio Molero, 2001)

Mensajepor misserere » 31 May 2006, 00:09

he tenido la oportunidad de escuchar esta marcha en el nuevo cd. de la banda de musica de La Esperanza. Decir que me parece una autentica joya, un derroche de sensibilidad, como dice el amigo Clavesol, una marcha para mi imnovadora,distinta, es algo curioso que hacia tiempo que no me pasaba, cuanto mas la escucho mas se me queda grabada en la cabeza, desde aqui os invito a que disfruteis de esta marcha de este magnifico autor mañagueño, que cadfa vez va a mas, ya me sorprendio con su reciente marcha "Soledad perchelera", dedicada a mi cofradia, pero este nuevo descubrimiento me ha sorprendido enormemente. al igual que su otra marcha "paz Franciscana". Todo un derroche de dulzura y romanticismo. desde aqui le doy las gracias a este malagueño por regalarnos estas maravillas para los buenos aficionados ha la musica.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 31 May 2006, 08:35

Bellísima y fantástica. Vuelvo a recalcar esta marcha y su solo de corno inglés.

Un saludo.

esepochoo
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor esepochoo » 28 Jun 2006, 13:57

Muchos me tachaban de loco al decir hace tiempo, que esta marcha era una maravilla que quedaba por descubrir. Veo que no soy el único "loco" por suerte... Bendita locura. Una de las mejores marchas de Molero, junto a Pasa la Soledad y Coronación de la Trinidad, que te llena de una sensación especial al escucharla. Indescriptible. En Málaga, nunca la he escuchado en procesión lamentablemente.

gonandra
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor gonandra » 06 Oct 2006, 17:34

Hace unos dias,por fin pude escuchar el nuevo cd. de la banda de la Esperanza. (Muy bueno de principio a fin). Y pude escuchar una nueva marcha de este genial compositor, para mi hoy por hoy el mejor que hay en Malaga. La marcha me cautivó desde el principio que la escuche,conforme va terminando crece en intensidad y emocion,hacia tiempo que una marcha nueva no captaba mi atencion (y de que manera) desde hace algun tiempo,para mi es una de las mejores marchas que se han escrito en los ultimos años, es distinta a todas las demas marchas, no se que es pero tiene algo. Desde aqui os recomiendo a todos que la escucheis, seguro que os llevais una grata sorpresa porque no tiene desperdicio.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 06 Oct 2006, 19:11

Desde luego que la nueva generación de compositores malagueños es muy destacable. Desde Francisco Javier Moreno, José Antonio Molero, Eloy García... nos están dejando partituras realmente sorprendentes y buenas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
amor_del_rocio
Colaborador habitual
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amor_del_rocio » 27 May 2007, 19:31

Aunque ya habia escuchado esta marcha antes en el CD de la Banda de la Esperanza ahora ha sido cuando realmente me ha llamado la atención esta marcha. Creo que estamos ante la mejor marcha de Molero y una de las mejores marchas compuestas para Málaga en los últimos años. Según tengo entendido ninguna cofradía de las que acompaña la Banda de la Esperanza la quiere en su cruceta musical ni siquiera la hermandad a la que va dedicada. Una auténtica pena.
'Salve Regina Martyrum'


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron