Dolores Nazarena (Francisco Manuel López López, 2001)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

arjonero_presente
Lirense urgavonense
Mensajes: 185
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: "Arjona, Cuna del Rey Alhamar"

Dolores Nazarena (Francisco Manuel López López, 2001)

Mensajepor arjonero_presente » 10 Mar 2007, 19:26

Qué os parece esta magnífica marcha de este joven músico lebrijano?

Está dedicada a la Hermandad de los Dolores de Lebrija que hace estación de penitencia en la Madrugá.


A ver si me podéis decir algo más.

Saludos!

bambalinas
Aficionado
Mensajes: 25
Registrado: 06 May 2007, 00:01

Dolores Nazarena (Francisco Manuel López López, 2001)

Mensajepor bambalinas » 12 Jun 2007, 18:37

Bueno, pos recorriendo este subforo he dado con la marcha esta que por casualidad la tengo descargada del emule en el disco de la Banda de Lebrija.

A mi particularmente me gusta, tiene varios cambios que la hacen interesante

Avatar de Usuario
PatrimonioMusical
Administrador del Foro
Mensajes: 797
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor PatrimonioMusical » 12 Jun 2007, 20:23

En este foro no está permitido incluir descargas de pistas de discos comerciales (ni siquiera enlaces a sitios anónimos que las contengan). Lo sentimos por el mensaje del forero bambalinas, que hemos debido de editar por esta misma razón.

bambalinas
Aficionado
Mensajes: 25
Registrado: 06 May 2007, 00:01

Mensajepor bambalinas » 14 Jun 2007, 16:12

Pido perdón, no tenia ni pajolera idea de que no se pudieran poner discos comerciales, lo siento.

Bueno, dejo aquí la marcha interpretada por la banda de la Facultad de CCEE de la Universidad de Sevilla, extraído el audio de un DVD que me han pasado amigos de la facultad.

Aquí os la dejo, la verdad es que la calidad de la banda deja mucho que desear en cuanto a fallos y algunas desafinaciones.

http://www.mytempdir.com/1355134

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 14 Jun 2007, 17:01

¿Qué deja mucho que desear? Pues en mi opinión la interpretación que deja que desear no es precisamente esta última sino más bien la primera que había colgada, que no recuerdo de quién era. ¿De Lebrija puede ser? Por lo menos para mi. Para más inri, esa venía de un cd grabado en una discográfica y este último es casero en la calle.

Saludos.

bambalinas
Aficionado
Mensajes: 25
Registrado: 06 May 2007, 00:01

Mensajepor bambalinas » 14 Jun 2007, 18:32

He dicho que deja mucho que desear en cuanto a fallos, quizás porque no habrían ensayado apenas, ten en cuenta que mi amigo me dice que la banda se forma antes de semana santa para dar el concierto y yasta, ademas hay algunas desafinaciones cerca del final en la madera. De todas maneras no me hecheis mucha cuenta, que tampoco entiendo mucho de esas cosas.
Pero si te digo que la grabación que puse antes se escucha mejor lo que pasa es que aquí se nota que hay músicos profesionales o muy buenos.

Saludos

arjonero_presente
Lirense urgavonense
Mensajes: 185
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: "Arjona, Cuna del Rey Alhamar"

Mensajepor arjonero_presente » 15 Jun 2007, 16:05

La marcha a mí, personalmente, me gusta mucho. Le veo bastante dulce.

Aquí os dejo un enlace en el que la podéis descargar del día de su estreno en diciembre del 2001 por la banda de Lebrija.

http://www.sendspace.com/file/ongdea

Saludos!

ale_reden
Aficionado
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ago 2007, 20:54
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor ale_reden » 31 Ago 2007, 20:33

Me gusta bastante esta composición. Tendria que escucharla mas veces para poder profundizar en ella, y sacar matices que de una sola oida no se aprecian.

Saludos


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados