Salve, Rocío de Triana

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

yasmine2
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2007, 20:49

Salve, Rocío de Triana

Mensajepor yasmine2 » 09 Abr 2007, 20:53

¿que opinais de esta marcha de la salve de rocio de triana de Bienvenido puelles?
¿Sabeis en donde la puedo encontrar? Gracias.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Re: Salve, Rocio de triana

Mensajepor Farfano » 09 Abr 2007, 20:57

yasmine2 escribió:¿Sabeis en donde la puedo encontrar?


En tu peor pesadilla jajaja
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

yasmine2
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2007, 20:49

Re: Salve, Rocio de triana

Mensajepor yasmine2 » 09 Abr 2007, 20:58

Farfano escribió:
yasmine2 escribió:¿Sabeis en donde la puedo encontrar?


En tu peor pesadilla jajaja


jajajja, no sabia que marcha poner ya que estan todas. :)
aunque para marcha de gloria no estaria mal :)

jmlr
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007, 13:17

Re: Salve, Rocio de triana

Mensajepor jmlr » 11 Abr 2007, 14:38

esta marcha creo que aun no esta grabada por nadie y tampoco creo que la encuentres en tus peores pesadillas porque ahi seguro que no estara, yo se que esta grabada cantada pero como la salve de triana aunque no como marcha.

Enhorabuena Bienbenido Puelles por tus esfuerzos aunque muchos intenten tirarte por tierra

yasmine2
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2007, 20:49

Re: Salve, Rocio de triana

Mensajepor yasmine2 » 11 Abr 2007, 19:59

jmlr escribió:esta marcha creo que aun no esta grabada por nadie y tampoco creo que la encuentres en tus peores pesadillas porque ahi seguro que no estara, yo se que esta grabada cantada pero como la salve de triana aunque no como marcha.

Enhorabuena Bienbenido Puelles por tus esfuerzos aunque muchos intenten tirarte por tierra


gracias por contestar, no entiendo como pone verde algunos compositores ellos hacen lo que puedes, todos no somos perfectos, ojalá Farfano intentara componer y así supiera lo trabajo que lleva eso.Con perdon, es una opinion no falta de respeto de nadie.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 11 Abr 2007, 20:45

Farfano nunca compondrá una marcha porque no está capacitado para ello, ni lo pretende además.

"Salve Rocío de Triana" está muy bien para el Rocío. En Semana Santa pega lo mismo que una chirigota.

Saludos.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 11 Abr 2007, 23:18

El argumento de hazlo tú y lo mejoras es de poco peso. No todo el mundo tiene el fundamento para hacerlo, la voluntad y la cara para hacerlo (sí, muchas veces es tener cara).

Saludos.

jmlr
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007, 13:17

Mensajepor jmlr » 12 Abr 2007, 07:48

QUE SIGNIFICA TENER CARA PARA HACER UNA MARCHA?
A QUE TE REFIERES? QUIERES DECIR SER ARRIESGADO Y VALIENTE O TENER POCA VERGUENZA? ES QUE NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR CON ESO DE TENER CARA?

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 12 Abr 2007, 08:49

pues de tener poca verguenza sin duda, mira como todo en esta vida, uno debe de hacer lo que sabe hacer y que lo haga con unos fundamentos . no sirve hacer una melodia poner un solo y sentarse delante de un programa que te lo haga todo mas facil, la musica debe ser un edificio muy bien construido y no vale con tener una bonita melodia , un solo pegadizo y tamborzuelo resonando......es como si yo me metiera a arquitecto y diseño una casa amorfa.....para mi madre es preciosa(logicamente por ser mi madre) y a lo mejor he hecho el diseño con el encore arquetecting(es un ejemplo) y total....vivir se puede vivir y hasta gusta por hacer "vanguardia" pero no esta bien hecha...¿¿¿¿xq???? PUES XQ NO SOY ARQUITECTO.....Lo de bienvenido puelles no se.....el creo que sabe de musica...aunque mucho mucho..... no se esmera

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 12 Abr 2007, 09:29

jmlr escribió:QUE SIGNIFICA TENER CARA PARA HACER UNA MARCHA?
A QUE TE REFIERES? QUIERES DECIR SER ARRIESGADO Y VALIENTE O TENER POCA VERGUENZA? ES QUE NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR CON ESO DE TENER CARA?


Tómalo como quieras, el caso es que no acuso a nadie de tener pocos escrúpulos ni cosas por el estilo. Pero para componer hay que tener ese componente de ser arriesgado y valiente por las críticas que te puedan caer. Es como lo de ponerse delante de un toro, puedes hacerlo para corretearlo, para torearlo, para hacer piruetas sobre él... pero hay que tener "algo" para hacerlo. Pues aquí lo mismo, pero de otra forma.

Saludos.

jmlr
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007, 13:17

Mensajepor jmlr » 12 Abr 2007, 13:01

aclarado jersax, entonces creo que en ese sentido es imprescindible tener cara para componer

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 13 Abr 2007, 20:44

Puelles adaptó también la Salve de la Salud de San Gonzalo, ¿no?

yasmine2
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2007, 20:49

Mensajepor yasmine2 » 13 Abr 2007, 21:56

sueños-imposibles escribió:Puelles adaptó también la Salve de la Salud de San Gonzalo, ¿no?

efectivamente.

jmlr
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007, 13:17

Mensajepor jmlr » 14 Abr 2007, 17:34

yasmine2 escribió:
sueños-imposibles escribió:Puelles adaptó también la Salve de la Salud de San Gonzalo, ¿no?

efectivamente.


la adaptaron puelles, david gomez y rafael romero

fijador
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 18 Abr 2007, 10:06

salve

Mensajepor fijador » 19 Sep 2007, 09:27

hola amigos, alguien me la podria pasar a mi correo, no tengo messenger,
juan_martindiaz@hotmail.com,gracias
un saludo

Musicocofrade
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: 09 Abr 2007, 12:34

Mensajepor Musicocofrade » 19 Sep 2007, 10:19

a mi me gusta la marcha, pero para tocarla en san jacinto en la representacion de la hermandad del rocio o en ciertas ociones..., ya para una campana como lo pido la hermandad de los panaderos, no me gustó nada.

saludos

temus_92
Aficionado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2008, 17:34

Mensajepor temus_92 » 27 Sep 2008, 12:34

yo tngo la marcha salve, rocío de triana


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados