Coronación de tu Misericordia (Moisés Gandolfo, 2007)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
musicolebrijano
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Contactar:

Coronación de tu Misericordia (Moisés Gandolfo, 2007)

Mensajepor musicolebrijano » 18 Feb 2008, 18:19

Hola, aquí os pongo unas de las marchas que pudimos oír este pasado Sábado en la presentación del disco "El Carmen... Quimeras por Granada, una marcha estrenada en Mayo de 2007 compuesta con motivo de la coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia de Granada.

Para mi gusto una marcha preciosa con muy buen gusto, muy bien elaborada y con mucho sabor andaluz, una marcha que en su presentación, en la procesión de la coronación y en la presentación del disco ha sido muy aplaudida y reconocida por el público.

Os dejo una grabación de la marcha de este joven compositor Jerezano, grabada por mi este pasado sábado por el Camen de Salteras en Granada.

Espero que os guste esta marcha.

http://www.sendspace.com/file/5lfbsy
.

Imagen

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 18 Feb 2008, 19:12

No nos va a gustar la marcha, si es amigo tuyo y mio, jaja. La verdad que sonó muy bien. Yo tengo el video que grabó una amiga mía: http://es.youtube.com/watch?v=1C6VGkx1QZM

La marcha Mater Misericordie, dedicada tambien a los favores y compuesta por Barros Jodar tambien tiene este video, aunque no está entera: http://es.youtube.com/watch?v=ySMwxGVmG9E&feature=user

Enhorabuena, moisés.

el_pral
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 11 Abr 2007, 18:26

Mensajepor el_pral » 23 Feb 2008, 20:26

La marcha, para mi gusto es bonita, porque el solo de flauta no es como que estamos acostumbrados y se ha puesto de moda, sino que con contrapunto de clarinete, precioso, con (a mi parecer) sones carnavaleros en este solo.

Felicidades y a seguir escribiendo.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Rosariana
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2008, 22:24

Mensajepor Rosariana » 24 Feb 2008, 01:57

Esta marcha me causó muy buena sensación, la verdad que me gustó cuando se estrenó aquel sábado del 2007 en la Iglesia de San Cecilio, y el escucharla ahora por el Carmen de Salteras ... es un lujo.

Enhorabuena Moisés
Rosario siempre Rosario
Señora ... del Realejo

clarinete86
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2008, 20:00

Mensajepor clarinete86 » 25 Feb 2008, 20:14

enhorabuena a moises que desde granada esperamos que este no sea su unico trabajo para nuestra semana santa, sino que sea el primero de muchos más porque todavía le queda mucho que decir

un saludo

redalert232
Asiduo al foro
Mensajes: 140
Registrado: 26 Feb 2009, 13:51

Buscando la partitura

Mensajepor redalert232 » 26 Feb 2009, 13:55

Buenas, aver, em estoy volviendo loco por encontrar la marcha de Coronacion en tu misericordia de M. Gandolfo, la he buiscado pro sie staba editada pero parece que tampoco, por favor alguien me podría decir dodne la puedo encontrar, es para una procesión en la provincia de alicante. Soy músico de una banda.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Buscando la partitura

Mensajepor la_tristeza » 26 Feb 2009, 15:02

redalert232 escribió:Buenas, aver, em estoy volviendo loco por encontrar la marcha de Coronacion en tu misericordia de M. Gandolfo, la he buiscado pro sie staba editada pero parece que tampoco, por favor alguien me podría decir dodne la puedo encontrar, es para una procesión en la provincia de alicante. Soy músico de una banda.


Esta noche si puedo te la mando. Por eso no te preocupes.
Imagen

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: Buscando la partitura

Mensajepor tiedra » 26 Feb 2009, 17:30

redalert232 escribió:Buenas, aver, em estoy volviendo loco por encontrar la marcha de Coronacion en tu misericordia de M. Gandolfo, la he buiscado pro sie staba editada pero parece que tampoco, por favor alguien me podría decir dodne la puedo encontrar, es para una procesión en la provincia de alicante. Soy músico de una banda.


De todas formas, si que está editada, en el disco Quimeras por Granada, de la Banda del Carmen de Salteras. Aunque no sé, si te refieres a las partituras o a un audio de ella.
Un saludo

redalert232
Asiduo al foro
Mensajes: 140
Registrado: 26 Feb 2009, 13:51

Gracisas

Mensajepor redalert232 » 26 Feb 2009, 18:03

Ya hombre, se que está editado en disco por que me regaló el disco un amigo de Motril, por eso, pero yo me refería a las partituras claro, por que la hermandad quiere pegar este año la nota cone sa marcha y como sabemos que va a venir gente de la provincia a ver la estación de penitencia, al menos que la banda se luzca con esa marcha y que la hermandad quede bien, por no hablar del autor que así al menos se empieza a conocer en la provincia de ALICANTE.

Muchas gracias, mi correo es altageneracion@hotmail.com que es al que mas me conecto. por si em la puedes pasar. un saludo


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados